martes, 6 de junio de 2017

PARTIDA DE PÓKER (a falta de tres)


             Actualizamos y recordamos que hay pendiente una partida de póker, y el premio para los dos primeros es un trío conmigo. Hemos sumado a Iker, que como todos sabéis, ya conoce a Álex, aunque el hecho de que se conozcan entre ellos no es imprescindible´.


             Recordamos que los chicos que quieran jugar han tenido que estar con nosotros al menos en una sesión de fotos, y para eso han tenido que pasar previamente todos "los controles de calidad". El lugar queda por determinar en función de la procedencia de la mayoría de los participantes. Será en un hotel/casa rural, etc que acordaremos y pagaremos entre todos. Refrescamos las reglas del juego.

             REGLAS DEL JUEGO.

             - El juego sera Poker, en la modalidad Texas Hold'em.
             - Queen permanecerá expectante, semidesnuda, provocativa, sexy...y se dedicará a distraer al chico que menos fichas tenga tras cada mano (toqueteo, caricias...)
             - Habrá un primer y segundo premio consistente en hacer un trío con Queen (los dos para ella)
             - En caso de quedar King entre los ganadores, pasará a ser un mero espectador-fotógrafo, dejando su puesto al siguiente.
             - Los jugadores que hayan perdido abandonarán el lugar.
             - Durante la partida y el encuentro se tomarán fotografías para alimentar nuestro blog.

             Es algo que cada día me apetece más, un besazo!

                                                                                                                                   (Queen)

16 comentarios:

  1. Me he descargado una app para practicar que últimamente estoy jugando poco y tengo que llevarme ese premio si o si.... En este caso, el segundo, que se suele decir que obtiene el premio de consolación....me consolaria bastante, aunque como siempre y como en todo... Iré a ganar!! Lo veo y subo!!!jajaja Un besazo Queen, un abrazo King

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te quejarás tú de premio jejeje, yo también espero verte en el podio jejeje bss

      Eliminar
    2. No puedo tener la menor queja.... Hasta ahora me ha tocado la quiniela, la primitiva, la once, el gordo y el euromillon jajaja ya va siendo hora de no dejarlo en manos de la suerte y que gane algo por mi mismo ;)

      Eliminar
    3. Jajajaj, lo otro es lo que te ganaste por tí mismo, si acaso en algo influye la suerte es en una partida de poker,aunque soy de las que piensas que el poker es saber jugar 90% y 10% suerte, un besazo!

      Eliminar
  2. -Pedro-

    Que bien pinta esa partida de Poker...creo nadie va a jugarse un órdago... demasiado buen premio :) !!

    ya contaréis como queda el asunto, saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se hace larga la espera jejeje, ahora que si te lo estás planteando recuerda, Poker, que lo del órdago es de otro juego!jeje, bss

      Eliminar
  3. A mi también me apetece mucho que se celebre la partida. Con todo el tiempo que tarda, se está acumulando mucha tensión. Si le sumamos luego la tensión de la partida, el polvo va a ser épico. Si veis que no encontráis un sexto candidato, me puedo apuntar (sí, ya sé que hay que acostarse antes con Queen, pero me sacrificaré con tal de que podáis celebrar la partida) ;P Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puede tener su cosilla reservar un asiento especial, acsbaríamos antes y alguien que no me conozca en carne tendria la opción! Puede ser, puede ser....

      Eliminar
    2. Bueno, es buena idea, pero la solución en la que estaba pensando era distinta ;) .

      Eliminar
    3. Pues dime porque no se me ocurre jeje

      Eliminar
  4. En esto tendreis que tener a los mejores y aqui uno que le hace sombra a Johnny Moss jejejeje. Disfrutar de la partida, un beso pareja

    ResponderEliminar
  5. Legendario Johnny Moss pero esto pinta a poco nivel! "como jugadores" porque nivel de chicos iremos sobraos jejej, un besoo

    ResponderEliminar
  6. Una partida de poker con tios con los que ya habéis quedado con el premio de volver a quedar... ohh que morboso!!

    ResponderEliminar
  7. Así que como dando una vueltecita por el blog, me he dado cuenta de que no está el comentario que hice en esta entrada....
    jajajaja.. JURO QUE LO ESCRIBÍ...pero no se ande anda..
    Estoy tan trastornado últimamente que igual ni le dí al botón de publicar..
    Un beso en los morros..!!

    ResponderEliminar
  8. Jajajaj, si es que cuando uno no tiene la cabeza donde la tiene que tener... pero tranquilo, que sabes de sobra que estás más que escusado si no comentas alguna vez! un besazo

    ResponderEliminar