viernes, 2 de junio de 2017

Estrenando el regalito de miorgasmo.com 2ªParte.




             Y aquí la segunda parte de las fotos que nos hicimos con el traje de rejilla que nos regaló el Sex Shop on-line miorgasmo.com.

             Como os conté en la primera parte, yo ya no sabía ni indicarle cómo posar para las fotos y de ella misma salió ponerse en cuclillas, para enseñarnos su coñito bien abierto y preparado para lo que sea.

             También decir que estamos buscando unos taconazos rojos, que con este modelito tienen que quedar muy pero que muy bien.

             Hasta aquí lo que podemos decir ya que las fotos hablan por sí solas. Disfrutadlas y que tengáis un buen fin de semana.
,









NUESTROS MÁS SINCEROS AGRADECIMIENTOS A:


P.D. ¿Hemos dicho que si alguno quiere hacerle un regalito a Queen de algún articulo de miorgasmo.com tendrá un vídeo personalizado usándolo? ;P
                                                                                     (King)

34 comentarios:

  1. Pero qué bien te queda madre mía...!!!
    Es un quesito rico, rico..!!
    Un beso en los morros.

    ResponderEliminar
  2. Gracias mi fiel seguidor! Jeje, un besooo

    ResponderEliminar
  3. Se nota que estabas mojadita, en la última foto se ve muy jugoso y mojado :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué observador! jejeje, tienes razón, al principio estaba un poco más nerviosa, pero reconozco que al final me estaba poniendo bastante juguetona jeje, un besazo

      Eliminar
  4. Melena al viento, muy guapa. Todo te queda bien. Un beso pareja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, efecto del ventilador de estudio jejeje, un besooo

      Eliminar
  5. Son increíbles. Como se hace para el regalo?

    ResponderEliminar
  6. Gracias! no lo puedo creer! bueno hasta que no lo vea... entra en miorgasmo.com, y ahí eliges lo que más te gustaría que yo usase o verme puesto (nada anal), y en contactos https://miorgasmo.com/contacts, dices lo que quieres y que es para la bloguera reinadeespadas, ellos te indicaran forma de proceder. Un besooo

    ResponderEliminar
  7. Has pensado en hacerte una foto en cuclillas haciendo pipi, no se porque pero me pone mucho ver hacer pipi a una chica.
    Las fotos geniales, morbosas y vaya cuerpazo que tienes...envidia de King.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Que va! No me gusta nada la idea, me parece de mal gusto respetando al que le ponga esta práctica que propones. Y eso que he recibido más de un correo pidiéndome fotos haciendo pipí y popó a cambio de dinero, pero... va a ser que no jeje. Gracias y un besooo

      Eliminar
  8. Las imágenes hablan por si solas...que preciosidad. Que manera de transmitir sensaciones tiene ese cuerpo..... Gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A tí! Por los halagos, por tus palabras y por estar ahí cada día! bsss

      Eliminar
  9. Simplemente increíble,,,sexy y morbosa,,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada !!!! A ti x ser así!!!!
      Una pena q no podamos mantener un contacto más directo,,, jejeje

      Eliminar
    2. ¿Más directo? Ya sabéis que hablo por gmail con quien haga falta! Bss

      Eliminar
  10. mi reina me metas de excitación que hermosa eres tienes un cuerpo de super modelo y tan morbosa una pregunta dieron una entrevista a alberto el toro no sucedió nada allí con el ummm

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias. La entrevista es on-line, y le mandamos las fotos. bss

      Eliminar
  11. me olvidaba la ultima foto la adoro me dejo sin leche

    ResponderEliminar
  12. Espero q no te caigas con los patines,,,jejejejej

    ResponderEliminar
  13. cuando tendremos otra aventura con foto videos gemidos umm

    ResponderEliminar
  14. Me gustaría ver a Queen una sesión de fotos fetichista de pies, tiene que ser morboso. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Algo sencillo y que no es la primera vez que nos piden, no es que seamos fetichistas de pies, pero somos conscientes que sois muchos los que os sentís atraidos por ellos, asi que ¡nos pondremos a ello!, un besazo

      Eliminar
  15. Os seguía en una página de fotos amateur, me anime a escribiros solicitando unas fotos en concreto, me respondisteis con vuestro blog y estoy encantado de haberlo hecho. Ya tenía a Reina en una carpeta para mi deleite en mis momentos intimos, pero nunca me imaginé que fueseis tan abiertos.
    Aunque tengo que deciros que viendo las fotos de sus encuentros se nos cae el alma a los pies, con esos chicos ha puesto el listón muy alto y los pobres morrales lo vemos inaccesible. Aún así, nos hacéis disfrutar mucho imaginando algún encuentro supermorboso y con mucho sexo. Seguid así y si algún día bajáis al sur avisad. Un saludo y un pequeño mordisquito donde a ella más le gusta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El problema de esa página es que no podemos hacer referencia a nuestro blog, si no, ya nos conocerías desde hace mucho tiempo. Pero nos alegramos de tener un nuevo seguidor. Ya no te hace falta una carpeta con mis fotos, aquí tienes todas las que quieras jeje.
      Por lo de los chicos que me gustan, pues al final decir "no" es algo que me resulta muy desagradable, porque hay muy buena gente detrás de las visitas y comentarios, pero como siempre digo, no soy ninfómana. Igual que tú no buscas chicas obesas, o mujeres maduras por ejemplo. Así que nos quedamos con que al menos disfrutáis viendo lo que hacemos, que eso sí es para todos los públicos. un besazo.

      Eliminar
  16. Cuerpo Increible y una larga cabellera fabulosa.

    ResponderEliminar
  17. Hola Queen, soy un chaval virgen de 19 años Compostela, y me encantaría que me desvirgases..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues gracias por la información, yo es que los busco con algo de experiencia.bss

      Eliminar