viernes, 9 de febrero de 2018

El conjunto que me regaló Carlos.


             Pues para empezar bien el fin de semana retomamos la fotografía y os dejamos con una serie de fotos que hicimos con el conjuntito que nos regaló Carlos en la habitación del hotel en que fue el último encuentro de Queen con Álex.

             La recompensa que tuvo consistente en un poquito de skype mientras él se masturbó ya os la contamos el martes.

             A lo que iba, teníamos un sillón tantra, aunque al final no lo utilizaron (por temas de calefacción, no por falta de ganas) jeje, pero para echar unas fotos rápidas era perfecto, esperamos que os gusten y que las disfrutéis.




             Ni qué decir tiene que Álex no pudo apartar la vista ni un segundo el tiempo que duró la sesión. Preparándose para, e imaginando lo que venía después jeje.







             ¿Qué os parece si probamos a ir a la playa con este modelito en verano? jajaja, es broma. Aunque unas fotos en una zona aislada entre dunas... ya veremos, pero pueden quedar muy muy bien. 

             Que tengáis un buen fin de semana, un abrazo y besos de Queen.

                                                                                                                         (King)

55 comentarios:

  1. Noooooo...que hoy voy en Chandal y con gallombos sueltecitos, Ala otro dia empalmao...Bendito sea Carlos, bendita seas tú y la madre que te pario...
    Dios... Como te queda....
    Un besazo pareja y feiz finde...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuidadito!! a ver si le vas a sacar un ojo a tu jefe, que hoy no podrá decir que no te pones firme! jejej un besoooo

      Eliminar
  2. Pues felicitar a Carlos por tan buena elección y os tomo la palabra con lo de utilizar el modelito en una playa aunque haya que esperar unos meses,buen fin de semana para todos y un beso para nuestra reina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Madre mía...más que reina eres Diosa...me imagino la cara de Alex viéndote posar..muy buena idea el usar ese conjunto en algún lugar de exterior!
      Saludos y buen fin de semana!

      Eliminar
    2. Para Javier: Muchas gracias y supongo que también de parte de Carlos, y que lo de la playa nones seguro eh??? que aquí se abarrotan y a ver si me van a multar por escándalo público!! jeje un besooo
      Para Econ: Has escrito en un comentario, tienes que hacerlo al final, que no pasa nada pero así cuando te conteste te llega un aviso. Muchas gracias y si...la cara de Álex era un tanto...viciosilla jeje. Bssss

      Eliminar
  3. Debeserpecadotenertetantasganas9 de febrero de 2018, 8:14

    Buenos días!!!. Que delicia empezar el día con una entrada así!!!. Ya tenéis dos ideas geniales para el blog...Una entrada en la playa con el conjunto...Eso si..Con mucha protección solar por cada cm de nuestra Reina, y repetir un encuentro pero con sillón tantra!!!.
    El conjunto de 10 y enhorabuena a Carlos...Pero cada entrada que pasa estás más y más guapa...Eres deseo en estado puro.
    Y King le da un punto a las fotos...que resalta cada cm de ti...
    Un besazo pareja!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bufff...se que está mal y que es peligroso pero nunca me hecho crema...yo quemo al Sol chaval!😎 jajaj Un beso enorme y gracias también por lo que le toca a King!

      Eliminar
  4. Un conjunto muy bonito, pero hay que reconocer que sin la modelo que lo lleva, sería un conjunto más. Estas espectacular, una preciosidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ooooooh, ¡qué bonitooo! jejeje, vaya piropos mañaneros para empezar bien el día jeje, un besazo!

      Eliminar
  5. Vaya, ya podía ser verano si!!!! Estas más buena que el PAN o que dos panes, jejeje. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya cachondeito con el temita del pan!! jajaja, un besoooo

      Eliminar
  6. Tu voz siempe me acompaña,
    y aburrido bajo al mar.
    Al verte un extraño "feeling"
    hace mis piernas temblar
    Reina de los siete mares,
    quiero hacerlo otra vez,
    quiero ser tu Rey.
    Ya soy tu esclavo, tu cliente y tu guardian.
    Soy el mejor, te llevo a lo más alto,
    te vuelvo a dominar, he hecho bola extra.
    Tu me haces disfrutar, ay, ay, ay,
    y jugando me enseñaste a amarte,
    Reina......
    Un cacho de canción....Un beso pareja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La he buscado ¿eh? jeje, no han pasado años jejej, un besazo!!

      Eliminar
    2. Si muchos, la he oido antes en la radio y me acorde de la Reina. Habla de un petaco, pero muchas cosas nos sirven para la autentica Reina. Un beso pareja

      Eliminar
    3. Si, la escuche y como dices muchas cosas sirven! jeje, bss

      Eliminar
  7. "Ufff" resume perfectamente mi sentir... Gracias Carlos por este regalo que en definitiva es para todos y felicidades Alex , afortunado por poder disfrutarlo. Feliz finde a todos, especialmente a vosotros Queen&King

    ResponderEliminar
  8. Te queda estupendamente. Creo que es porque no oculta nada (porque es una pena tapar tu cuerpo) y sólo dirige la atención a puntos estratégicos. Por alguna razón me ha recordado al traje de la princesa Leia con Jaba el Hutt, ¿habéis pensado en sesiones contigo en el papel de alguna heroína? Ahí lo dejo. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no se...porque el de la princesa Leia tapa mucho más y no tiene brillantes jejej. Respecto a lo de las fotos de heroína...¿quién me regala un disfraz de wonder woman o super girl? jejeje

      Eliminar
    2. Hombre, yo pensaba de Harley Quinn, Lara Croft, Catwoman, ..., aunque creo que con cualquiera estarías tremenda. Un beso.

      Eliminar
    3. Era por poner algún disfraz asequible! si pudiese escoger me quedaba con el de Harley Quinn, me flipa! lo busqué hace tiempo y original para currarme un buen cosplay eran como 600 euros!! así que desistí jeje, un besooo

      Eliminar
  9. Adoramos o conjunto muito sexy, mas claro o que mais sobressai é o belo corpinho da Rainha...adoramos....

    ResponderEliminar
  10. Queen, podrías ser la modelo de cualquier marca de lencería, superando a cualquier modelo profesional perfectamente ... es increible como una prenda tan excueta puede quedar tan bien sobre tu cuerpo!! Eres increible! King, espectaculares fotos, como siempre increibles!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, con qué buenos ojos me ves, ya quisiera yo ser modelo de lencería! muchas gracias!! un beso enormee

      Eliminar
  11. Ese regalito te queda de muerte guapa!!

    ResponderEliminar
  12. Que lujo de mujer.
    La parte de arriba es espectacular, pero claro, hay algo que a nuestra Reina le quede mal? Reconozco que prefiero el color negro, y de igual forma estoy seguro que también daría un resultado super morboso.
    Hay que sacar tiempo de dónde sea para preparar otra foto manipulación.
    Bexox y abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando quieras, sabes que tienes a tu disposición cualquieras de nuestras fotos sin marca de agua, un besazo y gracias por comentar.

      Eliminar
  13. Diosa de espadas tenía que ser tu alias.... uffff primero me gustaría agradecer a Carlos el regalazo taaaaan sexy y segundo agradecer a Queen y a King una vez más el regalo que nos hacen a todos compartiendo estas vivencias. Personalmente me han encantado las close-up y las fotos que en las que sales del espaldas Queen... menuta espalda más preciosa tienes y no es por menospreciar tu frontal, por que me encantan tus pechos, tus infinitas piernas, tu piel de seda, tu caderita, tus hombros, tus mulos, tus pies... si es que no hay nada que no me guste... bueno sí, los píxeles de tu carita preciosa que me hacen sufrir al no poder ver tu rostro... un besazo pareja, voy a darle alas a mi imaginación con vuestro permiso, por que me pones mucho Queen ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Diosa era demasiado ostentoso jejej. Me encanta que te guste tanto y que sepas yo también sufro al no poder enseñar la cara, ¡me encantaría! una lástima que el mundo en general sea tan cerrado de mente. Un besazoo

      Eliminar
    2. Encima modesta... ¿Hay algo en lo que no seas un 10? seguro que no jajajaja.
      La verdad es que hay muchísimos cabecicubos... que lástima. Pero bueno, seguiré fantaseando con verte algún día ^_^

      Eliminar
    3. Bueno, seguramente, aunque sea para un café! un besoo

      Eliminar
  14. El conjunto precioso de sumo gusto y por supuesto un detalle que habla muy bien de Carlos como seguidor. Acabo de realizar un nuevo post sobre fotografía erótica en blanco y negro. Lógicamente, la fotografía es siempre un arte estático , quieto , y recordando una tarde con una amante hace demasiado tiempo me vino a la mente el recuerdo del latex. Como representante del arte erótico en blanco y negro """en movimiento y tangible""".
    No apto para cardíacos.
    En un momento dado te imaginaba ceñida de latex.
    Es caro, y requiere mantenimiento. Sin embargo ya te lo digo. Que quizás lo hayas probado y esté yo aquí dándomelas de exceso . Follar vestidos de latex es , no encuentro palabras. Vale el esfuerzo y su cuidado. Es adictivo , muy adictivo. Y calor. Pero qué calor no oferta un buen polvo. Vale la pena el infierno. Mucho . Feliz domingo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no, no lo he probado y me pica la curiosidad aunque lo imagino, y me agobio, con eso de sudar, falta de transpiración... lo probaré si tengo oportunidad jeje, un besazo

      Eliminar
  15. Que arte de fotógrafo !!! Con una modelo así cualquiera jehe ... buen trabajo , de fotografía erótica sin llegar a lo burdo o “porno” Muy bien estilo !!!! Saludos pareja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eeeeeh! que hay veces que si llegamos al porno jejej, es broma, aquí hay para todos los gustos, un beso enorme

      Eliminar
  16. Si es que es estás muy buena joder!!!. Haces lucir cualquier prenda. Te pones un pantalón de pana y una boina y seguro que también se te ve sexy. Felicidades una vez más al fotógrafo por esos enfoques.

    Seguidordelsur

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, como encuentre un pantalón de pana y una boina me las hago!! y me acabas de dar la idea de hacerme unas fotos con lo más cutre que pille jajaja, será divertido, un besooo

      Eliminar
    2. Totalmente deacuerdo con el Anónimo... totalmente

      Eliminar
    3. Nos hemos planteado unas fotos con lo más cutre que encontremos! prometido!! jeje

      Eliminar
    4. si es que no os damos nada más que trabajo xD

      Eliminar
    5. Y que todos los problemas sean esos

      Eliminar
    6. Pues sí, que bastante complicado está el mundo

      Eliminar
    7. Tu anatomía de amazona es tan deslumbrante que no me había parado a escudriñar tus pies con detenimiento. ¡Son preciosisimos! Yo que soy un fetichista de pies! Soñare con fantasear con ellos de todas las maneras imaginables.

      Eliminar
    8. Pues sueña todo lo que quieras porque mis pies no se tocan! jeje, un besooo

      Eliminar
  17. Es para quedarse admirando a Queen y las fotis acompañando al post horas y horas.Como te lo pongas éste veranito amiga arrasas a tu paso,provocando admiración y suspiros, a la par que dolor de cuello al girar las miradas a tu paso haciendo unos escaneres de arriba a abajo tuyos guardándolos en el hd cerebral por la eternidad.Un besote Queen/king felicitaros como siempre por el post a los dos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo he dicho muy valiente pero luego no me atrevo jaja, aunque sería la leche ver la reacción de la gente. Un beso enorme

      Eliminar
  18. Me llegan al Gmail los avisos de los comentarios y vuelvo a esta entrada... y se me mezclan los relatos y los mensajes... en otro comentario hablábais de lo importante de no ser una web porno sin más... y eso me encanta, pero viendo el video que habéis publicado en vuestra nueva entrada de Vermapura... como me gustaría ver un perfil vuestro en PornHub... y la idea se me reitera más todavía viendo lo bien que le queda el conjunto a Queen y lo que me gustaría verlo en movimiento encima de ese SexDiván.
    Ufff me hacéis hervir por dentro jodíos!! xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En Xvideos tenemos cuenta y hemos subido alguno de los que estan en el blog por si podíamos robar algún seguidor más. Quizá si grabamos algo más largo o lo q sea subamos más de contínuo. Bss

      Eliminar
  19. Me gustan mucho los relatos quisiera leer los mas calientes
    Att trendemedianoche69@gmail.com

    ResponderEliminar