miércoles, 7 de marzo de 2018

He presentado a King a Pedro (Desenlace)


             Noté a Pedro bromista de más los momentos previos a tocar el cuerpo de Queen, pero no podría diferenciar si se trataba de su forma de ser, o es que estaba eufórico o nervioso. En cualquier caso, me quedé con la duda.

             Queen me preguntó que es lo que quería para empezar con las fotos. Tenía algunas ideas en la cabeza pero ante los comentarios de Pedro sobre la cámara, los focos y demás preferí no meter más presión y para ir visualizando la imagen le dije a él que se subiese a la cama y a ella que se acercase. No me dio tiempo a decir nada más puesto que Pedro tomó toda la iniciativa.

             Se acercó al borde de la cama y la cogió por la cintura como si de una muñeca se tratase, y es que, entre que ella es recogidita y el es un tío grande, podía manejarla a su antojo.


             Queen comenzó a besarlo como si no hubiese mañana, es su debilidad, no hay polvo sin beso.


             Y seguido a sus apasionados besos enseguida se lanzó a desabrochar sus pantalones. Pedro le ayudó y acabó de quitárselos mientras se subía a la cama.


             Queen volvió a besarlo, recorriendo cuello, pecho, abdomen hasta llegar a sus slips negros. No dudó en estirar de la goma para descubrir aquella polla, que estaba erecta a más no poder.



             Este es de sobra, el momento que más me gusta. Despacio, suave, masajeando con sus manos y amoldando sus labios a la anatomía de su polla, lamiendo, recorriéndola de arriba abajo con la punta de su lengua, disfrutando cada segundo y saboreándola como si no hubiese nada más en este mundo. Me pasaría horas viendo esa escena.



             Cuando él consideró que ya era suficiente (y digo esto porque ella hubiese seguido), la colocó de frente y comenzaron a masturbarse mutuamente. Él introducía sus dedos con un ritmo frenético acompasado por los interminables gemidos de Queen. 



             ¡Y aquí viene la anécdota de la tarde!, os dejo la conversación:

             Pedro: Me voy a poner el condón... eh... ¡ostia! me lo he dejado en el coche.
             Queen: Pues...¡los nuestros también están en el coche!
             Yo: ...¡no me jodáis!... ya voy yo... 

             Por un motivo u otro siempre acabo fuera de la habitación jajaja, aunque esta vez sólo sería un rato.

             A la vuelta y pensando que me les iba a encontrar en pleno apogeo llamé antes de entrar por si interrumpía algo jeje, pero no, estaban esperándome muy formalitos. 

             Queen comenzó a chuparle la polla de nuevo para restablecer el orden, y el orden se restableció casi en el acto. Sí, muy... ¡ya! el chaval, como tiene que ser jajajaja.


             Con una facilidad pasmosa se la colocó encima y le insertó la polla hasta adentro, no le costó, estaba muy lubricada.


             Estuvo un buen rato en esa posición, es un chico bastante enérgico e incansable, y lo mejor de todo, yo no le importé una mierda, ni la cámara, ni los focos, ni mi vaivén por la habitación, vamos que estaba a lo que tenía que estar. Queen no paraba de gemir en cada posición, hasta el punto de correrse dos veces. Algo poco habitual porque es chica de una sola vez por polvo jejej.


             Cambió de postura y se colocó encima de Queen con sus cabezas a los pies de la cama y bombeando incansablemente. ¡Qué aguante! 



             Incluso se permitió el lujo de hacer posturitas. En la siguiente foto podéis apreciar la diferencia de tamaño... ahora que lo veo... verla tan sometida... mmmm


             Le quitó el babydoll y volvió a la posición inicial, se ve que le gustó. Para mí, verla así colocada, cabalgando sobre él me producía una excitación brutal.


             Fijaos si estaba tranquilo el chico, que la para siguiente foto agarró de las nalgas a Queen y me dijo: "¡Toma! ¡Esta para la foto!". 


             Tenemos un vídeo que subiremos cuando esté editado, pero la parte del vídeo que se corresponde con estas imágenes es una pasada, para mí lo mejor que he grabado hasta el momento con diferencia. 


             Para acabar, Queen le preguntó a Pedro si es que no pensaba correrse, y él ni corto ni perezoso le dijo: "Sí claro, ¡cuando quieras! jajajaj. Ella estaba cansada, es chica de polvos más tranquilos y con dos orgasmos y todo el ajetreo ya tenía su ración, por el momento, jajaja. Levanté la mano a modo de niño en el colegio, y sin querer molestar mucho pregunté a Pedro: "¿podrías correrte en sus tetas?" y contestó: "¡por supuesto!". Se quitó el condón y se masturbo unos segundos hasta que explotó sobre los pechos de Queen.



             En resumen puedo decir que acabamos los tres contentos y creo que vosotros con esta serie de fotos os vais a quedar bien a gusto. 

             Para finalizar el post sólo me quedan los agradecimientos. En primer lugar agradecerle a Queen su predisposición a cumplir cada una de mis fantasías, la vida no siempre sonríe y este mundillo me mantiene entretenido y pienso menos en las desgracias. También a Pedro, por haber estado ahí y "dar el callo". Y por último darle las gracias a nuestro vecino Jon, puesto que hemos utilizado su regalito para las fotos y que además de su vídeo correspondiente le hemos mandado un par de vídeos más sin censura. Un fuerte abrazo a todos.

                                                                                                                                           (King)

             PD.  ESTE ES UN MENSAJE PARA NUESTRO AMIGO PEDRO (EL DE LOS CAFÉS, no el del post), HACE MUCHO QUE NO SABEMOS DE TI Y HEMOS PERDIDO TU MAIL, escríbenos cuando puedas.

             

48 comentarios:

  1. Bufffff, si si que le tenias ganas....;)) que morbo!!. Sin palabras, que suertudo el Pedro. Un beso pareja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te perdiste la conversación de twitter de ayer!!! hemos perdido un seguidor porque "buscamos audiencia en lugar de morbo" jajaja!! yo lo veo y me mojo otra vez... jej, un besooo

      Eliminar
    2. Twitter está lleno de trolls, no os llevéis mal rato, jeje. Un besooo

      Eliminar
    3. Noooo, la verdad nos reímos bastante!! un besoo

      Eliminar
  2. Que gran sesión os habéis dado y las fotos de las mejores para mi gusto! Un detalle al menos para mi muy morboso son las fotos en las que se ve bien el anillo de casada y disfrutando de otro hombre..
    Puede ser que king, que antes participases más en la parte sexual del encuentro y ahora te centres más en mirar y ver a Queen disfrutar?
    Un saludo y deseando ver el video!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí es algo que ya ha dicho varias veces. Buena parte de su placer está en mostraros lo que hacemos, apuntarse a la escena sólo serían problemas y malas fotos, o algo más "amateur" jajajaa, ¡¡como diría alguno!! jeje, un besazo

      Eliminar
  3. Pedazo de entrada. Habeis conseguido que empiece el dia con energia.... jajaj. Me encanta la foto de la corrida. ¿Para cuando una corrida en otro sitio? No me mal interpreteis me encanta en las tetas de queen pero siempre es bueno innovar jeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues debería ser relajado, no con energía ¿no? jejeje. Las corridas ya sabéis que de cuello para abajo!! un besazo

      Eliminar
  4. Mira en este pueblo de la España profunda donde vivo. Hay un montón de callejones oscuros... ¿Sabes que pasa?? Que es todo tan bonito, que muy amateur pues no parece...¿A quién cojones se le ocurre currarse los cuerpos, el vestuario, el sitio y hacer unas fotos tan buenas??? Con eso solo conseguis que algún corneador (que eso si que esta por ver), se la machaque en el baño y luego se siente en in rincón a llorar por que no da la talla...JODER COMO SOIS..!!
    Hoy sin beso...bueno uno pero chiquitito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaajajaja, no me he reído anoche ni nada, que por cierto, muchas gracias por los apoyos. Estoy eternamente agradecida de que os gusten unas bonitas fotos! jajaja. Un besazo

      Eliminar
  5. Ojo y me juagaría perras a que ese en cuantito se levante va corriendo a abrir el blog para alcagüetear lo que habeis publicado...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me sumo a la apuesta. Fue un arrebato de lo que tú dices, no es lo que busco y está frustrado. jejeje, un besitoo

      Eliminar
  6. Debeserpecadotenertetantasganas7 de marzo de 2018, 9:34

    UN POST BRUTAL!!!!!! Que fotos, que descripción, que TODO!!!!!. Gracias a vosotros porque es un PEDAZO de CURRO con un gusto incomparable!!!!!.
    Además me he reído mucho con lo del condón e imaginandote dirigiendo ciertos momentos para recoger en las fotos.... XD!!!!!.
    Cada vez os superais pero además de esos momentos que comentaba de chispa y sonrisa....Esta entrada transmite deseo y ganas en estado puro....Al 300%!!!!!!!
    Y..Sois una pasada de pareja porque no os olvidais de agradecer siempre a cada uno que aporta lo que puede en cada post...Al chico, a quien hace algún regalo de los que tanto os merecéis..A todo el mundo... Cuando los que debemos estar agradecidos somos nosotros por vuestra generosidad al compartir vuestras experiencias.
    La vida a veces es implacable, por eso hay que aprovechar cada momento que tenemos..Y las guerras las ganan los soldados cansados.
    No dejemos jamás de luchar.
    Un millón de gracias por hacernos soñar y un abrazo enorme!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues... no se si alguno va a querer follarme con "las botas puestas" para ponerte unos agradecimientos jejeje, todo es mirarlo jaja. Aceptamos los agradecimiento por si no fuese por vosotros... las risas que me echo no son pocas ¿eh? un besazo!!!

      Eliminar
  7. Fantástica, que corpo espectacular e muito bem fodida! Belíssimos os dois. Tesão pura :)
    T

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! fue todo un placer! jeje, un beso enorme!

      Eliminar
  8. Un post impresionante!! Se ve que le tenias ganas a Pedro!! Y que decir del trabajo de King, espectacular!! Todo el trabajo que haces para que nosotros, los del otro lado de la pantalla, disfrutemos como lo hicieron Queen y Pedro!! Bravo!! Espero algún día tener la oportunidad de estar con vosotros, como lo han tenido algunos!! Y no me deis las gracias por el regalo que le hice, os tengo que dar yo las gracias por los pedazo de videos sin censura que me mandasteis!!!
    Un beso y un abrazo enormes vecinos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre agradeciendo el trabajo que hacemos y reconociendo nuestro esfuerzo...leer eso es un placer, mil gracias, de verdad. Ayer nos pidieron que lo hiciésemos más cutre que así no molaba...aún estamos descolocados jajaja, un besazoooo y me alegro que disfrutases de los vídeos!!! ya sabes!! esto es para siempre!! cada vez que aparezca: vídeos pal vecino!! jeje

      Eliminar
  9. Si señor, pedazo post, pedazo de situación y pedazo de foto. A mi también me encanta esa postura, ella encima y 'abrirlas' para la foto, no se que tiene, pero siempre me ha gustado.

    Y la verdad que me sorprende que se comportasen cuando saliste... yo lo mismo me habría tomado un aperitivo jejeje

    Gracias por todo pareja :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pedro ha leído muchas veces que King por unas cosas o por otras siempre se queda fuera de juego y esta vez ha querido que no se pierda nada jajaja, un besazooo y gracias

      Eliminar
    2. Vaya!!!Pedro no tiene mi templanza pero parece que no lo ha hecho nada mal, jejejejeje.
      Buenísimo fotos y narrativa,enhorabuena chicos.Con ganas de ver el video.
      Bss

      Eliminar
    3. Jajaja, cada uno a su manera sin desmerecer a ninguno!! un besazo!!

      Eliminar
  10. Adoramos a tua aventura rainha, foi um momento maravilhoso cheio de prazer para os 3. beijos e abraços

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, la verdad que lo pasamos muy muy bien! bss

      Eliminar
    2. -Pedro- Buenas! La verdad que lo pasamos más que bien, súper cómodo estuve con los dos y el tema uffff, una delicia!
      Hasta yo estoy deseando ver el video🤗

      Eliminar
    3. vaya tela que aún no sabes donde se comenta! es broma, no pasa nada! jejeje, un besoooo

      Eliminar
  11. Este Pedro es todo un profesional. ¡Qué nivel! Las ganas que le tenías estaban justificadas. Así me gusta, que te follen bien y que King tome esas pedazo de fotos (al que no le guste, pues ya sabe). Muchas gracias por compartirlo. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Había acumulado dos encuentros sin foñlar!! las ganas me podían jeje, mil gracias y de parte de Kong también! un besazo

    ResponderEliminar
  13. Jajajaja oajala esa forma de dar el callo para todos jajajaja unas fotos estupendas y una Queen magnífica ahora estoy mordiéndome las uñas ansioso por el vídeo ajjajaja
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Horas quedan!! espero no decepcionar!! jeje un besazo y gracias por el comentario

      Eliminar
  14. Buenas. Otra vez os tengo que felicitar, hummmm que fotos, que morbo, que..... todo.
    Me han encantado y pese a lo que he leido por ahí arriba, a mi no me pierdes, me vas a tener de seguidor mientras siga este blog abierto. Seguid así.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver todo el mundo es libre de seguirme o no, yo hago esto gratuitamente y chico!! a caballo regalado no le mires el diente!! no?? jeje, un besoo y gracias

      Eliminar
  15. Brutal!! mejor post hasta ahora!!! menudo empotrador mi tocayo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, ¡empotrador suena un poco exagerao! que el chico aguante y me haya manejado un poquito no quiere decir que me haya reventado a embestidas! que a mi los empotradores no me van! Bsss

      Eliminar
  16. mejor mejor...que hay mucho fantasma empotrador...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje, demasiado, no soporto cosas como : ¡dotado y mucho aguante! bss

      Eliminar
  17. una consulta!!!
    habia una pizarra en el muro de la habitación?
    uds escribieron lo que dice, significa algo especial o ya estaba escrito eso?
    solo pregunto de curioso jejejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un adorno, es así jeje, que curioso y observador! jeje un beso

      Eliminar
  18. Una vez más, enhorabuena. Seguid así.

    Seguidordelsur.

    ResponderEliminar
  19. Un final que no podía dejar de ser tan bueno como todo lo anterior.
    Enhorabuena!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! nos alegra que os siga gustando lo que hacemos, un besazo

      Eliminar
    2. Por supuesto!
      Admiradora incondicional,
      Gracias por seguir así.
      Besos.

      Eliminar
  20. Buenos dias pareja, de que manera puedo contactar con vosotros? saludos.

    ResponderEliminar