miércoles, 29 de noviembre de 2017

Vestuarios del pasado.


             Tal y como adelantamos la semana pasada por Twitter nuestra "oferta" para el Blackfriday fue el adelanto de esta serie de fotos que hicimos en los vestuarios abandonados de una fábrica. Ya sabéis que este tipo de fotos nos encantan, y la verdad es que cada vez que cogemos el coche no dejamos de buscar sitios donde sacar la cámara y la lencería.

             Estrenamos el traje en red blanco que nos regaló nuestro amigo Carlos y que os enseñamos este lunes pasado. A él ya le mandamos un adelanto el día en que las hicimos y quedó encantado jeje.


             Las botas ya las conocéis, os las enseñamos en un post allá por abril y por el tono azul pastel de las pareces nos venían de perlas ¿no creéis?.






             Hace tiempo que Queen habla de vez en cuando con Álex (a quien todos ya conocéis de sobra) por Kik, y me pidió que le hiciera una foto con el móvil para mandársela. Tardó poco en contestar el susodicho, jejeje.


             Me parece que la próxima vez que le veamos ¡repetiremos conjunto! y a Carlos, nuestro generoso seguidor, le mandaremos un vídeo para que vea que le damos uso a su regalo jeje.



             Esperamos que os hayan gustado aunque esto no acaba aquí, el viernes enseñamos las últimas, ¡un saludo y besos de Queen para todos!

                                                                                                  (King)

22 comentarios:

  1. Se me hace la boca agua...!!
    Os quiero...mira,hoy me he levantado romantico, será que me vuelvo al pirineo y de camino comere en casa con mis mujeres.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayer se nos coló la entrada y la visteis 13 personas antes de que nos diésemos cuenta, y ¡cómo no! te dio tiempo a verla y comentar jejej, un fiel! un besazooo

      Eliminar
  2. La botas quedan muy bien, y las fotos son buenísimas, King se está superando. El traje no es que me apasione (tapa demasiado y tu cuerpo es muy bonito), pero tiene un corte que da mucho juego y despierta la imaginación. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, y gracias de parte de King. Cada conjunto tiene su cosilla y he de reconocer que en persona el trajecillo mola mucho, quizá las fotos no le saquen lo mejor, aunque como dices...no se me ven las tetas nada! jeje. Gracias de parte de King, un besazo!!

      Eliminar
  3. Buenos días!!! Siempre a la busca y captura de nuevos escenarios y nuevos reportajes!! Y ya sabéis que nosotros encantados de que nos mostréis el resultado. Y qué resultado!! No me extraña que Alex quiera verla de esa guisa la próxima vez que estén juntos. Si es que ese body le queda a Queen como un guante (y lo digo con los ojos sin poder despegarlos de la pantalla). Me encanta el escenario que esta vez habéis elegido y las luces y sombras creadas a través de las ventanas de esa casa abandonada.

    Eso sí, las menciones a las botas y a Alex me vuelve a recordar que todavía tengo un retraso en vuestro blog importante y que no hay manera de encontrar tiempo para ponerme al día. Qué malo es no tener tiempo!!!

    Un abrazo a los dos, aunque hoy si me lo permitís, me gustaría darle un beso casto y cariñoso a Queen en una de las mejillas de ese culete tan bonito que tiene. Si es que está para no parar de achucharlo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te has levantado escritor ¿eh? jeje, nos encanta, luego te contestamos al gmail también que hay que ponerse con la comida. Se te está haciendo larga la temporada de blog jaja, mira que como lo sigas dejando vas a perder el hilo y vas a tener que empezar denuevo!! jaja, un besazo!!

      Eliminar
    2. Sí, sí, eso me estoy temiendo jajaja.Tendré que ponerme un horario diario 🙈. Y respecto a lo de escribir, ya sabéis que me encanta 😉. Un besote y buenas noches, pareja.

      Eliminar
  4. Que mona sale esta chica siempre!!!! Un beso pareja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y qué simpático tú siempre con unas bonitas palabras! Muaaack!

      Eliminar
  5. Un conjuntito divino que te sienta igual,una modelo delicatessen para unas fotitos obras maestras.Un contenido sublime que es bonito desde la envolvente hasta el interior de quien lo porta.En definitiva SUBLIME.Un besote amigos,que tengáis un Miercoles maravilloso como vosotros dos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SUBLIMES tus comentarios jeje, mil gracias por tanto piropo que nunca falta, ;P un besazo

      Eliminar
  6. Creo que no te puedo decir nada nuevo con respecto a lo que ya te han dicho. El modelo te queda espectacular. Aunque con ese cuerpo que tienes cualquier trapitos te queda como un modelado. Me gusta mucho la figura que te hace, enseñando lo justo e insinuando lo demás. Me dejas espectante hasta el viernes con el resto de fotos. Gracias por tus magníficas fotos y felicidades al fotógrafo por tener tan buen ojo y tan fantástica modelo. Unnbesazo

    ResponderEliminar
  7. Y felicidades a mí por tener un chico como él! jeje, muchas gracias por el comentario y por los piropos, un besazoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que sí, felicidades a ti también.

      Eliminar
  8. Esta vez el conjunto no es mi favorito, no tiene que serlo siempre. La modelo sí sigue siéndolo :P jajaja Falta alguna temática ahora que viene navidad, pero escapad de la Mamá Noel típica. A ver si os animáis y con qué nos sorprendéis.

    PD: ¿El sitio dónde está? Es muy bueno para fotografía, me interesaría saberlo

    Un beso pareja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Porsupuesto que no tiene que gustar todo siempre, si no, vaya mundo más aburrido ¿no? y respecto a la Navidad... creo que la falta de tiempo no nos va a dejar dedicarnos a la temática en sí, pero bueno, lo tendremos en cuenta por si se da, un besazo y gracias por comentar

      Eliminar
  9. Cuando la sangre se baja a otro lado solo se me ocurren barbaridades que decir, y no es propio de mi. Un abrazo y un placer.

    ResponderEliminar
  10. Jajaja, y estás en tu derecho! totalmente respetable ejeje, un besazo

    ResponderEliminar
  11. Hola sin palabras con estas fotos tan sexys impresionante en vez de reina yo te llamaría DiOSA la DIOSA del placer

    ResponderEliminar
  12. En esta ocasión y con vuestro permiso voy a decir que el escenario no me llega a gustar demasiado. Está bien porque se puede jugar mucho con la iluminación....pero...creo que para otro tipo de vestuario. No sé, creo que ese conjunto pide otra cosa. Tú Queen maravillosa, como viene siendo de costumbre.

    Seguidordelsur.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No siempre tiene que gustar todo, encantados de tu crítica, sobre todo porque que es constructiva. un besazo y muchas gracias

      Eliminar