viernes, 16 de febrero de 2018

Con tanta nieve, nos hemos ido a hacer unas fotos.


             Lleva una semana sin parar de nevar y no hemos podido apenas salir de casa. En cuanto Queen ha visto un rayo de sol ha empezado como los niños chicos: "llévame a la nieve, llévame a la nieve, llévame a la nieveeeee", y claro, a la nieve que hemos ido, eso sí, le he dicho que se abrigase.

             Encontrado un sitio alejado de miradas curiosas y a tan solo un grado de temperatura, Queen ha posado como si fuese la mismísima Quíone. Nos hubiese gustado hacer más, pero el frio era demasiado intenso y menos mal, porque un minuto después de subir al coche ha venido el dueño de la finca en la que estábamos y hemos tenido que andar de maniobras para salir porque no había hueco para los dos coches, vamos, que casi nos pilla en bragas, o mejor dicho, ¡sin ellas!. El hombre seguro que pensaría que no estábamos haciendo nada bueno jejeje.







Si alguien se pregunta si hacía frío, que amplíe la siguiente foto jeje.




                                                                                                                              (King)


42 comentarios:

  1. Que buenas las fotos!Cada día os superáis.Mira que tenéis fotos morbosísimas pero estas son...personalmente las fotos en exteriores son de mis favoritas. Nunca os habéis planteado hacer una sesión exterior con alguno de los chicos con los que quedáis? Una sesión playera a tres( Queen, King e invitado) puede ser la leche( pero si...para que cuadren las cosas y poder hacer sesiones así debe ser muuy complicado)
    Por cierto..se ve que si que pasaste frío por como se ve la piel!
    Un saludo y gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que nos gustaría, pero es tan sumamente difícil encontrar un sitio donde no acabe apareciendo algún turista, o un curioso, o un paseador de perros, o un pirado, o un loco de la colina, o la poli, o el dueño de la finca... pero sí, es algo que nos apetece mucho. La playa... ya me dirás tú dónde hay un hueco sin miradas furtivas... imposible. Un besazo y gracias.

      Eliminar
  2. Que maravilla.....
    Levantarme a las 7h y ver estás fotos, menuda calidad de fotos, por cierto no está de más decir lo evidente, estás preciosa.
    Ignacio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El exterior con la luz del sol es lo que tiene, que quedan fotos así jeje, a nosotros también nos ha gustado mucho el resultado, un besazo

      Eliminar
  3. Un momento que aun me suenan las palabras de king de oreja a oreja de cierto video....Una sesion super erótica...muy bien elegido el vedtuario, tio creo que te has equivocado de oficio, deberias dedicarte a la fotografía, aunque tambien es cierto que con una modelo así, las cosas son muchisimo más fáciles.
    Un besazo y mil gracias por el regalito que he visto nada mas despertar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La fidelidad hay que pagarla, eso es así, y además lo hicimos a drede pensando en ti jeje, la semana que viene lo contamos a todos. Un besazo y no trabajes mucho estos días.

      Eliminar
  4. Debeserpecadotenertetantasganas16 de febrero de 2018, 8:57

    Quione, reina griega de las nieves.....Que se quedaría al nivel de una mortal al verte.... Gracias por el esfuerzo, por el frío que habéis pasado y por unas fotos en los que Queen está... PRECIOSA y tú has captado lo mejor de ella....
    Hacia frío y nos devolvéis calor....
    Gracias pareja!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Sabes de dónde sale lo de Quíone no? jejeje, el saber no ocupa lugar. Gracias a tí por tu tiempo, dedicación y generosidad, un besazo!!!

      Eliminar
  5. Deliciosamente caliente... A pesar del frío!

    ResponderEliminar
  6. venga ya..... pero si es que superáis lo insuperable. Si ya no se que decir, estoy alucinado completamente... cuando se me pase el bloqueo ya veréis xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, unas fotos más jeje, no hace falta que digás más, tú disfruta!! y todos contentos, un besazo

      Eliminar
  7. Muy bonitas las fotos y la modelo. Queen!!!, si necesitas entrar en calor ya sabes donde ando jijij bueno si King lo permite jij. Un beso pareja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si King lo permite??? pero que te crees que es un moro o que? jajaja, aquí decido yo!! jaja, un besazooo

      Eliminar
    2. Eso no lo dudo. Corrijo: bueno si King lo permite también. Jeje así mejor ;)

      Eliminar
  8. Ufff que frío!!!! Aunq viene bien para calentar al personal, magnificas fotos !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fue rápido, jeje, muchas gracias y un beso enorme.

      Eliminar
  9. Se dice se rumorea que el guardabosques de la zona está de baja porque se le han quedado los prismáticos pegados a los ojos de tal forma que: La sopa, con binoculares, el periódico, con binoculares, al cajero, con binoculares, los cordones de las botas , con binoculares, a mearla , gritando asustado porque se le habrá puesto como el tronco del dichoso árbol. Aviso a leñadores. Quien lo tale , se las verá con la afición. ¿Vale? Buen fin de semana

    ResponderEliminar
  10. Jajajaja, nos has sacado unas buenas risas imaginando la situación, es de viñeta! jeje, un besazo!!

    ResponderEliminar
  11. ¡Tenías que haber avisado! Así después de exponerte a ese frío podría haberte hecho entrar en calor (con un chocolate caliente, ¡a ver qué estabas pensando!) Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Pensaba exactamente en el chocolate caliente jejej, bsss

    ResponderEliminar
  13. Buah... pedazo de fotos. Impresionantes. Aunque con esa modelo como si lo haces en un basurero... vamos a fijarnos solo en ella. Seguro que el dueño de la finca se hubiese quedado a apreciar a Queen de cerca.... la pilló a vestida... o a medias... jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se....aquí la gente es muy burra, y con ese chaleco lo mismo me confunde con una ternera y me da matarile! jjajaja, bss

      Eliminar
  14. Muito sexy adoramos....que friooooo.....bjs

    ResponderEliminar
  15. Lo que tienes que sufrir para tus sesiones de fotos....si tienes las tetitas con la piel de gallina.
    Lo dicho, un chocolatito caliente para entrar en calor jeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las tetitas y lo que no son las tetitas!! jeje, un besazo

      Eliminar
  16. Buaaaaa me encantan!!! Increible Queen y magnificas fotis King. El frio se hace patente en piel y en la cumbrecde las montañas rocosas pero desde luego el resultado es de 10. Nos tienes locos Reina . Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja te volviste poeta por unos instantes! Muchas gracias por tu reconocimiento! Un besazo

      Eliminar
  17. Impresionante Queen!! Con el frio que haría y tu asi..... King, eres un pedazo de fotógrafo como para quitarse el sombrero!!! Tu piel nos dice que hacia frío, pero no solo tu piel... Tus pezones también!!! Si quieres, después de haberte congelado, te ayudo a calentarte!! Y no con un caldo calentito..... Besos pareja y seguir así!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya manía que os ha entrado a todos por ayudarme a entrar en calor jajaja, así da gusto,un beso enormeee

      Eliminar
  18. Esses Seios esquentam bastante...Parabens pelo Blog Rainha de espadas...Beijos...

    ResponderEliminar
  19. Y nada.....que nos seguís sorprendiendo no???. Maravilla de reportaje. Un bello y hermoso paisaje, y bueno....lo de detrás...la nieve y los árboles y eso también, ;-).
    Gracias por pasar frío para poder disfrutar del resultado.

    Seguidordelsur.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno...es lo que nos sale sobre la marcha jeje, gracias a tí porque siempre tienes buenas palabras. Un besazo

      Eliminar
  20. No sé si pasarías frío sacando la sesión pero a parte de que quedaron preciosas a nosotros nos dejas super calientes jajajajaja mola mucho esta sesión la verdad me encanta creo que mi favorita ajajajaj
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un poquillo si pasé jeje pero el resultado mereció la pena, sonre todo al saber cuánto os ha gustado! un beso enorme

      Eliminar
  21. Creo que mereció la pena un poquito de frío,por lo menos para nosotros,porque las fotos son muy bonitas.Echo de menos un muñeco de nieve, supongo que no tuvisteis tiempo, jajajaja.
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Su puta madre!! qué buena idea! se nos pasó, si es que... ¿no se te podía haber ocurrido antes? jaja bss

      Eliminar
  22. Virgen santa para que luego no digan que una mujer no puede estar sexy,sensual,excitante y guapa con un simple abrigo, un albornoz o la mas simple de los complementos.Hay que admirar la belleza femenina tal cual,natural y dar un gran abrazo a nuestra amiga Queen para que el frio que pasase para deleitarnos con semejante belleza de fotis y contenido le merezca la pena,le llene y haga seguir adelante con mas cositas que le gusten a ella y a King para deleite posterior a todas/os nosotras/os.Un besazo enorme amigos, me encantó como siempre las fotos,el contenido y sobre todo vosostros dos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué de cosas bonitas me dices! jaja, mil gracias!! es que me dejas sin saberqué contestar mas que gracias, gracias y gracias, a todo! jaja, un besazo y gracias!

      Eliminar