martes, 1 de mayo de 2018

NO A LAS "FOTO POLLAS"


             Recientemente hemos abierto cuenta en parejas.net Ya teníamos una, pero nos la eliminaron sin dar explicaciones. Hace poco me dijeron que no recordaban el motivo pero tuvo que ser una falta grave... lo dudo, pero bueno.

             La verdad es que llevábamos fuera de esta web algo más de un año y queríamos saber si había renovación de aires y de gente, ya que a nuestro parecer, es con diferencia la peor web de esta temática.

             En otras webs que estamos es necesario ser invitados por una pareja miembro, y para invitar, es necesario conocer en persona, lo que ayuda a realizar un gran filtro de cada pareja y cada chico single, evitando obsesos sexuales y perturbados. Y es que en esta web, con sólo pagar una cuota anual ya puedes participar.

             Lo que más nos llama la atención es la cantidad de hombres que tienen en sus galerías de fotos, únicamente fotos de su polla. 

             Hay una pestaña para buscar usuarios, y cuando pinchas salen cuatro usuarios con una foto principal y de ahí vas bajando la barra lateral. De los primeros cuatro, tres son "fotopollas" y pincho en uno de ellos:


             Y digo, ¡ah bueno!, tiene una galería, a ver si es más interesante...


             Pues no, no es lo más mínimamente interesante, es una galería con otras seis fotos de su polla, incluso repite la principal...debió quedarse sin ideas...

             Lo peor de todo es que esto viene de serie en el 75%, (por no exagerar) de los hombres de esta web.

             "Fotopollas..." me causan gracia, pena, asco... Están los que para demostrar el tamaño las acompañan con un objeto, por ejemplo la polla y un bote de espuma de afeitar. Pollas puestas para arriba, para abajo, sostenidas con la mano, libres y sueltas, etc. Se agotan las opciones, junto a la creatividad. Sumad abundancia de vello púbico, fotos oscuras hechas con el móvil al final del día donde casi casi se puede "oler" la tragedia... imágenes que se encargan de asesinar todo intento de provocar erotismo. La "fotopolla" es el patetismo de las nuevas tecnologías.

             Hay preguntas que inundan mi cabeza cada vez que doy con estos elementos. ¿Qué crees que despierta en la mente de una mujer esa foto?¿Qué pretendes?¿Porqué?, me parece tan absurdo y tan prehistórico que me gustaría que alguien pudiese contestar, aunque la contestación fuese absurda. Sólo se me ocurre como teoría al respecto, que la intención pueda ser el hecho de despertar nuestro instinto reproductivo. Recientemente en Twitter me crucé con uno de estos primates:


             Y encima ¡despues de preguntarme y que le diga que no! en fin...

             Mi opinión al respecto es que no son las formas... Lo mejor que muchos hombres tenéis es vuestra labia para seducir... Pero la polla y su mera incorporación en el intento de ligar, de darse el caso, tendría que ser al final, como si fuese la guinda de el pastel o el secreto a descubrir.

             Entiendo que, aunque no funcione, se use como sistema para ligar una fotografía de el hombre desnudo o la típica frase: "vienes a mi casa a tomar la ultima", pero un trozo de carne...

             Busco un físico cuidado, pero después de eso, es vuestra personalidad la que tiene que ser el atractivo que me abra las piernas.

             Todavía no entiendo que haya hombres que no hayan comprendido la revolución sexual femenina.

             Las mujeres no somos porno, pese a que publique mis aventuras y grabemos escenas explícitas, nuestra mente funciona de otra manera y si los "fotopolleros" no logran comprender esa mente sexual, cada día tendrán más difícil pillar cacho. Salvo con la desesperada de turno claro.

             Los hombres recurrís a vuestro ingenio para alcanzar el interés sexual de una mujer. Por eso decid no a las "fotopollas", no os entreguéis así a lo burdo que no hay cosa mas desagradable que una abrir el móvil y ver una polla con un: "¿te apetece?".

             Y sí, ¡es mi culpa!, es lo que tiene emanar tanta feromona, jajaja. 

                                                                                                                                        (Queen)

38 comentarios:

  1. Reina, totalmente de acuerdo en lo de que una foto pene, o perfil penesal, no es la mejor manera de llamar la atención de la inmensa mayoría de mujeres.
    Una ocasión escuche a una amiga allá en Brasil, cuando viví dos años (la crisis ya sabes), "Culto al cuerpo, pues nadie se masturba pensando en Que bonitos sentimientos tiene mi pareja".
    Puede que a falta de poder tener un torso como el de los chicos que te frecuentan y que solicitas en tus encabezados, muchos recurran al tamaño de miembro. Podrían poner la solución a una ecuación cuántica, o resolver a Bitácoras. Pero no resultaría. Seguro.
    A menudo veo en páginas en donde también publicas alguna foto, más vaginas que bragas. Pero si, totalmente de acuerdo contigo. Menos miembro y mas torso, aunque seamos gordifofis.
    Una última cosa, yo creo que si una ocasión te envié una foto montaje y tu respuesta fue poco menos que Ve al Gimnasio. Y ahí sigo, semana a semana....
    Ojalá les sirva al resto tus apreciaciones como a mi en su día.
    Pasad buen puente pareja, me bajo a mi Sol, playa y mar de plástico. Pero OS sigo .... Muack!

    ResponderEliminar
  2. Pues tu amiga lo define perfectamente, muchos me insisten en que el físico no lo es todo, pero no se dan cuenta que lo que excita es lo que entra por los ojos. No tomes a mal lo del gym, seguro que en tu montaje (que ni te pedí ni me gustan), se apreciaba una falta en las cualidades que pido, y puesto que no pedí un fotomontaje pues lo diría para recordarte que busco chicos con un buen aspecto físico. Un besoo

    ResponderEliminar
  3. Totalmente de acuerdo contigo Queen!! Yo creo que los que tienen puestas fotopollas, pensaran que toda mujer caerá rendida a sus pies cuando vean la herramienta que calzan, que a todas las mujeres lo único que les interesan es la herramienta del hombre... Y no se qué físico tendrán las paersonas que ponen esas fotos, pero de primeras solo enseñar la polla... No me parece lo más correcto!! A lo mejor es que no se les ocurre otra manera de sacarse fotos, y van a lo fácil... A saber!!! A vosotros no se os puede decir nada de eso, ya que cuidáis muy bien vestras fotos, como hacerlas, la indumentaria.... Todo con mucho detalle!! Y claro, alguna que otra algo más explicita también, que así nos enseñais el caramelo y de vez en cuando, se agradece!! Un beso y un abrazo muy grandes vecinos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El secreto está en la variedad, yo también tengo fotos explícitas pero son las menos, y como tú dices, en un ambiente cuidado. No creo que les funcione a muchos, pero bueno, que sigan intentándolo jeje, un besazo vecino!

      Eliminar
  4. Buenos días, a nosotros nos ha dado mucho juego un chico que en su perfil tenia fotos de todo menos de su cara... el chico resultó educado, simpático y muy morboso, siempre con ganas de subir la temperatura, sabe como calentar a Alexandra de tal manera que acabamos teniendo cibersexo por Skype, yo como ciber cornudo tengo que decir que prefiero un chico medianamente dotado para mi chica. Ya se que se dice que el tamaño no importa y que las mujeres hacéis ascos a las fotopollas o en seguida os cansáis de estás fotos pero bien que las miráis cuando os interesa el perfil.... ejem...., respetando todo lo que se ha dicho como cornudo que soy que aparezcan fotos en su perfil o envíe fotos de su polla me parece bien porque forman parte de la persona.
    Ignacio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo no se si me daría juego alguno, pero tampoco quiero saberlo, cada uno buscamos una cosa en función a nuestros gustos, en mi caso alguien con este tipo de perfiles y comportamientos lo único que va a sacar d emi es cordialidad. Nosotros tampoco hacemos ciber así que nada. Y lo último que miro, y créeme, es la polla de alguien, de echo a todos los chicos con los que he estado se la he visto el día en que he quedado con ellos. Y tampoco me importa el tamaño, bueno... sí, para decirle que es demasiado grande para mí. Con esto te digo que no se puede generalizar, lo que nos gusta a unos no nos gusta a otros, lo que está claro es que a la mayoría no nos gustan las fotopollas.

      Eliminar
  5. Debeserpecadotenertetantasganas1 de mayo de 2018, 13:30

    Estoy totalmente de acuerdo en cada una de tus palabras y del concepto. Me he cansado de decir una y mil veces en Twitter que ya vale de Macías (Macías Pajas) porque me parece una falta de respeto increíble hacia cualquiera (a mi también me las han mandado XD ).
    No se trata de tener un perfil explícito o no, porque si el inteligente de turno piensa con el mástil de la bandera las va a enviar aunque sea el perfil de la Madre Teresa de Calcuta y las manda porque cree que tiene el mejor pollon del mundo y es un macho alfa de la leche.
    Entiendo el erotismo, el sexo y el morbo como seducción con las palabras, con las manos, las miradas...Con todo en su conjunto...
    Que veo un cuerpo increíble...?. Si, me excita pero a lo mejor esa mujer no me inspira mucho más.
    Esta claro que el primer contacto es visual y si no entra por los ojos poco hay que hacer, pero entiendo el sexo aunque sea sencillamente sexo como seducción...Un intercambio de excitación y de momentos que llevan a ese polvo increíble en el que ambos se regalan una sonrisa al final y un recuerdo para siempre.
    No soy Adonis precisamente, pero hubo una vez que pregunte a un ligue increíble que recorrió media España para pasar unos días juntos...
    Era gogó y camarera y parecíamos la L y la i porque era mucho más alta que yo y llamaba la atención...
    Le pregunté...Porque yo si hay tíos mil veces mejores? Y me respondió... Porque sin ser el más guapo, me pone como me haces sentir...
    Fueron de los mejores polvos de mi vida aunque para acariciar aquellas piernas tuviese que subirme a una Vespa de lo kilométricas que eran....
    Un besazo enorme enorme enorme y un abrazo para los dos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene gracia cuando me mandan un pollón y les digo que tienen un cuerpazo y son muy guapos, pero que no quedo con nadie que tenga la polla tan grande porque no me gusta y me duele...se quedan planchados jajaja o cuando empiezan dotadisimo, mucho aguante, cañero... y lo mismo, les digo que encajan con lo que busco pero que me gusta suavecito! jaja, de repente se vuelven sensibles, pero...la primera impresión es la que cuenta! jajaja. Y lo mismo me pasa a mí, me escriben chicos increíbles, y después de hablar un rato me han bajado toda la libido. Un besazo!!

      Eliminar
  6. Totalmente de acuerdo Queen!! No creo que sirva de mucho mandar ese tipo de fotos a una mujer, si lo que estás buscando es un polvo rápido supongo q habrá mujeres interesadas y que solo busquen eso eso, una foto del miembro y corriendo. Lo malo está en que los hombres nos creemo que eso funciona con casi todas las mujeres , cuando realmente es al contrario.... una mujer normalmente busca “otra cosa” antes de acostarse con un tio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es, y con dos años que llevamos en este mundo pocas mujeres conozco en las que prime una polla a un físico en general. Un besazo y gracias por comentar

      Eliminar
  7. Bueno, no pretendo entrar en debates teológicos ni por el estilo. De la misma forma que no me gustan los aportes que muchas parejas hacen en las webs que todos podemos conocer, basado en primeros planos o escenarios sin cuidado alguno, menos me gusta que alguien, hombre o mujer, pretenda establecer una conversación o una cita presentándose con su polla o su vagina. En fin, salvo que sean nudistas y sea la única forma de reconocerlos.....
    Queen y King, paciencia tenéis, madre mía.
    Por cierto, entiendo que si puedo "photomanipularte", y eso que los de GOT nos han puteado éste año.
    Bexox y abrazo, el reparto..... obvio.

    ResponderEliminar
  8. Lo mejor es cuando con una foto de polla te dicen: "Hola, te intereso? jajajaja, bueno, si no tuviésemos paciencia no estaríamos aquí jeje, un besazo y gracias por comentar!

    ResponderEliminar
  9. Sobre esto había escrito yo en otras webs y foros, comparto totalmente la reflexión. Justo ahora en el Twitter es lo primero que pensé y puse al abrirlo.
    La exposición por internet y redes hace de todo en general una especie de mercado de carne al peso que desnaturaliza totalmente las relaciones. Muchas veces yo pienso que los hombres que enseñan estas fotos tienen poca confianza en sí mismos como para tener un acercamiento de otra manera con otra mujer/pareja y usan esa táctica tan vulgar. También creo que marca un poco la diferencia entre el usuario con necesidad desesperada, y el que simplemente busca morbo y/o experiencias distintas.
    Personalmente lo comparo y pienso lo mismo en cuanto a ciertas parejas o mujeres, para muestra vuestro blog, a parte de que la calidad 'técnica' de muchas fotos sea alta, el mero hecho de saber sugerir ciertas situaciones más que mostrar tal cual es mucho más excitante y morboso.

    ResponderEliminar
  10. Poca confianza en sí mismos y mucha en su polla! jajaja. Como bien dices parace un método desesperado y como todos sabemos,las prisas no son buenas... por no hablar de el rechazo que suele causar una persona que parece obsesa o desesperada... jejje,un besazo y gracias por tus palabras

    ResponderEliminar
  11. conoceis de alguna pagina tipo esa, nose se aun esta disponible fantasiacuckold? o si sabeis de alguna mas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya las hemos dicho en varias ocasiones y no nos gusta repetirnos, nos da la sensación que escribimos para nada... pero nada como poner "web swingers" en google. Y lo de fantasiascuckold...pues lo mismo que lo comprobamos nosotros lo compruebas tu ¿no?

      Eliminar
  12. Pues... no te creas, hay mujeres a las que les gustan las fotopollas, a mi me las han pedido y por lo menos la respuesta ha sido agradable y la situación muy morbosa. Pero ahí está el tema "me las han pedido" no las he mandado como quien manda un saludo xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ingenuo... el 75% de las cuentas de parejas las lleva el marido, en muchas ocasiones ellas ni lo saben, y muchas cuentas de mujeres también son de hombres que buscan su pequeño rincón del éxito tras unas tetas. Ellos fantasean con ver tu polla en sus mujeres, y por edo las piden... habrá excepciones, pero esa es la realidad. Además el post habla de los que tienen la foto o de los que las mandan, en caso de que te las pidan ya es caso aparte. Bss

      Eliminar
    2. ...no, eran amigas y por whatsapp xD
      Claro, que en cuanto se echan novio no te dicen ni buenos días T_T

      Eliminar
    3. Lo dicho, nada que ver, no son chicas con una cuenta porno deseosas de recibir fotopollas, son tus amigas donde ya te conocen y lo que quieren es un poco más, pero nada que ver con lo que planteo.

      Eliminar
    4. ains pero k divertido fue... las añoro mazo sniff sniff

      Eliminar
    5. ¿Que pasa? A mi también me gusta sentirme sexy y deseado ^_^
      Soy una persona muy sensible y muy erótica ;P

      Eliminar
  13. Con vuestro permiso daré mi humilde opinión.
    Como en botica hay de cualquier tipo de persona,pensamiento y actuación.Respetando a todo el mundo y con todo el respeto vaya por delante,opino que ni es forma ni así van a conseguir resultar atrayente a una mujer.Pero es que viceversa tampoco por ejemplo que mujeres te evíen desnudos habrá a quien les guste mas o menos pero si detrás no se conoce y se habla con la persona,que piensa,cómo actua,que siente etc etc pues todo queda un poco huerfano el asuno.Creo que es mejor cuando se adquiera una confianza recíproca de mucho tiempo, de entablar conversaciones.Como muy bien decís seduciendo y que te seduzcan, teniendo labia y temáticas de charla no cayendo en lo soez,o monotemáticos.Si lo circunscribimos al género masculino el envío masivo de fotopollas a modo de que se piensen que eso hará caer rendidas a las mujeres lo llevan mas oscuro que un agujero negro.Ha de haber empatía,feeling,atracción.El estar agusto cuando se entabla una charla con dicha persona.
    Así que ya sabéis nenes fotopollas no gracias habéis de aprender en primer lugar a seducir,y sobre todo a preguntar y saber los gustos, deseos y apetencias de cada mujer.
    Pensad mas con las neuronas cerebrales que con las cabezas peneales.
    Sin nada más que añadir, por el momento os envío un besazo con fundamento, para daros alegría y desear que nunca cambiéis amigos que tal cual sois, ya sois de maravilla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me quedo con: "pensad más con las neuronas cerebrales que con las cabezas peneales" jajaja, gran frase para la posteridad. Y poco más que decir salvo darte más razón aún. Hago incapié en el género masculino porque pocas cuentas verás con una fotografía ginecológica de perfil... y si las encuentras, de cada tres, dos serán hombres... Un besazo!!

      Eliminar
  14. Jajajajja...Cuanto más conozco a los hombres más quiero a mi perro...!! Somos así de majos...Ahora, el primate del twitter se lleva la palma. Me reí el día que lo publicaste y hoy al recordarlo.
    Perdón por la tardanza...estuve de viaje con la familia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bua... esque eso es una anécdota de los cientos y cientos!! jajaj, lo padamos bien, pero lo hacemos por él, así poco va a conseguir! un besazo

      Eliminar
  15. Yo creo que depende lo que busque cada uno. El que tiene ese tipo foto en su perfil es porque busca a una mujer que a su vez busque eso, una polla para follar. Es muy superficial, pero es así. Hay mujeres que por el motivo que sea les basta con eso. Yo personalmente necesito que me guste su físico y además que,.. al hablar con ella sienta alguna atracción por su personalidad. Suena un poco ñoño pero eso de ver a un pibón y que al escucharla se esfume todo el calentón...es muy frustrante...jajajaj!!!

    Seguidordelsur.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No conozco a ninguna mujer que rija su método de búsqueda de hombres en una fotografía de su polla. bss

      Eliminar
    2. Yo personalmente tampoco, porque me da vergüenza y no le he preguntado a ninguna amiga ni compañera del trabajo, pero si te das una vuelta por "tumblr" verás que sí hay, quizás las que menos, pero algunas hay.

      Seguidordelsur.

      Eliminar
    3. Ni idea de manejar esa aplicación!! pero si nos ponemos así, seguro que hay alguna aplicación de lesbianas y la mayoría son así...

      Eliminar
  16. No he leído los otros comentarios pero ni hablar.....Me h encontrado con cada tipo como bien dice Q.....sólo te hablan y al momento de pedirles fotos....te envían fotopolla cueeeek, cinsecuencia que uno espera foto "normal" de la vida cotidiana.
    Creo que son tipos que no han tenido una mujer como pareja y no saben lo que realmente una mujer quiere y menos aún saben llegar a una.
    Saludos pareja!!!!

    ResponderEliminar
  17. Eso e spablo, esa gente que funciona a base de fotopollas no han tenido mujer ni saben como tratarnos, si no, no lo entiendo... un besazo!

    ResponderEliminar
  18. ¡Y yo sin enviarte la mía! ¡con lo que te gustan! Vas a ver qué bonita se ve (bueno, puede que casi no se vea) en la enorme mata de pelo en la que la tengo, como entre algodones. ;) Un beso!

    ResponderEliminar
  19. hola somos parejaval tambien tenemos cuenta en parejas.net queriamos saber si podrias decirnos vuestro nombre para tambien ser amigos en esa pagina. si no es por aqui si quereis os mandamos nuestro correo
    un saludo

    ResponderEliminar