miércoles, 21 de febrero de 2018

Resumen de la visita de Vermupara3


            Queen estaba ansiosa por la visita de su amigo, han sido muchas horas de videollamadas y últimamente, conforme se acercaba el día, incluso me confesó que se había estado "tocando" pensando en él.

             Se despertó más contenta que lo habitual, y tras desayunar comenzó a decidir qué se iba a poner, y a preparar la maleta porque como ya sabéis, dormía fuera de casa.

             El look elegido fueron unos vaqueros, una blusa azul marino escotada de esas que no te dejan mirar a la cara y que enseña un poquito del encaje del sujetador, una chaqueta roja y unos botines marrones de medio tacón. Maquillada y arreglada como sólo ella sabe. Estaba preciosa.

             Hay confianza con el chico y para evitar que Queen andase cogiendo autobuses le dimos la dirección para que pasase a recogerla. Queen me dijo que en los 100m que había desde casa hasta donde pudo aparcar, le pitaron dos coches, y no era para menos.

             A las 20:00 salí de trabajar. Apenas había sabido nada de Queen en toda la tarde ya que tan sólo me había dicho que estaba bien y en otro momento me mandó una foto en la cafetería del Starbucks.

             Una vez puesto en camino me mandó ubicación y tardé quince minutos en llegar. Le dí un beso a Queen y un apretón de manos a nuestro "amigo", y fuimos a buscar un sitio donde cenar.

             Estuvimos hablando un rato, de muy buen rollo, el chico es muy simpático y la conversación fluía.

             Él se ausentó unos minutos para hacer una llamada, momento en el que Queen me dijo que ya había estado en el hotel con él, pese a que yo había dicho que me esperase. Habían tenido algo de roce y se habían calentado un poquito, pero no había habido nada de sexo. No me molestó, es más, me pareció normal, si hubiesen follado tampoco me hubiese importado. Otra cosa que me dijo es que él estaba muy nervioso, y que había que tranquilizarlo un poco. Traté de hablar más con él y bromear para darle confianza pero creo que conseguí todo lo contrario jajaja.

             Una vez cenados nos dirigimos al hotel. Queen cogió sus zapatos negros de tacón y las medias que nos regaló Artillero(que por cierto, le mandamos un vídeo en directo), y se fue a duchar.

             Le dije al chico que su lugar estaba encima de la cama y que sólo quedaba esperar a que saliese Queen. Y cuando salió... en fin, que esto es un resumen, el viernes os cuento el resto de lo que pasó mientras estuve allí.




                                                                                                                           (King)

34 comentarios:

  1. Que morbo!Tuvo que ser increiblemente morboso el día para todos. En mi caso y esperando llegar a ser alguna vez " cornudo" es una situación que me gustaría especialmente vivir la de estar en otro sitio mientras mi chica y su chico pasan el día.
    Estoy deseando que llegue el viernes y no sólo por el fin de semana.
    Y no me cansaré de decirlo...el cuerpo de Queen es espectacular!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias, sólo puedo decirte que la decisión de probar con la fantasía de mi chico es una de las mejores que he tomado. Y creo que muchas mujeres deberían probar, ¡o no! así tocan a más chicos!!! jejej bss

      Eliminar
  2. Cómo no se va a poner nervioso?.....acercandote así, como una depredadora a por su presa...el chico no sabe ni cómo ponerse, la mano arriba... , no,.....mejor detrás de la cabeza...jajaja..y pensando, joder que viene, ya se acerca!!!
    Y el corazón a 1000.
    En realidad he descrito lo que me pasaría a mi casi seguro, porque estás tremenda.
    Expectante porque llegue el Viernes.

    Seguidordelsur.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, me parto contigo, no me había fijado en las posiciones de sus brazos, el pobre, estaba como un flan jejej, y mirándolo tal como lo cuentas me siento como una acosadora y depredadora sexual!! jaja, un besoo

      Eliminar
  3. Creo que nunca me cansara de ver y disfrutar el cuerpo de Queen.. Increible. Me ha encantado la parte donde King intenta tranquilizar y consigue todo lo contrario jejeje.... Esperaremos al viernes para el desenlace

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira que no le metió presión ni nada, pero no había manera jeje, un besazo!

      Eliminar
  4. Buff y nos dejas asi hasta el viernes!!!!! Espero que lo pasaseis genial. Un beso pareja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que no nos ha dado tiempo a editar más!! eso si, este será un #viernesdefotos!! jeje, un besoo

      Eliminar
  5. Uff! Que pasada! Es super morboso todo...con ganas de que me pasara alguna vez. Tener a queen así...dioss!! Un saludo y a esperar el viernes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, no apta para todos los públicos!!! jeje, no faltes el viernes! un besazo!

      Eliminar
  6. No me extraña que estuviese nervioso y sin saber qué hacer con los brazos.... Yo también lo estaría sabiendo que voy a estar con semejante cuerpazo!! Y ahora a esperar hasta el viernes.... Me encantaría estar así algún día con vosotros!! Un saludo y besos pareja!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabes! gimnasio a tope!! porqueee quien sabe!! jeje un beso y gracias!

      Eliminar
  7. Que suspense me puedo imaginar el final pero me gusta que lo contéis vosotros,y las fotos además de bonitas originales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay mucho que imaginar! ya voy desnuda a por él jaja, gracias y gracias de parte del fotógrafo. Un beso enorme

      Eliminar
  8. King tio, en serio, mil millones de gracias por el excelente coitus interruptus con el que nos has dejado xD.
    Mil millones de gracias más por compartir a tu Queen y otras mil millones por compartir las experiencias con nosotros, unos locos desconodidos de todas partes del mundo conectados a esta web.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creo yo que haya interrumpido nada jajaja!! mil millones de gracias a ti por comentar. Un besazo!

      Eliminar
  9. Esto es como las buenas series, to be continued.... Me encantáis. A seguir fomentando hábitos saludables, gym, cardio, deshacer camas ... ;) besos para Queen y reverencias para King

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues muchas gracias! es un halago saber que os dejamos con ganas de la próxima entrega! Un besazo!

      Eliminar
  10. fotos de ensueños tetas super apetitosas ella es una delicia ecena muy morbosa veo que te encanta la fantacia de tu marido ummm abra video

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, hay vídeos pero no se si nos dará tiempo a colgarlo mañana! Un beso y gracias

      Eliminar
  11. Nuestra esposa corriendo atras de su presa ... Muy linda ... Bella esposa ... Parabens desde Brasil

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me estáis haciendo sentir como una "femme fatale"...me gusta jejej,un besooo

      Eliminar
    2. Me pongo nervioso yo cuando veo una estatda vuestra, y como me entra el ansia viva, tengo que releer porque no me entero, como para no ponerse él que seguro que se empezaba a dar cuenta que un sueño se le estaba haciendo realidad.
      Como siempre geniales. Un besazo pareja, ayer como pudisteis ver fia complicado.

      Eliminar
    3. Jajaja, hay que leer con calma!! o piensas que mientras lees se va a borrar la entrada? jaja. Sí, ayer no era el día, nos encantó el detalle de la foto, un besazo!!

      Eliminar
    4. Hoolaaa!!!Sii soy yo el de los nervios de acero, jajaja. Aunque ya os lo dije personalmente,quería que los visitantes del blog supieran lo agradecido que estoy de haber podido disfrutar con vosotros de un día extraordinario.Si hubo algo de nerviosismo, que lo dudo, sería por el viaje de vuelta.jajajaja
      Deseando que llegue el viernes para saber como termina esta historia, jajajaja
      Bss GUAPÍSIMOS!!!!!

      Eliminar
    5. Nervios de acero dice... cuando se entera Artillero de quien eres te va a perder todo el respeto jejejeje, es broma. Para mí también fue una tarde, una noche y una mañana genial!! Mañana... ¡fotos! jeje, un besazo guapo!

      Eliminar
  12. ¡Muy buenas!, ya me animé a comentar (que ya tocaba).

    La verdad que la situación tuvo que ser, pff, brutal, él todo nervioso (¡y quien no!) y tu, con esa pose de la primera foto, las medias (que OMG!) y ya en la tercera verte tan de cerca... ¿qué pensaría él? ¿me van a comer? ¿voy a comer? yo no sabría por donde empezar, pero si tengo claro que acabaría por probarlo todo.

    A esperar a mañana para ver el resto. A seguir así :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si... no se cuanto llevarás viendo el blog, pero tiene delito no comentar!!! la verdad que las fotos han salido muy chulas aunque salga en plan pantera dominante jejeje, un besazo!! y a ver si te vemos más por aquí.

      Eliminar
  13. ¡Estupenda la entrada! Me has dejado con ganas de mucho más, así que la iré disfrutando mientras espero a mañana. Me encantan tus fotos y coincido con el resto de entradas de que verte así, desnuda, acercándote con ganas de guerra, con los ojos brillando con lujuria (bueno, esto último quizás sólo sea mi imaginación desbocada), mientras estás todavía vestido pone nervioso (y excitado) a cualquiera. Eso sí, me hubiese encantado ver tu foto vestida (debo estar loco, pidiendo fotos tuyas con más ropa). ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mañana el resto!!jejej, no, no es tu imaginación, mis ganas eran de guerra y mi lujuria estaba desatada mmmm me apetecía un montón, me mojo otra vez sólo de pensarlo... Lo de la ropa... hay que variar! el próximo día empiezo vestida a tu salud. Un besazo!

      Eliminar
  14. Una obra de arte con esa lencería,y una mujer como Queen natural,sexy y bonita el resultado es disfrute corporal,sensorial y deleite visual como leer cada palabra acompañando a las fotos por parte de King; así como a Vermupara3 se le encendería la mirada disfrutando de tan bonica fuente inspiracional que tenía delante.Seguro que el detalle del próximo post será canela en rama y disfrute de leer,de ponerse en situación y disfrutar como hicísteis los tres en ese encuentro.Un besazo amigos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Unas medias únicamente jeje. Lamento decirte que el esperado post de mañana tendrá poca narrativa y es que cuando veas las fotos lo vas a entender! no queda nada para explicar!! muchas gracias por comentar y un beso enorme!!

      Eliminar
  15. Ah diosa, que buena estrada, me sigo acercando a la actualidad con la lectura de vuestro blog... simplemente genial. besos desde argentina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te queda poco!!! vamoooos! último tirón jejeje, bss

      Eliminar