lunes, 7 de mayo de 2018

Menos broncas y más premios.


             Cansados de la misma historia de siempre. A ver cuántos de vosotros recordáis esto:

             Antes de nada ¡¡¡WARNING!!!, la gratuidad del blog desaparece (parcialmente), y lo ponemos en rojo para que ninguno diga, es que no me dí cuenta, es que no lo sabía, es que el lunes no leí el blog... pero, ¡tranquis!, no vayáis a pensar que tenéis que sacar la cartera, no. Este fin de semana como hemos dicho ha tenido chicha, y os lo vamos a contar con pelos y señales, día tras día de lunes a viernes, en plan miniserie. El tema es que para el post del viernes hay un vídeo extra que no os adelanto de que va pero que sé que os encantará ver y que voy a mandar personalmente al correo de los seguidores que comentan habitualmente, y al de todos los que comentéis cada entrada desde hoy hasta el viernes desde una Cuenta de Google, es decir, nada de anónimos. Al que no le apetezca no pasa nada, siempre habrá fotos, pero es nuestra manera de recompensar a los habituales y dar la oportunidad a los que no lo sois tanto.

             Este aviso lo colgamos al comienzo de nuestra primera experiencia en el SEMAD, y... la mayoría corristeis a comentar cada entrada y cada día, porque había premio.

             Finalmente y dada la participación que obtuvimos decidimos publicar el vídeo para que lo disfrutase todo el mundo.

             Cada día recibimos entre dos mil y tres mil visitas y por supuesto que no pretendemos tener esa cantidad de comentarios pero recibir quince o alguno más a los sumo nos empieza a parecer algo cuanto menos, desmotivante. 

             Es el problema de los blogs, lo se, pero hemos pensado no seguir mareando la perdiz con esta historia y acabamos de tomar una decisión. 

             Cada vez vemos más parejas, chicas y chicos que tienen una cuenta privada en una red llamada Onlyfans. Es una plataforma donde que hay que pagar para acceder a la cuenta de quien te interese. El pago es mensual y la cantidad mínima para poner es de 4,99$. 

             Hemos calculado que si dejamos el blog y nos pasamos a Onlyfans, con que os registréis unas diez personas (por poner una humilde pero segura cantidad de suscriptores), ganaríamos al cambio y quitando el porcentaje de la plataforma entre treinta y treinta y cinco euros.

            ¡35€ Señores! ¿Sabéis todo lo que podemos comprar con eso?¿Cuántas fiestas?¿Cuántas comilonas?¿Ropa?¿Caprichos?¿Viajes? ¡SÍÍÍÍ! ya me veo nadando en billetes... y diréis..., ¡este tío se volvió loco!, eso ¡no da para nada!... ¡Pues claro que no da para nada! Y lo peor es que estarían pagando el pato los más habituales, ya que estoy seguro que si sois fieles para comentar cada post, también lo seríais para darnos cuatro euros al mes, ¿pero estamos tontos?¿qué culpa tenéis vosotros de que la gente no pierda un minuto en dejar un comentario, por corto e insulso que sea, al final de un post? ya os lo digo yo, ¡NINGUNA!

             Así que ¡respirad!, no nos vamos a privatizar jajaj, bastante tenemos con los gorrillas que hay sueltos por los aparcamientos. Esto es un hobby, una afición, una forma de vida que no tenéis que pagar vosotros porque disfrutamos con ello, si alguien tiene que pagar algo, esos son nuestros chicos protagonistas, eso sí, sólo el hotel jeje, ¿no creéis?. El resto palomitas, primera fila, papel higiénico y a comentar que os ha parecido la película.

             Por tanto hemos decidido premiar de aquí en adelante a toda esa gente que estáis ahí y os hacéis ver en cada post. Vamos a enviaros material inédito, los clips de película que utilizamos para montar los vídeos con su audio original, fotografías y demás material gráfico aprovechable. Sabemos que no es mucho, pero también sabemos que sólo vosotros sabréis apreciarlo.

             La semana pasada hicimos un recuento de comentarios y el seguidor que más comentarios nos ha dejado en la web va a pasar el día con nosotros, va a comer en nuestra casa. Ya lo conocéis todos porque es casi la P.D. de cada uno de nuestros comentarios, es Artillero, a quien ya conocemos en persona. Y es que aparte de vídeos o fotografías inéditas, nos organizaremos para conoceros en persona, y no, no voy a ir chupando pollas a base de sorteos (por si alguno se ha equivocado de blog), se trata de charlar, pasar el rato y crear un vínculo más estrecho y afectivo con quienes demostráis que somos algo más que una paja rápida.

             Hemos dicho mil veces que no ganamos un duro con esto y solamente queremos vuestros comentarios, si no os tomáis esa mínima molestia no esperéis que os demos más de nosotros.

             Hay gente que comenta de ciento en viento, o únicamente cuando hay vídeos o galerías de sexo con algún chico, esos no cuentan, os queremos aquí todos los días. Y que nadie salga con: "la última semana no he podido comentar..., he estado liado..., he estado muy enfermo...", que todos cagamos con el móvil en la mano. 

             ¡Que es un minuto! Mucho menos de los cuarenta que he tardado yo en escribir esto, y mucho menos de lo que invertimos en fotografiar, editar, escribir, viajar, filtrar, etc., para pasarlo bien entre todos. 

             Este es un buen post para subirse al carro y para que ¡TÚ!¡SI TÚ!¡EL VAGO QUE MIRA Y NO COMENTA! empieces a comentar. El debate está en la mesa, un saludo a todos.

                                                                                                                                      (King)           

143 comentarios:

  1. Toda decisión que toméis me parece acertada!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quien comenta merece algo más que quien no se molesta, mil gracias y un besazo

      Eliminar
    2. De nada guapa!! Es lo mínimo que se puede hacer al hacernos estos “regalos” para alegrarnos la vista!!! Jejejej besosss

      Eliminar
  2. Joder....!!! Por un instante se me han puesto los pezones como escarpias...!!!
    El género humano somos así de vaguetes, si no hay algo de por medio na de na....😓
    No me os desaniméis eh!!!!
    Un besazo pareja!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nooo, esperamos que despierte conciencias este post, un besazooo jej, gracias!!

      Eliminar
  3. JAJAJA... tenéis razón... somos unos vagos. Hay que pediros mil disculpas y nos tenemos que comprometer a hacer los deberes. Pero lo más importante es que sigáis disfrutando y pasándolo bien, aunque supongo que parte de ese disfrute viene de poder compartirlo con nosotros y leer nuestros comentarios.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No pedimos en todos los post, pero uno a la semana... ¿qué se tarda? ¿dos minutos? nosotros felices y vosotros con la satisfacción del deber cumplido...¿qué mas podemos pedir todos? jjejeej un besazo

      Eliminar
  4. Debeserpecadotenertetantasganas7 de mayo de 2018, 8:50

    Coincido plenamente con vosotros en todo y si hay algo que valoro por encima de todo es el tiempo que los demás me dedican, porque sé que me están regalando algo que jamás van a recuperar...
    Esfuerzo, dedicación, su privacidad, su vida....De una manera desinteresada...
    Me duele muchísimo ver cómo se visita el blog o las entradas de Twitter y no hay más que silencios y se valora más lo que se paga. Es el mal endémico de nuestro país porque a mí también me sucede en mi trabajo y es ciertamente frustrante...
    El imaginaros horas preparando cada entrada, las fotos, los viajes, el cariño y buen hacer que ponéis no se paga con nada...
    Todo se basa en dos palabras.... RESPETO y APRECIO hacia los demás....Tanto como el que ofrecéis vosotros desinteresadamente ofreciendo un pedacito de vosotros...
    Hagáis lo que hagáis SIEMPRE os seguiré porque lo que me aportáis es infinitamente más valioso que lo que pueda aportar yo....
    Y lo que aportáis sois sencillamente..... VOSOTROS....
    Un besazo enorme pareja...Seguid así SIEMPRE.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que no es sólo cada post y lo que conlleva,, es contestar a todo el mundo, el twitter, correos, redes liberales, kik... ¿qué menos que dejar unas palabras? y no pedimos una parrafada, ¡un par de líneas o tres son suficientes! Un besazo!!!

      Eliminar
  5. Jajajajaj me ha encantado el post jajajajaja además de reírme al final también creo que tenéis mucha razón en la reivindicación que hacéis, os lo fuerais mucho
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La idea es quitarle hierro y seguir divirtiéndonos aunque suene a bronca! jeje, un besazo!!

      Eliminar
  6. Deciros que tenéis toda toda la razón, por mi parte solo queda que disculparme y aún así me quedo corto. Os merecéis un mínimo de reciprocidad, tú me das yo te doy, creo es lo mínimo que os podríamos dar.
    No os escribo mi primer comentario con la idea de tener el material vuestro inédito ni mucho menos.
    Así que por favor y como castigo no me le envieis( si es que fuese merecedor de ello).
    Gracias por compartir vuestras experiencias con tooooodos nosotros y perdonad mi egoísmo al no habeos dado nunca las gracias.
    Saludos y buenos días.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca es tarde para subirse al carro, hay que mantenerse ahí, un vez a la semana, incluso una vez cada dos, yo que se, que nos suenen al menos vuestros nicks. No he querido decir que vaya a mandar material atrasado, sino que a partir de ahora el material que descartemos, lo mandaremos por correo privado a los más fieles. Ellos siempre comentan y tienen el mismo trato que el resto y no es justo, quien me da algo más tendrá que recibir algo más, un besazo y queremos verte por aquí ¿eh?

      Eliminar
  7. Totalmente de acuerdo. Somos vagos por naturaleza, y está claro que el blog tiene mucho curro que merece ser recompensado con comentarios. Gracias por vuestro esfuerzo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo dicho, que empiecen a sonarnos vuestros nicks!! un besazo y gracias!!

      Eliminar
  8. Toda la razón, a veces no valoramos lo que tenemos hasta que lo perdemos... Nos daís mucho por muy poco, intentaremos "pagaros" como os gusta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todos los comentarios son geniales, pero me quedo con esa frase: "no valoramos nada hasta que lo perdemos!, y no digo que no se nos vaya a acabar la paciencia en algún momento, solo os pedimos a los sumo dos minutos por post para dejar unas palabras y como mínimo, dos minutos a la semana o incluso cada dos semanas... un besazo!

      Eliminar
  9. Muchas gracias por todas las horas que dedicais a todo este mundo! Un gracias es lo mínimo!

    @Inconfundible85

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada!! ahora a dedicarnos más comentarios! un besazo!

      Eliminar
  10. Buenos dias,

    Me parece muy bien, todo lo que decis, me gusta mirar una chica como tu, teño comentado pouco porque non escribo muy bien el espanhol,besos desde Portugal

    Portuga1979

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo entendemos, muchas gracias por hacer el esfuerzo, un besazo

      Eliminar
  11. Tenéis toda la razón, los lectores tenemos que valorar el curro que hacéis escribiendo y contándonos todas vuestras aventuras y anécdotas morbosas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y mira que llevamos tiempo pidiéndolo!! jeje, un besazo

      Eliminar
  12. Personalmente siempre que pueda os dejaré mi humilde granito de arena comentando mis impresiones acerca de la entrada del post que publiquéis. En primer lugar porque me gusta el contenido,elaboración y sobre todo por vosotros dos.Un besazo AMIGOS y un gran abrazote deseando que tengáis un bonito dia como vosotros dos.Es un honor que compartáis vosotros vuestras cositas y lo lógico es que recibáis el feedback correspondiente para saber si gusta o no lo que exponéis en cada post.Miles de gracias por ser cómo sois, pensáis y os comportáis.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Evidentemente no es un post para quienes os molestáis en comentar asiduamente, y menos los que ponéis mas de dos frases. El honor es nuestro de que gente como tú nos siga y nos valore. Un besazo

      Eliminar
  13. yo no prometo aparecer por aquí toda la semana (icono triste jajaj)pero si que llevais razón...somos muchos los que entramos todos los días para ver vuestras aventuras y pocos los que por dejadez y comodidad no hacemos al menos un comentario, y eso esta muuuuyyyyy mal, asi que a ponerse las pilas, un abrazo pareja.

    ResponderEliminar
  14. Norte!! tú comentabas bastante!! no pido un comentario en cada post, pero si de vez en cuando, como he dicho en el post, todos cagamos con el móvil en la mano! no hay excusas!! un besazoo

    ResponderEliminar
  15. Hay que ver, os dejo abandonados un par de semanas ¡y la que me montáis! Vaaale, intentaré no hacerlo, pero no prometo nada, porque yo no accedo nunca desde el móvil (manías que tiene uno), así que sólo puedo entrar cuando tengo el ordenador (que suele ser casi siempre, claro). De todos modos, me parece justo lo que pedís y ya dais mucho a cambio de nada. (Me iré poniendo al día y comentando, pero poco a poco, que me gusta disfrutar vuestras entradas). ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que no nos puedes abandonar!! Un besazo!!

      Eliminar
  16. Pues tenéis toda la razón además aquí tenéis también la molestia de responder a todos todos los comentarios cosa que no se hace en muchos blogs un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es, a cambio de dos de vuestros minutos en cada post, eso no es nada!! un besoo

      Eliminar
  17. Jajaja me agradan sus publicaciones y leye do se me vino a la mente que podrían publicar los "behind the scene" Saludos Pareja besos y abrazos rspectivamente y que tengan buena semana ambos!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Publicarlo no, os lo vamos a mandar a los más fieles, que sois los que os molestáis en dejarnos comentarios. Un besazo

      Eliminar
  18. Muy bien dicho. Y co m o dicen anteriormente tb os molestais en contestar los comentarios. Que mas podemos pedir?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por pedir se pueden pedir muchas cosas, pero nosotros más no podemos dar más. un beso enorme

      Eliminar
  19. Me gusta la idea de ir contando dia a dia un poquito, asi nos mantiene enganchados con la intriga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues eso sin vuestros comentarios desaparecerá, y al final publicaremos, si es que publicamos lo que pase cuando pase y listo...ninguno queremos eso, asi que a comentar!!!bss

      Eliminar
  20. Tenéis razón pareja este es mi primer comentario y no será el último seguir como hasta ahora.... impresionante!!!! un besó

    ResponderEliminar
  21. Tal como lo planteáis está perfect!! N nos damos cuenta de lo que tenemos hasta que ....

    ResponderEliminar
  22. Me parece más que correcto, eso si, es solo fijarse en los comentarios de este post y ya no hay 'anónimos', luego con razón dicen que los tíos somos simples...

    Pues nada a esperar esta mini serie, ¿saldrá en Netflix? (mira que les falta algo picanton y vuestro guión... le veo gancho jejeje).

    Como siempre agradeceros vuestras aventuras y a ser envidioso de Artillero, que le vamos a hacer.

    ¡Un saludete!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que tiene Artillero lo podría tener cualquiera, que sólo es devolvernos un mínimo de lo que damos. Un besazo y gracias por comentar.

      Eliminar
  23. Me parece genial la idea pues es muy frustrante que despues del trabajo de hacer el blog que os pegais que por lo menos tengais la recompensa de los comentarios de los que os seguimos.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que es frustrante, hasta el punto que nos planteamos dejar de esforzarnos por seguir en esta línea. Es muy poco lo que pedimos. un besazo

      Eliminar
  24. Muy acertado desde luego. Sois una pasada, demasiado buenos: buenísimos!! Todo lo que publicais está muy bien hecho y además con el morbo de ver a Queen. Un beso

    ResponderEliminar
  25. Un saludo pareja y adelante con lo que estiméis mejor, que para eso el blog es vuestro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, pon un nick o lo que sea al final de los comentarios para ir conociéndoos! un beso

      Eliminar
  26. Hola guapa.
    Solía comentar como onansex, pero hoy ya la he creado en Google con algún dígito más porque estaba pillado, jejejeje.
    Espero que podamos seguir compartiendo morbo contigo mucho tiempo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me alegro, ahora a ver si te veos más a menudo por aquí, un beso enorme!

      Eliminar
  27. Tienes toda la razón. Seguiremos muy atentos tu historia...

    ResponderEliminar
  28. Como no sabemos si se ha quedado nuestro comentario pues lo dicho, gracias por dejarnos forma parte de vuestra vida y compartirlo con nosotros, un saludo desde Mallorca

    ResponderEliminar
  29. De nuevo maldigo blogger, por si acaso dejamos de nuevo comentario. Por VAGOS porque no hay otro adjetivo, llevamos como desde Diciembre sin comentar nada, aunque si vemos vuestras publicaciones , muchas gracias por compartirlo con nosotros, un saludo desde Mallorca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a comentar joder!! que es cosa rápida!! un besazo

      Eliminar
    2. Toda la razón del mundo, no somos nada agradecidos, ya que nos bridáis la oportunidad de compartir vuestra vida con nosotros, podríamos comentar más, si

      Eliminar
  30. hola somos una pareja (parejaval) que solemos entrar 1 o 2 veces por semana y si lo sentimos, no solemos comentar aun que nos gusta mucho la pagina.
    por eso y tambien debido al premio nos hemos decidido a escribiros.
    un saludoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si vais a querer ver material inédito tendréis que dejar algún que otro comentario. A ser posible firmad con un pseudónimo o algo para reconoceros, gracias y un besazo

      Eliminar
    2. si nuestro nombre sera parejaval, un saludo y haceis un trabajo espectacular

      Eliminar
    3. Os mande chat privado, pero no lo habéis debido ver.

      Eliminar
  31. Me acabo de dar cuenta de lo egocéntrico que soy... cuando he leido lo de que vais a conocer a la persona que más comenta en el blog me dio un vuelvo al corazón...xD

    ResponderEliminar
  32. Esto es como una colleja en plan...espabila....jajajajja!!! Y, di que sí, que tenéis razón, que os lo currais mucho joder....que está muy bien asomarse "a ver si hay algo nuevo por aquí", y ese "algo nuevo" tiene mucho detrás. Sois muy buenos y para mi tenéis uno de los mejores blogs de este genero.

    Seguidordelsur.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! cómo me gustáis los que sabéis valorarnos! un besazoooo

      Eliminar
    2. Ya sabes que os envidio!!! Me gusta lo que hacéis, cómo lo hacéis y sobre todo que tú seas la protagonista!!! Sueño con llegar a ese nivel de libertad sexual algún día. Me alegro que decidieras dar el paso cuando king te lo propuso.....por ti.....pero sobre todo por mi...jajajajaja y por los que disfrutamos con vuestras historias.

      Seguidordelsur.

      Eliminar
    3. Y por él, aunque ahora sea una adicta al sexo con otros hombres... jeje, bss

      Eliminar
  33. No es por el regalo pero me parece un incentivo muy grande me gusta que no os paséis a plataformas de pago yo me conformo con leer todas las entradas no me pierdo ninguna, eso sí no las comento todas ya que para decir lo mismo siempre es la verdad que vuestras historias son muy buenas y me encanta leerlas y aunque se que os gustan los comentario comento solo de ve en cuando.

    Saludos, de

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es que a hay un regalo para quien comente, es que a quien comente habitualmente (no quiero decir todas) recibirán el material que dejamos sin editar, por eso hay que ser constantes. Bss

      Eliminar
    2. A lo que me refería es que el material inedito está muy bien,y es una pasada teniendo en cuenta el material que subís al blog,

      Yo he de decir que soy de los que comento muy de vez en cuando aunque no me pierda ninguno de vuestros post intentaré comentar más, pero como siempre me leo los post cuando me es posible y muchas veces en dos o tres partes.
      Desde ya gracias por alegrarnos el día.

      Eliminar
    3. No hay excusas para no comentar, y no es obligatorio, este post tan sólo es para advertir que quien comente será premiado con contenido extra! un besazo y gracias a tí!

      Eliminar
  34. Las mejores tetas de la red merecen comentarios! Que suerte king y que envidia de aventuras. Comentaremos má seguro. Besos. Trofeo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues eso digo yo! comentarios para mis teticas! jeje, un besazo!!

      Eliminar
  35. Hola la verdad es que he conocido vuestro blog de pura casualidad y me parece espectacular así que a partir de ahora ya tenéis un fiel seguidor más Jejeje je.
    Seguir así que sois geniales

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues aquí se ve, y se comenta! jejeje, un besazo y bienvenido!!

      Eliminar
    2. Por supuesto Jejeje...
      Mucho que ver y comentar

      Eliminar
  36. Hola!! La verdad, me siento aludido por lo de vago.. y con razon. Soy un fiel seguidor del blog y de vuestras aventuras, q tambien son las nuestras ya q las seguimos con igual pasion. Es justo lo q pedis y espero q no sea demasiado tarde para subirme al carro! Un beso anorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca es tarde si la dicha es buena !! bienvenidoo ! un beso

      Eliminar
  37. Buenas palabras King!!! Me alegro de que no os vayáis a privatizar. Como bien has dicho tu, cada vez son más los que se pasan a las páginas esas de pago, y que vosotros no lo hagáis, es de agradecer!! Como también es de agradecer todo el trabajo que os tomáis cada vez que tenéis alguna aventura con algun chico, todo eso por hobby!!! Y sé que tiene mucho currelo (yo también se lo que es editar fotos...) Yo aquí seguiré, comentando cada entrada vuestra, todos los días que publiquéis, mientras vosotros queráis y me dejéis!! Y ojalá que algún día sea el elegído para estar con vosotros!!! Un abrazo y un beso muy muy grandes vecinos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias por comentar vecinoo ! Un besoo muuy fuerte

      Eliminar
  38. Casi se me pasa el día sin comentar y justo hoy toca este post!
    A muchos les daría un patatús leyendo ese párrafo del medio jajaja Yo como ya os sigo de hace tiempo, aunque formase parte de la legión anónima, me daba a mí que no caeríais en ese tipo de cosas. A parte, por esto que comento me doy por aludido con las últimas frases, como no tenía forma de identificarme las pocas veces que comentaba era otro anónimo más pero bueno, al incorporarme a otros mundos de la red ya solventé el tema.
    Es totalmente entendible la necesidad de tener ese 'feedback' de todas las publicaciones, lo se por experiencia en otros temas con esto de los blogs, así que a ver si a partir de ahora aumenta la participación y no sólo en las entradas con fotos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En la legión anónima como tú la llames si que hemos caido , y justo hicimos otra entrada pidiendole a nuestros anónimos que se pusieran un nick para saber quien erais cada uno! Esperamos ver tú nick mas veces por aqui. Un beso muy fuerte

      Eliminar
  39. Excelente blog y muchas gracias por compartirlo con nosotros. Saludos pareja. Y aquí otro fiel seguidor

    ResponderEliminar
  40. Buenos días, no me suena que haya dejado mi correo, soy ignaciobcn y el correo es ignaciobcn@yahoo.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando haya material extra haremos recuento de quien haya comentado los post de la semana anterior y a los que aparezcan les pediremos el correo.

      Eliminar
  41. Es lógico que con todo el tiempo que le echáis al blog os guste que se comenten las entradas y se valore el tiempo empleado así que me parece muy bien la decisión que habéis tomado!
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El trabajo que nosotros hacemos no lo consideramos perdida de tiempo , pero si nadie comenta.... no se mantiene la misma ilusión. Un besoo

      Eliminar
  42. Hola,llevo un par de días visitando vuestro blog y me parece genial. Llevais toda la razón reivindicando que se os reconozca el esfuerzo que haceis. Me dedico a la fotografía y me imagino la frustración de no ver comentarios tras el enorme esfuerzo de una sesión fotográfica o edición de vídeos.
    Por mi parte, contareis con mi apoyo y mis comentarios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenido ! Esperamos verte por aqui a menudo. Un besoo

      Eliminar
  43. Vuelvo a probar a ver si esta vez se manda el comentario, o tampoco.

    ResponderEliminar
  44. Pues tenéis toda la razón... somos muchos los voyeurs de vuestras historias y pocos los que interactuamos.

    Sirva la presente para felicitaros por el blog, el motivo que hay detrás compartido por muchos que queremos vivir la vida de una forma más divertida y emocionante y sobretodo por este último comentario/post que es el que me ha movido a escribir y no por el "premio" (que oye, encantado) sino por el trasfondo que hace ver que realmente vuestra motivación es real y lícita.

    enhorabuena!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como hemos dicho, el premio será constante en el tiempo y lo recibiréis en proporción a lo que colaboréis con nosotros, así que a molestarse un poquito! un besazo

      Eliminar
  45. Una idea genial, y sobre todo agradecer en no privatizar el blog como últimamente se está poniendo de moda, y os prometo que intentaré comentar más, y no estaría mal que Artillero relatara como fue la invitación, que no tengo duda que genial, porque se ve que sois personas de 10.
    Un besazo pareja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues eso ya queda a su elección, ya escribió en su día lo que opina de nosotros y tampoco vamos a pedir que se molesten más de lo que lo hacen, así que como digo, en su mano queda.Un besazo!!

      Eliminar
  46. a mi me interesa ver el video, pero soy chica?? hay algun problema en eso?? mi email es elisabet_fuster@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Qué vídeo?¿qué problema?¿para qué mandas tu mail?

      Eliminar
  47. Pues me acaba de quitar el comentario el otro lector, os iba a decir que no os hicierais un onlyfans como esta muy de moda ahora me llevaría una decepción, y con esté post vais a batir el record de comentarios un beso pareja y a seguir triunfando con este gran blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La decepción nos la llevamos nosotros con la falta de comentarios que es lo único que pedimos, y de nada sirve que en este post batamos el record, si la semana que viene se os ha olvidado (no lo digo por ti, ya que tu sueles comentar), pero lo dicho, es un aviso, y quien comente será premiado. Un besazo!!

      Eliminar
  48. Hola hace tiempo que os sigo y solo queria agradecer lo que haceis un saludo y eres una angel precioso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias y bienvenido! esperamos verte más por aquí, bss

      Eliminar
  49. Yo soy de los vagos, que vergüenza, con lo que me gusta este blog, intentare comentar a menudo, gracias por todo pareja!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perfecto!! pero firma con un nick o un pseudónimo! para saber quien eres

      Eliminar
    2. Vale, pues ahora comentare con este pseudónimo, así dejo de ser de los vagos.

      Eliminar
  50. Vaya tirón de orejas, King!!
    #miprimercomentario
    #vendránmás
    #loprometo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quien comente asiduamente tendrá material extra, es cosa vuestra, nosotros no lo repetimos más. Gracias y bienvenido!!

      Eliminar
  51. #loquemehacostadosalidedetrásdelascortinas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Illo!! que esto no es el twitter ni el instagram!! que aquí los hashtags no funcionan!! jejej

      Eliminar
  52. Últimamente me meto muy poco en temas de desnudos y demás. Pero lleváis toda la razón chicos, antes era más asiduo a este blog pero por motivos personales no puedo tanto. Espero ir activandome nuevamente poco a poco, un abrazo pareja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero ¿qué motivos personales te pueden llevar a no visitarnos?? jeje, es broma, lo primero es lo primero, un besazo y gracias por seguir ahí

      Eliminar
  53. poniéndonos al día con el blog y deseando llegue el fin de semana, sois increibles ambos, un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenidos! ¿pues qué pasa el finde? jejej, bss

      Eliminar
  54. Bienvenidos al Sur8 de mayo de 2018, 21:55

    Siempre he sido de los tímidos ocultos... ¡Pero qué menos que comentar tras tanto tiempo disfrutando de vuestra aventuras! Quizás algún día me anime a probar vía mail con fotos, aunque no sea el perfil exacto que Queen busca.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues bienvenido y a comentar más ¿eh? que no cuesta nada!! Lo de las fotos no lo entiendo, si no eres lo que busco? para qué mandarlas?... jejeje, tu disfruta y comenta!! un besazo

      Eliminar
    2. Bienvenidos al Sur8 de mayo de 2018, 23:21

      En base a un tema que King comentaba que quizás estarías abierta a probar chicos ligeramente distintos (si mal no recuerdo).
      No me malinterpretes, falla el tema de estar muy fitness jaja Soy más bien otro tipo de chico (más cara, ojos...), pero eso no debo ser yo quien lo juzgue. Seguid así pareja, sois geniales, de verdad.

      Eliminar
    3. Veo que no entendiste el post, él seguirá buscando chicos en base a mis gustos, pero no necesariamente voy a conocerlos antes de un encuentro. Nada más. Muchas gracias y bss

      Eliminar
  55. Bien dicho, no suelo seguir vuestro blog pero a partir de ahora intentaré seguirlo más ya que se la implicación que lleva y el trabajo que hay detrás y se lo que ayudan los comentarios seguir adelante y mucha suerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que no sueles seguirlo? o quisiste decir que no sueles comentar? bss

      Eliminar
  56. Hola Bombonazo! Este argentino, se derrite ante tanta beldad y morbo Viste como es la vida? Vos sos el bombón y el que se derrite soy yo jajaja.
    Besosss desde Euskadi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, Argentino!! a lo mejor estamos más cerca d elo que piensas!! manda mail! un besazo

      Eliminar
  57. Os sigo desde hace mas de un año, nunca había comentado porque no sabia que decir que no os hubiesen dicho ya en otros comentarios.
    La verdad, sois increíbles, y Queen una mujer de 10. Sigan así y a disfrutar.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues se repite!!! pero que sepamos que estás ahí hombre! un besazo

      Eliminar
  58. Buenos días pareja
    Mi nombre es Nadandrac, os sigue desde hace un par de semanas, increíble Blog e increíble lo que hacéis. La complicidad q existe entre vosotros tiene que der espectacular. Os envío un email con algunas preguntas. Gracias por lo que hacéis.

    ResponderEliminar
  59. Bienvenido y gracias a ti, ahora vamos al correo, un besazo

    ResponderEliminar
  60. Ya nos habéis vuelto a reenganchar a vuestro foro y sobre todo, a que comentemos, que la verdad es lo mínimo con todo el esfuerzo que hacéis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lo que no se es porque os desengancháis!! jeje bss

      Eliminar
  61. Os sigo desde hace muche tiempo aunue aun no huboera comentado y me parece muy bien vuestra idea. Es verdad que no cuesta nada perder un minuto en dejar un comentario. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues muy mal!! que no cuesta nada!! a partir de ahor a ver si te vemos más ¿eh?

      Eliminar
    2. Sí, creo que no cuesta nada corresponder a vuestro esfuerzo, intentaré participar lo máximo que pueda. Un saludo!

      Eliminar
  62. Hola pareja.
    Bueno, pues si que animan a la gente los posts con trasfondo, si.
    Mi opinión es que en vuestro caso que ofrecéis fotos de calidad, vídeos, vivencias reales y que los dos tenéis buenos cuerpos (vale, en 99% nos fijamos en Queen), página de pago si o si. Propia, bentbox o la de onlyfans es lo de menos. Y me baso en los países en los que las parejas o mujeres que se exhiben, pueden vivir de ello. Evidentemente, ésto es España, para lo bueno y para lo malo.
    Yo aquí veo que cuando la gente ve las orejas al lobo, entonces todos a teclear, y si no, a la zambomba.
    En fin, es mi opinión.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, está bien que reaccionen cusndo le ven las orejas al lobo, ahora tienen que mantenerse. Como ya hemos hablado, para privatizar esto deberíamos publicar más y mejor material y ni tenemos tiempo ni sabemos hacerlo mejor, no creeo que pudiésemos compensar vuestro desembolso. Un besazo!

      Eliminar
  63. Me parece super bien vuestra forma de verlo. Si lo teneis como un hobby, como algo que os gusta hacer, que disfrutais con ello, para que cobrar? Lo de cobrar ya esta para la gente que lo hace exclusivamente para eso, ganar dinero, qsi vosotros lo haceis por placer me parece super acertado que decidais no cobrar. Ademas los fans os lo agradecemos jajaja! Seguid asi parejita!

    ResponderEliminar