lunes, 15 de mayo de 2017

STOP.


             Así nadie se saltaría los "STOP", ¿o sí? jeje, hay gente para todo... jeje, pues nada chicos/as, no se si es que tenía calor o es que cada día estoy más caliente. Nos acordamos de nuestro día patinando tal y como mi madre me trajo al mundo y decidimos hacer algo parecido. 

             Andábamos investigando lugares y pensamos que era un buen sitio para dejar un bonito recuerdo grabado en la retina del afortunado que pasase, así que hicimos un alto en la ruta para tirar una foto y aquí os dejamos el resultado, ¡QUE TENGÁIS BUENA SEMANA! un besazo para todos y ¡mirad para la carretera!


                                                                                                                       (Queen)

18 comentarios:

  1. Aing...!!!
    Que morbazo dais...!!!
    Ese puntito exhibicionista de esta mujer me vuelve loco..! Con los patines me quedé flipao, pero esta no se queda muy atrás.
    Un beso en los morros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días!! La de los patines fue muy buena, tenemos en mente hacer más fotos de este tipo, bo hacemos más ya que vamos con tiento porque no queremos causar un accidente jejeje, un besooo

      Eliminar
  2. Esa señal es lo que nunca debe aplicarse a vosotros... Në ceremoninë STOP!! Sois los mejores y Queen, eres increíble!

    ResponderEliminar
  3. Tranqui que tenemos para rato ¡y lo sabes! Un besazo!!

    ResponderEliminar
  4. Los hay afortunados (o afortunadas, no sé quién iba en el coche). Eso sí, es un poco putada, porque vas en el coche y apenas te puedes fijar. Por cierto, ya te recomendaré unos sitios preciosos para hacer ese tipo de fotos, los días en los que están más bonitos y las horas a las que hay mejor luz ;) . Besos.

    ResponderEliminar
  5. Es lo típico que vas empanad@ mirando por la ventanilla, ves la escena, y te quedas pensando un rato si será verdad lo que has visto jejejje, un besoo y dinos esos sitios!

    ResponderEliminar
  6. STOP!!!!! Para por dios....Un beso

    ResponderEliminar
  7. Rebuena!!!;;))
    Anda, que si pasa una pareja...de guardias civiles, je,je,je...
    Sois la hostia y envidio lo de puta madre que os lo estáis pasando, ja,ja,ja;))))

    Un abrazoteee
    Clvvv

    ResponderEliminar
  8. Pues...lo mismo se apuntan, un par de uniformados le darían chicha a esto jejeje. Gracias y un besazoo

    ResponderEliminar
  9. Esta es la forma más correcta de educar a los conductores, seguro que no hay ni uno que no para en seco al llegar a ese stop! jejeje :)

    un besazooooo -Pedro-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajja, el próximo día espero al que le corresponda el stop a ver que hace jejej, un besooo

      Eliminar
  10. Te parecerá muy bonito no,habiendo un menor de copiloto y pudiendo provocar un accidente...En fin,el parte ya está dado.

    ResponderEliminar
  11. Desde el calabozo te estoy escribiendo, y ¡da parte! que tenía el móvil en el coño metido para contestarte... No se si reirme o llorar, toda la vida matando tont@s y apateces tú... agradecemos que aumentes nuestras visitas cada día además de dedicar tu tiempo a escribirnos jajjaja... Un besazoooo.

    Aunque me resulta una apreciación totalmente indiferente, te corrijo: el copiloto es un mujer mayor, pero ya fuese niño, niña, bebe, adolescente, adulto, anciano...¿qué pretendes?¿hacernos sentir mal?¿que la gente te de la razón? jjajaj me quedo loca con lo de "el parte ya esta dado" jajajajajajajajajajaj,hazte un favor, suicídate... y si no, deja de cotillear y comentar en el anonimato ¡cobarde!... el parte ya esta dado... ¿pero en serio?¿se puede ser más tont@? Ya te imagino en dependencias oficiales... (Si eres chico): Mire señor agente, de casualidad se me abrió esta página y vi a una chica exhibiéndose y pasó un coche con un menor de copiloto... (Si eres chica) Despechada porque has pillado a tu marido metido en mi blog, porque no te gusta tu cuerpo y tienes envidia del mio o porque te gustaria follarte lo que yo me follo, mire señor agente, ¡qué desvergonzada!, pudiendo causar un accidente, y lo peor...un menooooor... en fin... espera, espera ...el parte ya esta dado... jajajjajajajajjajajjajjajajajajajjajajjsjajajjsjsjajajjajajjajajajajajjajajjajajajj

    ResponderEliminar
  12. Hay una frase que siempre me ha encantado. Nunca discutas con un imbécil.... Te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia ;)

    ResponderEliminar
  13. Lo se, estuve a punto de borrarlo y punto pero no podía contener las ganas de decirle lo tont@ que es, jejeje, bss

    ResponderEliminar
  14. Hay gente para todo, opino igual que Karlmarkus, lo mejor es ignorarlo, siempre que no se pase e insulte claro.
    Por lo demás eres morbo en estado puro, preciosa y encantadora,cada día nos sorprendes mas, me gusta y me excita tu atrevimiento al ponerte desnuda en publico.Me gustaría saber que sientes en esos momentos...Besazos guapísima¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te vas a llevar un chasco! Porque lo hago por morbo pero no soy de quedarme a que pase otro coche o excitarme con la situación. Un beso y graciass

      Eliminar