martes, 15 de mayo de 2018

Otro seguidor nos visita.


             La semana pasada os contamos que Artillero quería vernos y nosotros en agradecimiento a su constancia y dedicación para con nosotros decidimos abrirle las puertas de nuestra casa. Parece que la idea ha calado bastante en vosotros y os ha gustado, al menos a la mayoría que nos sigue y sabe más o menos como somos. Siempre hay alguno que otro que solo quiere ver sexo y nada más, pues para eso hay otros blogs, no tienen que perder el tiempo aquí ¿no?. Esto va de sexo sí, pero también mucho más allá; sentimientos, dilemas, emociones, anécdotas, gente, problemas... es un diario de nuestro día a día en el ámbito sexual-liberal.

             A lo que iba, tenemos otro seguidor que si bien es mucho más reciente que Artillero, ha sabido hacerse un hueco en nuestras vidas, él es @DebeSerPecado, una gran persona, con un gran fondo, sensible, detallista y atento, recomendado para quien quiera poner buena gente en su vida.

             Empezó comentando en twitter, luego quiso tener algún que otro detalle. Cuando le indicamos que podía visitar la página de miorgasmo.com y que luego le mandaríamos vídeos personalizados con el regalo, nos dijoque no era esa su idea, que pensaba en algo más personal para Queen, en aquel momento fue una pulsera Pandora y a día de hoy ya se ha dejado una pasta en un montón de regalos. Al principio nos hacía desconfiar bastante, tanto detalle sin pedir nada a cambio... raro, nadie da duros a pesetas. Pues nos equivocamos, este chico no da duros a pesetas, da duros y punto... Ha llegado un momento en que no le dejamos que nos regale nada más, aunque insista, Queen no está a gusto recibiendo cosas sin más, y para los que penséis: "¡pues que se lo folle!", pues no; a pesar de ser un tío de diez como persona, no entra en los cánones físicos que busca ella, y ¡ojo! que no estamos diciendo que sea un chico feo o desagradable, pero ya sabéis, es muy escogidita. Debido a su insistencia y con motivo del cumpleaños de Queen, que está muy próximo, han caído unas zapatillas Adidas,  pero ¡ya!, ¡al menos hasta el cumple del año que viene!

             Habíamos preparado un viaje de setecientos kilómetros aceptando una invitación de fin de semana con parador, manutención y gastos de traslado incluidos, que finalmente por problemas familiares serios tuvimos que rechazar, y actualmente nos resulta totalmente imposible movernos por motivos laborales y es algo que teníamos pendiente, hasta ahora. Hace un par de semanas nos preguntó por nuestros horarios laborales y en un hueco que encontramos, cogió el coche, carretera y manta!

             Reservó en un hotel y lo invitamos a comer, cenar, charlar, y pasar el rato en casa, comer otra vez... jeje, ¡qué menos!

             Vuelve a coincidir que Queen curra de mañana, así que me toca cocinar otra vez. ¡Ésta se está librando de todo!


             Queen insistió en que comiésemos nosotros primero porque salía de trabajar a las tres y media de la tarde, y prefería llegar, ducharse, arreglarse y comer tranquilamente, así no perderíamos tiempo para salir a dar una vuelta.

             DebeSerPecado llegó algo más tarde de lo que creía. Bajé a recibirlo a la calle y nos saludamos con un fuerte abrazo, como faltaba poco para que llegase Queen decidimos esperar para comer los tres juntos. 

             Llegó ella, se saludaron, se dieron dos besos y a comer ¡que ya casi era la hora de merendar!. Hablamos de todo, lo pasamos genial, muchas risas y muy buen ambiente, algo que no nos pilló de sorpresa pues por las conversaciones que tenemos a menudo por twitter, era de esperar.



             Tras el café decidimos coger el coche y dar un paseo por la ciudad, aunque no pudimos estar mucho tiempo porque hacía mucho frío y estar en la calle resultaba bastante desagradable. Por tanto, vuelta a casa y a seguir de charla hasta la hora de la cena, que por cierto, era una empanada de carne que nos había traído de su tierra. 



              Cenamos y sin tardar mucho se despidió y marchó a su hotel.

              A la mañana siguiente quedamos a eso de las once de la mañana, ya desayunados. Paseo fugaz por el pueblo y a comer prontito que a nuestro invitado le quedaban aún muchos kilómetros por delante de vuelta a su casa.



             En resumen, que vamos acabando con el blog y ahora que ya tenemos unas cuantas visitas diarias y un montón de seguidores en twitter, vamos a dejar el tema del sexo para dedicarnos a lo que realmente nos gusta, la cocina 😂😂😂, jajaj, es broma. Ya en serio, fin de semana de diez, con una persona de diez. @DebeSerPecado también sabe que aquí tiene su casa para cuando quiera.

                                                                                                                                             (King)

74 comentarios:

  1. Pues si, parece ser que nos hemos pasado a ser un blog de cocina o guía turística, jajajaja.
    Sinceramente me alegro que vayáis dando la oportunidad de conocer a vuestros seguidores más fieles y comprometidos, una manera de premiar la confianza.
    Saludos y buenos días.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo has dicho muy bien, una manera de premiar la confianza ! un besazo

      Eliminar
  2. De verdad que da gusto encontrarse a gente así , poder pasar un fin de semana agradable, tranquilo y conocer gente que merece la pena,con la que puedes mantener una conversación de todo tipo que no sea solamente en cuestiones de sexo .
    Me alegro por vosotros y por vuestro fin de semana. Besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto , hay que saber que se puede hablar de todo, que no por estar en este mundillo solo sale por la boca "sexo". un besitoo !

      Eliminar
  3. Asi da gusto, comida y charla! Un placer leeros tan pronto!

    Besos

    @Inconfundible85

    ResponderEliminar
  4. Que bien!! Parece que vuestra idea ha servido para algo!! Ahora que tenéis bastantes visitas diarias, espero que estéis animados para seguir con este pedazo de curro que os pegáis!! Y @DebeSerPecado tiene pinta de ser una persona de lo más agradable!! Me alegro de que os lo pasárais asi de bien!! Que aqui no todo es sexo!! Un abrazo y un beso muy grandes vecinos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vecinoo !! la verdad es que por ahora si que ha servido, esperemos que el tirón de orejas no sirva para 3 dias... @debeserpecado es una persona encantadora , de esas que gusta tenerlas en tu vida. un beso muy fuerte vecino !

      Eliminar
  5. Jajaja lo dicho King de aquí a Masterchef jajaja qué bueno que con el blog hayáis conocido buena gente :):) que surjan amistades nuevas siempre es bueno

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bueno que King hizo el arroz, pero el plato del día siguiente es mioo ! un besoo

      Eliminar
  6. He comentado hace cuatro horas y no aparece aún el comentario... esta de libranza la web también 😆😆

    @Inconfundible85

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los comenarios los publicamos nosotros !! jajaja no es de ninguna web !

      Eliminar
  7. Sois la leche pareja, seguid así, un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Buenos días..!
    Mil perdones por la tardanza...!
    Me ha emocionado más esta entrada que la mía propia. Ver como la amistad aflora más allá del de pretender sexo me hace creer de nuevo en el ser humano. Además que se junten gente que vale mucho, de la que se puede aprender... No tiene precio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Artillerito ! la verdad es que estamos encantados de conoceros, sois grandes personas. un beso muy fuerte

      Eliminar
  9. Debeserpecadotenertetantasganas15 de mayo de 2018, 10:52

    Buenos días!!!!.
    Precisamente el día del post de mi visita y trabajo a cascoporro!!!! :)
    Hubiese hecho mil km más para tener la oportunidad de conoceros y de agradecer tanto como no imagináis.
    King un caballero y guapo a rabiar (tengo que decírtelo tío XD pero me pareces muy atractivo)...Queen una mujer que tiene luz propia y como personas sois impresionantes, amables, simpáticos, sensibles, honestos y buenos conversadores.
    Unos anfitriones increíbles, ambos con un arte en la cocina tremendo porque estaba todo riquísimo (ayer estuve recordando la comida del domingo)....
    Gracias por hacerme de cicerones en las visitas, por regalarme vuestro tiempo, por hacerme participe de vuestra forma de ser y de pensar, de ver la vida...
    Tengo que reconocer que pare a la vuelta porque me emocioné un poco... Porque hacia mucho tiempo que nadie me trataba con tanto cariño y sensibilidad.
    Estar con vosotros ha sido un sueño, pasear con vosotros bajo un paraguas un momento que siempre llevaré en mi corazón.
    Y chavales... Cuando respondáis al ofrecimiento de estas PERSONAS, de esta pareja increíble...Dadlo TODO!!!!
    No seáis bastos, nada de Fotopollas, de mala educación, de hacer perder un tiempo precioso que os regalan...
    Aparte de un físico increíble, sacad vuestra simpatía, vuestro buen hacer....
    Si tenéis la oportunidad de conocerles habéis ganado el cielo, si tenéis la oportunidad de tener un momento increíble con Queen os ha tocado una mano divina...
    Pase lo que pase te van a llegar a lo más hondo y ese recuerdo será para siempre.
    Respecto a mi, siempre me tendréis ahí. Siempre lo he dicho antes de conoceros, siempre lo diré tras hacerlo...
    El fin de semana ha sido un regalo de los que te llegan a lo más profundo...
    Y al igual que Artillero, me tarda poder repetirlo.
    Un abrazo enorme enorme enorme y muchos besos para los dos!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bonitoo ! muchas gracias por todas tus palabras, nos has emocionado, nos gusta que la gente sepa valorar más allá de esto, de que somos personas, con sentimientos, con corazón, nada fríos... Eres una persona encantadora, de las que gustan tener como amigo. un beso muuy fuertee !

      Eliminar
  10. Buenos días pareja, me parece genial lo que hacéis con vuestros seguidores, os hace cercanos, a ver si pronto os puedo deleitar con una paella

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenidoo ! pronto un Gazpachito no? jaja un beso muy fuertee

      Eliminar
  11. Muy buenos los tres menús pero el arroz es mi devilidad,
    Qué bueno eso de las cenas con los seguidores será de gran motivación para muchos el echo de poder conoceros e persona algún día.

    Saludos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nuestra casa no será un punto de citas para todo el mundo, lo hemos hecho con estos dos seguidores, porque son dos personas con las que hemos hablado día y noche con ellos y lo tienen mas que merecido. Un besoo !

      Eliminar
    2. Supongo que igual que ellos en algún momento abra otros que también tengan las cosas claras y puedan pasar una tarde agradable una buena cena y visita por el pueblo con unas persona que puede ser amigo

      Eliminar
    3. Sin duda! lo que quería decir es que no será la tónica! jeje un besoo

      Eliminar
  12. Lujazo, poder compartir mesa con vosotros

    ResponderEliminar
  13. ¡Cómo cuidáis a vuestros seguidores! Me sigue pareciendo impresionante cómo tratáis a todo el mundo y el cariño (y el tiempo infinito) que dedicáis a vuestros seguidores. Muchas gracias por todo (me voy a emocionar como debeserpecado y eso que es él el que ha ido a veros). ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Intentamos devolver el mismo trato... si nos tratan bien , lo hacemos exactamente igual. Si nosotros pedimos participación a nuestros seguidores, que menos que dedicar nuestro tiempo a vosotros. un beso !

      Eliminar
  14. Wuauuu maravilloso, quedé sin palabras!!
    Felicitar a K y Q, dieron en el clavo, creo que con esto han subido el Rating al 1000%.
    Que mas puedo decir, solo felicitarlos a los 3, feliz ppr mi amigo @Debeserpecado y ojala no los hayas hecho pasar verguenza y te hayas comportado como todo un caballero (broma) jajaja.
    Desde lo lejos y con lo poco qie hemos chateado veo en uds 3 personas buenas, sanas, en las cuales predomina la amistad, el bien trato y por sobre todo EL RESPETO!!!!!!! 1ue ya queda poco de eso en este mundo!!
    Besos t abrazos a todos, si a todos jajak K y @Debeserpecado tb para Uds!
    Cariños, se cuidan y que tengamos todos una buena semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pablito ! muchas gracias, tu eres una persona encantadora también, estamos encantados de hablar contigo. un beso

      Eliminar
  15. Joder!!!Huevos fritos con gulas... mira que soy de patatas, pero eso debe ser un manjar!!!! No no, el manjar es poder compartir con vosotros un rato delante de un buen plato como los que preparáis. Muy buena experiencia gastronómica, ojala se pudiera comprar en los cofres jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No has mirado bien! debajo de las gulas y de los huevos, hay patatas fritas!! jajaja. Un beso muy fuerte

      Eliminar
    2. jajajjajaajajajaja con Queen en una foto como quieres que nos fijemos en lo que hay debajo del huevo... si fuesen otro tipo de huevos seguro que miramos con lupa jajajajajaja

      Eliminar
  16. Al final sacáis un programa de tele, Ven a "comer" conmigo XD
    Me alegro mucho por él que ha podido conoceros en persona y por vosotros de que conozcáis a gente maja que os haga felíz ^_^
    (Y me muero de envidia cotxinaaaaa) jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que conociendo a gente como él, nos dan ganas de seguir con esto. Un besoo !!

      Eliminar
    2. Eso eso, a seguir con el foro que me encanta que me mandes besos ♥♥♥

      Eliminar
  17. Anda que como os lo montais. Sobre todo queen que al final le toco a king cocinar jaja.

    Un saludo pareja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aqui hicimos de comer los dos ! jaja King el arroz y yo el plato del día siguiente ! Un beso

      Eliminar
  18. La diferencia de vuestro blog es que no es "pornografico" sino que se crea un vinculo con los que os leemos y escribimos basado en la compilicidad,erotismo y sensualidad pero con buen gusto y nada chavacano.
    Me encanta como sois y os seguire viendo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, un poco de todo, no se puede estar esquiando todo el día jejeje, un besooo

      Eliminar
  19. En primer lugar espero que eso problemas familiares serios pasen rápido, mucho ánimo. Por otro lado felicitar a Debeserpecado por su encuentro con vosotros y por su comentario, que me ha parecido muy correcto, sincero y emotivo. Y a vosotros pues que sigáis en esa linea, porque no puede ser coincidencia que todo el que os conoce, ya sea para sexo con Queen, para comer o dar un paseo, etc..hable maravillas de vosotros. Besos.

    Seguidordelsur.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, no es que hayan pasado, pero están estabilizados, es una mierda, pero bueno, lo que hay es lo que hay y lo que hay es lo que toca.
      No es por tirarnos flores pero nadie que nos conozca y menos en persona podrá hablarte mal de nosotros, es verdad que a veces hablamos serios, contestamos bordes... pero si leéis de dónde vienen esos comentarios quizá lo entendáis, siempre que no se nos falte el respeto y no se nos insulte... lo daremos todo, un besazo

      Eliminar
  20. Hola!! Están muy bien estas entradas porque dejan ver vuestro lado mas humano. Para el que llega a vuestra casa a visitaros tiene que ser un subidón como asi lo.describen vuestros invitados. Un saludo a los dos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Insistimos en que esto no es nada del otro mundo! una comida de amigos, jeje, gracias y un beso enorme

      Eliminar
  21. Hola gente, espero que esos problemas familiares pasen pronto, en algunas ocasiones lo único que se puede hacer es estar y acompañar. Sigo admirado por la forma personalizada que llevan al blog y atienden a sus seguidores... Un abrazo para ambos, desde Argentina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, hay algo a lo que no soléis dar importancia, y es que sin seguidores no seríamos nadie, ahí lo dejo. Bss

      Eliminar
  22. Gracias por seguir compartiendo estos momentos con nosotros! Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabéis, cada anécdota en este mundillo, aquí quedará!, un besoo

      Eliminar
  23. Jajaja ya is veo en el canal cocina.

    ResponderEliminar
  24. Habrá que añadir una sección de cocina en el blog, yo lo veo jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nooo, que la verdad es que no nos gusta nada cocinar! un besooo

      Eliminar
  25. Recuerdo en Playboy TV un programa de cocina (en serio) bastante cachondo, nadie se quedaba sin comer nunca.
    Lo único que aquí la versión en español visto lo que comentais tendría que protagonizarla King en vez de Queen, porque por los fogones hay algunas que poca cosa jaja
    Que aproveche todo guapos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eh! que aquí cocinamos los dos!!! solo que hay ciertas cosas que le salen mucho mejor a él jejej, un besazo!!

      Eliminar
  26. Otro afortunado. Seguid así...faltan unas fotos con la pulsera de Pandora... y nada mas... jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay alguna foto y algún vídeo en que esa pulsera es lo único que se ve jeje, peor bueno, haremos una a propósito jeje, un besoo.

      Eliminar
  27. Jue, os estáis haciendo unos gourmets de la hostia :D Montad un chiringuito, que lo llenáis, seguro jeje

    La verdad que gusta ver como la gente es detallista con vosotros y que cuando las cosas no acompañan, dais facilidades y devolvéis el favor. Eso es buena gente, al menos desde mi punto de vista.

    Un saludo pareja!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, un chiringuito nudista! como siempre decimos, sólo pedimos que comentéis, a la larga, de una u otra forma os veréis recompensados! un besoo

      Eliminar
  28. Eso me gusta mucho de este blog precisamente, que se trata de personas, con un trato mas intimo, personal, no solo sexual, es bueno ver de vez en cuando también esa parte de Queen y King (con ropa) comiendo con algún amigo/seguidor, gusta ver también que Queen se mantiene firme a sus gustos, pero eso no impide llevar una amistad normal dentro de este mundillo. Les mande un saludo a los dos y un muy feliz cumpleaños a Queen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver, es que si el color rojo es tu favorito, no va a dejar de serlo porque todo lo que te rodee sea azul ¿no? jeje, lo que no quiere decir que no puedas ver el azul! jeje, un besooo

      Eliminar
  29. Que tal pareja; esto cada vez se parece al programs ese de la tele XD; como ya he dicho alguna vez, efectivamente vuestro blog( pq es vuestro, os agradecemos que compartáis cosas) no se puede meter en categoría porno ( por lo menos para mi); sois una pareja genial con vuestros secretos y hay q disfrutar de la vida q nunca se sabe.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un poco de todo! y es que en la variedad está el gusto! Aunque hay planes sexuales a la vista ¿eh? no os vamos a dar todo el recetario! jaja bss

      Eliminar
  30. Lo importante no es la comida, sino la buena compañía, una conversación agradable y disfrutar cada momento. Si no os gusta cocinar, unas pizzas y el invitado seguro que también terminará encantado........ Esperamos saber mas de vosotros. Ciao

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Era la segunda opción! pero teníamos que intentarlo y salió bien!! un besoo y gracias por comentar

      Eliminar
  31. Hola, pareja.
    Parece que "el ven a cenar a mi casa" es agradable. Se nota que no somos de mucha elaboración en la cocina, pero con el menú básico siempre se acierta. Jejeje... Si fuera el caso, OS propongo alternar eso de las visitas, es decir, acudir ustedes a casa de los seguidores (cercanos y siempre que sea posible, claro). Por mi parte, seria un placer el invitarles. Un salu2.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No estamos nosotros para alta cocina, pero vamos, mejor apostar seguro y que los comensales no se quejen. Por lo de las visitas, no será la tónica a seguir, estos dos se lo han ganado a pulso y tampoco iríamos a casa de nadie si no lo conocemos a fondo, agradecemos la invitación, pero el conocernos queda reservado a los que más han colaborado y comentado, así que si algún día quieres vernos la cara, ya sabes, no dejes de comentar ni un post, así vamos conociéndote un poco. Muchas gracias y un beso enorme.

      Eliminar
  32. King estás echo un Arguiñano un crack de los fogones, un cocinillas jejeje (coincido contigo). Una vez mas felicitaros por el contenido, por la esencia y por el resultado del post, de vuestro encuentro culinario y cultural con ese seguidor y las deferencias como el trato hacia Queen y hacia tí.

    Un besazo enorme a Queen y a tí y felicitaros por cómo sois,pensais y os comportáis.Orgullosísimo de vosotros y de vuestra amistad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te creas, como han dicho por ahí, cocina básica! pero rica rica y con fundamento! faltó el perejil jeje, un beso y gracias!

      Eliminar
  33. Que suerte tiene @debeserpecado de haberos conocido! Ojala algun dia yo tambien pueda tener ese placer ni que sea de charlar media hora con vosotros tomando algo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Poco a poco, paciencia y persistencia. Un besazo!

      Eliminar