martes, 27 de marzo de 2018

Las perversiones de King


             Hemos decidido darle una vuelta a la tuerca en este blog y abrir una nueva etiqueta que seguro hará las delicias de más de uno, y se llamará "Las perversiones de King"

             Recientemente he hablado con Queen sobre lo complicado que es encontrar chicos “a su manera”, y es que si tienen que tener una edad, un físico, un saber estar, un interés que les dure meses y que no sea ni demasiado cargante ni demasiado pasota, que se desplacen, que no pongan pegas… y que a la hora de la verdad no padezcan de miedo escénico ni se cohíban ante mi presencia… lo llevamos claro. Supongo que la mayoría no se ha visto en nuestra situación pero es muy complicado.

             Si le sumamos que no hay manera de coincidir mucho entre ella y yo por temas laborales, mas los días de la menstruación, mas compromisos de amigos y familiares… empieza a quedar un espacio sumamente reducido que dedicarle al blog.

             Queen sigue hablado con sus amigos los que todos ya conocéis, y como sabéis es una práctica que me deja un poco apartado, y se aleja de lo que era esto en sus inicios.

             Comentándolo con ella, me ha dicho que dejaría esas conversaciones y buscaríamos solamente chicos con los que yo pueda estar presente y le he contestado que no, que ella está a gusto con ellos y eso no pienso quitárselo, pero le he propuesto un pequeño aditivo a su estilo.

             A partir de ahora además de sus encuentros con sus “amiguitos” que nos seguirá contando como hasta ahora, le ha parecido muy buena idea que yo organice encuentros para ella a sus espaldas y será en plan sorpresa. Esto hará que todo sea más espontáneo, más sexual y menos sentimental y sobre todo, más variado y en mayor cantidad.

             Yo seguiré respetando sus gustos y me procuraré de no dar con algún perturbado, vamos que seguiré tomando medidas contundentes como filtro.

             A modo de ejemplo, a modo de ejemplo, a modo de ejemplo, y por si no os habéis enterado A MODO DE EJEMPLO; si organizamos un viajecito para ver a Vermupara3, y yo me he buscado la vida para que de camino haya quedado en un bar con un chico, puedo parar y decirle a Queen: “en el baño de los hombres tienes una porra para desayunar”… como he dicho antes, es sólo un ejemplo, no es mi idea ni mi intención, más que nada porque... ¡una porra sabe a poco! Jajaja.

             Ni que decir tiene que la idea le ha encantado a Queen. En sus comienzos quizás no, pero ahora…

             Y para inaugurar la etiqueta, esta semana vamos con la primera, el viernes os contamos.

                                                                                                                                               (King)

45 comentarios:

  1. No me lo puedo creer...Dios esto si que es evolucionar y no los pokemon...que morbazo como me gusta....
    Un besazo pareja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver a ver, lo que nos depara esta nueva situación jejeje, que lo mismo que evoluciono, desevoluciono! jeje un besazo!

      Eliminar
  2. Ole! Ya solo la entrada ha hecho mis delicias.Estoy deseando ver que tiene King en mente para que puedas disfrutar de más hombres y el ver como lo haces. Deseando que llegue el viernes y no solo por las vacaciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también, la verdad es que me tiene nerviosita perdida jeje, un besazo!

      Eliminar
  3. Debeserpecadotenertetantasganas27 de marzo de 2018, 7:37

    Hay Dios mío qué flus me ha dado!!!!. Nuevas aventuras y fantasías morbosas y excitantes!!!. No dejáis de sorprender!!!. Porras... Desayunos...Encuentros salvajes inesperados en baños...La madre del amor hermoso...!!!
    Abro en blog con el café delante de la pantalla y un subidón de morbo, curiosidad y ganas de que llegue el viernes!!!
    Si es que no paráis de sorprender un día y otro!!!!
    Nuevas situaciones, fantasías y morbos...Pero que más podemos pedir??? Es subir un escalón más!!!
    Pareja..Me he quedado sin..."palabros" XD
    Un besazo enorme enorme enorme para los dos y un abrazo muy muy grande...
    Sois los hacedores de fantasías por excelencia y no hay más que daros un millón de gracias!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Menos mal que hemos puesto que es un ejemplo! lo de los baños y las porras digo jajaj. La innovación es la clave del éxito jeje, un besazo!

      Eliminar
  4. jejej algunos si hemos estado en vuestra situación y la verdad que a veces desanima. Y ahora que estaba en fase de definición para Queen!!!! jejeje. Tampoco estara nada mal las ideas morbosas de King. Yo (si algun día llego a estar con Queen) para mi quiero que este King también, no quiero perder esa parte del morbo. Un besuco pareja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El hecho de que sea él quien escoja u organice algo no quiere decir que ahora me valga cualquiera! sigo con los mismos gustos, quizá lo que quede ahora en un segundo plano sean las conversaciones eternas que suelen acabar en desánimo por ambas partes. Un besooo

      Eliminar
    2. jejej seguro que el Rey es muy selecto con lo que escoge para la Reina, incluso mas que ella. A ver que tal....
      PD- Queen ya te mandare unas fotos, videoconferencia... para que luego me persigas jijiji

      Eliminar
    3. Jajaja, muy seguro estás tú jaja, bss

      Eliminar
    4. jajja si, si no lo estoy yo jejej.
      Sera actitud o aptitud jiji o las dos. Un beso

      Eliminar
    5. Bueno, la verdad es que esa es la actitud! jeje bss

      Eliminar
  5. Dios que morbazo la nueva idea de King y que ganas de verlo el viernes,sois los mejores,pero no dejes tus encuentros con Alex que nos encantan y tienes que repetir con el chico de las miraditas del salón erótico de madrid,que aquella follada fue impresionante todavia veo el video y caen dos pajas minimo,repitele y que sea mejor todavia diosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, todo tiene su momento. Los encuentros con Álex cuando surjan, está muy complicado cuadrar y con Pablo no se repetirá (motivos personales).

      Eliminar
  6. pareja sensacional esperando con ansias el viernes dime el tamaño de la polla es importante para ti tu eres una reina y te mereces grandes pollas en tu dulce y rosado coño

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NO, POR (...NO SE CUANTAS VECES YA) NO ME GUSTAN LOS POLLONES

      Eliminar
  7. Todo lo que sea darle mas emoción y aliciente me parece estupendo.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  8. Una idea muy morbosa. Me imagino que unas veces saldrá bien y otras no tan bien, pero desde luego, añade emoción, ¿no? Además, salir de tu zona de confort (un poquito) te puede hacer descubrir nuevos gustos. ¡Espero que te lo pases muy bien! ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Procuraremos que salga siempre bien, estará pensado y meditado igualmente!. Si es verdad que saldré de mi zona de confort pero creo que lo merece ¿no?, un besazo

      Eliminar
  9. Vas a pasar de Leónidas a Rey Jerjes!!! jejeje
    Encuentros en plan emboscada, tiene muy buena pinta... deseoso de ver lo que va a ir surgiendo..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, era solo un ejemplo lo de la emboscada! jaja, poco a poco, todo largo camino comienza por un paso! un besazo

      Eliminar
  10. Una idea muy morbosa e innovadora!! Seguro que saldrán bien estos nuevo "encuentros", ya tenéis experiencia en detectar a los perturbados de turno... Y que ganitas tengo de que llegue el vierne!!! King, una brillante idea!!!! Un beso y un abrazo muy grandes vecinos!!!

    ResponderEliminar
  11. Que honor que te acuerdes de mi para el ejemplo,jejejejeje.Gracias!!!No te pongo emoticono porque no hay cara que describa mi satisfacción(eso y que en lugar de la cara saldrá una interrogación)jajajajaja.
    Besos guapos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya personaje estás hecho, que sepas que lo de ponerte de ejemplo es sólo por la distancia!! que da para conocer a más chicos jeje, un besoo

      Eliminar
  12. No me ha quedado claro.... Era un ejemplo?? Jajajaja
    Pareja ya sabéis que todo lo que hagáis de mutuo acuerdo y por la satisfacción común merece todo nuestro respeto y admiración, sobretodo el buscar tiempo de donde no lo tenéis para seguir manteniendo vivo el blog.Nos pasa a más de uno, que no podemos entrar, escribir o mantener el contacto y ya si hablamos de desplazarnos a XXXX ni te cuento. Es una pena pero por lo menos por mi parte, también se pide comprensión y que nunca desaparezcais porque me aportáis mucho! Un besazo y un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, era un ejemplo, lo ponemos varias veces porque ya sabes, alguno habrá esperando que este viernes me cuele en los servicios de algún bar a chupar pollas!... Entendemos que no podáis/queráis desplazaros, lo de entrar y escribir... todo el mundo caga con el móvil en la mano, para eso no hay excusas. En principio no hay intención de desaparecer pero nunca se sabe! Bss y abrazos

      Eliminar
  13. Muy muy buena idea King, muy morboso todo .... esperarnos a ver cómo evoluciona, saludos y disfrutar !!!!

    ResponderEliminar
  14. Me parece una idea brutal jajaja y aún así puede seguir hablando y quedando con sus amiguitos la verdad que sois una pareja como pocas o ninguna!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si encuentras una solo que se nos parezca ¡avisa! jeje, muchas gracias! un beso enorme

      Eliminar
  15. Qué bueno que os animéis a nuevas aventuras,
    Lastima que este fuera el viernes pero no me lo pierdo el martes cuando esté en España de nuevo

    Sois los mejores que ganas de ponerle cara a vuestro blog aunque sesé q será complicado.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No pasa nada!! disfruta tus minivacas y a la vuelta no te olvides de nosotros, un besazo!

      Eliminar
  16. Diosssssss King eres el puto amo!!! Te amo tio!!! xDDDDDD
    Aunque me encantaba la exclusividad y la idea de mujer innaccesible que tenía Queen con sus mega filtros, pero ahora empieza una etapa mega morbosa que voy a disfrutar a topeeeeee ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguirá habiendo exclusividad, a ver si te piensas que me voy a follar todos los día a uno! no sabemos como nos irá así que no cantes victoria, un besooo

      Eliminar
    2. Yo no canto victoria, sólo suplico por vuestra pasión desatada a si que sólo puedo desearos suerte en esta posible nueva aventura y sobre todo que ojalá lo disfrutes muchísimo Queen, por que egoístamente, cuanto más disfrutas tú... más disfrutamos todos ^_^
      Un besazo!!

      Eliminar
  17. Mira, como lo que me falta es tiempo, iré al grano.
    King, de mayor quiero ser como tú!
    Suscribo también lo del Puto Amo.
    Bexos y abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un besazo Rafa!! que sabemos que estás liado y siempre sacas un rato para que no nos olvidemos de ti, gracias!

      Eliminar
  18. Pues King personalmente me parece una buenísima idea,le añade aun mas excitante y morbo a que Queen no sepa lo que le has preparado ni con quién; así como que ella te haya dado vía libre para hacerlo porque confía en tí,en tu sabiduría, en que sabrás elegir porque eres quien mejor la conoce,quien mejor sabe sus gustos,apetencias y demás.Un besote amigos a los dos

    ResponderEliminar
  19. Exacto, nadie mejor que él!y bueno! ya está la primera historia y no ha estado nada mal! jeje, un besazo!!

    ResponderEliminar
  20. Hola hace tiempo q no escribo por Aquí soy un fan de tierras cántabras de Kong y Que en solo quería felicitar a Kong por su iniciativa seguro q va a dar pie a relatos mas espontáneos y morbosos un saludo a los dos y un besazo a Queen

    ResponderEliminar