miércoles, 7 de junio de 2017

El regalito de www.sexshop-erotic.com.


             Hoy hacemos “multipost” y es que tenemos varias cosillas que contaros pero tampoco queremos hacer un post por cada una de ellas porque tampoco es para eso.

             Os contamos el lunes que el Sex Shop On-line https://www.sexshop-erotic.com se había puesto en contacto con nosotros para hacernos un regalito a cambio de un poco de publi. Pues hoy ¡nos ha llegado!.

             Caja discreta con una etiqueta discreta donde no se aprecia absolutamente nada que haga referencia al contenido ni a la procedencia. Y en su interior... un mono de rejilla , un conjuntito de corset-liguero y braguita a juego, y unas medias para complementarlo...¡ah! y una monodosis d elubricante para veganos jejej... bueno, en el sobrecito pone "vegan formulation". ¡REGALAZO! Me ha encantado.



             Así que nada, agradecer enormemente el detallazo que ha tenido con nosotros. Ayer mismo nos planteábamos comprar un par de monos más, para tener variedad y hoy recibimos esto… no nos podía venir mejor jejej. Gracias, gracias y mil gracias https://www.sexshop-erotic.com.



             Cambiando de tema esta mañana, cuando cojo el ordenador para darle una vuelta a nuestras “porno-redes sociales”, contestar correos y demás me da por ver las estadísticas del blog…


             ¡8.088 visitas el lunes! y 2000… que llevábamos a las once de la mañana. Me voy corriendo al apartado comentarios por si había pasado algo y no nos habíamos enterado, pero no… 8.088 visitas, cuatro comentarios vuestros (dos del Karlmarkus, uno de Artillero y otro de sd_pareja (dos de nuestros abonados más fieles), y nuestras cuatro contestaciones al respecto, así que cuatro comentarios de 8.088 visitas… buena proporción... Pero hace tiempo que nos da igual, con tener a los fieles ahí comentando de vez en cuando o en todas (como los mencionados) nos va más que de sobra, además también somos conscientes que tampoco era una entrada como para comentar mucho, o nada.

             Ya hemos dicho en alguna ocasión, que esto no es un blog donde solamente contamos encuentros, o donde solo hay fotos de Queen en pelotas, esto es nuestro diario sexual en este mundillo y por tanto contamos experiencias, anécdotas y todo tal cual nos pasa en tiempo y forma.

             Pero dejadme decir esto: ¡COMENTAR ES GRATIS! Jejejej Lo dicho, nos basta con saber que no podéis reprimir la curiosidad de ojearnos cada día.

             Y para acabar, hacer mención especial a dos chicos que nos han mandado sus obras de arte, no comentan, no mandan sus fotos, no los conocía y en una semana han aparecido ahí sin más, un dibujante y un crack del Photoshop que escribió previamente pidiendo permiso para utilizar mis fotos. En realidad me halaga que hayan dedicado su tiempo de esta manera. Sin buscar nada a cambio y sobre todo de una forma tan artística y respetuosa. Es por los fieles seguidores, comentaristas y por toda esta gente “en la sombra”, por lo que cada día estamos más animados y le ponemos más ganas.



                                                                                        Un besazo y gracias. (Queen)




22 comentarios:

  1. Y sabéis como va esto de los comentarios....
    Otro beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tranqui, jejej, un beso enorme por estar ahí siempreee

      Eliminar
  2. Voy a empezar por el final.... Impresionante la foto como queda. Me ha encantado!! Eso, más lo del regalo de https://www.sexshop-erotic.com se llama recoger frutos. Por ejemplo, se vea o no se vea carne, como dices, siempre compartís con nosotros cosas que de un modo u otro tienen contenido sexual, explícito o implícito. Si no me salen mal las cuentas, estamos a miércoles y en lo que va de semana llevamos una entrada diaria... A ver que blog alimenta así la curiosidad y ganas de saber de sus seguidores.. Y eso son contar que os quedan algunas entradas por actualizar (contador de pollas, contador de corridas jajaja) es decir, que felicidades por la dedicación y esmero que ponéis para nuestro disfrute. Que haya más o menos comentarios? Pues lo ideal sería que hubiese más, pero esa cantidad de visitas, no es casualidad. Un besazo pareja!

    ResponderEliminar
  3. La verdad que el chico es un fenómeno a nosotros también nos gustó, tanto que le hemos ofrecido la foto que quiera sin marca de agua por si le interesa para algún montaje.
    Vamos publicando al día porque va saliendo, quizá haya temporadas en que no nos de para tanto, pero sí,estamos deacuerdo en que es un buen ritmo. Por el tema de las entradas por actualizar, Queen diciéndome que esas entradas no gustan! Jejej, pero me da igual, yo se que sí jeje, un saludo. (King)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Queen.... Zapatero a tus zapatos jajajaja King, ni caso, ella sabe gustarnos pero a veces se le olvida que somos la mayoría tíos. Jajajaja un abrazo!!!

      Eliminar
    2. Eso le digo yo: cariño, hazme caso que soy tío y pienso como un tío jejejje, un abrazo

      Eliminar
  4. Yo lo reconozco que miro el blog mas de lo que me paro a comentar, siempre voy con prisas pero me encanta seguirte,la foto con N.Y. de fondo esta chulísima, me vienen muchas cosas a la cabeza de lo que te haría ahí si me dejases jeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tranqui como he dicho no es una exigencia, que me gusta sí, que si no surge, no queréis, no podéis...no pasa nada. Además tu vas dejando de vez en cuando y con eso nos sobra. Un besooo

      Eliminar
  5. Mas material... seguro que te queda bien y mas quitandotelo ;). Un beso pareja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenemos en mente unas fotos que van a quedar brutales... un besoo

      Eliminar
  6. tan hermosa como siempre ojala aya otra aventura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Habrá aventuras, no seas impacienteeee jejej. Bss

      Eliminar
  7. Tenéis toda la razón. Y como el movimiento se demuestra andando, mi primer comentario sea para agradeceros que hayáis publicado el trabajo que os regalé, un placer disponer de Queen a mi antojo, je je
    Y convencido que el conjunto de corset-liguero puede dar mucho juego, deseando disfrutar las fotos.
    Bexox y abrazo.

    Winter is coming.

    ResponderEliminar
  8. Tenemos muchas ideas fotográficas en mente jeje, tú no des pistas de tu nuevo trabajo que luego nos copian, o lo intentan, aunque para copiar hace falta tener la materia prima jejej, un besazo y gracias otra vez. Muuuuack

    ResponderEliminar
  9. De esos 8000 estoy seguro de que hay un buen porcentaje que entramos a diario, con una mirada discreta, curiosa, morbosa, necesaria para despejar la mente... cada uno con su mirada y su motivación (bueno, la motivación sois vosotros :D). No por no comentar dejamos de ser fieles seguidores, sino que somos algo así como seguidores discretos. Es como quien es forofo a tope de un equipo pero ve los partidos en casa. (Aunque fuese gratis ir al campo).
    Las estadísticas que lleváis son impresionantes, pero absolutamente acordes al costoso, enorme y genial trabajo que realizáis. Simplemente os pido que tengáis paciencia porque es muy duro, y que sigáis así, porque lo hacéis estupendamente. Gracias mil por abrirnos esa puerta de vuestras vidas y dejarnos asomar por ella.

    Jake

    ResponderEliminar
  10. Mil gracias Jake, la verdad que hemos recibido bastantes correos al gmail de este mismo estilo, y os estamos enormemente agradecidos, es como un alto para coger aire y seguir. Evidentemente se que hay mucho fieles que entran cada día, incluso varias veces al día, y por supuesto no sois menos fieles por ello, gracias por dedicarnos las palabras y hacernos ver que sois muchos los que nos seguís, un besooo

    ResponderEliminar
  11. Estoy ya disfrutando del regalo, esperando ver cómo le queda a Queen. Respecto a los comentarios, pienso lo mismo que han dicho en el mensaje anterior, muchos somos tímidos o entras y te quedas sin palabras (y lo que se te ocurre prefieres no dejarlo escrito) o si escribes un mensaje cada vez que vuelves a entrar a ver un post lo saturas de mensajes. Por cierto, muchas gracias por el blog, en mi caso es el único que sigo de modo asiduo. ¡Muchos besos y seguid así!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Otro que no tiene que excusarse, tenemos muy en cuenta que eres unos de los más fieles, incluso cambiaste tu nick!! qué tiempos jejej, agradecerte a tí estar ahi, un besooo

      Eliminar
  12. Jijijijiji "me voy corriendo.." como todos, hijo XD. Lo dificil que es escribir con una mano deberia hacer que cuenten doble. muy buenas vistas, y las de la calle tambien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, vicio que no tenéis más que vicioooo jej, bss

      Eliminar
  13. Tenéis muy buen ritmo de visitas. Os lo habéis trabajado bien, me alegro muchísimo.

    Espero que siga así! Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y nosotros de haber tenido y tener un blog referente como el tuyo y haber contado con tu empujón desde el principio. Cada vez nos busca más gente directamente, pero a día de hoy son casi 100 visitas diarias las que nos entran desde tu blog. Un besoo

      Eliminar