viernes, 9 de junio de 2017

Unas fotos con el conjunto fucsia (¿rojo?)


             Y como va siendo costumbre, unas fotos para tener la mente ocupada el fin de semana (y lo que no es la mente jejej).

             Sobran las palabras cuando de fotos de nuestra Reina se trata, todo lo que puedo decir ya está dicho, no hay hora, minuto y segundo mientras hago estas fotos que no pare de pensar en soltar la cámara y disfrutar de su cuerpo.

                            ¡¡FELIZ FIN DE SEMANA!!

           












                                                                          ...continuará.
                                                                                    (King)

38 comentarios:

  1. Esta entrada tenía que comentarla....o mejor no decir mucho porque habla por si sola. Solo decir que me ha encantado y sabéis por qué..... Un besazo y un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Buenas....como diría aquel , lo resumo en dos palabras....immm..presionante.
    Mira que eres guapa chiquilla. King el puto amo.
    Buen finde a vosotros también.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias gracias, aunque no sabes si soy guapa! lo mismo tras esos píxeles hay un adefesio! jeje, un besazooo

      Eliminar
    2. creeme estoy seguro de no equivocarme, aún asi, bendita equivocación , jejeje

      Eliminar
    3. Jejeje, mi chico dice que no soy nada fea jeje

      Eliminar
  3. Me acabas de alegrar el dia. Queen espectacular, como siempre, sabes seducir a la camara, y el reportero sabe exprimir tu seduccion.
    Me voy al Gym sin tensiones.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me alegro, porque aunque nos gustan los comentarios, lo principal es que os gusten las entradas, al menos mis fotos jej, muchas gracias por la parte que nos toca a cada uno y a tí por dejarnos unas palabras...por otra parte, mi chico dice que prefiere follar despues del gym, porque si no no tiene fuerza! jajaj un besooo

      Eliminar
  4. Mamma mía.... Impresionantes capturas...La última me preferida. Que manera de alegrar la mañana y el finde al personal. Mil gracias pareja!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a tí, te estás convirtiendo en un asiduo y eso nos encanta, feliz finde! portate bien jeje, un besooo

      Eliminar
  5. Me gustan mucho estas fotos, esto ya es mas de mi estilo. Muy sexy y morbosa!!!! Un beso pareja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Y cual no es tu estilo? jejej, si te gustan todas!! jej, un besooo y que tengáis buen finde.

      Eliminar
  6. Preciosa la serie (y Queen). Mi favorita es la penúltima. Me gustan las fotos en las que Queen llena casi todo el encuadre. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! al fotógrafo le gusta también rellenar el encuadre, pero hay que variar! si no podríamos hacerlas todas en el mismo sofa jeje, un besooo y buen findee

      Eliminar
  7. Espectacular es decir poco. Eres una de las mujeres más bonitas que he visto por la red, evidentemente sin haber visto tu rostro, pero leyendote me doy cuenta de que tienes una personalidad igual de abrumadora que tu belleza lo que hace de ti un cóctel explosivo sin duda alguna. Felicidades por este set al maestro King y agradecidos, aqui teneis un nuevo seguidor del blog.

    FS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenido!! encantados de tenerte y sobre todo, que nos dejes unas palabras, aunque es fácil empezar es duro permanecer jeje, gracias por la parte que nos toca a cada uno, un beso enorme y esperamos ver muchos más comentarios de aquí en adelante firmados "FS"!

      Eliminar
    2. Sin duda, y me disculpo por el excesivo ímpetu para ser mi primer comentario, pero es admiración pura chica jajaja :) :). besos. Lo dicho, os sigo.

      FS

      Eliminar
    3. Nada que disculpar! un besooo y bienvenido otra vez

      Eliminar
  8. Mmmm qué morbosas fotografías!! Como siempre estás espectacular, muy seductora con la lencería. El rojo te queda de lujo (aunque qué es lo que no te queda bien). Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! un hábito de monja seguro que no me queda tan bien jejeje, bss

      Eliminar
  9. Guau.... impresionante. Creo que voy a ser otro asiduo de este blog. Aqui me teneis para lo que gusteis. Un saludo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guau decimos nosotros, siempre queremos más seguidores, y ya si se unen a nuestro grupillo de comentaristas habituales mejor que mejor, un besooo

      Eliminar
  10. Estas preciosa...!!!como dice tu hombre poco más se puede decir.
    Un beso en los morros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!espero que te hayas puesto cremita! un besoo

      Eliminar
  11. Tremendísima como siempre. El rojo le sienta muy bien jeje. Un saludo pareja! Holden.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias,a ver si nos cuentas como te va y por donde andas, un besazo

      Eliminar
  12. "no hay hora, minuto y segundo mientras hago estas fotos que no pare de pensar en soltar la cámara y disfrutar de su cuerpo."
    La resistencia es futil.

    ResponderEliminar
  13. Hola Reina, estaba pensando en regalarle a mi chica unas bolas chinas, he mirado la web que viene en tu anterior entrada, pero hay muchos modelos, tu me puedes aconsejar alguna en concreto? Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! pues las bolas chinas que yo uso me las mandaron de miorgasmo.com, buscalas son sencillas y cumplen su función perfectamente. No he usado más asi que poco más puedo decirte. Un besoo

      Eliminar
  14. Buenos Dias
    Conociendo su blog,me ha gustado un monton
    Hermosa mujer y situaciones muy calientes e interesantes,sigan asi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos alegramos que te esté gustando, un placer siempre los nuevos seguidores. bss

      Eliminar
  15. Volviendo al tema de las bolas chinas, aparte de su uso para mejorar el suelo pélvico y demás cuando te las pones sientes una sensación placentera?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es una sensación placentera, sobre todo cuanto mas tiempo pasa, pero soy más de carne que de plástico jejej. Bss

      Eliminar
  16. Pues me gusta pensar que es rojo.
    Ahora que lo pienso, cuando vi las fotos con la ropa interior en color celeste me pareció maravilloso, después nos enseñaste la blanca con remates negros y me enamoré, pero ahora te veo en rojo y resultas espectacular. Igual lo de menos es el color?
    Dicho esto, son geniales y con buen gusto, sin duda el fotógrafo pone mucho de su parte para que la modelo destaque. Besazo y abrazo.
    17.7.17

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 17.07.2017... dime qué es lo que necesitas!! jaja, gracias por la parte que nos toca a cada uno, un besooo

      Eliminar
  17. es que eres espectacular.

    ResponderEliminar