viernes, 29 de diciembre de 2017

Acabando el año. (2ªParte)


             Y para ir acabando el año, finalizamos con esta sesión de fotos. Pudisteis disfrutar de la primera parte hace unos días y ahora, tal y como dijimos una segunda parte mucho más explícita. Espero que los que busquen más la sensualidad y la insinuación sepan disfrutar de estas imágenes al menos tanto como nosotros disfrutamos haciéndolas. Pero sin embargo es una entrada dedicada a l@s más guarrill@s. Y con esto !nos vemos el año que viene!, que tengáis un feliz finde y una buena y bonita entrada de año BESOS Y ABRAZOS.
       








                                                                                                 (King y Queen)

40 comentarios:

  1. Vaya cuerpazo te gastas....me pongo malísimo viéndote

    ResponderEliminar
  2. Escribo un comentario y error..., lo repito y error...y una tercera y error... O.estoy tonto yo o esta esto gritando cambiame...
    Decia en mis comentarios anteriores, jajajja, que eres como un plato de esos de restaurante caro, que cuando te lo sirven le das vueltas y vueltas intentando averiguar por donde se empieza, y al final te das cuenta que lo mejor, sera comertelo con las manos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me la apunto, muy buena metáfora jaja, ¡que puntos tienes! y como nos alegras cada entrada con tus comentarios, un besazoo

      Eliminar
  3. Muy muy muy sugerentes!!!! Eres una chica muy sexy. Muy buen gusto el fotografo por las fotografias y por su chica. Un beso pareja y Feliz Año Nuevo!!!! yo creo que este año se me va a cumplir el deseo que voy a pedir...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que sea tomar un café con nosotros nada más!!! que no te has portado nada bien!!! jejej bss

      Eliminar
  4. Solo pondré una palabra IMPRESIONANTE.Un besazo amigos y que paséis una salida y entrada de año feliz,sexy,sensual y con una sonrisa dibujada en vuestros labiales.

    ResponderEliminar
  5. Debeserpecadotenertetantasganas29 de diciembre de 2017, 11:43

    Hermosa, deseable, sensual, morbosa....No me canso de verte...El 2017 nos habéis dedicado y deleitado con vuestras aventuras y fantasías...Ya me tarda el 2018 para ver las siguientes y cumplir mi deseo... Conocernos.
    Feliz salida y entrada de año...Valeis la pena....Sois excepcionales.
    Un millón de besos y abrazos pareja!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! A ver si encontramos un hueco en este 2018! jeje, seguro que sí, un besooo

      Eliminar
  6. Cuesta elegir una foto favorita de esta serie!, pero creo que me quedaría con la número 2. Hummm, estoy pensando..., un recopilatorio 2017 para cerrar el año estaría genial! :)
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que alguien le haga un monumento a este chico!! muy buena idea, nos pondremos a ello, nos ha parecido muy buena idea. Un besazoo

      Eliminar
  7. Estas espectacular y te lo confieso, hoy no me he podido reprimir, sobre todo con la cuarta foto. Es que no te puedes imaginar cómo me pone esa posición y con el cuerpo que tienes.... Bufffff que calentón. Gracias por hacernos disfrutar. Espero que tengáis una feliz salida y entrada de año, y que nos sigas dejando disfrutar de tu cuerpo, aunque sea en foto. Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es la que más le gusta a mi chico también jejej, que mente más sucia la vuestra jeje, un besooo

      Eliminar
  8. Maravillosa como siempre, pero empezamos a echar de menos el verte acompañada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ve acostumbrándote porque de donde no hay no se puede sacar. Bss

      Eliminar
  9. O PRAZERES E CARINHOS SENSUAIS DESEJA-VOS; UM ESTUPENDO ANO DE 2018. QUE TODOS OS VOSSOS SONHOS SE REALIZEM E A TESÃO QUE NUNCA NOS FALTE ...
    .
    Queremos continuar a contar com a participação de todos vós.
    FELIZ ANO DE 2018

    ResponderEliminar
  10. Hermosa hermosa Hermosa!!!!
    Siempre preciosa y atrevida en sus fotos!!
    No puedo creer que no haya quien pueda hacerles compañía =(
    Disfruto mucho de los encuentros y relatos de Uds cuando disfrutan junto a un tercero. Soy de las personas que aprecia cada detalle del relato, por mas extenso qie sea, considero que les da un gustito especial.
    Saludos linda pareja y como dije en el post anterior.....antes no escribía, este es mi tercer post y es muy reconfortante el hecho que interactúen con nosotros....sus fieles seguidores, eso le da plus especial!
    Saludos, felicitaciones
    Cariños de su fiel seguidor de Chile!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! pues la verdad es que cuesta bastante encontrar gente... el tipo de chicos que busco es bastante complicado de encontrar. No porque no los haya,sino porque muchas veces no logramos entendernos, pero bueno alguno hay,espero este año conocer más candidatos y enseñaros muchas fotos. Un beso enorme

      Eliminar
  11. Pero bueno, cómo subis el listón pareja.....esto es ya de profesionales. Me gustan por la sensualidad, morbo y erotismo que desprenden. Gran trabajo de equipo, enhorabuena. Y Queen...tu culazo me gusta cada vez más, y es que tiene una forma que sin forzar al postura ya deja entrever algo de tus encantos ocultos pero, es que cuando arqueas esa preciosa curva de tu espalda y se separan esas nalgas..ppffff.., que maravilla!!! Resumiendo, loco con la cuarta foto. Gracias.

    Seguidordelsur.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esque la cuarta foto... me gusto a mí misma!! jajaj, esta sesión me gusta mucho a mí también y me alegro que os haya gustado tanto a todos. Un beso enorme.

      Eliminar
  12. Muy muy sexy, complaciente y expresiva sesión de fotos... Qué voy a decir? Que me encanta!! Como siempre. FELÍZ AÑO pareja!!! A seguir así y nos vemos el año que viene!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! igualmente y a ver si es verdad que nos vemos! un besoo

      Eliminar
  13. Viendo estas imágenes se queda uno casi sin sangre en el cuerpo, que manera de calentar las mentes. Unas fotos geniales felicita al fotógrafo. Un abrazo pareja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las mentes y lo que no son las mentes! Muchas gracias de parte del fotógrafo, un besooo

      Eliminar
    2. Tras mucho tiempo siguiendo el blog en la sombra ya va siendo hora de daros las gracias por los buenos momentos que nos hacéis pasar. Vuestro blog no solo tiene nivel por la calidad de las fotos y vídeos sino también por la forma de redactar cada entrada.
      Queen, eres una auténtica preciosidad, desprendes morbo y sensualidad por cada poro de tu piel, además de simpatía y buen rollo.
      King, enhorabuena por la pedazo de mujer que tienes. No sabes la envidía que nos das a los que tenemos la misma fantasía que tu y todavía no hemos podido hacerla realidad!
      Esperemos que este 2018 venga cargado de fantasías, morbo y muchas historias que contar!
      Feliz Año!

      Eliminar
    3. Si hay algo que nos gusta es que todos los que nos seguís en la sombra hayáis sentido el empujoncito para dejar un comentario. A ver si este año puedes cumplir tu fantasía. Aquí estamos para lo que necesites, un besazo.

      Eliminar
  14. Preciosos zapatos de novia y ese conjuntazo blanco te keda divino.....que nos espera para 2018 por fin podremos ver esa partida de poker o verte con 3 pollas a la vez??.......quizas veamos a otra chica en alguna sesion??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, me alegra que te guste. Para el 2018 os espera... yo que se...no tengo una agenda, la partida está estancada, si me cuesta encontrar un chico imagina encontrar cinco y que estén cercanos, coincidir todos... creo que quedará en el tintero. Lo de las tres pollas parecido aunque no lo veo muy difícil tampoco. Y lo de la otra chica... leete el blog que aún no te has enterado de que paso de mujeres.

      Eliminar
  15. Qué maravilla. La serie es como desenvolver un bombón, sobre todo esta última parte. ¡Qué pena que no pueda probarlo! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Pues dicen que está rico ricooo jeje, un besoo

      Eliminar
  16. La chica no me refería para ti.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Insisto leete el blog, yo paso de mujeres, y mi chico es sólo para mí.

      Eliminar
  17. Espectacular como siempre, felicitaciones de JyBvlc, nos vemos por Twitter

    ResponderEliminar
  18. Buenas noches!! Antes que nada pediros disculpas por mi ausencia de todos estos días, pero la campaña navideña me tenía raptado y no me ha soltado hasta esta noche. Así que aprovecho este ratito tan satisfactorio de libertad para saborear esta segunda parte de esa sesión tan especial y creo que voy a aprovechar para confesaros que sí, ya soy fan de todo tipo de fotos de Queen. Implicitas, explicitas, ya da igual!! Todas me parecen preciosas y con un gusto exquisito. Así que ya lo sabéis, me habéis pasado al "lado oscuro" ;-)

    Preciosas, de verdad.

    Un abrazo y un besazo respectivamente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nada que disculpar, ya lo sabes. Jajaja, King estaba convencido de hacerte fan de los "explícitos" jejej, un besazo!

      Eliminar