viernes, 2 de marzo de 2018

Lo que pasó cuando King nos dejó solos y ¡el vídeo!


             Al salir King por la puerta, miré a Vermupara3 que estaba con sus manos en la cabeza, le abracé y le dije que no se preocupara, que no pasaba nada, no es el primero al que le pasa esto.

             Una persona nerviosa, su primera vez, 700 km encima, madrugón, tensión.... tenía todas las papeletas. Parece que mis palabras le tranquilizaron, así que comenzamos a besarnos, tengo que decir que yo tenía un poco de  miedo por si conmigo a solas tampoco se levantaba aquello... pero ¡no! jaja, se levantó y bastante rapidito, me tumbó en la cama boca arriba, comenzó a besar mi cuello, mis pechos, bajando por mi cuerpo, hasta llegar a mi coño. He de deciros que lo hizo increíble. Se deleitó un ratito entre mis piernas, a la vez que chupaba y jugaba con su mano también. Nos giramos y lo puse boca arriba, comencé besando su boca y restregando mis pechos por su torso, fui bajando, hasta llegar a su polla, la medida perfecta, ya sabéis que soy un poco exquisita con este tema, ni muy grandes ni muy pequeñas. Nunca me había mandado una "fotopolla"(porque no me gusta, y el lo sabía), entonces yo iba sin saber que podía encontrarme.


             Mientras yo se la chupaba, le pedí que cogiese la cámara y tirase fotos, y así lo hizo. Subí hasta su boca de nuevo, rozando mi coño con su polla, dejándolo en la puerta del deseo, pero sin entrar, se deslizaba de lo húmedo que estaba y le pedí que se pusiese el preservativo. Mientras lo abría , yo no dejaba de comer su polla, se lo puso , me tumbó boca arriba.... y para adentro... ¡que placer!. No sabéis el tiempo que llevaba esperando ese momento, porque este chaval me pone muchísimo, no se que tiene... pero cada vez que le veo y hablo con él, siento un cosquilleo y humedad en mi coño que no os podéis ni imaginar. Le dio el ritmo perfecto, bien adentro y despacito... yo no aguantaba mucho, así que le dije que tardaría poquito en correrme. Tardé dos segundos desde que se lo dije... y detrás de correrme yo, lo hizo él. Le había dicho que se corriese en mis tetas, así que se quitó el preservativo, se masturbó un poquito y todo encima de mi pecho... brutal.


             Me fui a la ducha y me preguntó si podía venir conmigo, yo no tenía ningún problema, así que por supuesto que podía. Nos metimos los dos en la ducha, el agua no hacia falta calentarla.... ya estaba el ambiente bastante caldeado. Comenzamos a besarnos, tocarnos, acariciarnos... vamos que subí de nuevo la temperatura y bastante. Terminamos de la ducha y nos tumbamos en la cama. Descansamos un poquito, estuvimos hablando de todo un poco, de su vida personal y de la mía, de las ganas que nos teníamos y de lo bien que lo habíamos pasado en ese primer polvo.

             Ya estábamos descansados , así que comencé a besarle, besos calientes, húmedos muy sensuales... y el ambiente se volvió a poner muy calentito. Esta vez no hizo falta hacerle ninguna mamada para que subiese, pero aun así yo bajé hasta el manjar. Mientras se la chupaba se la masturbaba y a la misma vez lo escuchaba gemir de placer, le miraba su cara y volvía los ojos, y eso me pone en un chico muchísimo, eso demuestra placer en estado puro. Volví a su boca, le pedí lo mismo un preservativo de nuevo, sin rechistar se lo puso y.... ahora me toca a mi follarlo. Me puse arriba, me introduje su polla dentro y empecé con movimientos muy lentos, a la vez que bajaba mis pechos hasta su boca, dejaba mis pezones en sus labios, mientras el sacaba su lengua para chuparlos. Me puse a cabalgar, despacio, pero tengo que deciros que yo tenía que ir parando o sino me volvería a correr... no se ya os digo que este chaval me pone muchísimo y esa cara de placer que tenia no tiene nombre. Puso sus manos en mi cintura, comenzó acariciar mis pechos mientras yo no paraba el ritmo, sus manos fueron hacia mi culo, últimamente no se que me pasa que me encanta que me toquen los cachetes mientas estoy yo arriba. Cambiamos de postura y me puso de lado, la famosa " cucharita". Introdujo su polla dentro de mi, yo no podía para de gemir, me encantaba, sus manos tocaban mis pechos y la con la mía tocaba mi coño a la vez que podía tocar su polla mientras entraba y salia de dentro de mi. No podía más, iba a explotar... y sí señores... explotamos los dos juntos! El sabía que esa vez no hacia falta que se corriese en mi pecho, así que la segunda vez prefiero que disfruten a tope sin saber que tienen que quitárselo para correrse en alguna parte de mi cuerpo, o distraerse con las fotos.

             Hicimos lo mismo... a la ducha, a "relajarnos". Una vez duchados nos fuimos a la cama y seguimos hablando, pero eran las 4:30 de la madrugada así que le dije que era hora de dormir, aunque fuese un poquito, al día siguiente tenía muchos kilómetros por delante y no quería cargar con un accidente en mi conciencia. A la mañana cuando nos despertamos, comenzamos a besarnos, a calentar el ambiente... pero aquí viene un poco mi frustración... jeje. Hablé con King para vernos en un cercano centro comercial e invitar a nuestro amigo a comer. Tuvimos un mal entendido entre King y yo... y él pensaba que ya íbamos de camino, así ya estaba allí. Tuvimos que enfriar aquel calentón con bastante agua fría... jeje. Nos arreglamos y nos fuimos directos a por King. Estuvimos comiendo los tres, hablando de todo un poco, pero sobretodo de nuestra vida personal, es un chico super majo, educado y buena persona. Otro como todos los demás, un chico diez.

             Como sabéis tardo y me tomo mi tiempo en conocer a chicos y que aparezcan personas " normales" pero al final con tiempo y paciencia.... tengo mi recompensa.

             Y hablando de recompensa; como os habéis portado muy bien con los comentarios y demás en los post de este encuentro, os vamos a dejar el vídeo ese del que hablábamos, espero que lo disfrutéis tanto como yo, un besazo y feliz fin de semana.



                                                                                                                                  (Queen)

70 comentarios:

  1. Muy buenas. Que pasada, no sé si disfruto más leyendo el relato e imaginando que soy yo el cooprotagonista de la escena o viendo el video. Que digo, si es que me ha encantado el como lo has relatado, espectacular, contando cada detalle, me has puesto a mil. Bufffff que calentón. Muchas gracias a los dos.... bueno en este caso a los tres. Besod

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me considero una buena redactora pero creo que está bastante bien, pero sobre todo fiel a la realidad. He tratado de poner puntos y comas a cada recuerdo de aquella noche para que no se escape ningún detalle, me alegra que os haya gustado tanto. Un besazo

      Eliminar
    2. A mi me pasa lo mismo, pero me he dado cuenta que las fotos y el relato son como los paks de tomate frito(indivisibles xD).
      Las fotos son increibles, pero saber el qué pasó y saber que ES REAL... y encima poder charlar con los protagonistas buah, un sueño!!

      Eliminar
    3. Gracias! todo un halago!! Para nosotros lo más importante es contar las cosas tal cual, sin tirarnos el moco e ir de lo que no somos. Por ejemplo, no me había costado nada decir que Vermupara3 es mi seguidor número ...9000 de twitter y le ha tocado una noche conmigo... pero ¿qué gano?, ¿más morbo?¿más seguidores esperando el momento en que les toque a ellos? NO, no mentimos. Además cuando cuentas algo que es mentira, se nota. No cuadran los detalles y muchos de ellos se escapan, hay que ser humilde. Un besazooo y perdona por la chapa jejej

      Eliminar
    4. Di que si!!! Esto precisamente hace que sea la leche este blog.
      De chapa nada, leeros es mi hobby a si que me encanta que escribas y expliques lo que haces, lo que te gusta y lo que no... Al final todo es un poco de "curiosidad" y en este caso con "morbo" añadido jejeje

      Eliminar
  2. Otro dia con sorisa de lelo a currar.
    Explosion de morbo y sensualidad... La manera en la que habeis contado esta historia la hace un poquito especial para mí...el motivo...pues no lo sé a ciencia cierta, lo que se es que con esta historia se me ha remivido el alma y han aflorado ciertos celos...No a nadie en concreto, si no a la situcion...creo, la verdad es que estoy en aun un pelin confuso... Confuso pero con cara de lelo y el rabo listo para partir nueces.
    Un besaO pareja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si voy a tener que poner sólo fotos al final!! que os ponéis sensibles jejeje, nunca tienes una mala palabra para nosotros y se que no nos dives las cosas por cumplir pero este comentario se nota que te sale de un poco más adentro jeje, un besazo y que tengas buen día!!

      Eliminar
    2. Yo creo que a más de uno nos despertáis un sentimiento de cariño por lo majos que sois, de celos y envidia por no poder ser los protagonistas... lo que está claro es que no dejáis indiferente a nadie. Yo también me he sentido confundido jejeje pero es normal, son tan majos y tan sexys y morbosos... que no, que si uno no es de piedra es normal sentir cositas xD.

      PD: Queen ni se te ocurra dejar de subir videos que me da un flush y me quedo tieso xD

      Eliminar
    3. Hablamos en privado con mucha gente y puedo asegurarte que se hacen amigos. El origen es un tanto...especial...pero si se sabe diferenciar y aceptar la realidad, amigos al fin y al cabo. Bss

      Eliminar
  3. Debeserpecadotenertetantasganas2 de marzo de 2018, 7:06

    No hay mejor despertar, mejor desayuno...Que una entrada tan increíble de un momento así..Y llevaba toda la semana con una larga espera...
    Me encanta la manera de describir de Queen cada palabra recogiendo cada instante de haber colmado sus deseos y el sueño de vermupara3, cada instante de placer de ambos, la complicidad mutua..Y el momento de la ducha..Ufffff.
    Y con entradas así se muestra el esfuerzo que hay detrás para cumplir esos sueños y fantasías mutuas, mucho tiempo detrás, muchísimo para desplazarse, fotos, redactar en el blog....
    Muchísimas, muchísimas gracias por todo ese esfuerzo... Muchísimas gracias de verdad...
    Un millón de besos pareja y ya me tarda la siguiente entrada!!!

    ResponderEliminar
  4. Me alegra saber que somos vuestro rinconcito de desahogo y desconexión, y sobre todo que por la mañanas casi antes de lavaros la cara ya le estáis dando al blog a ver si hay novedades...y eso...no se paga con dinero, así que gracias a tí y a todos, un besazo

    ResponderEliminar
  5. Increíble lo de esta mujer.
    No dejéis de actualizar el blog que nos tenéis a todos en un sin vivir entre entrada y entrada.
    Envidia de la buena de vermúpara3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es que algo estamos haciendo bien, si no estuviéseis en ese sinvivir y entráseis de vez en cuando por satisfaceros un rato sería una web porno más. Así que gracias por hacernos ver que formamos parte de vosotros!! jeje un besazo

      Eliminar
    2. Se empieza por ahí, pensando que es una web porno, por lo menos yo empecé así. Pero no se por qué este año fui al Salón Erótico de Madrid(SEMAD), me hice una cuenta de Gmail y un Blog para relatar mi experiencia en el SEMAD y voviendo a este foro como tenía cuenta y tal me puse a escribir y nada, que me he quedado atrapado en las redes de esta pareja de una manera increible. Y cada día me gustan más.

      Si que es verdad que siento que sois una parte de mi... la de los deseos que no puedo cumplir pero que en vosotros se hacen realidad. Gracias por hacernos soñar despiertos ^_^

      Eliminar
    3. Nos encanta este tipo de mensajes, sobre todo donde dice que nos sientes parye de tí. Pues ese es el gran error a nuestro parecer de mucha de la gente que entra aquí, que ponen las fotos o los vídeos, se masturban y se pierden todo un mundo de morbo y fantasías cumplidas. Pero ellos se lo pierden. Mientras haya gente como vosotros que dais con eso que queremos transmitir, todo solucionado. Un besazo

      Eliminar
    4. Pues efectivamente, ellos se lo pierden, la verdad es que por norma general cuando le dices a personas desconocidas que te gustan y que te gustaría formar parte de sus vidas de un modo u otro(en este caso internet) de repente se agobian y cambian el chip a rechazo máximo. Y con vosotros todo lo contrario, no paráis de sorprenderme!! Esto me está resultando "Emocionante!!" Me encanta ^_^

      Eliminar
    5. Bueno...como sigas así te vamos a poner un cupo de correos por post jajajaja, es broma, pero...controla tus impulsos!! estás en el momento exaltación de la amistad jajaj un besazoo

      Eliminar
    6. Pues si estoy en ese momento pienso disfrutarlo que mola mucho sentirse bien ;-P

      Alaaa, no seáis malos, aunque ponerme un tope estaría bien yo creo xD

      Eliminar
    7. Nos gusta que comentéis pero con uno por entrada VALE! jaja, si todos hiciesen lo mismo no podríamos contestar a todo el mundo. Bss

      Eliminar
  6. Olá!
    Adorámos a aventura...
    Belo video.

    bjs
    bedtimelovers

    ResponderEliminar
  7. Al final el encuentro fue niquelado jajajaja me alegra mucho ver y leer lo bien que os va con el tema ajjaja una ducha con Queen.. el agua se evapora al instante al tocar vuestros cuerpos... Haría más calor ahí que en un heiser.... Jajajaja y respecto a la última reflexión es normal que os toméis vuestro tiempo para no dar con un desequilibrado o que no sea justo lo que buscáis es la tranquilidad personal y la vida privada lo que está en juego y eso es mucho así que seguid así!! Y que todo vaya como hasta ahora!!

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No dudábamos que al final todo fuese genial, como dijo él, fueron muchas horas de conversaciones, videolllamadas y demás como para que quedase alguna duda jeje. Nosotros también esperamos que todo vaya como hasta ahora pero con más cantidad de chicos!!! jeje un besazo

      Eliminar
    2. Dicho así parece que no os escriben candidatos y se nos hace chocante con lo pivón que eres y lo cañón que estás jodía. "con más cantidad de chicos.... que pasen los filtros" diría yo xD

      +1 a lo de tomaros vuestro tiempo jejejeje

      Eliminar
    3. Si, lo que pasa q los filtros están algo más permisivos ahora!

      Eliminar
    4. ... bueno es saberlo muhahahahaha xD

      Eliminar
    5. eso también es bueno saberlo xD

      Eliminar
  8. ¡Chapó!, me gusta, me gusta el relato, creo que das los detalles justos para que podamos imaginar las situaciones y luego ya con las fotos y el video, dan los cimientos para rellenar en nuestras mentes el resto de la historia.

    A mayores, pues añadir un poco lo de siempre, que estás genial y más con las medias, realzan esas piernas y como justo terminan donde empieza (otro) manjar... Que tus pechos rocen las piernas mientras te deleitas, pff a mi eso me pone en demasié y encima pides que te lo eche encima, en serio, me matas.

    Pero bueno, mucha envidia, muy contento con el relato y contenido multimedia y a esperar a la próxima de vuestras aventuras (y a seguir soñando con estar ahí jejeje).

    Grandes los 3, ¡un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me suena tu nick, no se si es la primera vez que escribes pero te trataré como tal ¡BIENVENIDO! un pedazo de comentario con el que inauguras!! a ver si te vemos más por aquí, nos alegra que te haya gustado, un beso enorme!!

      Eliminar
  9. Sabéis que comento de cuando en cuando pero entró como mínimo un día a la semana para ver las actualizaciones me encanta vuestro blog seguir así parejita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre decimos que nos gusta que comentéis pero no es obligación y mejor es que dejes alguno de cuando en cuando que no dejarlo, además si has hablado es porque esta te ha gustado eh?? jeje, un besazo

      Eliminar
    2. Siempre insistís en lo de dejar comentarios y se me viene la preguntilla a la mente jejejeje
      ¿Es por que os gusta leer los comentarios o es por que son necesarios para mantener el blog o por saber que hay gente que os sigue... pur qué? pur qué?

      Eliminar
    3. ¿Imaginas esforzarte trabajar y trabajar y que nadie te diga si lo estás haciendo bien o mal? pues ni más ni menos

      Eliminar
    4. Otra duda resuelta!!!
      Oyes, aunque yo no os diga nada(cosa rara) que sepáis que pienso que sois unos Craks y cada día váis a mejor. Y lo mejor de todo es que nos escucháis y nos dejáis participar con ideas y comentarios. Me encantaría que os conociera más gente y que disfruten lo mismo que todos los que estamos aquí. Me parece un sitio agradable en el que poder hablar y compartir ideas y movidas que por desgracia en este mundo tan modernito del Siglo XXI aún parecen tabúes... Ole por vuestro esfuerzo y que por supuesto seguiré comentando cuando pueda jejeje

      Eliminar
    5. Esto cada vez está más de moda, dicen que al menos 7 de cada 10 hombres fantasean con esto pero claro...cómo iban a decirlo... en fin, nuestra meta es aparecer en los libros del siglo 40 como parte de la referencia en este mundillo jajajja es bromaa

      Eliminar
  10. Y por fin sabemos las sensaciones de la Reina! Gran relato y gran experiencia. Muchas gracias por todo el esfuerzo que hacéis para contarnos vuestros encuentros. Por las fotos, los videos y los relatos que están tan bien redactados que nos hacen meternos en esa habitación!
    Que paséis buen fin de semana y como en los cumpleaños...que sean muchos más!¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cualquier día ponemos el skype en directo!! jeje, es broma, no se si el candidato aguantaría la presión jeje. Muchas gracias por el comentario y por valorar nuestro esfuerzo. Un besazo

      Eliminar
    2. A lo que propones de Skype en directo.... no es mala idea hasta cierto punto si se sabe gestionar... una pequeña preview antes de entrar en faena con los usuarios puede molar bastante, incluso subirle la moral al afortunado ^_^

      Eliminar
    3. Nos apuntamos la idea!! un beso enorme.

      Eliminar
  11. Que delicia Rainha, tu és uma mulher fantástica...que momento de Cuckold maravilhoso, adoramos a forma como te satisfazes..parabens. bjs
    (P.S- desculpa escrever em português)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Não se preocupe, aqui há espaço para todos e estamos muito satisfeitos por ter você lá todos os dias. Muitos beijos

      Eliminar
  12. Al final nuestra espera ha tenido su recompensa!! Que ganas tenia de que llegara el día de hoy, para poder leer el relato entero... Y no ha habido ninguna decepción!! Se ve que os teníais ganas, tal y como lo has contado, con cada detalle de deseo y placer... Y ese momento de la ducha... Que excitante!! Y qué decir del video, buuufffff, sin palabras!! Espero algún día poder tener un encuentro con vosotros como lo ha podido tener nuestro amigo vermupara3!! Y como no, felicidades y gracias por todo el trabajo que os tomáis con este blog, es digno de mencionarlo pareja!!! Un beso vecinos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra saber que al final no os decepciono, es un halago. Muchisimas gracias por reconocer nuestro trabajo, un besazo vecino!

      Eliminar
  13. Muy buen relato guapa, uno parece que es un espectador sentado delante de vosotros en una silla viendo todo el espectáculo,Me ha encantado eso que has dicho que últimamente te gusta que te toquen el culo mientras estas arriba mmmmm,un saludo pareja y a ver con que nos sorprendeis en la próxima.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te me vas por las ramas! jajaja, me refiero a algún azote en plan light!!! un besooo

      Eliminar
    2. ¡Me encanta cómo has contado el encuentro! Vermutpara3 ya nos había dejado a las puertas, pero lo has contado muy bien. Creo que no soy el único que se ha imaginado estar ahí contigo y ha disfrutado mientras sentía una cierta envidia. Un beso!

      Eliminar
    3. Gracias!! yo creo que entre lo que contó King y acompañó con las fotos, mas lo que contó Vermupara3 y mas lo que os he contado yo, no han quedado secretos!! un besazooo

      Eliminar
  14. Bueno, tras leer todos los comentarios y responder a algunos poco más puedo añadir, que no se cómo lo hacéis que me quedo siempre con ganas de más jajajaja.
    Una cosa os quería preguntar a todos los usuarios... tras leer el relato... cuando le habéis dado al play vosotros también habéis visto las líneas blancas en el video... si la respuesta es no es que le habéis dado al play sin leer guarretes xD

    No en serio, el fondo negro con el texto blanco queda bonito, pero como cada día paso más tiempo en este blog mis córneas se están resintiendo... King a ver si le podéis dar una pensada a este tema por el bien de los ojitos de los que os siguen(me suena que alguna vez os lo han comentado y no habéis querido cambiar... pero darle una pensada y pensar que puede ser una oportunidad para renovar la imagen del blog ^_^).

    Bueno chicos, que un abrazote, que como siempre una entrada impresionante, que me tenéis loco y que os admiro un webO y parte del otro ;P
    Mil gracias por hacernos soñar despiertos ^_^

    ResponderEliminar
  15. ...no sabemos a qué te refieres, explicate porque unas líneas blancas que salen cuando le das al play...

    ResponderEliminar
  16. Lo de las líneas blancas en el video es que al leer mucho tiempo en el foro, como tenéis el texto en blanco sobre un fondo negro, eso deja "marca" durante un rato, a si que si de seguido miras una imagen oscura ves las líneas del texto que has estado leyendo xD.

    Y claro, los que no han leido no las van a ver y los que sí, pues sufrirán las consecuencias de ver el vídeo con rallitas horizontales xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Deberías ir al oculista...eres el primero que nos habla de esto. Además de no pasarnos eso que dices (y nosotros leemos y releemos) hay cientos de webs con el fondo negro y la letra blanca...no se... quizá la pantalla de tu pc, la resolucion, el brillo... a nosotros nos va genial y no vamos a cambiarlo, ya lo siento

      Eliminar
    2. Vah, no te preocupes.
      Si algo funciona ¿Para qué cambiarlo? Me imagino que paso demasiadas horas delante de una pantalla al día, será eso.

      Bueno chicos, un saludo!!

      Eliminar
  17. Solo me queda agradecerles pareja por tan lindo video.....no sé si seré el único pero con esa música lo encontré hasta casi tierno xD
    Al igual que siempre Queen una verdadera belleza pero esta vez quiero destacar las lindas facciones de tu carita que se aprecian cuando haces oral al chico. Eres una verdadera muñequita Queen (con respeto) y creo que eso es lo que más me agrada de una mujer =)
    Desde Chile, Pablo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pablo, por el comentario y por apreciar, al igual que muchos algo más que un culo y unas tetas! siemore gusta oir eso, una lástima no poder salir a cara descubierta! un besazo

      Eliminar
  18. Bufff que Video!!! King no se como puedes mantener el pulso. Muy chulo, Queen ya veo que mal no lo pasaste...un beso pareja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se llama estabilizador de imagen! jajaja, es broma, un besazo

      Eliminar
  19. Seré muy breve...que preciosos recuerdos al leer esta fantástica narrativa. Inevitable Sois increíbles!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoy sí jejej, no viene mal recordar viejos tiempos, muchas gracias y bss

      Eliminar
  20. Será invierno, hará frío y viento, pero generais una temperatura tan cálida y un ambiente tan .. Iba a decir calmado, pero no, calmado no, sexualmente cómodo jajaja.... Que hasta con fiebre como estoy conseguís activar el modo Hot. Este blog es un resucita muertos y vosotros un regalo de la naturaleza !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues lo que menos falta te hace a ti es que te suba la temperatura!! mejórate anda, un besooo

      Eliminar
  21. Cuanto mas leo mas me gusta,y cuanto mas me gusta mas sigo leyendo y admirando la belleza de los protagonistas,la forma de contar la secuencia de acontecimientos, el detalle.En definitiva el placer de la lectura,del contenido del blog y los buenos amigos propietarios y protagonistas del blog.Un besazo enorme, con post así se te olvida el mal tiempo exterior.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esque haciendo malo hay que dedicarse a esto, apetece y además si el resultado es bueno pues eso que hemos adelantado jeje, gracias por comentar y un beso enorme

      Eliminar
  22. No sé si será cosa mía pero en esta entrada se aprecia como has cambiado desde los primeros encuentros. Tu forma de contar las experiencias, en las fotos y en el video....aaayyyy el video. Se ve una evolución, se te va más liberada y confiada. Seguid así.

    Seguidordelsur.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que despues de unas pocas experiencias me siento mucho más tranquila, suelta y disfruto un montón, un besazo!

      Eliminar
    2. Me gustaria que fueras la profesora de mi mujer, hacerla de imagen y semejanza a ti

      Eliminar
    3. Tienes que partir de que no se puede tratar de hacer/convencer a nadie. Habla con ella. Bss

      Eliminar