lunes, 18 de septiembre de 2017

¡REGALITOS!


             ¡Vaya sorpresón que me he llevado! y es que dos seguidores más se han animado a tener un detallito conmigo.


             El primero ha sido de nuestro amigo Artillero, ahí dando el callo desde el principio. Tenemos que decir que aquí se ha creado una verdadera amistad, y me meo en todo el que diga que de aquí no salen amistades. Hablamos por Kik todas las semanas, nos hemos contado nuestras vidas, nos preocupamos los unos por los otros, y todo sin el más mínimo de afán de ir más allá. Nos transmite mucha seguridad y cercanía y por ese motivo conoce detalles personales que no revelaríamos nunca en el blog.

             Recientemente nos comentó que quería tener un detalle con nosotros debido a un evento que se ha dado en nuestras vidas recientemente. A pesar de insistir en que no era necesario, no se ha quedado tranquilo hasta que lo ha conseguido, así que hemos aceptado.

             Como ya sabéis, tenemos un sexshop colaborador que es Miorgasmo.com. Ya hemos dicho en ocasiones que si alguien quería verme con algo de la web puesto, o usándolo... sólo tenía que entrar en la web, elegir lo que le apeteciese y a la hora de rellenar los datos, tanto en nombre, apellidos y demás, poner Reina de Espadas, ellos ya saben que es para mí.

             Artillero como apuesta segura decidió que yo eligiese lo que quisiese. También comentamos que es un sexshop bastante asequible y con muy buena calidad, así que cualquier cosita me hace ilusión.

           Me decanté por el Musca Chemise Black de la marca Obsessive, que nos encanta. No debió de quedar conforme y él quiso añadir al regalo unas medias opacas con entrelazado estampado de la marca Leg Avenue, que por cierto, ¡son preciosas!


             No ha sido su pretensión tener una recompensa a cambio, pero dijimos que es nuestro pago para los que os animéis, así que le mandaremos algún vídeo personalizado sin duda, además de estar buscando fecha para vernos un ratito.

             Y ya solo nos queda agradecer nuevamente a Artillero el detallazo, un beso enormeee.

             El otro paquete es de Martín, un chico con el que hace relativamente poco que hablamos. Hace tiempo mandó un correo probando suerte y no quedé convencida. Aún así quiso seguir teniendo contacto con nosotros y se interesó por ofrecernos un par de casas que tiene a su disposición para sesiones de fotos. La verdad es que nos pillan un poco a desmano pero nos lo tomaremos como una escapada, y buscaremos un hueco para visitarlo aunque aún no hay fechas.

             Un tiempo después y en agradecimiento a nosotros por el blog nos dijo que quería tener un detalle con nosotros, y al igual que Artillero, que lo escogiese yo. Incidió en que fuese algo que siempre hubiese querido tener, y la verdad, me apetecía mucho un disfraz de colegiala. ¡A ver si algún profe se ofrece a prestarme su aula! 😉😉


             También es de la marca Obssesive, y como todo lo de esta marca que tengo hasta ahora, muy buena calidad a muy buen precio. 

             En agradecimiento y a petición suya hemos dejado de mandarnos correos por un contacto más directo por Kik, ¡qué menos! hay que se agradecidos jeje. Un beso a todooooos.

                                                                                                                                      (Queen)

             


24 comentarios:

  1. Mil gracias a vosotros amigos míos por estar ahí semana a semana, dando enormes ratos de placer. Sois geniales lo primero como personas y después en vuestras publicaciones.
    No se que mas añadir, me he quedado sin palabras...
    Bueno si... Una cosa más....ya te dije King que no dormiría... jjaajaa
    Un beso en los morros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, tranquilooo, en un ratito lo tienes! Gracias a tí por estar ahí también día a día, la verdad que no concebimos sexo "con terceros" sin blog, no blog sin tí. Un besoo

      Eliminar
  2. ¡Parece Navidad! Ahora a disfrutar los regalos. Besos.

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que es normal que después de tanto tiempo y tanto contacto, aunque no sea físico, crezca ese vínculo de amistad. Y muy bien por vuestra parte porque, a pesar de no ser lo que Queen busca, sabeis estar ahí de otra forma y creo que estos regalos es la forma que tienen ellos de agradeceroslo.
    Por otro lado....quiero vertelos puestos yaaaaa!!!! Jajajja!! No nos hagáis esperar mucho!!!

    Seguidordelsur.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El disfraz tendrá que esperar porque estamos buscando el momento perfecto, de los otros ya tenemos fotos!! jeje, la verdad que nos ayuda bastante vuestra colaboración, por variedad de lugares, fotos, indumentarias... un besazo

      Eliminar
  4. Es normal caláis hondo,sois buena gente,unas grandísimas personas.Personalmente mas que de regalitos soy de detalles, de incodicionalidad, de estar ahí siempre en lo que se necesite.En definitiva una amistad pura,plena,sincera e incondicional. Un besazo mis queridos y buenos amigos; así como un enorme abrazo para animaros a que sigáis siendo eso vosotros mismos,disfrutando en total libertad y compartiéndolo con todas/os nosotras/os; unos fans, otros seguidores y otros amigos vuestros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y eso es lo principal, preferimos alguien que esté ahí incondicionalmente que un regalo, por caro que sea. Pero sabes que pasa?? que Artillero es un incondicional! así que si juntamos las dos cosas, sale un tío 10. Martín es más reciente, y se ha llevado un no, pero aún así, en vez de desaparecer como la mayoría ha preferido optar por estar ahí, y tener ese detalle. Así que lo dicho, se juntan las dos cosas. Todo esto lo digo porque les estoy muy agradecida. No se trata de que nadie me regale nada. Un besazoo

      Eliminar
  5. Muy buenas las fotos del tw tan sensual como siempre. Pregunta cuando recibes los regalos sabes quien te los envia y te pones en contacto con el suso dicho para darle su recompensa?. un saludo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que sé quién los envía, de hecho lo explico en el post, y sí, me pongo en contacto con ellos para darles su recompensa. Artillero ya recibió unos vídeos esta mañana, pero esos son sólo para él. bss

      Eliminar
  6. Si es que con lo bien que os portáis con nosotros es normal que vuestros seguidores se porten tan bien y os manden tantos regalos!! Sois muy buena gente y eso se nota con cada uno de vuestros posts y además sois muy agradecidos en cada detalle que os hacen y eso dice mucho de vosotros.

    Espero algún día poder haceros también algún regalo :-)

    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Somos agradecidos porque se han molestado, así que qué menos jeje. Tu detalle, ¡cuando quieras! que sea serie L dice mi chico! jajaja, no se a qué se refiere pero dice que ese es un buen detalle jaja. Bss

      Eliminar
  7. muchos regalitos!!!! Para que los disfrutes tu, los que te lo han hecho y todos!!! Un beso pareja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchos no!! dos!! sois 4000 los que me visitáis a diario!! así que no,no me parecen muchos jejeje, suficientes eso sí. Tampoco quiero que me regaléis nada, no estoy aquí para eso, si es cierto que si alguien tiene un detalle conmigo, el trato será más cercano con esas personas,pero es algo lógico. Bss

      Eliminar
    2. Mirado asi es verdad, alguno mas te toco antes. Pero es verdad que te mereces todo el sexshop. Un beso

      Eliminar
    3. Los de antes fueron de los propios sexshop, esos no cuentan entre las 4000 visitas! jeje. bss

      Eliminar
  8. Menuda pieza tenías que ser tu en el colegio, instituto, etc.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me conoces o que? jajjaa, si que era una pieza!! jajaja, bss

      Eliminar
    2. Deseando verte hacer travesuras en la mesa del profesor estoy...

      Eliminar
    3. Esperando que aparezca un profe! jeje, bss

      Eliminar
  9. Una sesión de colegiala sería lo más!!!! Aunque el premio sería para Martin.
    O podríamos ver un avance?
    Abrazos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay avance, estamos a la espera de que la ocasión lo merezca, pues el regalo lo merece. bss

      Eliminar