lunes, 25 de septiembre de 2017

Quedamos con Javier, nuestro ex-vecino.


             Como os adelantamos hace un par de semanas en el post "el mundo es un pañuelo", quedamos con Javier, nuestro ex-vecino.

             Desde que le dijimos que encajaba en lo que buscábamos, no ha parado de hablar por Kik con nuestra Reina. Conversaciones normales que pocas veces suben de tono, vamos lo que le gusta a ella. Si hay algo que nos causa rechazo es la gente que manda una foto de polla empalmado seguido de la pregunta ¿te sirvo?, solemos ser educados pero dan ganas de preguntar si es que son gilipollas o no dan para más, pero bueno...

             Ella estaba convencida que en cuanto nos viese se echaría para atrás. Al contrario que yo, que estaba convencido de todo lo contrario, sé como pensamos los hombres y poniéndome en su pellejo, siempre estará más a salvo su privacidad con alguien que tiene la misma necesidad de preservarla que él, y como ambos somos conocedores de nuestros círculos laborales, familiares, amistosos... Seremos tumbas sin duda.

             Quedamos en la puerta de una cafetería. Nosotros llegamos antes y esperamos dentro. A la hora acordada y puntual como un clavo esperaba en la puerta. Nosotros decidimos acercarnos y como si lo conociese de toda la vida le dí un apretón de manos y le puse la mano en el hombro de forma muy amistosa, preguntándole acerca de su vida personal. Durante unos segundos quedó paralizado, pero no tardó en reaccionar, eso sí, quedó en shock porque por nada del mundo hubiese imaginado que éramos nosotros.

             Nos sentamos y pedimos unos refrescos. Estaba muy pensativo y no paraba de preguntarnos cosas acerca del blog y de nuestra vida privada, en lo que respecta al blog.

             Durante la conversación nos aseguró que no había visto nunca a Queen, a pesar de haberse cruzado en varias ocasiones.

             A la media hora y acabada la breve charla, nos despedimos. Hemos quedado en que iríamos hablando.

             Queen no se ha quedado muy convencida de que vaya a haber un encuentro, pero un rato después de la conversación con Javier, recibió un mensaje por Kik. En resumen decía que había quedado encantado. Le había dado mucha seguridad que fuésemos nosotros y que podíamos empezar a buscar fechas. Incluso le ha pedido a Queen un encuentro a solas, después de un primer encuentro los tres.

             Le dije a Queen que por mí no había problema siempre que tuviese las fotografías y vídeos de rigor jeje.

             Y hasta aquí todo lo que os puedo contar hasta ahora, ¡estamos buscando fechas!

                                                                                                                                    (King)

20 comentarios:

  1. Esto promete. Me imagino que estás con mariposas en el estómago, ¿no? Si Javier mantiene el nivel de los amantes que has tenido hasta la fecha, será un gran fichaje que os dará mucho juego. Besos.

    ResponderEliminar
  2. A ver...ganas sí, mariposas no! jaja, y si, es el perfil que busco tal cual y esperamos pasarlo muy bien con él. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿No te sientes nerviosa cuando vas a estar con un nuevo chico? Entonces soy excesivamente empático ;) Besos.

      Eliminar
    2. Resulta que cuando lo conozco, aunque sea mínimamente, estoy totalmente tranquila! bss

      Eliminar
  3. Mas cerquita no te le puedes buscar!!!! Siempre es bueno tener uno a mano...Un beso pareja

    ResponderEliminar
  4. Bueno bueno, genial, habrá que seguir con interés esta historia!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Promete! a ver si no se queda en el tintero! un besoo

      Eliminar
  5. Esperando las nuevas entradas con Javier y que todo salga como esperáis.
    Abrazos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá! ya hace tiempo que no tenemos una aventurilla! Bss

      Eliminar
  6. Otro más para el contador! Adelante, no nos hagáis esperar mucho con la historia que con el gym a mas de uno se le ha ido la cartera apuntandose a uno por si aparecía una "queen" (aunque luego hayan ido tres veces jajjaa)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, a ver, no es cosa nuestra, nosotros vamos contando los acontecimientos tal como suceden, si luego sale mal, o se tarda en quedar.... no podemos hacer nada... esperemos que todo vaya bien y que tal y como dices no os hagamos esperar mucho. Bss

      Eliminar
  7. Joder, primer encuentro y ya quiere quedar con Queen a solas, va fuerte el vecino, jajajaj , y tonto no es, yo también querría. Ves Queen como no se iba a resistir. Eres mucha tela...;)

    Seguidordelsur.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que está claro es que lo principal es que esté King presente, y él lo sabe, luego si surge que King trabaja, o no puede estar será otra cosa. Bss

      Eliminar
  8. Es normal que al principio vuestro ex vecino tuviera dudas como vosotros amigos, pero seguro que con el tiempo se va asentando y espero que Queen disfrute de su compañía si así se lo gana y es merecedor ese chico.
    En cuanto a lo primero que dices King amigo de los "tios" que mandan fotopollas para ver si cumplen lo que buscáis un pobre argumento y persona si se basan en eso todo lo bueno de ellos y es normal que por educación, respeto y etc no les digáis lo que deberían decirles.Siempre me ha surgido una duda es su forma de "ligar" de conocer a alguien con tan pobres argumentaciones pues llendo así me parece que lo llevan claro si estuviese en vuestra posición actuaría igual. Espero que vuestros encuentros con Javier salgan bien,un besazo y un abrazo enorme amigos.Espero vuestra nueva entrada para daros mis impresiones,y valoraciones que como vosotros no pueden ser mas que positivas y buenas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ganárselo ya se lo ha ganado, ahora sólo queda buscar el momento.
      Hay mucha costumbre de mandar fotopollas, entiendo que si estas viendo el blog estés en esa disposición, pero no entienden que yo no estoy todo el día dispuesta, o me pillen comiendo, o descansando y ver pollas empalmadas es lo último que me apetece. Que yo lo último que miro es precisamente eso, ¡y si lo miro! estaba pensando que de los chicos con los que he estado no había visto lo que escondía ninguno antes de quedar. ¡Bss y gracias!

      Eliminar
  9. Hola pareja!!! Espectantes nos tenéis a los nuevos acontemientos que surjan con vuestro ex-vecino, que seguro que son muy morbosos. Aunque por lo que veo Javier va con pasos muy largos y ya va pensando en quedarse a solas con Queen directamente. Con lo que ha contado King se ve que a él no le importa, pero ¿que piensa Queen? ¿Le gusta que vayan tan rápidos? Un beso enorme 😊😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, lo importante es la primera vez, y siempre con mi chico, luego si todos estamos a gusto ya se verá. A él no le importa si a mi me apetece, y a mi me apetecerá o no en función de esa primera vez. Lo de que si me gusta que vayan tan rápidos me gusta, pues ni me gusta ni me disgusta, al final los ritmos los marco yo. Bss

      Eliminar
    2. Muchas gracias por la respuesta 😊 Buenas noches a los dos 😘

      Eliminar