lunes, 27 de noviembre de 2017

¡¡Más regalitos!!


             Buenoooooo, ¿sabéis lo que es llegar de vacaciones y encontrarse con dos paquetitos de similares características esperándome? ¡pues eso me ha pasado! no os voy a mentir, no ha sido sorpresa, ya lo había hablado con ellos en mis pocos ratos libres pero estoy halagada, encantada, ilusionada... ¡¡¡mil gracias!!! ya estoy deseando ponérmelo todo jejeje.

             Uno viene de Fernando, un amigo y seguidor del blog con el que hablo a través de una web liberal. No coincidimos mucho pero sí lo suficiente como para haber despertado en él el interés por tener un detalle conmigo. Me dio a elegir con la premisa de que le gustaría algo tipo corset, así que me fui a mi página colaboradora miorgasmo.com y encontré un conjuntó de corsé y tanga con abertura en la entrepierna y en los pezones de la marca Passion. Esto lo completamos con unas medias de Leg Avenue con costura que también le gustaron a nuestro amigo.


             El otro es de Carlos, un seguidor del blog que un día comentó que estaba por animarse a hacerme un regalo, le dí un empujoncito y dicho y hecho. Me escribió un gmail donde me decía más o menos la cuantía que tenía pensada y que le gustaría regalarme un vibrador a mi elección...¡un vibrador!¡mi primer vibrador! jajaja. ¿Os acordáis de la polla azul de gelatina? pues ese era mi primer consolador, y con este, ya tengo otro, y lo mejor de todo, !sumergible! lo pasaremos bien jejej. A esto le sumamos un cuerpo en red que también son su debilidad, y me dio a escoger, así que opté por uno blanco para variar un poco.


             Y como ya sabéis y ellos saben, estoy a la espera de concretar recompensa, ya os contaré.

             Y por último, mi amigo Rober, un chico con quien mantengo conversaciones a diario y de lo más variadas. Quizá el tema menos tratado es el sexual. Hace mucho insistió en querer tener un detalle, pero sin necesidad de que fuese algo de lencería o de temática sexual, que no quería recompensa a cambio más allá de que sigamos hablando como hasta ahora. Eso sí, nos ha invitado a su tierra y es algo que haremos sin duda en cuanto nos cuadren las fechas para conocerlo en persona.

             El detallazo ha sido una pulsera Pandora con un charm, quería regalarme más charms pero me parecía excesivo, aunque ha insistido en regalarme de vez en cuando.



             Antes de acabar quiero dejar claro que en ningún momento queremos que este blog tenga connotaciones de ánimo de lucro, hay días que tenemos 5000-6000 visitas y no solemos bajar de 2000 el día que menos, seguimos gastando tiempo, dinero en hoteles, traslados etc,.. no pedimos nada a cambio pero si una minoría ante la posibilidad de una pequeña interactuación ha decidido tener un detalle conmigo, lo menos que puedo hacer es mencionarles y compensarles como creamos conveniente. 

             Gracias a todos por ayudarme a alimentar el blog, y a animarme a ello, un beso enorme para todos.

                                                                                                                                            (Queen)


18 comentarios:

  1. La mayor satisfacción que podemos tener es el que estéis ahí y disfrutaros cada día. Sois fantásticos y os merecéis uno y mil detalles. Respecto a la pulsera....Ahora a hacerla única e irrepetible como tú......Un millón de besos!!

    ResponderEliminar
  2. Lo siento, comento sin leer, ahora mismo no puedo...lo dejo para esta tarde pero.seguro que disfrutamos mucho de ellos. Gracias al remitente...y a vosotros por supuesto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues espérate a que puedas leer tranquilamente hombre, a ver si vas a tener un accidente!! un besitoo

      Eliminar
  3. A la Reina la llegan los regalos antes de las navidades. Te cuidan mucho Queen, la verdad que os lo mereceis por lo que nos haceis disfrutar. Un beso pareja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que me doy por satisfecha!! que aceptación jeje, un besooo

      Eliminar
  4. El conjuntito de lencería es que te sienta simple y llanamente deluxe,y los demás regalitos seguro que pasará igual,les darás un buen uso,disfrute y nos deleitarás a todas/os por aquí.Un gran besazo amigos

    ResponderEliminar
  5. Tengo que buscar tiempo y lugar para fotografiarme con todos, pero lo veréis, ¡sin duda!, un besazo

    ResponderEliminar
  6. Antes de nada decirte que seguro que te quedan súper bien, y lo segundo para todos aquellos que se crean que esto lo hacen con ánimo de lucro deberían de pensar un poco el tiempo y dinero que emplea está pareja en el blog que vemos todos gratuitamente porque desplazarse a ciertos sitios así como el alojamiento les cuesta dinero de su bolsillo para hacer una sesión de fotos que los demás vamos a disfrutar a cambio de nada, el tiempo que emplean al blog puesto que hacen mínimo 2 o 3 publicaciones a la semana ( no solo es hacerlas sino pensar que van a hacer y a veces complacer con sus publicaciones a lo que sus seguidores les piden, cosa que no creo que sea fácil), aparte de esto también contestan a todos los comentarios y los correos. Pensad un poco si a está pareja le compensa toda esa perdida de tiempo y dinero por algunos regalos de sus mejores seguidores, así que yo les quiero dar las gracias a esta gran pareja y a estos seguidores que les ayudan a seguir con el blog. Y pensar que ellos también son personas y tengan un buen o mal día siempre hacen sus publicaciones y contestan a todos los comentarios. Un abrazo para King y un beso para Queen. Gracias a los dos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Miguel ¡vaya mensaje de apoyo! mil gracias. La mayoría sabéis apreciar todo eso que comentas y que en varias ocasiones hemos escrito nosotros, pero de vez en cuando nos llega algún mensaje de crítica hacia este tipo de posts, diciendo que si se pierde el morbo, que si materializamos el blog... hacemos caso omiso pero quisimos aclararlo en esta entrada. Muchas gracias de verdad, un besazo

      Eliminar
  7. Muchas gracias a Fernando y Carlos. Deseando vértelos puestos. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Buscando hueco y hotel estamos! que se nos acumula el trabajo! bss

      Eliminar
  8. Buenos días pareja!!! Si es que os merecéis todos esos regalitos y más!! Y seguro que te sienta todo de maravilla. Qué ganas de vértelo puesto!!! Estoy convencido que las fotos van a ser para quedarnos embobados viendo la pantalla.

    Así que gracias a esas personas amigas que te han hecho esos regalos tan especiales y gracias a vosotros dos, SIEMPRE, por compartir con nosotros vuestro tiempo, vuestro dinero y, en definitiva, por compartir un trocito de vuestra vida para alegrarnos un montón la nuestra.

    Un beso enorme para ti y un abrazo grande para tu Rey.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti también ya que eres uno de esos seguidores generosos que ya tuvo un detalle en su día y que aún esta pendiente de fotos también!! un besazoo

      Eliminar
  9. Buenas tardes pareja

    Estoy deseando contemplar a la diosa Queen ataviada con mi regalo de lencería.

    Gracias por alegrarnos cada día con tanta belleza y erotismo

    Phernando

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No nos olvidamos de tí, danos un poco de tiempo que se nos ha complicado el tiempo libre! jeje, gracias y un beso enormee

      Eliminar