lunes, 16 de abril de 2018

Su compi del curro.


             No hace mucho que Queen empezó a trabajar en una cadena multinacional. El puesto requería estar cara al público y es algo que le daba pánico; la idea hacerlo mal, recibir malas contestaciones, que le pongan hojas de reclamaciones, fallar a la confianza de los jefes... no está acostumbrada a este tipo de trabajo, ha mejorado en lo que a calidad y condiciones se refiere respecto al anterior trabajo, pero antes no tenía que dar cuentas a nadie, con que saliese el trabajo adelante sobraba.

             La primera semana estuvo muy nerviosa, pasaba las noches dando vueltas y venía agotada, algún día incluso reprimió sus lágrimas para no preocuparme, pero tras esa semana de aprendizaje se ha hecho con el mando, es la empleada de referencia para sus jefes y sus compañer@s se pelean por coincidir en turnos con ella, y no por lo buena que está, sino por lo trabajadora que es. Sí, lo digo todo orgulloso.

             No ha tardado en empezar a bromear con ella prácticamente toda la plantilla masculina de los distintos puestos de trabajo. Antiguamente ella hubiese soltado un par de miradas asesinas y la tontería se hubiese acabado, pero ahora no, ahora les sigue el juego y les tiene a todos babeando y esforzándose a ver quién se lleva el premio.

             Cuando me cuenta cómo le ha ido me habla de piropos, miradas y demás artilugios de pesca que utilizan los clientes y le dije que si hay alguno que le llame la atención más de lo normal que le escriba el teléfono, pero me dijo que no, que es un sitio en el que volarían las noticias, y la mayoría saben que está casada, incluso  sus jefes, por tanto mejor ser discreta.

             Últimamente me habla de un compañero de una sección adjunta a la suya, con quien mantiene conversaciones en los ratos muertos y donde se respira un tonteo fuera de lo habitual.

             Yo conozco a sus compañeros, y bueno, ya sabéis que me muero por ella y que la tengo en un pedestal, pero es obvio que ella como mujer está muy por encima de ellos como hombres, físicamente hablando, vamos, que no han estado con una mujer así ni pagando.

             Un día en el tonteo diario con este chico al que llamaremos por ejemplo... Alberto, entre una frase y otra salió de la boca del chico la idea de tomarse algo fuera del curro. Ella le miró con cara de... ¡estoy casada!, y no hizo falta decir más, él avergonzado y con la voz entrecortada dijo: "¡perdona joder! que estás casada, lo siento. Ella le contestó que para tomarse un café no hacía falta estar soltera, a lo que el asintió y le propuso quedar el sábado por la tarde que no trabajaba ninguno de los dos. Ella le miró y le dijo riendo: "¿me estás proponiendo una cita?" dando a entender que todo había sido una broma y que ella estaba fielmente casada. Él se desinfló y le dijo: "¡joder! me lías, ¡dejalo!" y ella con una sonrisa contestó: "¡pues tú te lo pierdes!"... total que con el tira y afloja al final quedaron en hablar el sábado por la mañana y ver si yo iba a estar "ocupado" para poder quedar ellos dos a "tomar un café".

             Desde un punto de vista subjetivo, me impresiona la forma en que juega con "sus víctimas", nunca ha sido así y la autoestima que ha ganado con el blog es brutal. Les coge por los huevos literalmente y les maneja a su antojo, a veces me gustaría ser uno de sus juguetes, tiene que ser toda una frustración no poder resistirse a rendirse a sus pies.

             Queen llegó de trabajar y me dijo que había quedado esa tarde. Mi sonrisa me delata, estoy encantado. Se duchó, y "por si acaso" le ayudé a quitarse de las ingles y pubis los cuatro pelillos que se le resisten al láser. Hablamos un poco y me preguntó por el tema de las fotos, que le parecía muy complicado y le dije que en la conversación cuando salga el tema sexual (que saldrá), lo que tenía que hacer es lo mismo que hizo con su amigo Adolfo; que era decirle que le excitaba verse después, a ver por dónde sale.

             A mí una chica como Queen me dice que me la chupa si le hago una foto con mi polla en su boca y acto seguido le digo: "chupa, chupa que el reportaje que te voy a hacer, ni el National Geographic" ¿o no?

             Finalmente a pocos minutos de su cita... botas, vaqueros, tanga rojo y sudadera a juego con el tanga. Sí, poco práctico, pero hace frío y no tiene intención de que pase nada, tan sólo va a tantear el terreno, asegurarse que es buen chico y que pase lo que pase no se va a ir de la lengua, que luego en el curro todo se sabe. Y ya sabemos eso de que: "donde tengas la olla no metas la polla", pero a ella le apetece follárselo y además en nuestra lista de fantasías aparecía en el número once: Con un compi de su trabajo, así que poco más tengo que decir salvo ¡adelante!.
                                                                                                                                            (King)

            Fui a buscarlo con mi coche. Lo recogí y de su boca salió la típica frase de: "...que guapa vienes, que bien verte sin uniforme...", lo que viene siendo un pelota jaja. Nos dirigimos a una cafetería un poco alejada de la zona, ya que todos nuestros compañeros son de su pueblo y él no quería arriesgarse a que nos viesen juntos, a mí me daba un poco igual, pero supongo que lo hacía por mí con la idea de mantener en secretos las infidelidades de una mujer casada jajaja. Esa actitud por su parte me demostró sensatez.

             El me decía que no podía creerse que estuviese en mi coche, que jamás hubiera imaginado que íbamos a quedar, me veía una chica bastante llamativa e inaccesible para él. Yo le sonreí y le dije que nadie es más que nadie y que él tenía algo que no tenían los demás,y que a mi me llamó la atención.

             Llegamos a la cafetería, pedimos nuestro café, y estuvimos hablando un poco de todo, menos de trabajo jeje. Me habló un poquito de su vida privada y yo también de la mía.

             En mi cabeza no paraba de pensar en lo que podría pasar y en cómo decirle que me gusta que me hagan fotos mientras como pollas... jajaja lo vi muy brusco para ese momento, y tarde o temprano saldríamos de allí y el chico tenía que saberlo. Como vuelva a casa sin una prueba de haberme follado a un chico... ¡King es capaz de cerrarme el grifo!, y ¡me niego!.

             Terminamos el café, ya era de noche y me llevó a una especie parking apartado y oscuro. Seguimos  hablando y me dijo: "...¿ puedo besarte?" y yo le contesté: ¡prueba!. No perdió el tiempo, nos besamos, y el ambiente se fue caldeando, paré y le dije: "Alberto, me la estoy jugando, estoy casada, mi marido no se merece esto" jajaja, vaya papelón, tenía que haber estudiado arte dramático (entenderme que tenía que hacer el papel), y continué: "por favor, no puede salir absolutamente nada de aqui". Me dijo que no me preocupase, que me guardaría la cara y que confiase en él. Total de perdidos al río, al final sería su palabra contra la mía no?, así que cerré los ojos y seguí disfrutando.

             Empezó a meter su mano por debajo de la sudadera, acarició mi abdomen y subió hasta llegar a mis pechos, me bajó la copa del sujetador y comenzó a acariciarlos. Puse mi mano en su entrepierna por encima del pantalón (llamadme bruja y calientapollas, pero tenía muchas ganas de dejarle a tope y con las ganas).


Me quiso desabrochar el cinturón, lo noté torpe y antes de que me lo rompiera le dije que no con la cabeza quise ayudarle y al notar mi mano debió de pensar que yo no quería y cesó en su intento. Siguió besándome y tocándome. Él estaba sentado en el asiento del copiloto, me cogió en brazos y me sentó encima de él. Mi coño sentía la dureza de su polla perfectamente aún llevando pantalones vaqueros los dos. Hubo roces, besos.... me subió la sudadera, levantó el sujetador y comenzó a chuparme los pezones, su mano bajó hasta mi cinturón, me desabrochó el pantalón y fue bajando poco a poco hasta llegar a mi coño... que estaba calentito y mojadito... Comenzó a acariciarme y yo empecé a gemir muy suavemente, mis manos rodeaban su cabeza mientras él seguía chupándome los pezones. No había termómetro que midiese aquella temperatura. Me comentó por lo bajito que lo tenía muy cachondo, y yo le contesté que deberíamos de parar, quería dejarlo con toda la sangre allí abajo.

             Justo en aquel momento pasó la policía por nuestro lado, me puse al volante y le dije que nos marchábamos que no tenía ganas de tener que darle explicaciones a nadie. Lo dejé en casa y antes de bajar del coche, me volvió a repetir que confiase en él, que no diría nada a nadie. Ahora nos quedan unas miradas cómplices en el trabajo, seguro que será bastante divertido... y si no se asusta o le pasa algo... habrá otro encuentro.
                                                                                                                                       (Queen)

72 comentarios:

  1. Que morbo! Si es que la primavera la sangre altera..el chico tuvo que irse con un buen hinchazón a casa..y tu supongo que también con muchos calores. Una vez empezado, habrá que acabarlo, no? Eso sí, aseguraros que es de confianza. Entre el amigo de King y tu compañero de trabajo, teniendo en cuenta la cercanía, podéis tener la posibilidad de vivir muchos momentos morbosos. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos fuimos calentitos para casa y pero yo creo que él más que yo porque yo iba sabiendo que si no conseguía meterle lo de las fotos no iba a pasar nada! Un besazo!

      Eliminar
  2. Bufff!!!!!
    Nabo en modo partir nueces me has dejado preciosa...!!!!
    Aing!!! Un beszo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta! a esto me refería el otro día, se pueden decir burradas pero con estilo! jeje un besazo!

      Eliminar
  3. Jajajaja para la próxima te falta decirle lo de las fotos aún así estoy de acuerdo con King en donde tengas la olla no metas... Hay que ir con mucho cuidado con eso y joder qué suerte tiene el tío... Llaga una chica nueva al curro que trabaja bien que es maja que es una diosa que tontea conmigo y que me quiere follar madre mía no me lo imagino al tío seguro que no cabe en sí de la emoción... Vamos es lo que me pasaría a mí...

    Un beso y mucha suerte con este chico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin falta lo de las fotos!! aunque es lo que mas me cuesta!! algo como lo que has descrito me dijo. Se le hacia raro verse con una chica como yo jejeje. Un besazo y gracias por comentar.

      Eliminar
  4. Debeserpecadotenertetantasganas16 de abril de 2018, 10:21

    QUE SEPAIS QUE ACABO DE DEJAR UNA REUNIÓN PARA LEER Y RELEER LA ENTRADA...XD
    Os juro que estoy desencajado imaginandome el momento que habéis descrito..Y no es fácil desencajarme....
    Cada vuelta de tuerca sorprendeis más..Estoy FLIPANDO y con una sonrisa de oreja a oreja....
    Joer como me alegrais los días.... ;)
    Vuelvo a la reunión que aún encima hablo yo....A ver qué digo ahora.... XD
    Un besazo enorme enorme enorme....Y abrazos para los dos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si te va a costar el curro! pues estoy muy contenta, una entrada sin fotos y con mucha letra y ya me doy por satisfecha con los comentarios que me habéis dejado!! jeje, mil gracias y un beso enorme!

      Eliminar
  5. Que situacion tan excitante y morbosa!!!! Deseando saber el desenlace aunque claro está que él va a ir a por todas porque es imposible resistirse a semejante mujer. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya os contaré en que acaba todo esto, un besoo

      Eliminar
  6. Buenos días Queen,
    Mi primer comentario va ser que me dejas sin palabras como siempre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno! mejor eso que nada!! eso si,si no te importa al final pon un pseudónimo por ejemplo "elnuevo", para nosotros es importante relacionaros con los comentarios, a la hora de conoceros aunque sea para un cafe. Un besazo

      Eliminar
  7. Sublime y seguro que acabaría como el as de bastos después del discurrir de los acontecimientos igual igualito que todos los men que lean la secuencia de la cita de Queen y se metan en la historia como si estuviesen ahí.No habrá fotos o videos pero es igual la forma de contarlo te hace sumergirte en la historia y ser una/o más dentro de la historia como si estuvieramos todas/os ahí. Felicitarte Queen por lo ricamente que lo cuentas, y también a King por la introducción de la primera parte del post que lo describe todo de forma amena y clara.Un besazo enorme a los dos por ser cómo sois y por la suerte de tener vuestra amistad de la que me siento orgulloso.
    Esperando la continuación del encuentro con tu compi de curro.Seguro no defrauda y tanto en contenido como en complemento será deluxe con fundamento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al final vamos a plantearnos escribir un libro! jaja, mira que pensábamos que sin fotos no iba a haber apenas comentarios y resulta que os habéis volcado aún más, así que estamos encantados. Orgullosos también de contar con tu amistad, un beso mio y un abrazo de King

      Eliminar
  8. Madre mía la fiebre que tendría ese hombre cuando os fuisteis a casa...
    Todos, o al menos muchos, tenemos en la mente situaciones así siempre, desde clase hasta después los compañeros de trabajo. Pero volvemos a poner en relación a lo que comentabais en la entrada última, en la que cuestionabais el riesgo de llevar a cabo ciertas fantasias en según que ámbitos.
    Afortunadamente aquí parece que de momento la cosa fluye sin peligro, así que esperando ansiosos por saber más de otros encuentros y como lleva Queen ahora las miradas en el trabajo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La cosa fluye y fluirá sin peligro, si tuviese la más mínima duda ni se me hubiese pasado por la cabeza. Como dices es una fantasía que siemore se te pasa por la cabeza y que de llevarla a cabo, es algo que no se te olvidaría nunca, y eso es lo que busco,dejar a este chico marcado de por vida! jeje,bss

      Eliminar
  9. Nomepidas de tw 👅16 de abril de 2018, 15:28

    Jajaja pobre chico y que afortunado a la vez , esperemos q sea sincero y no hable mas d la cuenta el se lo perderia 😊

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver, tampoco es el trabajo de mi vida... quedaría en que soy un poco ...ligerita de cascos!... jajja

      Eliminar
  10. Esa fantasía es exactamente la que busco con alguna de mis compañeras del trabajo... y que es harto difícil de cumplir, pero se por experiencia que no por ello imposible. Se me repite en bucle en todos los trabajos que he tenido y me atrevería a decir que en bastantes se me ha cumplido. Pero en este último en el que voy a cumplir un año en un par de meses, se me resiste... quizá sea por la madurez, quizá por la edad, aunque con 36 años soy joven, noto que es más complicado. Aunque siempre me quedara montármelo con alguna clienta o compañera de kurro de mi pareja como también hice... hahha 😈😈 El tonteo va a continuar Reina, para disfrute de King, tuyo... hahha y para nuestro!! Tus lectores "fieles"...😍 espero que surja y nos lo cuentes! Besitos bonita😘😘 un saludo King!🙋🤘🤘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenido porque no me suena tu pseudónimo! asi que gracias por comentar. Como bien dices si has experimentado el tener relaciones con una compañera del curro, eres consciente del morbillo que se genera, y estas cosas al final... son la chispa de la vida! ¿o no?. Un besazo!!

      Eliminar
    2. Gracias! Os leí varias veces aleatorias hasta que me fije por Twitter en la página de Reina y dije... esta hembra merece toda la atención posible!. Pues si, tienes toda la razón, esas cositas que te aceleran el corazón, que te ponen la sonrisa en la boca y... calentito el asunto... pues son las que te hacen realmente sentirte vivo. Un besazo prenda, eres realmente tan bonita como delicada, kinG tiene que ser enormemente generoso y buena gente para compartirte!

      Eliminar
    3. Se me había pasado el comentario!!! perdón!! si es que no se puede estar a todo... Muchas gracias!! y respecto a lo de King...me comparte...pero no es tan buena gente y generoso...jeje, en el buen sentido de la palabra!! bss

      Eliminar
  11. abra cegundo encuentro que suerte de ese chico ya que eres una mujer muy hermosa

    ResponderEliminar
  12. Jaja hermosa Reina y gentil King, no se sorprenda por tantos comentarios para un tema sin fotos....Creo que ya saben que el éxito de Uds no nace únicamente de mas fotos, sino de la amabilidad de respondernos y por sobre todo de Lp simpático que son 😋😋
    Saludos pareja y estaré atento como siempre!!!
    Besos y abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya nos estamos dando cuenta y con esta entrada nos queda más que claro! jeje, mil gracias por todo Pablo, un beso enorme

      Eliminar
  13. Pues seguro que el chico al levantarse por la mañana se pellizcó para asegurarse de que no era un sueño lo vivido, espero que remateis la faena por el disfrute de los dos y la sorpresa suya por este golpe de suerte, oye nunca se sabe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la verdad que bo paraba de decir que no se lo creía jejeje, a ver si consumamos un día de estos jejej. Bss

      Eliminar
  14. Ola
    Gostei muito do texto ! Hummm

    Beijoos

    ResponderEliminar
  15. Olá a partir de Portugal!
    Passei por uma situação idêntica e penso que estás a "brincar com o fogo" e podes seriamente magoar-te a nível social.
    Beijo grande e vive a vida

    ResponderEliminar
  16. Eres una de las tías más sexys y sensuales que conozco
    No sabes la suerte que tiene ese chico del curro porque muchos estaríamos dispuesto a cambiarle el trabajo incluso sin sueldo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pelota...... Luego te quejas de mi fluidez de palabras.....
      Pero gracias de todas maneras
      Muxus

      Eliminar
    2. Con un comentario en más de dos años de entradas no esperarías que te dedicase una parrafada ¿no?

      Eliminar
  17. Fuera del tema......primero enhorabuena por lo del trabajo. Con la moral por las nubes, guapa, trabajadora y pibonazo......a día de hoy arrasas con lo que te pongan por delante.
    Y bueno....al tema,.. yo soy él y preguntaría por la cámara oculta fijo. Creo que se levanta sonriendo, trabajará sonriendo...(como no contigo de compañera), y se acostará sonriendo y con la bandera bien alzada. Todavía no se cree la lotería que le ha tocado. Gran aventura la que os/nos espera.

    Seguidordelsur.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que nunca me ha faltado el trabajo, me amoldo a lo que sea y los jefes no tardan en cogerme cariño jeje, no se porqué será... Pues de momento sonrisitas y miraditas! jeje un besazo

      Eliminar
  18. Buah! Sin morbo ¿sabes?. Los juegos con los compañeros de curro siempre tienen algo 'especial' y más encima si son inocentes, y se creen lo que se les dice.

    Yo no sé el resto, pero quiero más :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, eso es, tú si que sabes! yo he encontrado ese algo "especial", y como tú dices, se lo cree todo! jaja, bsss

      Eliminar
    2. Pues disfrútalo a tope, que es de lo mejor (bien lo sabrás) jajaja

      Eliminar
  19. Historia sorprendente, cada día vais quemando etapas y cumpliendo la lista de vuestras fantasías, seguir así pareja.
    Un beso

    ResponderEliminar
  20. Chicos.... un relato magnífico y una situación morbosa como pocas... pero eso es jugar con fuego del que quema. Ya se que sabéis lo que hacéis, pero por si acaso os digo que lo volváis a pensar... os he pillado demasiado cariño como para ver que lo pasáis mal y es que los tios lo único que no somos es de fiar... mucho cuidado porfis!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Agradezco tu interés y preocupación, pero está todo más que amarrado, hazme caso, como bien dices, sabemos lo que hacemos, un besazo

      Eliminar
    2. Me alegra muchísimo sabero ^_^ a si que como siempre te hago caso. Un besazo mi Queen!!

      Eliminar
  21. Madre mia!!! Un encuentro muy caliente!!! Estoy seguro de que vais a tener otro encuentro, y este sera más caliente todavia!! En el segundo encuentro, acabarás follándotelo fijo!!! Y para decirte la verdad Queen, como me gustaría estar en la piel de tu compañero de trabajo.... Espero con ansias la segunda cita entre los dos!!! Un beso muy grande vecinos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay nada previsto, así que no se sabe en que acabará todo, esperemos que de señales de que quiere una segunda vez! jejej, besos

      Eliminar
  22. Pues el muchacho tocó el cielo con sus manos y con su boca....tiene que haber 2º asalto!!! Que el pobre habrá pasado unos días plagados de recuerdos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo pasamos bien jeje, espero una segunda vez! bss

      Eliminar
  23. Anda que.....el colega, con ese pibón de compañera de curro y encima q le pase eso!! Yo creo q pensaría q estaba soñando o q había una cámara oculta jajaja
    Me encanta tu manera de ser Queen. En tierras burgalesas tienes a un fan absoluto. A parte de ser muy bonita, con las ideas claritas y políticamente incorrecta. Sí señora.
    Un saludo a los dos. Pasadlo bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias entonces burgalés!jeje, como he dicho ya el chico estaba que no se lo creía jej, habrá que repetir! un besazo!

      Eliminar
  24. Buenas noches. Estoy deseando leer la siguiente cita.
    Un beso

    ResponderEliminar
  25. Es un placer poder leeros y ver cada aventura que tenéis!
    Desde luego esta nueva aventura de ella, tiene mucho miga y espero con muchas ganas el desenlace...

    Besos

    Un fan twittero @inconfundible85

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro un montón ¿ves que fácil comentar aquí? jeje, venga que no decaigaaa, un besitoo

      Eliminar
  26. Esto de los relatos me prende bastante, sobretodo por el morbo, y porque hace trabajar la imaginación, felicidades por compartir sus anécdotas King y Queen, que nunca os falte la calentura!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alero haber llegado tanto a vosotros sin fotos jeje, es un halago, gracias y un beso enorme

      Eliminar
  27. Tiene gracia por que Ese mismo día a esas misma se horas.... yo estaba teniendo una experiencia igual con una compañera de curro!! Y sabes a paso ...??

    ResponderEliminar
  28. Estas en modo cumplir fantasías ¿no? Es un movimiento arriesgado, aunque a la vez muy morboso. Eso sí, si tu estás cumpliendo una fantasía, para Alberto tiene que ser el sueño de su vida. Espero que sepa disfrutarlo. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, esta me parece que se va a quedar aquí, lo han despedido! y encima ha quedado como un gilipollas, y como ya no es compi de curro pues no hay fantasía que cumplir jeje, bss

      Eliminar
  29. Muy morboso y muy bien relatado, joder que calentón!!

    ResponderEliminar