martes, 15 de agosto de 2017

¿Sexy hasta durmiendo?


             Tenía que salir a las 21:00 de trabajar, coger el coche, ir a casa y para las 21.35 - 21:45 estar sentado a la mesa disfrutando de una cena echa con todo el amor del mundo y al lado del amor de mi vida, como cada día.

             Todo se truncó y tuvimos que echar unas horas extras, a las que no estoy nada acostumbrado pues son casos excepcionales. Llamo a Queen y le digo que no me espere despierta, que hemos tenido lío y que voy a llegar tarde. Pedimos pizzas y a currar.

            ¡Las dos de la mañana! Vaya día. Había sido una tarde calurosa, me encontraba un poco más salido de la cuenta, y empecé a imaginar lo que le haría a Queen cuando llegase. Todo esto son paranoias porque, cuando llego tarde, a dormir y punto, ¡que no se me ocurra despertarle! Jejeje.

             Difícil decisión la de contenerme, ¿os imagináis la escena de esta chica, en sueño profundo, prácticamente desnuda por el calor que hace?¿podríais conteneros?

             ¿Os imagináis algo así, verdad?:








             Yo también me imaginaba algo así jejeje, pero es mentira, esas chicas no duermen, son modelos, están maquilladas y despiertas, su posición es producto de un posado más que estudiado para la foto, y lo dicho, ¡una mentira! Y ahora os enseño la realidad:  

                                                                                                                                            
             ¿Qué os parece? Jajaja, no pude evitar sacar el móvil y tirarle una foto para que se viese a la mañana siguiente. No tenía hueco, y eso que la cama es de 1,90x1,50, intento moverla sin despertarla pero imposible, ¡se despiertó y refunfuñó! Jajaja, me encanta.

              Son detalles personales que hacen de nuestro día a día algo único y que quería compartir con vosotros. Un saludo.
                                                                                                                                         (King)

28 comentarios:

  1. Jeje, Queen al natural, como tiene que ser, muy buena entrada. Por cierto ya su braguita te decía lo que tenías que hacer King, relájate.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Difícil relajarme con esta imagen, ¿no?, pero bueno, todo se supera jeje. Un saludo. (King)

      Eliminar
  2. Mucho mejor al natural que las fotos de las modelos. Gracias por lucir tu ferrari king.
    Abrazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mejor o no, ¡es la realidad! y como bien dices, mejor que algo fingido, un saludo. (King)

      Eliminar
  3. Te quejarás! Puede que la pose no sea producto de un sinfín de intentos y juegos de luces para conseguir un resultado perfecto pero el cuerpo de modelo lo tienes ahí encima de la csma... Eso sí ocupando todo el espacio posible jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya buscaremos un hueco para hacer unas fotos de estas fingidas jeje, un saludo. (King)

      Eliminar
  4. La bella, maravillosa y reconfortante realidad...vinot

    ResponderEliminar
  5. Jjaajjaa aún no conozco a ninguna que no se adueñe de la cama a la primera de cambio.
    Por cierto aún durmiendo está sexy. Y la braguita muy a corde con el momento.
    Un beso en los morros y espero que estéis disfrutando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estamos muy bien gracias!, pues esta es mi realidad. ¡Y que dure! un abrazo (King)

      Eliminar
  6. pues la pose de Queen durmiendo es la normal,la que sale sola y daría lástima despertar su dormitar tan placentero a tenor de la naturalidad de su repanchingamiento en la cama.Lo que hiciste de la foto mola para compartirlo con las/os amigas/os y luego lo viera ella al día siguiente. Personalmente no la hubiera despertado habría cogido un colchón y al suelo o al sofá y por la mañana la habría despertado con su desayuno preparado y se lo hubiera llevado a la cama.Entonces si que habría tenido un buen despertar con una sonrisa en sus labios y no te habría refunfuñado amigo King y es más seguro que ella te habría recompensado por tales gestos.Un besote a los dos y que paséis unas vacaciones de placeres a tope y que os hagan recargar energías.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj, ¡si hago todo eso que me dices me echa de casa!, si se entera que me he dormido en el sofa quiero decir...lo del desayuno...no des ideas, que ya sabes, ¡las costumbres se hacen leyes!, un abrazo (King)

      Eliminar
  7. ajjaajjaajjaa buenísimo , si señor y que razón la comparación sobra con las otras fotos , esta es real y sin duda es muchisimo mejor .Un abrazo pareja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! íntima pero necesaria para complementar el blog! y sobre todo real!! jeje bss

      Eliminar
  8. maaaadre que maravilla encontrarse a queen así...si me la encuentro yo así directamente le retiró a un lado la braguita y me la como enterita a esa Maravilla....no cambiéis seguid así...vuestras entradas son magníficas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es porque no me conoces, tengo muy mal despertar jeje, bss

      Eliminar
  9. Preciosa foto y bonita entrada. ..muchas gracias chicos se os ve lo mucho que os queréis.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con locura! Lo mejor que me ha pasado en la vida! bss

      Eliminar
  10. Hola pareja!! Cuanto echo de menos esos cafés matutinos mirando vuestro blog!! Pero bueno, aunque sea a deshoras, me encanta pasarme y ver esos placeres tan especiales que siempre nos dejáis. Y hoy además algo tan personal como una preciosa estampa de Queen en un momento tan íntimo y particular como es durmiendo. Gracias por compartirlo con nosotros y verla al natural, tal cual.

    Siento que se os truncara el plan de la cena por motivos de trabajo, pero seguro que otro día os vengasteis. ;-)

    Un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nosotros tampoco vamos a tope! ya sabes que en estas fechas hemos estado bastante ocupados! pero bueno, lo importante es que aguantamos y que vosotros seguís buscando huecos para leernos. Un besoo

      Eliminar
  11. Reina es reina donde se encuentre! Y se adueña de todo lo que para ella es su posesión, en esta caso la cama. Así que no queda más remedio! A disfrutar del paisaje (que no es para nada de quejarse)! Un saludo chicos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo podías haber explicado mejor, lo mío es mío y lo de él también jejje,bsss

      Eliminar
  12. Pues oye, la encontramos super super sexy así, tan inocente dormidita. Seguro que no la despertaste para juguetear un poco?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sexy o no..es lo que hay! Jeje, pero de inocente pocooo y no, no se le ocurre despertarme! Lo mato! Bss

      Eliminar
  13. Jejeje yo también le saco fotos a mi mujer, pero no las comparto ;P

    ResponderEliminar
  14. ¿Tanto calor hacía, Queen, para que durmieses sin sujetador? La foto no tiene la misma iluminación que las "falsas", pero la modelo no tiene nada que envidiarlas. Sólo pongo un pero a las braguitas, porque la foto habría quedado mejor sin ellas. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Calor un rato, pero como hemos dicho, es la realidad, eso incluye que duermo en braguitas!! ya os enseñaré unas fotos sexys "durmiendo" bss

      Eliminar