viernes, 21 de julio de 2017

Como me gusta el veranito y llevar poca ropa.


             Hoy a pesar de ser viernes, no me lo voy a quitar todo que os mal acostumbráis, si os parece dejamos algo para la imaginación aunque poco o nada queda ya para eso, después de que hayáis visto cada centímetro de mí jeje.

             Tampoco queda mucho más que decir al respecto así que os dejo que disfrutéis d elas fotos tanto como yo disfruté haciéndomelas, un besazo y feliz finde.











                                                                  (Queen)

40 comentarios:

  1. Preciosa cómo siempre...además de guapa,hermosa,sexy,sensual,bonita, arrrebatadora... Vamos lo que viene a ser un bomboncito...
    Un beso en los morros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! hoy no dejamos lugar a debates ni polémicas jeje, un descansito para empezar el finde calentitos, un besoo

      Eliminar
  2. Gracias por este nuevo regalo a las puertas del fin de semana. Grandes imágenes, como me gusta este monumento natural que es nuestra Queen, felicidades King por las fotografías, aunque teniéndola a ella en encuadre es difícil que quede mal.
    Un saludo pareja y no cambies

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como siempre gracias a vosotros por vuestras palabras y por los piropos. Un besazo

      Eliminar
  3. Super sexys las fotos!! Así da gusto despertar, además esta semana nos habéis regalado muchas entradas jejeje. Gracias pareja!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenemos más o menos los post organizados, pero si se cuela o se da alguna situación extra pues cono siempre, la contamos cuanto antes. Un beso enorme y gracias.

      Eliminar
  4. Gracias por vuestro ritmo de publicación tan alto, no dejais que nos aburramos, jejeje. Y me encantan los pantalones recortados de Queen enseñando lo justo. Soy de los que prefieren la insinuación antes que lo explícito y creo que hoy has dado en el clavo, al menos en el mío ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te malacostumbres que ha sido de casualidad, ya sabes que lo normal son 3, 2 ahora en verano, pero si surgen cositas nuevas las colgamos cuanto antes. Y gracias por valorar el curro que nos pegamos, la idea es que haya para todos los gustos. Por cierto, los pantalones los recortó mi chico a ojo! está echo una costurera jaja, un besoo

      Eliminar
  5. Hay que ver que bonita luces en cualquier época del año, en veranito y con ese conjuntito fresquito,cómodo y que te hace lucir ese bonica silueta para alegría de los de la huerta desde los masculinos a los femeninos rindiéndote pleiteísia,acomodo y la mayor de las admiraciones.En cada foto en cada pose, desde cada punto de vista, en cada encuadre pura maravilla visual.Felicitar a King por plasmarlo tan divinamente tu ensencia, tu sensualidad, erotismo, belleza natural; así como a tí Queen que eres el foco, la protagonista de instantáneas, de momentos tan sensuales,excitantes y maravillosos en cada reportaje,en cada ilustración, en cada sesión fotográfica o audiovisual. Un gran besazo de éste vuestro amigo y desearos que paséis un finde maravilloso acorde a vosotros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y a ti qué te puedo contestar?? GRACIAS, GRACIAS y más GRACIASSS!!! Si es que son todo halagos, piropos y buenas y sinceras palabras, un besazo

      Eliminar
  6. Buenos días!! Hoy sí que me tomo el café tranquilamente a la hora que toca y además con unas fotos que, personalmente, me encantan. Y de paso, he repasado con calma todas y cada una de las entradas de esta semana, que han sido muchas y muy buenas. Si ya empezamos de maravilla la semana, con estas fotos la terminamos estupendamente bien!! Muchas gracias por vuestro tiempo y por compartir tanto con nosotros.

    Y por supuesto, felicidades por las fotos, por sorprendernos siempre y también por el vestuario que me ha gustado muchísimo.

    Un abrazo y feliz fin de semana, pareja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora que lo dices... 4 entradas! ¡¡VAMOS NIÑAS QUE LO REGALO!! jajaj, ni nos habíamos dado cuenta. Gracias a tí por tu tiempo, y dedicarnos tantos comentarios y mails, bss

      Eliminar
  7. ¡Tremenda Queen! Muchas veces he pensado "¿y si te la cruzases por la calle?" Me quedaría mirándote embobado y tiempo después me seguiría acordando de la chica de las medias de rejilla. Holden.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajjaja, eso si que no me lo creo, en el momento vale, pero sería un recuerdo pasajero. Un besooo

      Eliminar
  8. Me encantan las nuevas fotos, en realidad cada día me gusta más Queen,su cuerpo, su silueta,su estilo...me tiene loco y me excita mucho esa mente que King cada día va consiguiendo que sea más libre y perversa. Un Beso y buen fin de semana!!! Vinot

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya no hay nada que conseguir, hemos entrado en una dinámica en la que me encuentro muy a gusto, y sobre todo disfrutando! un besazo

      Eliminar
  9. Sobran las palabras. Un beso pareja espero que esteis bien, a pesar de estar separados :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Separados hasta ayer!! ;P, ya estamos inventando!! jeje, un besooo

      Eliminar
  10. A veces no es necesario quitarse nada para provocar muchas cosas y tú lo consigues!! Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! y para variar un poquito!! un besazo

      Eliminar
  11. Muy buenas fotos como siempre. Un placer poder disfrutar de estas vistas jaja. Por cierto ojalá hagas alguna fotillo con el segundo bikini que te compraste jjaja. Un beso para ambos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Respecto a las fotos conbel segundo bikini descuida que tendréis vuestra ración. Un besoo

      Eliminar
  12. Impresionante. No hace falta que te desnudes para demostrar tu sensualidad. Un besazo

    ResponderEliminar
  13. Juan de la Frontera

    Preciosas las fotos....llenas de
    sensualidad...y de ti qué más podemos decir....
    Bss bombón

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Me alegro que os hayan gustado, un besooo

      Eliminar
  14. Hermosas imagenes,Bella modelo,dando rienda suelta a la sensualidad e imaginacion,un dulce deleite para quienes tienen la dicha de seguirte y/o de conocerte personalmente.
    Esas medias de red te quedan una barbaridad de bien.
    Me hubieran gustado mas con unos zapatos de taco alto o con unas bucaneras de tacos,pero igualmente,bien plasmadas las imagenes.
    Gracias a King por el ojo fotografico y a Queen por la sensualidad a flor de piel
    Un abrazo a ambos y mis respetos de siempre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Usé esos botines por el rollo más informal jejej, a mí también me gustan más los taconazos, un besoo

      Eliminar
  15. Impresionante como siempre , nos encanta esta mujer . Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  16. Gracias, y a mi me encanta que estéis ahí, un besazo

    ResponderEliminar
  17. Uffff... vaya cuerpazo! Estás buenísima, Y LO SABES!
    Me encanta que seas así, que tengas esa sangre de "artista" que te hace sentir tan bien posando, agradar a la cámara, a todos nosotros... mmmmmmm Guapa!

    ResponderEliminar
  18. Gracias!!, esta vena me la ha sacado mi chico jejej, ya sabes que yo no era así, un besazo

    ResponderEliminar
  19. Buenas tardes,
    solo quería felicitarte por como vas avanzando en tus emociones y comportamientos. Estas guapísima y cada día mas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! avanzando y disfrutando! un besazo!

      Eliminar
  20. Como siempre.... Nos dejáis con un buen sabor de boca!!!! Vaya tándem que haceis... Queen aportando la belleza y King sacando el máximo potencial. Un saludo pareja

    ResponderEliminar
  21. No soy nadie sin él, la verdad que no podía haber elegido mejor compañero para esta vida. Un besoo

    ResponderEliminar
  22. Estas fotos son terriblemente buenas...muy sexys...con la fabrica/mina al fondo de ellas...
    Los shorts de queen juegan en otra liga...madre mía,simplemente espectacular como le quedan..que sensualidad,como
    Destaca queen entre ese paraje verde que me recuerda a mi asturias...un besazo pareja!!

    ResponderEliminar
  23. Gracias por lo que me toca y gracias del fotógrafo también que en este caso también fue el artífice del modelito jeje. Y el paraje..norteño, ¿cuál si no? jeje bss

    ResponderEliminar
  24. La penúltima foto es brutal, y la sexta, bueno, y todas. La verdad es que el verano está muy bien. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y se acabaaaa!! que penaa, que en invierno da mucha pereza desnudarseee! un besooo

      Eliminar