viernes, 23 de febrero de 2018

Encuentro con Vermupara3


             Ese momento en el que envidias al chico que se va a follar a tu mujer. Sí, la tienes cuando quieres, pero aún así le envidias. Envidias esas ganas, ese primer momento, esa pasión y desenfreno por desatar. Sí, también tengo ganas, y pasión por desatar, pero aún así, le envidio.


             Pocas veces me quedo sin palabras, pero creo que esta vez las imágenes hablarán por sí solas.













             Fijaos en la foto en que se ve la sonrisa de Queen, esa sonrisa para mí vale más que todas las fotos del mundo. Una sonrisa divertida y cómplice, que deja bien claro que no lo está pasando nada mal 😍😍😍.

             Vermupara3 no acababa de relajarse, y es que entre mi presencia, dos cámaras de fotos, un foco sobre un trípode y demás artilugios no había forma de que "aquello" funcionase, así que apagué los focos y me fui al baño un rato, no tardé en oírle gemir. Con cuidado me asomé al borde del pasillo y ¡vaya! el chico había reaccionado jejeje, pero fue volver a dispara la cámara y... "error". 



             Nosotros no mentimos ni contamos milongas y la verdad es que preferí dejarles solos puesto que el chico no acababa de tranquilizarse.


             Y hasta aquí es todo lo que pasó mientras estuve presente. La semana que viene Queen os cuenta el resto. Lo que sí os puedo adelantar es que a solas, el chico dio la talla, hizo que Queen se corriera y explotó sobre sus tetas. Será que intimido mucho jejeje.

             Que tengáis un buen fin de semana.

                                                                                                                                           (King)

             P.D. Tenemos un vídeo del encuentro. Pedí 150 #rt de una foto en Twitter para publicarlo en esta entrada y no hubo manera, por tanto si queréis ese vídeo, sólo os pedimos que comentéis, los anónimos valen pero no cuentan, y no hay cifra determinada cuando consideremos que hay suficientes comentarios colgaremos el vídeo. 

70 comentarios:

  1. Buenas pareja,

    Una entrada muy buena. La sevuencia de Queen acercandose a la cama y el como decias la sonrisa no tienen previo.

    Un saludo desde la India ( fijaros si me gusta el blog que prefiero deleitarme con una entrada antes que ver el taj mahal hahaha)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me puedo creer que estés en la India y entres en el blog! jaja, desconecta!! es broma,cualquier parte del mundo es buena para entrar a verme! un besazo y cuidadito!

      Eliminar
  2. gran morbo esa sonrisa me puso duro y ese suertudo cuantos polvos se abra dado con tu mujer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno,la semana que viene os cuento lo que pasó cuando King se fue, así que tus preguntas quedarán respondidas jeje,un beso enorme!

      Eliminar
  3. Que maravilla de fotos, se ve a Queen en todo su esplendor.Tuvo que ser un gran día,
    la foto de Queen sonriendo demuestra todo lo que este tipo de relaciones debe tener..morbo, complicidad, confianza..
    Normal que el chico se sienta un poco intimidado al principio con todo ese despliegue, lo raro es que con ese panorama tu te concentres y puedas hacer unas fotos tan buenas!
    Esperamos leer las sensaciones de ella y poder ver el video.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, lo del vídeo depende de vosotros, que siempre estamos igual, no lo digo por tí, pero es dar y dar y sólo pedimos que comentéis y nada! que se duermen en los laureles... Despliegue dices??? me gustaría ver a más de uno ante tanto foco a ver que pasa jajaja, un besazo y gracias

      Eliminar
  4. Imprersionante encuentro. No pudo ser mas agraciado con el.encuentro pq el tener una belleza asi delante. tiene q ser como estar en el paraiso. Un besazo y deseando leer mas historias. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, yo también tuve suerte, el chico es un encanto. Un beso

      Eliminar
  5. Desde luego que OS currais mucho el tema del blog, siempre eligiendo buenos candidatos en hambientes elegantes y bonitos, (cosa que me pone mucho) al igual que el reportaje, todo tipo de fotos de alta calidad, sin sombras, diferentes ángulos y alturas, Etc
    La verdad felicitaros y espero seguir leyendo vuestro blog mucho tiempo, señal de que queen sigue disfrutando de lo que hace.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, parecerá una tontería pero leer que apreciáis todos los detalles es algo que nos encanta, es una recompensa al trabajo. Muchas gracias y un beso enorme.

      Eliminar
  6. Tal y como lo cuentas, no sé si lo disfruta más ella o tú!
    Enhorabuena por ese pedazo de mujer que tienes!
    Deseando leer la versión de Queen sobre lo sucedido.

    Un beso, pareja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy seguro que disfrutar,disfrutamos ambos, cada uno a su manera eso sí, os contaré el resto la semana qie viene! ahora toca disfrutar de estas fotos y del finde! un besazo

      Eliminar
  7. Pedís, que comentemos, que es muy fácil, pero no tenéis en cuenta que después de leer la entrada, con los nervios y la excitación, sólo el introducir la contraseña de la cuenta te puede llevar un rato (me lo han contado, no es que me haya pasado a mi, eh). Me encanta tu sonrisa, creo que es lo que más me ha excitado de toda la serie (debe ser que soy muy raro, pero creo que a King también le gusta mucho), aunque la última foto con vermutpara3 empalándote no está nada mal. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te entiendo perfectamente pero no me digas que despues de "dedicarte" a tí no puedes volver a entrar, es más, pasa todo rápido y te vas a los comentarios directamente, así evitas distracciones. La foto de la sonrisa es la que más me gusta a mí también, no nos dimos cuenta hasta que las editamos. Un besazo!

      Eliminar
  8. Es normal que el chico esté algo nervioso no solo por las cámaras también tener a una chica como Queen delante pues impone un poquito e ajjajajaa espero que cuando te hayas ido se haya soltado un poco más y hayan disfrutado mucho los dos
    Queen espectacular como siempre.... Madre mía....

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues por ahí van los tiros!! fue salir por la puerta King y... ¡ya! que no quiero hacer spoiler! jaja,un besoo

      Eliminar
  9. Genial sesión. Tengo una pregunta para Queen. ¿Cómo consigues un rasurado tan perfecto de tus partes íntimas?
    Os lo currais mucho, gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!, pues muy fácil!; laser de diodo! al principio me hacía la cera, pero a la semana ya tenía toda la zona sensible y roja de los pelos volviendo a nacer. El laser es mas caro pero se rentabiliza a la larga.

      Eliminar
  10. Hola otra vez pareja, gracias por la entrada y las fotos, se ve que lo pasasteis bien, pese a los 'problemas' del directo jajaja, la verdad que entre una pantera y tanto foco, debe condicionar (al menos la primera vez), pero bueno, si terminó saliendo todo bien, de lujo y por la sonrisa que tiene Queen, la cosa iba bien.

    Y si King tiene envidia del chico, imaginaros nosotros, envidia es poco, pero es lo que hay.

    A seguir dando guerra, parejita ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a tí por dejarnos un nuevo comentario, y sí, todo acabó genial, vamos, como era de esperar. Los problemas del directo jejej. Un besazo!

      Eliminar
  11. Muy buenas, pareja. No me cansaré de decirlo, que envidia me dan estos chicos que tienen la gran suerte de hacer disfrutar a Queen, bueno, más bien, de haceros disfrutar a los dos, y pq no, a los que podemos ver las fotos.
    Queen me maravilla, su cuerpo me tiene enamorado, y no me canso de ver vuestras fotos.
    Espero que haya suficientes comentarios como para que os decidais a colgar el vídeo, que seguramente hará las delicias de todos los que os seguimos.
    Muchas gracias, por favor, seguid así.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por lo de los comentarios no te preocupes, seguro que hay suficientes jeje, no hay nada más que apretaros un poco para que no os acomodéis jeje, que todos los males sean esos ¿no? Gracias por comentar y un beso enorme.

      Eliminar
  12. ¡Impresionante entrada!
    Y como bien dices, King, la sonrisa de Queen es lo que más vale!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! voy a tener que sonreir más a menudo! un besazo!

      Eliminar
  13. Pobre Vermupara3! Es mucha presión..aún que más con una Queen tan linda, deliciosa e caliente por delante! Parabens! Continúan extendiendo deseo, emoción y fantasía! Muah

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja,no creo que pobre sea la palabra!! un beso enorme!

      Eliminar
  14. Por donde empezar... Primero daros las gracias por todo el trabajo que os cogéis para que podamos disfrutar los demás!! No tenia ni idea que os movíais con semejante infraestructura!! Sigo comentando; no se si es cosa mía, pero Queen cada día estás mejor!!! Vaya cuerpazo,Hermosa y sensual!! Qué envidia le tengo a nuestro amigo (envidia sana!!) de que haya podido estar contigo!! Yo también estaría nervioso teniendo a semejante mujer delante mío y todo ese montaje!!

    Un beso muy grande para los dos por todo vuestro trabajo!!!

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno! para que las cosas salgan bien y para que muchísimos de vosotros felicitéis tantas veces a King por las fotos, algo más hay detrás! ya sea la cámara, el objetivo, la técnica, los focos, el entorno...tratamos de cuidar la imagen ante todo. Las fotos tiradas sin más desde móvil dejan mucho que desear jaja, las cosas si se hacen se hacen bien, ¿o no? Muchas gracias a tí por comentar, a ver si este finde grabamos tu vídeo, un beso enorme vecino!

      Eliminar
  15. Hombre para ser la primera vez que estaba con Quen y encima tu grabando pues es normal que el chico se cortase un poco jeje.
    Y si...cuelga el video porfa.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver, normal que se ponga nervioso, pero esto no puede ser así, el que va a quedar con nosotros sabe lo que hay! como siga estando con chicos a solas al final King me va a cerrar el grifo... tendré que pedir como requisito, que estudien arte dramático o teatro, vamos, que carezcan de miedo escénico jejej. Un besoo

      Eliminar
  16. Entiendo perfectamente al chico.... La camara y la primera vez imponen pero al final, todo va a su sitio. Preciosa la sonrisa de Queen. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Que lo entiendes? ¿lo dices por algo? jajaja, un besooo

      Eliminar
    2. Mmmmm.... No se no se... (icono de whatsapp pensativo tocandose la barbilla) jajajaja

      Eliminar
  17. No debe de ser nada fácil ponerse delante de esa mujer , su chico mirando, nosotros jeje... desde aquí saludos al compañero y olé sus huevos comerse esos km y estar hay ... felicidades a vosotros por los bien que os pasáis !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ole por esos km ¡me reafirmo!, jej, un besazo y gracias

      Eliminar
  18. impresionante la entrada, cada dia estas mas linda Queen... Felicitaciones desde el otro lado del atlántico. bs as.

    ResponderEliminar
  19. Un reportaje para enmarcar,para disfrutar de cada instantanea de Queen y el encuentro con ese chico a la par que la sonrisa de Queen que se le ve es el mejor de los indicativos que se lo está pasando de ensueño.Los menús degustación por parte de Queen y del chico es de MasterChef se te hacen la boca agua al verlos.Un besazo King/Queen amigos y nada mas que añadir que me encantó como siempre vuestra nueva entradita y sobre manera como sabéis vosotros dos.Feliz finde amigos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! la verdad es que nos deleitamos mucho mutuamente, y es que cada día me gusta más comérmelo todo jajaja, un besazo!

      Eliminar
  20. Uma momento cheio de tesão e prazer...adoramos
    bjs

    ResponderEliminar
  21. Preciosas las fotos. Me encanta la que se la ve la sonrisa a Queen!!! Gggrrrrrr. Jeje un beso pareja

    ResponderEliminar
  22. Vamooooooos que me váis a matar de deseo!!!

    ResponderEliminar
  23. Buaaaaahhhh las fotos me han hecho eplotar, pero leer el texto ufffffffff jodeeeer que morbo King!!!

    Ahora mismo os retuiteo, porfa no me dejéis sin video porfaaaaa T_T

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, así me gusta! que disfrutéis!! un besazo!

      Eliminar
    2. Hola chicos!!! ¿Al final va a haber video?

      Eliminar
    3. yo creo que sí ¿no? jejej, sí, os lo habéis ganado, y yo deseando que lo veáis. ¡Un besazo!

      Eliminar
  24. Bueno pues parece que, otra vez,la tecnología se revela contra mí...Va el segundo intento....
    Tal y como decía antes...
    Despúes de un extenuante viaje cruzando España entera, me he levantado y me he puesto a leer con detenimiento la entrada que ayer no pude más que echar un vistazo por encima, sin prestar mucha atención y sobre todo sin leer.
    Me he tenido que tomar mi tiempo ya que me parece una de las entradas mejores con diferencia en muchisimo tiempo. Me explico.
    Lo primero de todo...Leer como King cuenta lo que siente en escasas cuatro frases de un modo tan explicito me ha puesto la carne de gallina... Has conseguido que me ponga en tu pellejo y has echo mía esa sesación tuya.
    Lo segundo... En lo que si reparé ayer, fué en la foto de la sonrisa. Os dije que mataría por saber que le hizo reir, hoy me ha echo ver que es la complicidad, la naturalidad del encuentro...Sinceramente he sentido algo de envidia,y no por que Queen le deje sentir el roce de su piel,si no por la...no sé, llamalo expontaneidad o ternura del momento que desde luego no sale si no hay una confianza previa.
    Lo tercero...Como has descrito con una delicadeza exquisita los nervios del afortunado nuevo amante. Has conseguido hacerlo humano, y con ello me he visto reflejado por completo.
    Lo cuarto... y con esto termino, que deaparezcas de un modo deliberado par dar espacio y que tu chica y su amigo disfruten mejor del momento, con lo que "supongo que ello supone" para tí, describe la gran persona que eres King, y haces que se me hinche el pecho sólo de pensar que te conozco en persona y poder presumir de tener una relación de amistad con vosotros.
    En definitiva...Entre los tres habeis conseguido que yo estuviese en esa habitación con vosotros.
    Un besazo...
    P.D. Tengo que dejar de hacer viajes, me sientan fatal...! Por cierto, me encontré al llegar la cocina abierta y las bragas en la mano.
    Otro besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta mañana me contó King lo de las bragas y la cocina mientras desayunábamos, casi me ahogo de la risa!! eres un cachondo mental!! joder!! y ví las fotos y no te reconocía, te queda muy bien esa barbita!! Nos ha encantado el comentario. No hay mucha letra en nuestro post pero creo que no hacía falta más, vamos que con las fotos queda todo bien claro.
      Y sí, puedes inflarte el pecho,pero no más que nosotros que también fardamos de conocerte y tenerte como amigo. Un besazo!

      Eliminar
  25. Qué importante es la pasión y mantenerla viva en tantos ámbitos de la vida como sea posible..., no me había parado a reflexionar sobre la pasión incontrolable de los primeros encuentros con alguien hasta que he leído esta entrada y entonces me he dado cuenta (todavía más) de lo especial que es todo lo que hacéis. Una vez más, enhorabuena!

    En cuanto a las fotos (muy buena tanda), creo que me quedo con la 8, la 11 y la 12.

    Un saludo pareja!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo se lo digo a King muchas veces, le quiero con locura y no lo cambio por nada y disfruto con él más que con nadie, pero cada vez que estoy con un chico nuevo siento ese cosquilleo, ese nerviosismo, esa pasión por desatar... me encanta. Un besazo!!

      Eliminar
  26. Un relato muy excitante y que consigue que estemos "un poquito allí" en la habitación con vosotros.

    La reina sexy, bella Una diosa!! Esperando con ansia su punto de vista del relato. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias, esta semanita os cuento el resto y de paso os dejo el vídeo ese que hay pendiente que ya os lo habéis ganado jeje, un besazo

      Eliminar
  27. Debeserpecadotenertetantasganas24 de febrero de 2018, 19:56

    A ver si a la quinta vez que lo intento sale mi comentario porque desde que llegué a España hoy lo estoy intentando y cero patatero!!!.
    Suscribo absolutamente todo lo que ha reflejado Artillero...Que tranquilo..Ya viajo yo por ti XD...
    La entrada...El encuentro...Ha sido de los mejores sino el mejor por las fotos y la descripción de King...
    El blog es mi refugio para exorcizar mis demonios..Y me hace fantasear...soñar...Con situaciones en lo sexual que aunque algunas he tenido la suerte de llevar a cabo.. Otras me encantarían..(Me falta tener un encuentro con una japonesa XD ).
    La sonrisa de Queen.... Demoledora y para hacer temblar a cualquiera...y la descripción de King...Hace que uno mismo se vea en la situación y empiece a balbucear...
    Me encanta el blog...Pero lo que más me gusta es lo que transmitis...Que es... Increible!!!!.
    Estoy deseando leer la entrada de la semana que viene ya!!!. No sé si la leeré desde Amsterdam o Berlín...Pero no me la perderé por nada del mundo.
    Un besazo enorme pareja.
    PD: Artillero amigo mío...Te envidio sanamente por tener la suerte de conocerles... Porque yo recorrería el océano por hacerlo...Ya lo saben...
    Y a mí no me esperaban ni puerta abierta....Ni bragas....

    ResponderEliminar
  28. Al final se pudo publicar, tu tranquilo y a tu ritmo que aunque no comentes ya sabemos lo ue hay. Y Artillero tiene la misma suerte que nosotros porque nos conocemos mutuamente pero tu turno llegará jeje,descuida, hace tiempo que te lo ganaste, la pena no haber podido ir ya. Un besazo

    ResponderEliminar
  29. Xepinho
    Sé que agradecéis los comentarios y ya todo está dicho. Las fotos son de profesional. Es muy meritorio mantener en esa situación el pulso firme para encuadrar y recoger tan bien todo. Hasta me llegan los jadeos a través de las fotos.
    Aquí es quizás la originalidad de mi comentario. No sé con qué king lo pasa mejor? Si pensando en la preparación, en como recoger las imágenes, etc o el ver a Queen con esa sonrisa y así de entregada a otro hombre.
    Yo no tendría el valor, lo sé pero admiro muchísimo que vosotros podáis hacerlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La satisfacción y diversión de King es un poco por todo, no se divierte con las fotos sin que yo lo pase bien, o sin sacar un buen encuadre o sin vuestros comentarios reconociendo su trabajo, es un poco de todo, muchas gracias por tu granito de arena, un beso enorme.

      Eliminar
  30. Os superais cada día......gran reportaje fotográfico, y situación sexualmente morbosa y morbosamente sexual.
    Queen, me quedaría toda una semana sin poder hablar con la lengua dormida porque no habría rincón de tu cuerpo que no quisiera degustar.

    Seguidordelsur.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muschísimas gracias por dejarnos tu comentario, ya pensaba que esta vez te habías perdido jeje, un besazooo

      Eliminar
    2. Días con muchas cosas y poco tiempo. Pero cuando puedo me paso a ver que hay de nuevo por el blog y disfruto de vuestro trabajo.

      Eliminar
    3. Perfecto! lo primero es lo primero, un besazo

      Eliminar
  31. Que morbazo ! Desde argentina los seguimos ! Quisieramos animarnos a ser como ustedes ! Les seguimos en twitter tambien ! Preciosos !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! pues todo comunicación, y buscar buenos chicos!! un besazo y gracias

      Eliminar
  32. NO TE LO PUEDO CREER, amo la primera y tercer foto !!!!
    una maravilla....
    gracias por compartir

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje, a tí por tomarte la molestia de leer todo el blog! bss

      Eliminar