miércoles, 31 de enero de 2018

¡Agradecida a más no poder!


             Antes de nada, lo sientoooo, ya se que esperabais la historia de mi encuentro con Álex pero tiene que esperar un poquito jejeje, el viernes sin falta, os lo prometo, pero es que tenía que contaros y agradecer una cosilla.

             El viernes os contamos la frustración que nos suponía el hecho de haber quedado con un chico y que por el motivo que fuese (verdad o mentira), mientras estábamos en camino nos dijo que no podía quedar. Con las ganas que tenía y con la idea hecha, nos dejó un poco chafados, y como ni es el primero ni será el último pues incluso nos llegamos a plantear continuar con el blog.

             Muchos nos habéis dicho que no lo hagamos pero es fácil cuando haces click, lees una entradita y ves unas fotos, pero crear todo eso, a nosotros nos supone mucho tiempo, y digo tiempo porque todo lo demás no importa, el tiempo es lo único que no se puede recuperar, por tanto, lo más valioso.

             Cuando nos levantamos y vimos los primeros mensajes de ánimo nos alegramos bastante. Vimos sentimiento de verdad en esas palabras. Palabras que necesitábamos leer. Y los mensajes y comentarios continuaron, algo que agradecemos de verdad.

             También vamos a tirar una lanza en favor de Enzo que sin insistirle, ayer nos ha devuelto el dinero que perdimos con la reserva del hotel.

             A esto le añadimos los ánimos de los chicos que tengo pendientes de encuentro, mas el hecho de recuperar un poco el buen rollo con un antiguo "amigo" del blog y un par de regalazos que me hicieron (aunque no ha sido por pena ¿eh?) jejeje, y que recibimos el lunes... casi hasta me emociono, no por los regalos sino por el conjunto de ánimos.

             No hace falta regalarme nada, ya lo he dicho en varias ocasiones, y tampoco nos mueve lo material, pero os lo agradezco un montón, me anima y en este mundo es una forma de sentirme "querida" por decirlo de alguna manera.

             Un par de chicos me han ofrecido pasar todo mi material a una web propia y hacerla de pago para así poder cubrir los gastos que me lleve follar con chicos, pero mi respuesta ha sido: "gracias pero, no"... ¿os parece normal que tuvieseis que pagar vosotros los polvos que hecho con otros? pues no, esto no es un negocio, ni quiero aprovecharme de nadie, el que quiera tener un detalle voluntariamente, bienvenido, y el que no también, pero de ahí a financiar mi vida sexual vendiéndome a costa de vuestra fidelidad... no, gracias. Mi mejor recompensa son vuestros comentarios, y ya me cuesta que me escribáis más de un puñado de personas..., por no hablar de que se perdería, a mi parecer y desde mi punto de vista el morbo.

             Os recuerdo a Rober, con quien hablo bastante, y que ya ha tenido conmigo varios detalles gordos. Pues me desperté el sábado con un mensaje en que me ofrecía cubrir los gastos del desplante de Enzo. Evidentemente le dije que no, ¡bajo ningún concepto voy a permitir que mis seguidores paguen mis polvos!, eso era cosa nuestra, y que además nosotros hicimos nuestro viaje, y que por otra parte, estuvo muy bien aprovechado. .

             Me contó que tuvo un sueño en que yo le bailaba desnuda con unas botas UGG, y ¡qué casualidad! jeje, me encantan, de esto hará un par de semanas, pues ni corto ni perezoso me ofreció su tarjeta de crédito para que las comprase, le dije que no, ya que es mucha responsabilidad, que luego falta dinero y no quiero líos. Así que me extendió una tarjeta virtual y esa... no la rechacé 😈😈 jejeje, ¡y aquí están!


             No tengo ni que decir, que no quiere nada a cambio, y que lo único que le mando es alguna foto de vez en cuando porque me apetece y algo de conversación, en la que no hablamos de sexo, es un encanto, y un puto héroe social, una buena persona. Tendrá su visita  sin duda alguna.

             Al rato de hablar con él, me saludó Jmsixers, no os he hablado de él nunca, pero es un hombre que conocí por en una web de parejas liberales y con quien hablo de vez en cuando. Pues sin más me dijo que quería tener un detalle conmigo de miorgasmo.com, y me dejó elegir:


             Le dije si quería un vídeo o vérmelo puesto en directo vía skype, la respuesta era de esperar...¡otro skype!

¡MUCHAS GRACIAS A TODOS CHICOS!

                                                                                                                                             (Queen)

32 comentarios:

  1. Debeserpecadotenertetantasganas31 de enero de 2018, 7:30

    Y cualquier regalo es poco para compensar el tiempo, ganas, trabajo, fantasías y TODO lo que ofrecéis vosotros....Que esperamos como agua de Mayo esos encuentros y aventuras que desatan nuestra imaginación...
    Y yo imagino esas botas en los pies de su nueva propietaria radiante como el sol...Y rompiendo cuellos al girarse para darse la vuelta y ver lo guapa que estás...
    Un besazo enorme pareja!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, la idea es que me las veas puestas! si no llueve! jeje que si no, se estropean, un besazo y mil gracias

      Eliminar
  2. Si es que tienes unos seguidores estupendos, pero creo que porque os lo merecéis, nos dais muchas alegrías y nos cuidáis un montón. Muchos besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso me ha quedado más que claro, siento un poco escribir como víctima, pero estábamos desanimados y necesitábamos un empujoncito. un besazo y gracias.

      Eliminar
  3. GrGraci a vosotros.. . Es el feedback que recivis por vuestravforma dedser y de comportaros! Bien por Enzo, si señor , gracias a esa gente queqdesinteresadamente te hace regalos que al final de un modo u otro disfrutamos todos....y gracias en general por todo. Ese antiguo amigo esta de enhorabuena. Besitos !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira a ver si escribes con cuidado anda jajaja, parece que estás borracho! un besoo

      Eliminar
    2. Jajajaja no se que le pasa a mi teclado .. Tu sabes que nunca escribiría "recivis" ;)

      Eliminar
  4. Hola parejita...buenos días.
    La verdad es que me encanta veros animados y si el motivo son los regalitos de seguidores más que bien.
    En cuanto a la financiación de aventuras...pues eso vosotros mismos, nadie mejor que vosotros dos sabe cuanto invertis en esta fantasía vuestra que es el blog y si con los presentes os dais por satisfechos.
    Yo sólo digo que vosotros dos FINANCIAIS las fantasías del personal y además, en mi caso, conseguis dominar a los demonios que llevo dentro. Pero vamos eso es cosa vuestra y de nadie más.
    En cuanto a Enzo, creo que sois demasiado buenos, ahí lo dejo, yo en ese sentido soy mucho más radical.
    Un besote pareja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los regalos te hacen ver que es algo "de verdad", pero ya te digo que lo importante son los comentarios animándonos. Respecto a la financiación, pues tal y como decimos lo hacemos porque queremos y no vamos a hacer otra web más de pago, entre otras cosas porque estamos donde estamos gracias a vosotros. Y respecto a Enzo, decirle que puede currárselo él, y que ya sabe dónde vivimos es como decirle hasta nunca, porque sabemos que no vamos a verle en esas condiciones jejeje. Un besazo

      Eliminar
  5. Que grande eres mujer!!!!!

    Seguidordelsur.

    ResponderEliminar
  6. En realidad gracias a vosotros por gastar vuestro tiempo y compartir con nosotros vuestras experiencias intimas. Gracias de verdad y un beso pareja.
    Muy chulas las UGG, te van a quedar muy bien, pero ten cuidado que si se mojan se estropean ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vosotros, insisto. Lo de las UGG ya lo sé jejeje, me van a durar mucho porque aquí llueve casi todos los días jeje, un besooo

      Eliminar
    2. Esta humedad es lo que tiene jejeje

      Eliminar
  7. Que bueno verte feliz y contenta, si tienes tantos regalitos y propuestas será porque te lo mereces. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso he pensado, me lo voy a creer y todo! jejeje, un besooo

      Eliminar
  8. Una faena lo de Enzo... Pero parece ser que hay gente para todo. Me alegro muchisimo de que sigais con el blog, que sigais animados, de verte otra vez feliz, no os mereceis estas cosas. Y si te hacen regalitos, sera porque te los mereces!! Aunque a mi tambien me gustaria hacerte algun regalito!! Como podria??
    Espero que sigais asi durante más tiempo y os doy todos mis animos a que continueis asi pareja!!
    Un beso y un abrazo muy fuertes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, pero como bien dices me he animado bastante, es como tener esa sensación de estar solo y nada más mentarlo que aparezca gente de todas partes, jeje mil gracias. Por lo del regalito mándame mail y lo hablamos! Graciaaas y muchos besos

      Eliminar
  9. Chicos, hay que quedarse con lo bueno.
    Y nosotros, como visitantes (más o menos asiduos) disfrutar de lo que ofrecéis, que es mucho.
    Y los grandes centros comerciales de las provincias, no son lo mejor...............
    ;)
    Bexox y un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parece que nos has querido decir algo con lo de los centros comerciales...jejej, pero claro que no son lo mejor, también hacemos turismo cultural! jeje, bss

      Eliminar
  10. Como el resto de los participantes me alegro mucho de veros animados. ya leí vuestra respuesta a mis comentarios de ayer, y vuelvo a insistir en que muchas gracias por regalarnos vuestro tiempo y esfuerzos. Intentaré entrar más y dejaros más comentarios jejeje. Un abrazo""

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si es verdad, muchas gracias y un beso enormee

      Eliminar
  11. Tenías un gran blog, invertid mucha ilusión y mucho tiempo en el y eso la gente lo nota... Nos dejáis compartir con nosotros un poquito de vuestra intimidad, la que es fantasía de muchos. Ánimo de verdad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Será "tenéis" no "tenias" ¿no? porque no tenemos intención de dejarlo! jeje, un besooo y gracias

      Eliminar
    2. Si si tenéis jehe

      Eliminar
  12. Onomatopeya de aplauso. EL PLACER NO TIENE PRECIO .
    Versus las nauseas que dan cuando entras en el pérfido PASION punto COM que da asco no, lo siguiente. Un abrazo y a disfrutar de los placeres de la VIDA .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj, el PASION está genial para echarte unas risas, jaja. Un besooo

      Eliminar
    2. Me habéis dado una idea jojojo. Hacer un recopilatorio y publicar un best seller de la nauseaPasion XD . O un blog aparte sobre el portalito de las narices, con sus capturas y buenos comentarios al pie . Aunque no tardarían en cerrármelo los y las (PUAJ!!!) que anteponen lo material a lo tangible . Otro abrazo y apago que tengo síndrome del túnel carpiano y a la media hora tengo que dejar el teclado justo he podido homenajear o intentarlo a una pantera en el blog. Lo dicho! Mil abrazos fenómenos!

      Eliminar
    3. Nosotros vamos sumando anuncios a una entradita que algún día subiremos, porque son para mear y no echar gota jajajaja, un besazoo

      Eliminar