viernes, 1 de diciembre de 2017

Vestuarios del pasado. 2ªParte


             El miércoles pasado os adelantamos unas fotos con el mono blanco de rejilla que nos regaló Carlos y hoy os enseñamos el resto. Poco más podemos decir que no hayamos dicho ya mil veces. Le quitamos un poco de protagonismo a las botas y apostamos por algo más específico que a mí, en particular me deja embobado.








                           Esperamos que os hayan gustado y que tengáis un buen fin de semana.

                                                                                           (King)

22 comentarios:

  1. Mira que lleváis entradas en el blog y seguís sorprendiendo y hacéis un trabajo de calidad. No escribí en los otros post, porque m parece casi insultante para el nivel de vuestras entradas poner un simple "me encanta" "q cuerpazo". No sé, creo que el comentario tiene que ir acorde con la entrada, y no soy muy expresivo, jeje
    Lo dicho, que no dejáis de sorprenderme para bien, fotos, sensualidad de Queen (xq no solo es el cuerpo, hay q saber mostrarlo. Cómo decía un anuncio, la potencia sin control no sirve de nada,pues esto es lo mismo, por muy buena que estés, o cuerpazo, si fueras un pato posando no valdría de nada,por suerte no es el caso)
    Y por favor no cambies!!!
    Abrazos!!! Y buen finde!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A menos no se puede ir, o al menos eso queremos e intentamos, aunque está difícil. Por lo de los comentarios "casi insultantes" jejeje, no te preocupes, tú cuando te salga algo, sabemos que estás ahí. Un besazo y mil gracias.

      Eliminar
  2. Debeserpecadotenertetantasganas1 de diciembre de 2017, 7:54

    Preciosa Queen, increíbles fotos y un fantástico escenario. Joder....Tienes un gran talento para la fotografía.....
    Gracias por deleitarnos un día más. Un besazo pareja!!!!

    ResponderEliminar
  3. Si es que no hay nada como la luz natural para iluminar así de bien la belleza de Queen. Y además el fotógrafo sabe siempre la mejor manera de sacarle partido a los elementos que juegan en cada partida. Enhorabuena a los dos por esta segunda parte que, al igual que la primera, me gusta mucho y no defrauda. Que aunque ese body tapa muchas cosas que nos gustaría ver, tal vez en eso consiste el secreto de esta sesión fotográfica. Además del cariño y del cuidado que le ponéis siempre a todo lo que compartís con nosotros.

    Un besazo y feliz fin de semana, pareja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como siempre gracias por tus palabras, un placer que estés ahí cada día y valores el trabajo fotográfico! y quien mejor que tú para eso! jeje, un besazo

      Eliminar
  4. El body gana mucho de cerca (quizás porque se te ve más). Me encanta la penúltima foto; tienes un pelo precioso (no me he fijado en nada más ;) ). Besos.

    ResponderEliminar
  5. Guauuu, pero que preciosidad. Como ya te dije, me encanta el body, enseña e insinúa por igual, y con el cuerpo que tienes.....buffff, me encanta. Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! a mí también me gusta, ¡y mucho! jeje, bss

      Eliminar
  6. Esta vez seré breve porque no paro de admirar cada foto que acompaña al reportaje,cada detalle de esas fotos y es que es una maravilla visual,te queda el conjunto de ensueño,las botas verdes.Vamos que estas Queen amiga espectacular,felicidades a King por como siempre hacer las mejores instantáneas plasmando lo mejor de tí,en cada momento.Un besazo amigos feliz finde y disfrutad a tope un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un besazo y gracias por tu comentario, gracias también y un abrazo de parte de King porque siempre sabes apreciar su trabajo, es algo que valoramos bastante!

      Eliminar
  7. Unas fotos geniales. Que pena que no.exista una maquina para ir al pasado y admirar como se realizan esas fotos con tan maravillosa modelo. Un beso y me encantan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mejor las que sigamos haciendo ¿no?, mil gracias, un besooo

      Eliminar
  8. Preciosa como siempre y con esa lenceria tan blanquita...mmm

    ResponderEliminar