viernes, 11 de mayo de 2018

¿Os gusta?


             Para acabar bien la semanita vamos con un conjunto regalo de Fernando, que el pobre, es el único con quien hasta ahora no hemos encontrado el momento de coincidir para tener nuestro ratito de skype, pero está pendiente. Mientras tanto os lo enseñamos a ver qué os parece. 

             No hace falta recordar que todos estos regalitos no hubiesen podido llegar a nuestras manos sin la colaboración de miorgasmo.com.






             Las marcas en el culito son de una silla de forja sobre la que había estado sentada! ¡No vayáis a pensar que le he pegado con un palo! jejeje











¡QUE TENGÁIS UN BUEN FIN DE SEMANA!

                                                                                                                               (King)

140 comentarios:

  1. Menuda preciosidad !! Te queda genial, estás guapísima! Esos detalles del lacito a modo de “regalo” me encanta! Como a mí me gusta..... más insinuar que enseñar!!! Jejejeje. Estas preciosa!! Un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no queda mal del todo, pero si pudiese lo quitaba, el conjunto es de muy buena calidad pero el lacito e slo más parecido a las cuerdas con las que embalan las tartas o los pasteles en las confiterías... jaja, pero bueno, no es para salir a la calle ¿no? jeje, un besazo y gracias por comentar

      Eliminar
  2. Como siempre no decepcionáis fotos increíbles....un beso

    ResponderEliminar
  3. Muy acertado el regalo, escandalosamente sexy, estás muy elegante y desprendes erotismo y sensualidad. Gracias de nuevo por este deleite visual, estás preciosa.
    Por cierto, soy muy observador, ....o no tanto, porque me percaté ahora jajaja pero bueno...es que por regla general toda mi atención se centra en tu bella silueta,.....el caso es que sé que king cuida todos los detalles de las fotos,pero me he fijado en algo que será un pequeño detalle pero mejora bastante el conjunto de las fotos y es que juega con el color y la trasparencia de la marca de agua y también de los marcos. He retrocedido a otras entradas para comprobarlo, como por ejemplo la del conjunto de victoria's secret. Es otro ejemplo más de que lo que hacéis, lo hacéis a conciencia.

    Seguidordelsur.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si hay algo que nos gusta es que de repente aparezca alguien que aprecia hasta los más mínimos detalles, y sí juega con el color de la fotografía. En este caso se toma una muestra del color rojo en algún punto del conjunto para que coincida el tono a la hora de poner el sello, y una vez duplicada la capa se le quita opacidad hasta que se vea pero no moleste. He aquí parte del trabajo de edición jeje, un besazo!!

      Eliminar
  4. Buenos días,
    Era visto, la espera siempre es recompensada con vosotros, felicitar a Fernando por la elección, grandísimas fotos y cada vez soy más adicto a Queen, grandísimas fotos, aunque con esa pedazo de mujer es imposible que no salgan bien.
    Un besazo a Queen y a ti King un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos! cogemos las mejores, pero en cada sesión hay muchas más!! la modelo ayuda, vale, ya me lo he creído, pero la mano del fotógrafo no se puede negar! jeje, un beso enorme!

      Eliminar
  5. Ole, ole y ole y que viva la madre que te parió. Si ya se que me repito mucho, pero... ¿Que voy a decir? Si me dejas con el cerebro en modo leloman... Estas preciosa, guapísima y buenísima... 😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con que te sigas repitiendo me vale! jeje, un besoooo

      Eliminar
  6. Hola pareja. Despuesde una temporada sin comentar, no puedo dejar pasar la oportunidad de hacerlo otra vez. Todavía me estoy frotando los ojos, no me lo creia. Cómo se puede ser tan preciosa. El conjunto es increíble, pero es asi pq con ese cuerpo no puede ser de otra forma. Me dejas maravillado. No me canso de mirar tus fotos. Nuevamente muchas gracias por compartirlas. Creo que si el blog fuera de pago, los que os seguimos asiduamente (aunque no comentemos), pagaríamos encantados solo por poder seguir disfrutando visualmente de una persona encantadora. Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desaparecidooo, es difícil acordarse de todos pero si es verdad que te habíamos echado en falta, no nos dejes!! Lo del blog de pago... gracias por quienes seguiríais apoyándonos pero hemos llegado aquí sin cobrar y no vamos a hacerlo ahora, bastante con vuestros regalitos, visitas, demás detalles y sobre todo con vuestros comentarios, con todo eso ya hemos ganado mucho más de lo que esperábamos. Un besazo!

      Eliminar
  7. Estas impresionante Queen!!! Te queda de maravilla, como todo lo que te regalan, que parece que lo hacen a medida para ti!!! Y estoy seguro de que encontraréis ese momento para poder hacer ese ratito de skype!! Y claro!! Nadie de los que os seguimos pensabamos que las marcas del culo eran hechas por un palo!! Jejejejeje Muchisimas gracias por todo el trabajo que os tomáis!! Un abrazo y un beso muy grandes vecinos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias vecino! lo de las marcas del culo lo aviso, porque aunque tu des por hecho que no eran con un palo, te sorprendería saber que más de uno ya estaba pensando en preguntármelo...hay mucho peligro por la red jaja, un beso enorme!

      Eliminar
  8. Fotos espectulares con una mujer espectacular... el único inconveniente es lo complicado que es pasar de una a otra sólo con una mano...

    ResponderEliminar
  9. Impresionantes fotos!! Precioso el conjuntito, maravillosa la modelo y muy profesional el fotógrafo, sin duda un placer para la vista. Gracias chicos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por comentar y por los halagos Rodolfo!! Un besazo!!

      Eliminar
  10. Debeserpecadotenertetantasganas11 de mayo de 2018, 9:10

    Increíble, diosa, belleza, eterna....
    Cada vez vais subiendo el nivel de calidad, de situaciones para nuevas fotos, conjuntos arrebatadores....
    Pero sabéis que me ha gustado al entrar en el blog?
    Ver qué hay nuevos, extensos y currados comentarios...
    Eso es lo que me ha gustado porque es lo que os merecéis.
    Y espero que sean aún muchísimos mas....pero muchos muchos más porque no hay mejor recompensa y reconocimiento a lo que ofrecéis a vuestros seguidores...
    Besos y abrazos para los dos que tengo que entrar en una reunión....!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, nosotros tenemos el ánimo subido porque ha surtido efecto, y ya era hora porque hemos pegado varios toques a lo largo del tiempo que llevamos con el blog, la historia es que se mantenga, y creo que lo mejor es esa incertidumbre de que en cualquier momento habrá material extra y hay que haber estado dando el cayo para poder disfrutar de él, me gustaría que fuese a cambio de nada pero... así es el género humano, nadie da duros a pesetas, bueno sí, nosotros... y tú! y alguno más! pero pocos jajaja un beso enorme!

      Eliminar
  11. Increible el conjunto ... esos lazos rojos piden ser desabrochados sobre la marcha... te queda como todo siempre ... GENIAL!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! de soltar nada!! con lo que nos costó ponerlos! es bonito pero complicado de entender jejeje, un beso

      Eliminar
  12. Maravilhosa !! Linda espetacular .

    Portuga1979

    ResponderEliminar
  13. Pues que quieres que te digamos que te queda fatal? Menudo tipazo hija mía, felicitar a Fernando por ese acierto en el regalo aunque siendo tu es fácil acertar pues cualquier cosa te queda bien y a propósito de lo que dice King de las marcas del culo, no vendría mal una sesión de sado, pero sin pegar eeeeeeeh solo posando seguro que a más de uno nos iba a gustar.
    Buen fin de semana pareja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nooo, que me digáis la verdad, aunque sea repetitiva jajaj. Respecto a la sesión de sado lo tenemos en mente, con alquiler de mazmorra y todo, pero solo fotos ¿eh? nada de practicar! jeje un besoo

      Eliminar
  14. Creo que ya he resuelto el misterio. Desde el ordenador, si, desde el movil, no se envian los comentarios.
    Cuantas ideas para un relato se me vienen a la cabeza con ese set de fotos: Un encuentro furtivo en el hall de un hotel lujoso, la dama esperando, el amante arrodillado admirando su belleza esperando instrucciones, solo manteniendo la distancia... La historia se cuenta sola.
    Lo bueno de las cintas es que se pueden cambiar por otras de mejor calidad para completar el efecto, pero yo tambien he pensado en que se parecen a los lazos de un regalo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues será desde tu móvil, porque nadie tiene problemas! te faltará alguna actualización o algo, peor bueno, si te animas desde pc pues ya está. Gracias por comentar y por los piropos, un besazo

      Eliminar
  15. Menudo conjunto y menuda modelo! ;-)
    bonita y sexy, grandes fotos la verdad! ultrapro todo!
    No defraudáis y esto levanta los ánimos prefinde y en general lo levanta todooo :b

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me alegro un montón que lo veas así, porque e slo que pretendemos, un besazo y gracias!!!!

      Eliminar
  16. El conjunto en sí es muy bonito y a Queen le queda magnífico además con los tacones a juego.... Muy top de los que más me ha gustado sinceramente jajajaja muchísimas gracias a Fernando !
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro, la verdad no esperaba que gustase tanto, pero lo dicho, contenta por el resultado, un beso enorme!!

      Eliminar
  17. Desde luego, cada dia os superais mas, siempre sabeis como acertar con cada detalle. Ropa sexy y sitio perfecto. Gracias por esta sesión tan increible!

    Besos

    @Inconfundible85

    ResponderEliminar
  18. Hola Queen, estas divina con ese conjuntito, bueno la verdad es que estas divina te pongas lo que te pongas. Gracias tambien a Fernando por el regalo que nos has hecho a todos. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! A pesar de que me lo repitáis, no deja de gustarme leerlo, un besazo

      Eliminar
  19. Es increíble cómo un conjunto cambia la impresión general. Es decir, con todos ellos estás impresionante, pero, aunque tapan poco, con unos te ves más elegante, con otros más desenfadada, más sensual ... ¿Tu también te ves así? Los lazos, como ha dicho el compañero, son para desatarlos. Que sea complicado es para que se disfrute más el momento de hacerlo. Me gusta, sobre todo, como te queda el tanga, esa foto frontal desde abajo (la quinta) es impresionante). Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que tener uno diferente para cada ocasión ¿no? jeje, pues casi casi creo que tengo de todo, y eso ha sido gracias a todos los que han tenido detalles conmigo. Un besazo y gracias!

      Eliminar
  20. Espectacular... como siempre para comerte enterita...
    ME encanta el detalle de los pezones que se queden al descubierto... Ese trajecito para vuestra próxima comida en casa y que hagas de camarera... uhmmm

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Colocados a conciencia!! si es que en la página esa hay cosas muy cucas!!! un besazo!!

      Eliminar
  21. en dos palabras .......IM.....PRESIONANTE.....bella como siempre

    ResponderEliminar
  22. Como ya dije ayer en el adelanto de twitter, te queda de pm, me gusta el conjunto y los colores y obviamente, la modelo (¡como pa'no!).

    Gracias por las fotitos, en especial la última, ha sido verla y pensar en una situación en plan de 'visto y no visto', 'pum-pum', como si estuvieses en la calle, sentada delante y así, todo rápido y de forma muy picantona, nos enseñas eso. Me ha molado jeje.

    Un saludete!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De lo que publico a todo lo que imagináis hay un trecho ¿eh? jejeje, me alegro que te hayan gustado, un besazo!

      Eliminar
    2. ¡Hombre! Ya imagino que una cosa es lo que vemos y otra todo lo que hay detrás (trabajo, selección de imágenes, puesta a punto, etc etc), pero la gracia de todo esto es tener 'imaginancia' ¿no? :D

      Eliminar
    3. Exacto!! en su día abrimos la caja de las ideas... espero que no se acaben!

      Eliminar
  23. Buenas pareja!!! Preciosa, espectacular ; Nose como al fotógrafo no le tiembla el pulso jehe....me encanta esa foto desde atrás que se ve un poco de los labios sugerentes, con estilo ... muy buena sesión felicidades

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al fotógrafo le tiembla el pulso, se le seca la boca, tartamudea... pero aguanta jajajaj, un beso enorme!

      Eliminar
  24. De verdad esa es la pregunta?
    Os gusta?
    El nivel de las fotografías es muy bueno, luz, escenario, lencería y por supuesto la modelo.
    Más me gusta aún este post personalmente pues insinúa más que muestra.
    Gracias por el post, no esperábamos menos de vosotros.
    Buen fin de semana!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste porque más de uno ya no sha dicho que tan pro se pierde la esencia amateur... no se... tampoco hemos dicho que queramos que parezca amateur, simplemente hacemos las cosas como nos gustaría verlas. Un besoooo

      Eliminar
  25. No hay mayor placer, que el de desear algo tan bonito como es una mujer.
    No hay mayor sufrimiento, que el morir por el deseo hacia ti, sabiendo que no soy el hombre que disfruta de tus noches y tus dias...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ooooh! qué bonito!! ya me gustaría complaceros a todos pero... un besooo

      Eliminar
  26. Desde el moviliario,a la decoración, al entorno,al modelito, al bonito contenido que lo alberga(Queen).Es que es todo una obra de arte, por molar molan hasta las señales de la silla en las reales posaderas de Queen.Los lacitos rojos,las puntillitas de los acabados de esa lencería fina y sublime, a los zapatos rojos pasión que adornan el tesoro para los fetichistas de los pies. En definitiva que me encanta el angular,el encuadre,los diferentes puntos de vista de cada instantánea vistos desde el objetivo del fotógrafo (King) y que tan ricamente nos ha obsequiado para su admiración aquí.
    Sin nada mas que añadir más que un beso enorme que os llene cuerpo,mente y alma.Desear que paséis amigos un weekend pletórico,sexy y sensual como excitante con orgasmos sin parar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Elegimos el hotel a conciencia, y qué mejor que una buena habitación para unas bonitas fotos ¿no? jeje, mil gracias por tus palabras y un beso enorme.

      Eliminar
  27. Muy sensual como siempre, de un erotismo increibles

    ResponderEliminar
  28. Como siempre, espectacular!!! Te sienta todo de lujer mujer, en ese cuerpo de infarto que Dios te ha dado y tú, seguro, has cultivado. Viva la madre naturaleza por hacer algo tan perfecto...Y sigo obsesionado con las tetas...Ya lo decia el poeta Jesulin: im presionante! Besos. Trofeo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca me habían dicho lo de que me queda todo de "lujer" jejeje, es broma, muchas gracias! un besazo!

      Eliminar
  29. Eres perfecta (me quedo embobado viendo las fotos) buen cuerpo,sensual y morbosa, ¿¿te quieres casar conmigo ??? Jajajaja.
    Un beso para ti y mucha envidia (sana) para el.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Llegas tarde!!! estoy casada!!jeje gracias y besosss

      Eliminar
  30. Buenas,

    Si que empieza fuerte el finde. Ya me voy calentito a crossfit jaja.

    Me han gustado mucho las fotos, detalles muy cuidades y Queen perfecta como siempre. La ultima foto my favorita, me pierde cuando echa a un lado la braguita.


    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! esa foto es la traca final!! jeje, un besoo

      Eliminar
  31. La foto nº11 la quiero dedicada ^_^

    ResponderEliminar
  32. Fernando, eres un fenómeno.
    A esta pedazo de Queen cualquier cosa le sienta bien, pero es que el conjunto es una auténtica pasada y super elegante.
    Además qué decir de las fotos, mi agradecimiento al señor King por tan buen trabajo y sobre todo por lograr contenerse las babas mientras las hacía jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. King me tiene cuando quiere por eso le resulta fácil contenerse, lo que no quiere decir que me repite muchas veces que dejaría la cámara a un lado... jeje un besoo

      Eliminar
  33. En mi orgasmo hacen las cosas solo para ti te quedan todas genial,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues aún no las tengo todas!! (Guiño, guiño) jajaja, es broma, un besooo

      Eliminar
    2. Las tendrás todo en su debido momento

      Eliminar
  34. Guauuuuu impresionante te queda el conjunto jejejejeje. Tipazo espectacular

    ResponderEliminar
  35. Hola, buenas tardes.
    Un conjunto muy sugerente, aunque claro quien lo lleva puesto lo hace resaltar.
    Me pone desconocido, pero, perdonar mi ignorancia, no se como se pone quien soy.
    Soy Ricardo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, pues es fácil, en el recuadro a la hora de comentar pone: desde cuenta google, anónimo... tu tienes que darle a nombre o URL, y simplemente es escibir el nombre que quieras, un besooo

      Eliminar
  36. Como siempre espectacular, el modelito de uno de mis colores favoritos el rojo, la modelo no se puede decir más y la puesta en escena muy bien elegida, la verdad que se os tiene que ir una pasta en hoteles, y tiempo, la verdad que pedís poco a cambio y tenemos que ser más agradecidos a vuestro trabajo, seguir así pareja un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno parece que os vais dando cuenta qu esto es algo más que quitarme la ropa y tirar fotos, hay mucho mucho detrás y sólo el que empecéis a verlo ya nos satisface bastante, un besazo!

      Eliminar
  37. Pareja lo que verdaderamente es de admirar a parte de las fotos y vídeos que son muy buenos ...es el tiempo que os ocupa contestar todos los comentarios que mandamos... puesto que yo mando uno pero vosotros tenéis... me lo imvento cincuenta que contestar y a cada uno sobre el comentario de dia ....Buen trabajo...un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si os tomáis dos minutos para contestar, qué menos que nos tomemos otros dos para agradecerlo, gracias por reconocernos la labor y un beso enorme!

      Eliminar
  38. La pregunta sería realmente: y a quién no le gusta? La verdad es que King se merece un monumento, no creo que yo aguantara tanto sacando las fotos... Jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sois muchos los que pensáis lo mismo, ¿es que cuando tenéis pareja os pasáis follando todo el día?, hay tiempo para todo!! un besoo

      Eliminar
    2. No digo todo el día, lo digo por el momento concreto de hacer las sesiones de fotos, que tiene que tener mucho aguante. Un beso!

      Eliminar
  39. Impresionante, el rojo te sienta genial. Un poco de buena lencería es lo único mas sexy que un cuerpo desnudo.
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y que lo digas!! un cuerpo desnudo al final e sun cuerpo desnudo, jeje un besazo!!

      Eliminar
  40. La última foto mostrando el anillo junto a .... eres toda una hotwife espectacular Queen. Creo que las fantasías cuckold de King las estás haciendo realidad con creces. Y me encanta la transformación de Queen a través del tiempo. Gracias por compartir vuestra aventura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ha sido inconscientemente, porque siempre lo llevo. "Eran" sus fantasías, porque ahora son mías también, lo que no sabía es que todo esto me iba a gustar tanto, y no hemos hecho más que empezar! un besoo

      Eliminar
  41. Estás preciosa y muy sexy, te queda genial!

    ResponderEliminar
  42. Increíble cuerpazo ,cómo disfrutaría verte con un señor mayor cómo yo disfrutando mutuamente sería super morboso ver cómo un señor de 65 años te posee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Morboso para ti, a mi se me acaba de cortar el cuerpo sólo de pensarlo...

      Eliminar
  43. Hermosa como siempre y te queda de maravilla. Besos

    ResponderEliminar
  44. Hola. Menudo aluvión de comentarios. De 70 a 94 en 24 horas. Va a estar reñido el café.
    En relación al modelo, es la modelo la que esta espectacular. Y encima, seguro que es mas que agradable pasar ese rato con vosotros.
    Si es vuestra casa, deciros que tenéis un gusto fabuloso, ya vi varias en las que se nota que coincidiríamos comprando y no seria en Ikea. (Tb hay buen mueble, pero no suele, jejjeejej).... Y por lo demás pareja, que cada día sois mas una necesidad, como el que lee el Abc, o su preferido digital.
    Me atrevería a pedir consejo para regalar, pero desde hace poco, toca compás de espera. Así que tomo nota de esa tienda y sus artículos.
    King debe de ser una pasada conversar contigo y de Reina ya solo su perfume sensual marea.
    Hasta la próxima, y twitter o IG... Espero mi punto ;-).. Bsis.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esperemos que sigan así, que el día menos pensado aparece material extra y sólo quien sea asiduo lo podrá disfrutar, y no queremos que nadie se quede sin ello!! Lamento decir que no es nuestra casa!! solemos ir a hoteles cuando hacemos las fotos. Nos alegra ser como el Abc jejeje.
      Por lo del consejo pues cada persona somos un mundo así que no te puedo decir, a mí me gusta casi todo, cualquier cosa sienta bien, te lo recomiendo sin duda. Un minipunto y un besazo!

      Eliminar
  45. brutalmente sexy, como siempre, increible sensualidad

    ResponderEliminar
  46. Joder, es que me gusta hasta la lampara.
    King! las fotos desde abajo para mi mente photoshop...... me estás poniendo a prueba? ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ...no me puedo creer que alguien se fije en la lámpara jajaj, es broma, mil gracias, el punto de vista fue el que le pareció en ese momento, vamos, que no estaba estudiado jeje, un besazo

      Eliminar
  47. Soy Jonbizkaia, te sigo hace tiempo e incluso hablamos desde hace un tiempo.
    Sabes que te queda todo como un guante, pero es increíble lo bien que te que este conjunto, me encantaría vértelo puesto en persona. Te animas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jonbizkaia, no recuerdo las conversaciones, aunque supongo que si no surtió efecto en su día es porque no encajamos. Muchas gracias por comentar y por los piropos, un besazo

      Eliminar
  48. Nadandrac
    Espectacular conjunto t espectaculares fotos, tan sexy como siempre, hacer esas fotos y contenerse tiene que ser difícil !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Contenerse es fácil si acabas de echar un polvo! de lo contrario sería tortura! jeje, un besazo

      Eliminar
  49. Es como si la silla no se quisiera separar de semejante monumento de mujer.. y me parece perfectamente comprensible.. Eres como una diosa con poderes, capaz de hacer revivir incluso a un objeto tan inerte y carente de vida como una simple silla ;) Muchos besos.. mientras espero impaciente vuestra siguiente entrada!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja pues si, ¡se me quedó bien señaladita ! muchas gracias por comentar. un beso

      Eliminar
  50. Hola Queen, soy nuevo en el blog pero os sigo de otras paginas en las q ya me enamoré de vuestras fotografías.
    Reconozco q la calidad de las fotos de King es grandiosa, q la eleccion de los espacios se cuida, como tú dices q al conjunto le sobran lacitos, más si cabe cuando a mí entender, esconden en vez de realzar ese prodigio de pechos q Dios te ha dado, pero nada de esto sería posible si además tú no estuvieras en ellas, estás fantástica, muchas gracias por alegrarme los días.
    Ansioso por ver vuestra próxima entrega.

    A tus pies.

    ResponderEliminar
  51. Genial!! me alegro que nos hayas encontrado! ahora sólo te falta poner un nick o algo en cada comentario para saber quien eres cuando comentes! Muchas gracias por saber valorar tanto modelo como fotógrafo,un placer tener otro fiel seguidor. Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con tu permiso, por q siempre debería ser con tu permiso q te parece si ya q os tenemos a la reina y al rey de la baraja de momento soy el as de tréboles, y q para mí fue una suerte descubriros.

      Otro beso para ti!!

      Eliminar
    2. Un nombre muy adecuado! pero aquí hay sitio para todos siempre que ni se insulte ni se falte al respeto, así que no hace falta que pidas permiso, un besazo!

      Eliminar
  52. Buenas pareja, os veo siempre en lencería y es sexy, muy sexy. Pero personalmente me gusta una lencería más sutil, aunque si tuviera a Queen delante así lo que menos me importa es la lencería jajjaja Por otro lado, no os he visto hacer una sesión con aceite, cómo quedaría?
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quedaría muy pringoso! jejeje, gracias por comentar y un besazo!

      Eliminar
    2. Hoy estoy más activo, tiempo libre menos mal! Jajaja

      A mi, sin que sea exagerado, me pone mucho una tía con aceite. Me flipa vaya pero es verdad que puede ser "pringoso"

      Eliminar
    3. Además necesito alguien que me "pringue" porque King no puede estar pringándome y con la cámara en la mano jejej

      Eliminar
    4. Eh eh! No busquéis más jajaja aquí me tenéis para ser ayudante de cámara y "pringar" por donde quiera a Queen con sumo detalle para que salga guapa jajja

      No, en serio. Me ofrezco voluntario y os invito a que vengáis a la costa del sol jajaja

      Eliminar
    5. Sabía yo que voluntarios no faltarían jeje, nos pilla un poco lejor la Costa del Sol pero se agradece! bss

      Eliminar
  53. Ummm Como siempre unas fotos muy bonitas. El fotógrafo perfecto buscando luces y efectos y la modelo de 10: cuerpazo. Todo muy seductor. Un beso pareja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, vamos mejorando, pero lejos de ser perfectos como dices, eso sí interés le ponemos jeje, un besazo

      Eliminar
  54. Hola como les había comentado en entradas anteriores estaba leyendo todo el blog para conocerlos bien, y es una maravilla. Gracias porque se que lleva mucho tiempo editar y hacer todo con tanta prolijidad. Que decir de la modelo, una DIOSA como decimos por acá. Saludos desde Argentina. Path22.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Enhorabuena!! llegar al final y estar al día es un premio!! jaja, de aqui en adelante queremos ver tu nick en cada comentario ¿eh? jeje, un besazo!

      Eliminar
  55. Hola
    Como siempre eres una reina sensual muy sexy y cuerpazo de escandalo un saludo y gracias por estar ahí sois muy grandes besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, a ver si tu también estás por aquí más a menudo, y si ya lo estás pues por lo menos que se te vea! jeje, bss

      Eliminar
  56. Lo de este blog es increíble, como bien dicen otros aquí: el conjunto es lo de menos, Queen queda bien con todo, y el trabajo de King es inmejorable, sois los mejores.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! todo un halago y bienvenido que no me suena tu nick!!! eso es o que es la primera vez que comentas o que hace mucho que no lo haces!! jeje, en cualquier caso, encantados!! un besooo

      Eliminar
  57. ¡Descubrimos ahora vuestro blog y podemos decir que ustedes son fantásticos!
    ¡Muy buen gusto, muy bonitos y muy sexy!
    Hemos quedado vuestros fans y seguidores.
    besos calientes de Portugal
    OS Cereja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues toca ir al principio y a leer!! jeje, bienvenidos y un beso enorme!!

      Eliminar
  58. lenceria muy sujerente en un cuerpo de escandalo, muy buenas fotos!!
    saludoos de parejaval

    ResponderEliminar
  59. Espectacular, como siempre. Qué gran modelo y que suerte de tenerte para nosotros.

    ResponderEliminar
  60. Preciosas fotos, como siempre, aunque yo personalmente prefiero los modelos que dejan más lugar a la imaginación, ese pezón "al aire libre" me choca un poco. Personalmente mejor insinuar que mostrar, al menos hasta que ya esté el pescado vendido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No siempre llueve a gusto de todos, pero tratamos de satisfacer a todos en medida de lo posible, un besazo y gracias por comentar

      Eliminar
  61. Eu acho que vim ao lugar certo. Obrigado.

    ResponderEliminar
  62. Hola preciosa más que una reina pareces una diosa con ese conjunto aunque con ese cuerpo es imposible que algo te quede mal. El rojo te sienta de maravilla

    ResponderEliminar
  63. La combinacion del rojo y el negro le sienta fantastico!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ahora que se acerca mi cumple, un seguidor me va a regalar un conjunto rojo y negro... vais a flipar! 😉😚😚

      Eliminar