martes, 11 de julio de 2017

Blog antes que Twitter.


             Hace casi un par de semanas mientras paseábamos por un centro comercial, Queen se puso a mirar un bikini. La dependienta muy atenta le preguntó qué es lo que estaba buscando más o menos y comenzó a sacarle distintos modelitos.

             Nos dirigimos al probador y cuando fue a probárselos, se me ocurrió la idea de hacer unas fotos y pedir opiniones. Nos quedamos asombrados con la aceptación y los comentarios, aunque al final hicimos lo que quisimos era más en plan "poner los dientes largos" jajaja.

             Y como sois bastantes lo que no podéis/queréis seguirnos por twitter y no queremos que os perdáis ni una sola foto, aquí os las dejamos:





             Sí, ya lo se, el primero ¿no? jajaja, al menos es el que vía Twitter más triunfó, pero lo que os dije antes, ni caso, se llevó el verde. Ya tendremos ocasión de hacer un reportaje playero con él.

             Queremos aclarar que en Twitter únicamente colgamos fotos y vídeos que ya han sido publicados en el blog, salvo en esta ocasión que queríamos una respuesta inmediata y la única forma de hacerlo era por esta vía. Pero lo dicho, ahí las tenéis y no os preocupéis que no os perdéis nada los que no lo tengáis. Si decidimos hacer algo parecido, en pocos días lo veréis en el blog. Un saludo.

                                                                                                                                           (King)

           



             

50 comentarios:

  1. Wuaaaaala...me quedo con los dos...jjaajaaj... Pero si, King tienes razón que el primer negro es para levantarle las pulsaciones a un muerto...
    El Twitter.. chico debo ser más torpe que un cerrojo, no me entero mucho de como va y a veces no se ni donde mando los comentarios que hago.
    Un beso en los morros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un poco efecto óptico, en las fotos no se aprecia lo mejor o peor que estaba el uno o el otro. Y respecto a twitter no te preocupes, nos pasa exactamente lo mismo, es un descontrol! no estamos echos para eso jejeje, bss

      Eliminar
  2. Muy buena elección, ya estoy deseando ver un reportaje con el bikini.
    Un beso para Queen y un abrazo a ti King

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tamos bastante liados, a ver si para agosto puedo mandaros algo. bss

      Eliminar
  3. Todos le sientan muy bien! Como para no...con buena picha, bien se jode...!!Ja ja.
    Deseando ver la sesión en la playa! Y si es calentando al personal, mucho mejor!
    ¿qué tal calentar al camarero de un chiringuito? A uno que a QUEEN le guste..Sería muy morboso y divertido!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues tiene que estar muy bien el camarero, creo que probaré con el socorrista jeje, bss

      Eliminar
  4. Hubiera acertado con cualquiera porque no es el bikini es el cuerpazo que tiene lo que hace que queden tan bien

    ResponderEliminar
  5. A mi el que más me gusta es el pecho al natural jejejeje pero si, coincido con Twitter, el que más me gusta es el primero, pero entiendo que se llevase el verde! Un besazo pareja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú en tu línea jejeje, hay que variar que luego tanta teta aburre! ¿o no? un besooo

      Eliminar
  6. Mejor en Topless jejej para que no queden marquitas. Y de los bikinis yo el que mas me gusta es el ultimo. Un beso pareja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Otro como Karlmarkus... no estáis cansados de tanta teta?jeje, ese me quedaba muy bien también pero los nudos esos me molestaban. un besoo

      Eliminar
    2. jeje a mi no me aburren.

      Eliminar
  7. A mi me gustaba más el primero, pero el verde puede ser más interesante para un día con oleaje (así puedes complacerte a Karlmarkus y de paso ver la cara de los chicos que estén cerca en ese momento). Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te creas, el verde sujeta muy bien, pero lo que he dicho antes, en las fotos no se aprecian detalles que solo en directo se ven, jeje, un besooo

      Eliminar
  8. Difícil elección le habéis puesto a los tuiteros!!!!!!
    Sin duda alguna yo te diría que te hubieses quedado... Con ninguno.. esos atributos están para ser enseñados y disfrutados jjejjej

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj, en el fondo es lo que queréis todos, jeje, pero dejadme llegar por lo menos en bikini a la playa ¿no? jeje, bsss

      Eliminar
    2. Mmmm si de mi dependiera...... Te lo quitaría antes de salir de casa �� jejje

      Eliminar
    3. Porque la gente se escandalizaría que si no...

      Eliminar
    4. Alguno@s se encandalirazan... Y a otros les encantará.... No siempre se puede contentar a todo el mundo jejeje

      Eliminar
  9. Buenos Dias
    Los dos primeros te quedan fenomenales,tienes un muy buen cuerpo lo que permite usar diferentes opciones,lo cual todas te quedaran de maravilla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, sólo me falta tener dinero para llevármelos tidos jejeje, bss

      Eliminar
  10. Pues creo que ha sido buena elección el verde me gusta mucho como le queda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también, a ver si pronto hacemos unas fotos playeras. Bss

      Eliminar
  11. Queen no lo dice pero ella piensa más allá. Sabe que el verde tb puede dar mucho juego para otro reportaje por el monte jaj. Sirve de camuflaje!!!. Aunque yo tb me hubiera quedado con el primero. Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora que lo dices con ese bikini, una máscara de airsoft y una réplica.... podría ser jeje, bss

      Eliminar
  12. Buenas tardes. Pues yo también me quedo con el verde. Y no es por hacer la pelota a Queen, pero para mí es con el que mejor se ven, o mejor dicho se intuyen, esos dos preciosos y sugerentes pechos. Me falla el color, pues yo soy muy de azul. Así que si llega a ser azul como los otros dos, ya hubiera sido el BIKINI por excelencia.

    Y no digo que los otros dos no me gusten. El primero me encanta. Pero lo dicho, me quedo con el verde, de todas, todas. Muy buena elección.

    Y se agradece que los que no tenemos twitter podamos disfrutar de "todo" igualmente, aunque sea algunos días después ;-)

    Hoy no he podido disfrutaros, como hago siempre, lentamente y con un café en la mano. Son días un poco intensos, aunque para un vistazo rápido, un saludo y un beso para vosotros, siempre se tiene un hueco.

    Un abrazo, pareja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los otros dos son negros! por eso decimos que las fotos no se aprecian bien. Sabemos que andas liado así que el hecho de que te pares a comentar ya significa mucho! un besazo y suerte!

      Eliminar
  13. Muy buena elección! El verde es el que más se presta para zorrear en la playa, que es el cometido de este verano... Así que a enfudárselo y suerte! (me encantaría verte por mis playas este verano...)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj, el cometido de este verano es zorrear en la playa?? jajaj, dime cuales son tus playas y adi puedo decirte si iré jejje, bss

      Eliminar
    2. Mallorca. Si vas a cualquiera de la isla avisa!

      Eliminar
    3. Me pilla muy a desmano jeje, pero si alguna vez voy aviso con tiempo. Bss

      Eliminar
  14. La verdad es que Queen está bonica se ponga lo que se ponga ,en cuanto al bikini a mi también me gustaban el bikini negro primero y el verde sobre todo.Así que coincidí con la elección de Queen.Ahora a ver el próximo reportaje con el puesto en la playita y la de inspiraciones varoniles de los alrededores que la admiren y se alegren al verla pesar.Un gran besazo amigos, acompañado de un gran abrazote que os reconforte,os saque una sonrisa y os llene de energía; así como de alegría corporal.Muacks Queen/King

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y la braguita brasileña que lo acompaña no la habéis visto! jeje, claro que nos sacaste una sonrisa, un beso enormee

      Eliminar
  15. yo siempre voy atento al pasar por los probadores de las tiendas, si me encuentro esta belleza me da algo. preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si vas a tener un problema con una que pienes que le estás cotilleando jeje, bss

      Eliminar
  16. Eso espero porque yo no puedo seguiros por tuiter :)

    ResponderEliminar
  17. Pues es por enseñar esa maravilla de la genética, el primero negro de largo. Además es original y muy estiloso. Muy bonito. El verde muestra pero es mas clásico. Si buscaba algo mas funcional, menos sugerente y que no la criticaran las vecinas de piscina el último. Pero el primero estoy seguro que generaría ese sentimiento de envidia por la obra de arte y por lo bonito de la pieza textil y su ajuste tan natural. Vamos que esas vecinas que ya contastes en otros post lo mas suave que pensaria no lo puedo publicar en el comentario. Aun así el verde me gusta, pero el primero es precioso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al final vais a hacer que vuelva a probármelo, ¡y todavia no he podido ir a la playa! jeje. Ya os contaré...ahora no quedarán de mi talla. Un besooo

      Eliminar
  18. Hola reina de espadas me darías consejo para q mi novia le guste humillasme reírse de mi pene me excita micho eso

    ResponderEliminar
  19. Respuestas
    1. Al final me ha comprado el negro de tiras también jeje, bss

      Eliminar
  20. A ver cuando hay unas fotos playeras luciendo los bikinis jejejeje besitos pareja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si sacamos tiempo jeje, que estamos liadillos. bss

      Eliminar