lunes, 5 de junio de 2017

Se pone en contacto con nosotros Erotic Sex-Shop on-line



             Echándole un poco de cara al asunto os contamos en su día que nos pusimos en contacto con una serie de sex-shops on-line con la idea de hacerles un poco de publicidad a cambio de recibir alguno de sus productos. No nos salió nada mal la jugada y recibimos unas bolas chinas y un traje de red de miorgasmo.com que ya todos conocéis. 

             Dos meses después hacemos lo mismo con tiendas on-line especializadas en fetichismo y mitiendafetichista.com nos envió un par de cuerdas que aún no hemos usado pero que sin duda usaremos.

             Decidimos que ya estaba bien, la avaricia siempre rompe el saco, así que se acabó esta idea.

             Hasta que la semana pasada, de entre las decenas de mails diarios que recibimos había uno de un sex-shop. En un principio pensamos que quizá alguno que contestaba tarde o yo que se, pero no, un sex-shop que de casualidad había visto nuestro blog y nuestras fotos. Y nos preguntaba qué tenían que hacer para que colocásemos su banner en nuestro blog al igual que los otros dos que ya tenemos.

             Les dijimos que habíamos hecho publicidad a los otros dos sex-shops a cambio de algún producto de su web y les pareció una buena idea.

             Sabemos que algo está en camino, pero ni idea de que puede ser. Recibimos un último correo solicitando medidas, por si se decantaban por lencería...¡qué nerviooosss! jejej. Lo mejor de todo es que disfrutamos todos, nosotros, vosotros y ellos reciben su pedacito de publicidad.

             Esta semana os contamos de qué va el regalito.

                                                                                                                                    (King)

             

8 comentarios:

  1. Pues nada, nada... A disfrutar se ha dicho.
    Un beso en los morros..!!!

    ResponderEliminar
  2. A disfrutar todos. Ya me lo veréis puesto! Jeje, un besooo

    ResponderEliminar
  3. Oleeeeee... Me estoy planteando enviaros un conjuntito de ropa interior personalizado.... Pero yo no os voy a pedir publicidad a cambio jejejeje.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A la espera estoy jejjee, pero si me llega algo permite que diga quien ha sido jejej, un besoo

      Eliminar
    2. Por supuesto... Jajaja Pero no creo que haga falta... Te he dicho personalizado, lo que no te he dicho es que iría por delante y por detrás.... Y no necesito publi, con una entradita en el que te lo quito con la boquita me doy por satisfecho jajajajs

      Eliminar
    3. Bueno, eso hay que verloo, jejje,un besoo

      Eliminar
  4. El community manager de esta empresa lo tiene facil, con el contenido se vende sólo. Un beso pareja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj, no fuera malo, y que me contraten jejje, un besooo

      Eliminar