lunes, 5 de marzo de 2018

He presentado a King a Pedro y... algo más.


             ¡Hemos tenido un finde movidito! Os cuento:

             Hace bastante que no hablo de Pedro. A todo el que me siga y me lea sin limitarse a ver fotografías os acordaréis que quedé a solas con él, un primer encuentro en el que tomamos un café y charlamos un poquito y unas semanas después tuvimos un segundo encuentro, también a solas, en que hubo más que palabras, pero donde no llegamos a follar, eso sí, masturbaciones y sexo oral no faltaron.

             Los encuentros han sido sin King, ausencias únicamente justificadas por temas laborales, pero quería que él estuviese presente cuando me follase a este chico. Al menos la primera vez jejej.

             Con Pedro hem andado siempre un poco como el perro y el gato, hasta que, con pocos días de antelación, le he puesto fecha y que él decida la hora. Para mi sorpresa pudo organizarse para pasar la tarde con nosotros.

             Acordamos que nosotros nos desplazaríamos (60km) y que él se encargaría del hotel. Localizó uno y por motivos personales nos pidió que nos encargásemos de la reserva y que él corría con los gastos. Y eso hicimos. Parece que no hemos aprendido mucho después de la última vez que reservamos nosotros jeje, es broma, con este chico ya hay confianza de sobra.

             Cuando llegamos al hotel nos pusimos a hacer unas fotos con el conjuntito que nos regaló Jon, un seguidor que quiso tener un detalle con nosotros. Ya que estábamos, aprovechamos y en agradecimiento a su generosidad, le grabamos su vídeo, que, por cierto, ¡ya está en su poder!


             Quedamos prontito por la tarde en una cafetería cercana al hotel. Pedro invitó a los cafés y sin decirle nada le dio a King el dinero del hotel, un chico de palabra.

             Con King congenió bastante bien, parecía que se conocían de toda la vida. La verdad es que es un chico muy cercano y bromista. Pasar un rato con él es asegurarse unas risas y bueno... unos orgasmos jejejejeje.

             Cuando entramos en la habitación se quedó sorprendido por el despliegue de focos y artilugios de fotografía y grabación. Nos dijo que imponía bastante la situación, y que no sabía como reaccionaría ante tal logística. Yo ya empezaba a pensar que King iba a tener que salir de la habitación...otra vez... pero bueno, es algo que habíamos hablado y si no queda más remedio pues se haría y ya está. Entendemos la situación.

             Me cambié y volví a ponerme el conjunto que me regaló Jon. Me encantó como me quedaba puesto y decidimos que sería perfecto para las fotos con Pedro.

             Nos colocamos cerca de la cama esperando instrucciones de King, que sin querer molestar mucho, le dijo a Pedro que disfrutase de mí y que se olvidase de él y de las cámaras.

             Pedro se colocó al borde de la cama y...


                                                                                                                                            (Queen)

             P.D. No nos ha dado tiempo a editar más, pero esta semana lo tendréis todo, ahora me voy a dormir que no puedo mas... 😂😂😂 Un besazo y ¡que tengáis buena semana!

34 comentarios:

  1. Es dificil callar después de a ver visto el resultado...solo voy a decir una cosa para el qie piense que esto es maa de lo mismo...Esta pareja siempre consigue sorprenderme...asi que...queridos lectores del blog...(si me permitis la licencia)...agarraros que vienen curvas.
    Parejita un besazo enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡La verdad es que no podemos variar mucho! salvo más chicos y sexo como a mí me gusta, así todo sí que tenemos en mente ¡¡sorprenderos a todos!! aunque ya sabemos que tú tienes más que de sobra con lo que ves de nosotros jeje, un beso enorme!!

      Eliminar
  2. Pero bueno...habéis cogido carrerilla! Había que acabar lo que se empezó, no? Otra semana más que promete.. La foto es muy muy erótica, agarrando al chico con ganas..King estaría como una moto..no se ni como se concentra para hacer los fotones que hace.
    Un beso pareja y deseando que nos contéis todos los detalles.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo digas así que el que mucho corre pronto para! y no queremos parar!! jeje King no daba a basto, con el móvil, las fotos y los vídeos jeje, pero el resultado es... ya lo veréis! un besoo

      Eliminar
  3. Debeserpecadotenertetantasganas5 de marzo de 2018, 7:54

    Pues espero que hayas descansado para estar aún más guapísima y ya me tarda en ver la entrada!!!!. Y un millón de gracias por el esfuerzo de mantener esos ojazos abiertos para adelantarnos lo posible!!!
    Un besazo enorme para los dos y buena semana pareja!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero si es que esto fue ayer por la tarde!! entre que hemos llegado a casa, contestar mails, editar el vídeo de Jon y mandárselo, contestaros a vosotros en Twitter... ¡da gracias que haya podido presentar al chico! jaja, pero la espera merecerá la pena, y si no pregúntale a artillero que ha visto de que va el tema!! jaja un besazo

      Eliminar
  4. Quieres más chicos??? Si no parais! Jajaja y nos ncanta disfrutamos casi tanto como vosotros ajjaja deseando que llegue el post del encuentro jajaja si no tuviera novia echaría el "currículum" pero a ella no le gustó mucho la idea asique nada de momento al menos jajajajaja
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, no creo que llegases a preguntárselo jaja, ¿o si? ya cualquier cosa me creo!! jeje, y sí, quiero m´´as, estoy...insaciable! un besazo!!

      Eliminar
  5. Jajajaj chiquillos que la fiebre sigue subiendo.... Tras ver la última entrada el termómetro indica 40.5.....casualidad ?? Gracias por mantenernos al día de todas vuestras novedades! Por cierto jajaja me ha encantado lo del despliegue técnico Besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Niñooo espero que hayas pasado por el hospital!! y lo del despliegue técnico es poca cosa, pero para alguien ajeno, un mundo! jeje un besoo

      Eliminar
  6. Esto es un no parar, que mola mucho eh, pero estáis on-fire jeje
    Yo cada día entro esperando nueva entrada, es un vicio, pero vamos, super contento leyendo lo que nos contáis e imaginando las situaciones, que entre morbosas y graciosas, hacen el conjunto.

    ¡Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que la idea es esa, ¡¡no parar!! jejej, así voy todos los días bien servida! Y sí ayer hubo morbo, sexo y muchas muchas risas! un besazo!!

      Eliminar
  7. Pero que mujer más motivada.
    Me encanta tu actitud y tus ganas de más y más!!!
    Ya lo he dicho y lo reitero, para los hombres que nos gustan las mujeres así como Queen, imposible no caer enamorado ante ti.
    Saludos a la pareja, me despido desde Chile, Pablo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Motivada llevo mucho tiempo, pero o me muevo o me muevo, no me queda otra jeje. Un besazo Pablo!

      Eliminar
  8. Todo muy morboso!! Sois geniales. Todos los dias pendientes del blog y de twiter aunque a veces no pueda deciros nada. Ummm

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, nos gustaría poder subir algo todos los días, pero ya le dedicamos demasiado tiempo! un besooo

      Eliminar
  9. Menuda intro mas sublime,eso si deciros que me tenéis en ascuas de seguir la continuación de la historia en contenido y complementos.Un besazo amigos y seguro que cuando subáis la continuación merecerá la espera en tantos post como necesitéis seguro que el resultado es delicatessen .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El miércoles lo cuento todo!! sin segundas partes!!! jeje, un besooo

      Eliminar
  10. Se me olvidó añadir que ese conjuntito Queen parece diseñado para tí,te queda y sienta genial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta!!!! yo creo que de todo lo que me he probado este lo hicieron con mis medidas! jeje, sin menospreciar los detalles de nadie ¿eh? Un besazo

      Eliminar
  11. Me has dejado con la miel en los labios (y mucha intriga). Saborearé la miel esperando ver qué sorpresa nos guardas. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre estáis con la miel en los labios jejej, esta semana te la comes!!. Un besazo!!

      Eliminar
  12. Que ganas de leer la continuación de esta entrada!! Entraré todos los días para ver si lo habéis publicado!!! Y como no, daros las gracias por todo el trabajo que os tomáis para enseñarnos una parte de vuestra vida!!! Y estas impresionante!! Y antes de que se me olvide, el conjunto que te regale te queda genial!! Parece que está hecho para ti!!! Y muchísimas gracias por el video!!!
    Un beso vecinos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El miércoles estará listo!!Muchas gracias y nos alegra que hayas disfrutado de los vídeos, un beso enorme vecino!

      Eliminar
  13. Jeje ya tenias ganas....;) Un beso pareja

    ResponderEliminar
  14. Pero bueno...cómo llevas la entrepierna,no???? Donde te sientas dejas cerco seguro..jajaja...No me quiero imaginar cuando llegue la primavera y suba la temperatura en el ambiente. Deseando ver la versión extendida.

    Seguidordelsur.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chorreando todo el día!! y con ganas de más! esto es como una droga!! un besazo

      Eliminar
  15. No nos dejéis así!
    Tengo más ganas de leer la segunda parte que de que meingresen la. Opina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ...no deben ser horas, pero ya tenías la nueva colgada... jajaj, bss

      Eliminar
  16. Este comentario ya llega un poco tarde pero no me dejo nada, jajajaja.Mira que no me gustan los domingos pero este vuestro parece bastante entretenido, voy a tener que cambiar mis costumbres de los domingos.
    Bss

    ResponderEliminar
  17. Mejor tarde que nunca!! me alegro que te haya gustado! un beso enorme

    ResponderEliminar