viernes, 28 de julio de 2017

Álex de nuevo. El encuentro.



             Estábamos en el hotel, ya sólo faltaba acabar de concretar horarios y número de habitación con Álex que por algún motivo lo hemos notado mucho más ansioso que de costumbre. Suponemos que sea porque ya nos conoce y no quedan nervios. Ahí los últimos mensajes:



             Queen llevaba tiempo pensando en qué ponerse para el encuentro, y no le dejé pensar mucho, el mono de rejilla. Hay un antiguo post en que mencionamos a Álex en plan "te lo dedicamos" y se debía a que en más de una ocasión nos había hablado de lo que le gustaban los monos de rejilla, así que íbamos a complacerle en compensación por su predisposición y sacrificio 😂😂😂.

             No había nervios, solo ganas. Sonó un ligero "toc toc" en la puerta y fui a abrir. Queen esperó en la cama, en vaqueros y polo. Al abrir la puerta, allí estaba, tiene gracia la sonrisa de oreja a oreja que se le dibuja en la cara cada vez que nos ve. Un cálido apretón de manos para mí y dos besos para la chica.

             Comenzamos a hablar como de costumbre, el ambiente estaba muy relajado. Queen debió de pensar que estábamos perdiendo el tiempo, cogió la maleta y se fue al cuarto de baño diciendo: "bueno, yo me voy a ir cambiando".

             Álex y yo seguimos charlando, le confesé que la idea de llamarle surgió de ella, y él encantado jeje. 

             Estábamos en plena conversación cuando sonó la manecilla del baño, asomó enfundada en su traje de rejilla cortesía de miorgasmo.com y unos zapatos rojos de tacón. Él la buscó con la mirada y se le cortó hasta la respiración, sus palabra exactas fueron: "ya no hablo más", reí porque fue un comentario sincero, no por hacer la gracia jejeje. Queen suelta como nunca se tumbó en la cama esperando que empezase a sonar el obturador, ¡que bien aprendido se lo tiene!









             Miré a Álex y le dije, ¿es que no piensas empezar? jeje. No tardó en semidesnudarse y apuntarse a la escena.


                                                             ...continuará.
                                                                       (King)

38 comentarios:

  1. Si no se le corta la respiracion, no sería humano...!!!
    Dios bendito... Que pedazo hembra...!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es el mono este de red que me estiliza la figura jajaja, un besazooo

      Eliminar
  2. se me ha cortado la respiración hasta a mi!... besos pareja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje, pues hay un vídeo que cuando esté editado... os va a encantar. Bss

      Eliminar
  3. Por primera vez y sin que sirva de precedente me habéis dejado sin palabras.Omá si es que en cada instantánea en cada momento es sensualidad,erotismo y belleza de ensueño.Un conjuntito de redecilla,con esos lazitos y recorriendo la silueta de diseño delicatessen de Queen, adaptandose perfectamente a sus curvas.Encima King siempre sabe darle al momento perfecto para sacar la belleza del instante, de la protagonista y seguro que Alex le brilló la miradita cuando te vió aparecer así de bonita.
    Esperando la continuación de la historia con Alex. Un besazo amigos disfrutad del finde a full y gracias por obsequiarnos con cada entrada, con cada secuencia, con cada relato, con cada instántanea que se nos graba en las retinas como un espectáculo pura maravilla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a tí como siempre por dedicarnos unos comentarios tan sustanciosos. Como sabéis o deberíais saber, el conjunto es regalo del sex shop on-line miorgasmo.com, y se lucieron con el modelito, porque me queda como un guante jeje. Y lo del fotógrafo ya no te digo, que ojo tiene mi chico jejeje, un besazo y gracias otra vez!!

      Eliminar
  4. Bua que espectacular..... El mono le queda brutal aunque claro con esa percha.... Jajajajajaja espero la continuación ansioso

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es photoshop! jejeje, es broma, la verdad es que veo las fotos y ..., ¿será el fotógrafo, el mono, la percha, la situación...? o ¿todo junto?

      Eliminar
  5. ¡Que bien lo pasáis! Yo también quisiera tener esa confianza con mi chica. En fin, poco a poco. Holden.

    ResponderEliminar
  6. Pues ánimo, que hablamos contigo casi desde que empezamos y no pintaba mal vuestra historia, o esque se ha quedado en standby? bss

    ResponderEliminar
  7. Que continúe por Dios!!!!!! Vaya! No me extraña que Álex haya dicho que no hablaba más....con semejante mujeronas enfundada en ese mono cualquiera hablaba. Impresionantes las fotos, King eres un artista y Queen está claro que eres su musa. Seguir así pareja. Da gusto entrar y encontrar esas novedades

    ResponderEliminar
  8. Es difícil de explicar, siempre fui un hombre mujeriego, a los dos o tres meses de estar con una chica ya quería meterme en las bragas de otra, con Queen es diferente, para tres años va y despierta en mi lo que nadie hasta ahora. Como bien dices, mi musa. El otro día hablando del blog, tenemos claro que nos ha unido más si cabe, y a mí me ha enganchado del todo. Gracias y un saludo.

    ResponderEliminar
  9. Buenos días

    Felicitarte por estar tan guapa y radiante el mono precioso y los zapatos perfectos. Da gusto veros disfrutar del sexo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y de qué si no íbamos a disfrutar? si hay algo que nos ha quedado claro que hay que vivir al día y disfrutar de todas las formas posibles, y el sexo la primera. Muchas gracias por comentar. Un besoo

      Eliminar
  10. Y tenemos que esperar hasta el Lunes? Esto no se hace, bueno ppr ser como sois se os perdona, un saludo pareja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. O viernes! Estamos liadillos y editamos cuando podemos! intentaremos tenerlo para la semana que viene pero no creo que sea para el lunes ni de coña! jeje, bss

      Eliminar
  11. Madre del amor hermoso!! Normal que Alex no quisiera hablar más en cuanto apareció Queen por la puerta. Además ya lo dice el proverbio: "No hables si lo que vas a decir no es mas hermoso que el silencio". Que en este caso sería... No hables si lo que vas a decir no es mas hermoso que Queen 😉

    Enhorabuena, King, por las fotos, por esos planos, esos desenfoques y por el erotismo que transmiten dejándonos con ganas de mucho más y con la miel en los labios. Y la indumentaria, espectacular. Aunque quien es espectacular ya de por si es Queen.

    Un beso y un abrazo, respectivamente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bueno el proverbio, dice mi chico que estaría todo el día callado jeje. Mil gracias por los piropos, y el fotógrafo también te da las gracias por valorar la técnica jeje, un besoo

      Eliminar
  12. Yo también me quedao sin habla.
    Espectacular no es palabra que te haga justicia.

    A pasarlo bien los tres!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo pasamos ayer!! Os contamos el resto la semana que viene, un besooo

      Eliminar
  13. Linda e deliciosa,que bunda,e buceta gostosa,que tesão....me deixou assim aqui,.....

    ResponderEliminar
  14. Impresionante inicio,como de costumbre la Dama,una Diosa total,la verdad el mono te queda como de esperar.....Una belleza en ese lindo cuerpo acompañado de esos zapatos de tacon,la eleccio perfecta para iniciar una noche de puro placer y sensualidad.
    Gracias por permitir deleitarnos con tan bella figura
    Un Abrazo pareja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Miorgasno.com que tuvo muy buen ojo! jeje, muchas gracias por tanto piropo! un besoo

      Eliminar
  15. Jolín como envidio a este chico por Dios jaaaja. Muy buenas fotos y que morbazo ver las manos de Álex sobre los pechos tan lindos de Queen. Enhorabuena de nuevo. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! no te pierdas el resto la semana que viene, habrá algo más que manos sobre mis pechos jeje, bss

      Eliminar
  16. Primer comentario que realizo. Felicidades por llevar a cabo vuestra manera de entender el sexo con libertad, morbo y complicidad. El resto sobra.

    ResponderEliminar
  17. Pues gracias pero ponte algún nick si vas a comentar de vez en cuando jejejr, bss

    ResponderEliminar
  18. Mira que no soy mucho de fish net,pero el cuerpo que te hace es espectacular. Me encanta el detalle de la apertura. Asi no hay que romper o quitartelo. Me da que Alex hubiera roto.

    ResponderEliminar
  19. Por eso me lo puse, porque no era necesario romperlo para que disfrutase a su antojo jeje. bss

    ResponderEliminar
  20. Ese mono de redecilla....bendito sea que estiliza aún más (si es que eso es posible) el cuerpazo de queen....madre mia...morbo en estado puro..belleza inigualable...king tio...tu ya no eches bonoloto que a ti te tocó hace tiempo...seguid así pareja!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso me dice siempre: ese tiene un BMW M3, o ese tiene un R8, o aquel tiene aquella casa, pero yo te tengo a tí. Bss

      Eliminar
  21. No me gusta(ba)n especialmente los monos, ni las redecillas, pero creo que empezaré a verlos de otra manera. Eso sí, mi favorita es la última foto. Besos.

    ResponderEliminar
  22. A mí siguen sin hacerme mucha gracia, aunque reconozco que me siento muy sexy con ellos puestos. King se pierde cada vez que me los pongo jeje. Bss

    ResponderEliminar