lunes, 18 de diciembre de 2017

STOP FEMINAZIS, FEMINISTAS Y FEMIOSTIAS


             Difícil es que pase un día sin que veamos en algún medio de comunicación, redes sociales, carteles, etc., algo que haga referencia a la violencia de género o al machismo. Por una parte está muy bien, es increíble que en el siglo en que vivimos todavía haya mujeres sometidas o maltratadas, pero el tema del machismo y la igualdad... me parece ya que se está saliendo de madre.
         
             Sé que es un tema peliagudo y probablemente salga escaldada pero me veo obligada a dar mi opinión al respecto, y hablo desde la experiencia. Yo fui maltratada.

             Siempre he vivido en un patriarcado, lo que decía mi abuelo iba a misa, lo que dice mi padre va a misa, las mujeres estamos para cuidarlos, hacer las tareas de casa, ser unas buenas madres y complacerles en todo. Cuando mamas esto desde pequeña es muy difícil saber dónde está el punto entre lo correcto y lo que no lo es. Eso sí, nunca he visto violencia en mi casa.

             Con quince años me eché mi primer novio "formal". Los primeros meses ya sabéis, todo muy bonito, mucho cariño, besos, mis primeros polvos... pero sin darme cuenta, y aún sin poder recordar como empezó todo, me vi totalmente sometida, controlada y maltratada.

             Lo peor de todo ahora que lo veo desde el otro lado de la barrera, es que cada discusión, insulto o golpe que recibía me parecían justificados, evidentemente no quería que me pegase, pero lo sentía como el principio de acción-reacción: yo la lío y él se enfada y me pega o insulta.

             Por aquellos años no existía la información que tenemos hoy en día, no había smartphones, no existía el 016, no conocía más casos, ni lo podía hablar con nadie. Me absorbió por completo y me separó de mis amigos y amigas.

             Dejé de contar las veces que me dejó arreglada y maquillada esperándole, mientras él se iba de fiesta con sus amigos, me era infiel o desaparecía y no me llamaba hasta el día siguiente en el mejor de los casos, eso sí, no sin llevarme mi reprimenda por haberlo llamado quince veces.

             Era muy joven y quizá muy inconsciente del mundo en el que estaba metida, pero él no me amedrantaba. Veía todo aquello como las riñas que puedes tener de pequeña con un amigo y en ocasiones, cuando él desaparecía, yo a modo de revancha, en alguna ocasión, me enrollaba con algún chico que nunca faltaba para estos momentos.

             También me tendió una trampa, y le dijo a un amigo suyo que se me insinuase y... el amigo, que estaba muy bien, pues me convencía... jajaja. Luego el amigo se lo contó, había completado su misión. Mi novio me llamó por teléfono me y me dijo que todo era una trampa que quería verme en un parque bastante apartado de las miradas de la gente, y allí fui. Sabía que habría pocas palabras antes de llevarme un buen tortazo... pero no, lo cambió por un puñetazo en el estómago y patadas... ¡qué menos! me había enrollado con su amigo, culpa mía.

             No os voy a contar todos los detalles de aquella relación porque puedo escribir un libro, sólo os diré que me controlaba el móvil, la ropa, me insultaba, me pegaba, me dejaba y volvía pidiéndome perdón, me humillaba, me pinchó las ruedas del coche, me dejaba notas con amenazas (estando con él)... y no sabéis cuánto lloré cuando me dejó el día de mi cumpleaños. Supongo que es el vínculo ese que crea un maltratador con su víctima.

             Poco tardé en enrollarme con más chicos, salir con mis amigas o hacer vida normal, para nada estaba afectada. Todo aquello lo sufrí, pero YO LO PERMITÍ. Pude haberlo cortado de raíz el primer día PERO NO LO HICE. SÓLO YO TUVE LA CULPA DE SEGUIR CON ÉL.

             Con esto lo que quiero decir es que todas podemos decir NO, ¡coño! sabemos que un hombre no te puede levantar la mano, tenemos la información, la ayuda, los medios...

             Cada caso es un mundo, pero un gran porcentaje se puede evitar. Y cito algunos ejemplos que a mi parecer pueden servir para tomar decisiones a tiempo, siempre se puede hablar, pero cada una tenemos que ver el grado en que nos afectan e importan las cosas y si nos merece la pena dar segundas oportunidades:

  1. Si empiezas una relación y él muestra celos infundados, déjalo. Si te controla el móvil, déjalo. Si te exige explicaciones de quienes son tus amigos, déjalo. Si discutís mucho, déjalo. Si te grita, déjalo. Si te pone la mano encima, déjalo. Si no te respeta, déjalo. Si es posesivo, déjalo. Si te engaña, déjalo. Si notas comportamientos extraños, déjalo. Si bebe habitualmente hasta emborracharse, déjalo. Si se droga, déjalo. (Quizá soy algo drástica, pero estas pequeñas cosas suelen derivar en algo mucho peor, ¿vas a esperar a ver qué es?. Todo esto se puede matizar, y en muchos aspectos puedes plantearte darle una segunda oportunidad, pero en ningún caso puedes estar diez años callando y aguantando, casarte y tener hijos, porque, no te equivoques, no va a ir a mejor).
  2. Si un chico te ronda, y sabes o te enteras que su ex lo denunció por maltrato, o que es un chico agresivo, o que suele pelearse cuando sale de fiesta... es para pensárselo, a la mayoría nos gustan los aires de malote, pero estamos jugando con fuego.
  3. Otras veces asumimos otros riesgos y sus complicaciones, pero eso sí, evitables. Los embarazos no deseados, abandonar el nido e irse a vivir con él sin conocerle, no se... a las personas se las ve venir, no hay que dejarse llevar por el corazón, pensemos un poco.
             Repito que es un tema muy complicado, que hay miles de casos y que no se puede generalizar, sólo he querido aportar unas pequeñas pautas que se pueden tener en cuenta.

             En el tema de las denuncias falsas ya no voy a meterme, pero los chicos lo tenéis todo perdido. 

             Y toda esta chapa sólo era para que sepáis que lo he sufrido en mis propias carnes, lo he superado y se un poco de lo que hablo.

             Cambiando de tema y yendo al grano, ¡vale ya con el machismo! que nos vamos a volver gilipollas.

             Todo es machismo hoy en día; nos quejamos porque los muñecos del semáforo son varones, se le pone falda a uno y entonces es sexista (porque las mujeres no tienen que representarse con una falda). Luego el colectivo LGTB, no se considera representado, y a este paso ¿y las otras razas?, ¿para cuándo un semáforo con un hombre de color? ¿y las otras religiones?, porque se ven esos muñecos tirando a católicos... en fin, con lo fácil que sería follar más y joder menos.

             Mientras escribo esto, en el telediario acaban de decir que el paro se ceba con el sector femenino, porque hay más paradas que parados, si fuese al revés no sería noticia, digo yo que alguno de los dos sectores tiene que ser inferior. Dos noticias más y volvemos con el machismo: las mujeres cobran menos que los hombres por el mismo trabajo. No conozco ningún caso, en todos los trabajos hay categorías y la Ley sólo garantiza que vas a cobrar por lo menos el mínimo estipulado en el convenio para tu categoría. Se hartan a decir que cobran más los hombres que las mujeres desarrollando el mismo trabajo pero no ha salido nadie enseñando dos nóminas con diferencias salariales tratándose de la misma categoría laboral. Esto se podría denunciar y a la empresa y a su responsable les caería una multa bien gorda.

             Nos quejamos de machismo y queremos igualdad, pero en muchos puestos se exige menos a las mujeres que a los hombres para desempeñarlo. Por ejemplo, en un cuerpo policial las pruebas físicas son inferiores para las mujeres, aquí ninguna se queja de falta de igualdad. No acabo de ver a un delincuente agresivo que ofrezca menos resistencia ante una mujer policía porque es mujer... no se si me he explicado bien o si me habéis entendido. Mismo trabajo, mismo delincuente, misma resistencia pero distintas exigencias físicas para afrontarlo, y no os lo perdáis, el mismo sueldo...

             Casi todos los días en Twitter aparece un nuevo #hashtag en defensa de la mujer, me chocan todos pero el de "#noespaisparamujeres" se lleva la palma... y digo yo...pues vete a Arabia Saudí, México, India, África en general, cualquier país musulmán... tenemos mucho que mejorar y ponemos el grito con una supuesta violación en grupo, que está mal, y le deseo lo mejor a la chica, pero buscando un poco acabo de ver un vídeo en África donde una mujer desnuda es dirigida a una explanada rodeada de una gran multitud de hombres jaleándola, la apedrean, la prenden fuego, consigue apagarse por sí misma en un charco y finalmente la aplastan la cabeza con una roca. En Arabia Saudí, una mujer es decapitada en la calle ante la policía y decenas de personas. En Egipto una modelo en la cárcel por ir en minifalda... En esos países las mujeres no tienen ni voz ni voto, son violadas, asesinadas, descuartizadas, lapidadas... y no son casos aislados consumados a escondidas, como pasa aquí, pirados hay en todas partes, pero en esos países es el pan de cada día, y son actos públicos y consentidos por la mayoría. Así que sí señoras, este sí es país para mujeres.

             No justifico lo que pasa en España, pero nos quejamos de vicio, nunca tenemos bastante y estamos en uno de los países menos machistas y con menos Violencia de Género del mundo. Que sí, que os quejéis, pero no digáis que no es para mujeres. No os pongo el vídeo por si me cierran el blog, pero creerme si os digo que España es uno de los mejores lugares donde puede vivir una mujer.




             Después de ver cientos de imágenes y vídeos de este estilo, me hace gracia eso de ¿porqué tienen que llevar falda las niñas al cole? o las polémicas por los nombres masculinos de las profesiones como cuando había que decir "la juez"..., son nimiedades, no vamos a solucionar el mundo, pero un poco de solidaridad y vamos a preocuparnos de cosas serias.

             El otro día leí a una ultradefensora del feminismo en Twitter que las palabras "relación consentida" son machistas, y que hay que cambiarlas por "relación deseada"... Me veo firmando un contrato para echar un polvo... y si no, al tiempo. Y ya sabéis, será un impreso que se compre en los estancos con una tasa y una rúbrica del estado, y por tanto, follar ¡dejará de ser gratis! 😂😂

             No veo a estas chicas protestar frente a las mezquitas, o en los ayuntamiento y colegios que promueven el Islam y la cultura musulmana, que es la cúspide del machismo. Y me cago en la madre de la primera que diga que no es machismo sino cultura.

             Pasamos al acoso laboral. Que ahora un compañero de trabajo te diga en un momento determinado "guapa" es acoso... se nos va de las manos. Y ahora esto se ha puesto de moda y le ha dado a todas las actrices por denunciar a sus directores por acoso años después de que supuestamente se produjese, lo que no entiendo es porque no los denunciaron en su momento... ¡aaaaaah sí!, es que estaban en pleno rodaje, ¡cómo iban a jugarse la película!. 

             Perdón por la chapa, pero quería y necesitaba soltarlo.

                                                                                                                                         (Queen)
          

     

           

39 comentarios:

  1. Lo siento, a partir del puñetazo he tenido que dwjar de leer de la mala ostia que se me ha puesto...Yo estoy especialmente sensibilizado con estos temas, asi que tengo que tomarmelo con mucha calma.Prmeto leerlo con mas tarde y ya os diré.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno estás en tu derecho, a decir verdad y aunque sea duro lo que he vivido, lo tengo totalmente superado, ni siquiera le guardo odio o rencor, solo era una exposición para que al hablar de machismo todo el mundo sepa que hablo desde la experiencia, un besazo!

      Eliminar
  2. Hoy te has levantado reivindicativa. Muy buen alegato, aunque está un poco más dirigido a las chicas, espero que alguno de los chicos que te visitan tome conciencia. Respecto a lo de feminazis, creo que, por una parte la sociedad esta radicalizada en torno a ciertas ideas (bueno, más bien que se escuchan más las ideas radicales) y por otra que es más sencillo cambiar tonterías como lo de decir "los jóvenes y las jóvenas" que la manera de pensar de algunos. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que... es para serlo, os tienen machacados en todos los medios, la ley no os favorece, uno de los mejores países del mundo donde puede vivir una mujer, y no paran de quejarse de chorradas, tenía que decirlo, un besoo

      Eliminar
    2. He estado leyendo https://elpais.com/cultura/2018/01/12/actualidad/1515761428_968192.html y me he acordado de esta entrada. Besos.

      Eliminar
    3. Un artículo muy interesante que recomiendo a toda feminista radical, que cada una defienda lo que quiera, pero no todas somos iguales ni nos molestan las mismas cosas, cosas que en muchas ocasiones rozan la pedantería. Muy buen artículo Sota de Espadas, gracias por compartirlo.

      Eliminar
  3. Sólo puedo y debo decir que estoy totalmente de acuerdo contigo. Es un mal de nuestro tiempo que lleva siendo un problema prácticamente toda la vida. Hoy por hoy existen mecanismos para evitar todo esto en la medida de lo posible, para ayudar a las víctimas de éstas situaciones. Mi ánimo y apoyo a todas las mujeres que se sienten MUJERES, con mayúsculas, valeis oro, todas y cada una de vosotras y decir a quienes estéis/estén en dicha situación, que hay salida, no os calleis. Dar también mi enhorabuena a aquellas, como tú Reina, que han/habéis salido, dejado atrás ésta lacra.
    Un saludo muy afectuoso y besos de cariño. Sigue así. Felíz día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras, y estoy de acuerdo con que tenemos todos los medios para ayudarnos, aunque considero que gran parte de este problema se podría evitar no dando pie a ciertas cosas. Ya se sabe, siempre es mejor prevenir que curar. Un besazo

      Eliminar
  4. De acuerdo en todo!!!! La culpa la tiene los medios de comunicacion!!! Un saludo y felices fiestas!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En buena parte, pero si la gente tuviese una buena base y tuviese criterio propio, esos medios no les arrastrarían como a una manada de ovejas. Un besoo

      Eliminar
  5. Momentos de lo que nos cuentas te abrazaria, momentos te escucharia mirandote, ... pero en todos los momentos me gustaria conoceros y compartir tiempo con los dos. Un beso pareja, gracias y lo siento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues estarías mirándome un rato, porque he contado lo mínimo. Anécdotas de aquella relación tengo para rato jeje, gracias por tus palabras sinceras. Un besoo

      Eliminar
  6. Pues por fin lo he leido...muy cierto en tu exposicion... El otro dia tuvimos una charla sobre el acoso sexual en nuestro ámbito y... conclision casi cualquier cosa que se diga es acoso, quiero decir si a la mujer que se lo dices asinlo entiende es mas que suficiente para activar protocolo de cuanto menos conducta impropia con las consecuencias personales y profesionales que acarrrea.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Además dependiendo del sector laboral ni te preguntan! a la puta calle, es muy injusto. Un beso y gracias por acabar de leerlo, muuuuack

      Eliminar
  7. Debeserpecadotenertetantasganas18 de diciembre de 2017, 17:20

    Me acabo de dejar los nudillos ensangrentados de la rabia que he sentido al leerlo....Soy socio de una ONG que mantiene pisos de acogida para mujeres maltratadas, he tenido que comparecer en un juicio por maltrato a una vecina ..
    Me pone enfermo, me da ganas de vomitar, de gritar y de devolver cada golpe.... Perdoname por haber comentado de este modo...Pero si hay algo que me destroza el alma...Es lo que acabas de comentar.
    Hoy más que nunca...Mi admiración y respeto hacia a ti.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tampoco pretendía hacerte entrar en cólera jeje, es un tema muy serio pero como te digo lo tengo más que superado, un besooo

      Eliminar
  8. Un tema muy peliagudo, si, y aunque el mayor desprecio es la indiferencia, el karma o lo que sea espero le haga pagar y sufrir por sus actos a ese malnacido.
    Con respecto al punto de la igualdad, no puedo estar más de acuerdo, si estoy en apuros porque haya un ladrón, incendio, o lo que sea, quiero que me salve o ayude el más rápido, fuerte(y si no que reserven plazas de oficina, o algo similar).
    Un besazo enorme para ti, y si me lo permites sin querer frivolizar,
    Abrazos para todos y todas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es a lo que iba, la miga del post, nos estamos pasando de igualdad, a crear una desigualdad total en favor de la mujer, y como bien dices, perfecto lo de plazas reservadas de oficina, aunque... porque va a tener que ser la mujer la que está en una oficina, con su calefacción en invierno y el aire en verano? habrá muchos hombres que prefieran eso a estar pasando penurias y peligros en la calle... complicado asunto

      Eliminar
    2. Obviamente, habrá hombres que prefieran eso, los cagones como yo, jajaja. Me refería más, que ya se oposite directamente a un tipo de plaza, (igual que cuando en el instituto ibas por ciencias o letras), que cada cual elija su mejor aptitud o gustos, que te mola las armas y acción como el de las pistolas de loca academia de policía, pues a patrullar, que opositar por conseguir un trabajo estable, sabes q no tienes autoridad, pues a oficina. Pero si, es complicado, y ya se vería el revuelo....
      Abrazos!!!!

      Eliminar
    3. Sería una buena forma de crear esa igualdad, opositar en función de la plaza a cubrir, para mí sería la mejor opción. Besos

      Eliminar
  9. Bueno pienso como tu a mi me criaron igual en que las mujeres de la casa siempre me hacían todo y tampoco nunca vi violencia en mi hogar hacia ninguna de ellas es mas de hecho me enseñaron a respetar alas mujeres como los miembros más valiosos de la misma pues hoy en día no se vivir sin tener a una mujer a mi lado que cuide me mime y complazca en todo y eso si me inspira una admiración por ver todo lo que es capaz de hacer una mujer por su familia y mi única reacción a este tema es protegerlas de cualquier mal que alguien les quiera causar mi misión es darle todo lo que necesite de hecho la que hoy en día es mi mujer fue maltratada y la pienso defender con mi vida si hace falta gracias por hacerme ver que existen más mujeres que piensan así en complacer a sus hombres mujeres que quieren ser mujeres y no ser como los hombres

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es, cada uno ha de estar contento con su forma de vida, independientemente de ideales, mientras todos estén a gusto, un besazo

      Eliminar
  10. Hola Queen, es admirable lo que escribes y una lastima que se quede en este blog y no llegue mas lejos. Por desgracia en este pais somos expertos en desviar atenciones cuando algo no interesa que se divulgue. Tenemos un problema de base cultural de una sociedad con una raíz machista muy arraigada. No es solo el islam el que maltrata a la mujer, dime alguna religion "moderna" en la que la mujer sea protagonista en positivo. Hasta la catolica la deja en segundo plano. En mi trabajo tengo la suerte de tener unas compañeras fantasticas, muy buena gente, y que hacen su labor mucho mejor que los tios, y al mismo nivel, cobran exactamente lo mismo. Vaya rollo que he metido. Solo deseo que la situacion siga mejorando y que verdaderamente seamos iguales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No digo que sólo el Islam se machista, como bien dices todas lo son (menos la del Señor de Luz, que tiene sacerdotisas). Pero el Islam lanza cientos de consignas que coartan los derechos y libertades de las mujeres, e infringirlas se paga con insultos, humillaciones, palizas...

      Eliminar
  11. Estoy completamente de acuerdo en lo que dices Queen.La violencia y el maltrato nunca puede justificarse hacia ninguna persona con independencia de su pensamiento,orientación religiosa,política o cual sea.Respect and will be respected allways.Ante todo hay que ser empático,respetar a la otra parte,escuchar y jamás de los jamases haz lo que no te gustaría te hicieran a tí.Todo es cuestión de coherencia y de normalidad.El dialógo es básico,la comprensión, el respeto, la autonomía.Personalmente siempre diré que puede haber tiempo para todo para estar con amigos/as, para estar en tu momento de estar en soledad que te dá tiempo a reflexionar,pensar, etc que todos/as necesitamos algunas veces, para estar en pareja y sólo con la pareja.Y como bien dices ya hay cosas que se sacan de madre,de contexto.Tolerancia 0.0 ante las agresiones del tipo que sean hacia las personas sean mujeres,hombres,niños/as etc. Siempre colaborar,compenetrarse con la persona que tengas al lado,comparta tu vida sea pareja,novia,mujer,novio,esposo o padres.
    Por último expresarte Queen que menos mal que esa persona tóxica saliese de tu vida y conocieses a esa gran persona humana que es King con la que tienes perfecta sintonía,sincronismo y empatía.Personalmente si de algo me alegro y me enorgullece es de ser vuestro AMIGO incondicionalmente.Un besazo enorme a los dos y muchísimas gracias por ser como sois y por éste vuestro modo de expresión con el que nos alegráis cada día y nos enriquecemos todas/os al leeros y sentiros parte de nuestras vidas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues poco más que decir, porque entre el post, el resto de comentarios y tú con el tuyo poniendo la guinda del pastel, está todo más que dicho, muchas gracias por cargarte el tostón que he escrito jeje, un besazo y un abrazo de King.

      Eliminar
  12. Esta es con diferencia una de las mejores entradas que he visto nunca en este blog. Muchas gracias por ser tan valiente y compartir esto con nosotros.

    No obstante no estoy de acuerdo contigo en algunos puntos, pero lo primero lo fundamental: también no quiero ver ni en pintura a las feminazis pues dan una imagen distorsionada del problema que a veces es hasta caricaturesca (como tu bien lo describes comparando algunas protestas de aquí con respecto a lo que se vive en otros sitios)

    No obstante sí que existe una gran desigualdad. Existe una desigualdad salarial. Mi mujer es un mando intermedio y la última vez fue la empresa la que le dijo que le iban a subir el salario básicamente porque la diferencia con respecto a los hombres era abismal (imagina cómo debería de ser para que se la empresa la que te diga sin venir a cuento que te van a subir la nómina).

    No hay apenas mujeres en puestos de responsabilidad en la empresa privada (mi mujer es la que tiene una responsabilidad un poco mayor que el resto de mujeres, pero la relación entre hombres/mujeres en ese caso es de 10 a 1). Y eso en mandos intermedios, en puestos de responsabilidad real ya ni te cuento (recuerdo una gráfica del Financial Times donde decía que el número de CEOs llamados "John" en las grandes empresa del país era mayor que el número de mujeres en esos mismos puestos https://www.theguardian.com/business/2015/mar/06/johns-davids-and-ians-outnumber-female-chief-executives-in-ftse-100).

    Y si nos vamos a la empresa pública pasa tanto de lo mismo. Recuerdo en el primer cabinete paritario de Zapatero donde sacaba pecho que había las mismos ministros que ministras pero si contábamos los hijos, entre todos los ministros llegaban casi a los 20, pero entre todas las ministras apenas tenían 3-4 hijos.

    Sí hay una desigualdad entre hombres y mujeres y porque las mujeres estén peor en otros sitios que nosotros no podemos mirar para otro lado ni dejar de actuar.

    Y no se trata de un problema de legislación ni de obligar a una paridad en puestos de dirección o de poner el pantalón en vez de la falda, sino de cambiar la forma de pensar.

    Aquí ya es el motivo de mi discrepancia: aunque comparto la distorsión en el problema que aportan las feminazis, yo no lo niego. Sí hay discriminación real por la forma de pensar que tiene la sociedad y que poco a poco debería ir cambiando.

    Si negamos los problemas nunca vamos a hacer nada por solucionarlos y espero que la sociedad vaya cambiando poco a poco como sí que lo ha hecho con el maltrato.

    También he vivido de cerca problemas de maltrato; uno como el tuyo de 2 "niños" de 15 años que se recondujo bien; pero otro de un divorcio con niños de por medio donde el padre cortó de raíz las agresiones cuando pasó 2 días en el calabozo y se le amenazó con que una sola mala mirada a su ex y le caería la del pulpo. Pero el muy cabrón se dedicó a hacer la vida imposible a sus hijos el tiempo que estaba con ellos y donde la señora juez (porque encima era mujer) se negó a no conceder la custodia en exclusiva a la madre cuando incluso había denuncias y pruebas de agresión tanto física como psicológica.

    Tuve que consolar a la madre muchas veces e incluso comenzó a tomar antidepresivos porque no soportaba ver cómo sus hijos se agarraban llorando a cualquier cosa mientras el padre se los llevaba a empujones. El corazón se le quedaba encogido en un puño mientras los hijos estaban con él y al volver los niños no se separaban de ella (hasta dormían con ella). Eran niños (el mayor tenía 8 años) y decían que lo único que querían eran ver muerto a su padre (así que imagina cómo les trabaja ese mal nacido).

    Así que aún tenemos mucho camino que recorrer como sociedad (y no, no soy de los que piensan que todo se resuelve legislando y con discriminaciones positivas). Pienso que se resuelve dando visibilidad a los problemas y que reflexionemos como sociedad de ello.

    Por eso darte las gracias por tu valiente comentario (de corazón), pero no comparto que como sociedad no exista aún una gran desigualdad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me has entendido, no es que no haya una gran desigualdad, la hay, pero en contra de los hombres. Como bien has dicho la empresa de tu mujer rectificó por sí sola y a día de hoy todos los puestos son accesibles a ambos géneros, otra cosa es que el jefe confíe más en un hombre que en una mujer, ya sea por amistad, afinidad o porque sí, eso es otra cuestión. Pero posibilidades tenemos todo el mundo, sobre todo en el sector público. Y casos como el de los niños a los que su padre les hacía la vida imposible conozco varios, la diferencia es que la madre era la que les comía la cabeza con que su padre era un cabrón... insisto, siempre habrá excepciones y casos aislados, pero la realidad es otra. Mi opinión.

      Eliminar
  13. Joder!!! Me he quedado de piedra al leer tu experiencia, pero me alegra que no te haya dejado huella.., para mal. Para bien si, porque saliste de eso reforzada y con una visión diferente de lo que es ser tolerante y otra el ser totalmente permisiva con la gente.
    Respecto al tema en cuestión, creo que hoy en día no hay tanta diferencia en el ámbito laboral entre mujeres y hombres. Economicamente la empresa verá si cumple con su convenio y sus salarios según la categoria profesional. Y respecto a trabajos específicos que antes sólo realizaban mujeres y al contrario también, hoy en día creo que hay bastante igualdad y hay mujeres directivas al frente de una empresa y hombres con fregona en mano en empresas de limpieza. En el caso de violencia, pues si que hay mas casos de maltrato a mujeres y me parece muy bien que se le preste la atención que requiere, pero ya puestos que revisen los derechos de los hombres en el caso de divorcios y denuncias falsas, que la ley ahí está un poco despistada.

    Felices fiestas encanto!!!

    Seguidordelsur.

    ResponderEliminar
  14. Muchas gracias por tu comentario, y totalmente de acuerdo contigo, como dije antes entre lo que he escrito yo y lo que has escrito tú está todo dicho, un besazoo

    ResponderEliminar
  15. Vaya... Siento mucho que en tu pasado sufrieras algo así. Nunca NADIE debería pasar por algo así. Se me han puesto los pelos de punta. Lo siento. Pero que chula que es la vida al regalarte ahora a una persona a tu lado tan especial y que compensa con creces todo lo que tuviste que sufrir en aquel momento. Me alegro un montón, de verdad.

    Y respecto a lo que comentas. Creo que muchos pensamos igual en la mayoría de las cosas que dices. Y eso no significa, como tú dices, que no siga habiendo desigualdades, que todavía las hay, pero hay cosas que ya se pasan de la raya y más cuando ves a amigos íntimos ser acusados falsamente de maltrato por sus parejas, simplemente para quedarse con los hijos y hacer todo el daño posible.

    Enhorabuena por esta entrada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, como dices, la vida me ha regalado una persona que es todo lo opuesto a aquel chico. Y totalmente de acuerdo en que la mayoría de los casos somos las mujeres las que nos valemos de esas desigualdades para obtener un beneficio propio, hacer daño...conozco muchos casos de este estilo y ninguno en el que la mujer haya sido maltratada realmente, y por estadística debería conocer de ambos aspectos ¿no?...en fin...un besooo

      Eliminar
  16. 1000000% de acuerdo contigo... Siento mucho lo de tu historia pero das muy buenas pautas o consejos para no llegar a eso y leyendo la última parte lo del contrato para echar un polvo si no recuerdo mal ya te lo ofrecieron no??? Jajaj el contrato corneador esposa puta o algo así no? Jajaja me descojono y aunque es algo muy serio este post que tiene toda la razón mejor tomarse las cosas con humor y como bien dices follar más y joder menos que dentro de nada el simple hecho de ser hombre es machista .... Así no vamos a ningún lado...

    ResponderEliminar
  17. De eso se trataba, de dar unas pequeñas pautas que pueden indicar la clase de persona con la que estás. Lo del contrato es verdad, pero no es a lo que me refería, yo quería decir para echar un polvo sin más con otra persona. un besazo y gracias por comentar!

    ResponderEliminar
  18. Hola Queen. Un saludo cordial. Tu post merece unos añadidos que te sugiero pongas un poco de atención porque no sé si lo que a continuación describiré tienes conocimiento, para más inri. Quiero comenzar con una máxima personal. LA VIOLENCIA,NO TIENE GÉNERO. El adjetivo y/o substantivo FEMINAZI viene muy muy de lejos y a ha día de hoy existe y he sido testigo de amenazas explícitas como: "SABEMOS DONDE VIVES" y escupitajos a un grupo de padres separados que se manifestaban todos los sábados en absoluto silencio. "Categórico SILENCIO. Conocerás al archi famoso Andy Warhol y en especial su serie fotográfica en blanco y negro de sus cicatrices en el estómago y pecho. Padeció secuelas de por vida por ello. Y ¿Quién se las hizo? De la misma forma que Hitler escribió su famoso "MI LUCHA" desde la cárcel, la autora de ese intento de asesinato hacia el artista fue Valerie Solanas que desde la prisión escribió la biblía sagrada de las FEMINAZIS. (está en pdf y si te vas a poner a leerla, te recomiendo paciencia y estómago. Mucho estómago) Valerie Solanas es la DIOSA , primigénia de estas chaladas. Escribió S.C.U.M. ( Manifesto de la Organización para el Exterminio del Hombre) Tuve la suerte de conocer a una verdadera feminista de los 60 que en realidad defiende a la mujer ampliamente y aboga por los derechos del hombre a la par que la mujer de forma que habla de los derechos de los seres humanos. Esta vieja feminista las ha perseguido. A las SCUM en este país. Y me enseñó sus graffitis en diferentes ciudades como testimonio de que existen. En realidad es fácil verlas. Estas enajenadas trastornadas, aunque no lo parezcan, son peligrosas. Las he visto muy muy de cerca en cierta ocasión y son como el pez que se muerde la cola. Tan opuestas a los nazis que lo son. Una de ellas medía más de metro noventa, rapada y con estilete en la cintura. En fin... en realidad no tienen ovarios para donde hay que tenerlos ya que vacilan tanto de tenerlos. El plantarse en una mezquita y dar la caña de la que tanto chulean. Insisto. La raíz es Valerie Solanas que le pidió colaborar a Andy Warhol que se negó. Ésta chalada pilló un cabreo de tres pares, bajó, pilló pistolón, volvió al estudio de Andy y la lió parda. Antes de la próxima entrega no leas dos líneas del manifiesto SCUM de Valerie Solanas. Porque sentirás nauseas ajenas a tu voluntad. Un beso preciosa para ti y un abrazo a tu Rey. Antes era doble pero he decidido cortar, por lo sano. Echarme a un lado y continuar adelante. Reiniciarme y leer entre líneas. Porque para aprender , es importante y necesario equivocarse. Feliz prospero año nuevo , pareja.

    ResponderEliminar
  19. Qué interesante lo que nos cuentas, y mejor no podías reflejar lo que son este tipo de personajes. Sin más, el otro día salió una activista de estas semidesnuda que en el Vaticano saltó a coger al niño Jesús del Belén al grito de ¡Dios es mujer!, huevos les faltan para hacer lo mismo gritando que ¡Mahoma es mujer!...en fin... Gracias por reaparecer y siento mucho lo de tu pareja, pero como bien dices, para aprender hay que equivocarse. Te deseo lo mejor. Mil besos

    ResponderEliminar
  20. Buenos días y excelente broma en el día de los inocentes.
    Lo que comentas Queen... son las FEMEN... también las estuve investigando hasta que me cansé ante la realidad. Es un lobby no añadiré más sobre ellas porque sería darles una propaganda que no merecen.Bueno no puedo aguantar más que un dato que fue escasamente seguido porque lo que no interesa no se difunde. Se demostró que son modelos muy bien pagadas con respaldo legal sólido de gabinete de abogados para las que por dinero hacen lo que sea. Asquito que se dice. Sobre la penúltima ex, me siento cada día mejor. Como creo haber comentado. No es echarse atrás. Es echarse a un lado y continuar hacia adelante. Un beso apra ti y un abrazo a tu Rey. Y gracias por la broma!!!! XD

    ResponderEliminar