lunes, 29 de mayo de 2017

La venganza se sirve en frío.


             En febrero del presente os conté la fantasía que tenía de follarme a un par de chicos de mi círculo de conocidos, no puedo decir que sean amigos pues no tenemos trato como tal, pero sí que coincidimos en algún momento de nuestras vidas, no llegó a pasar nada pero sí que hubo una tensión sexual que no resolvimos.

             Ambos cayeron en mis redes, y cuando estaba a punto de follarme al primero, me deja tirada a unas horas de coger un blablacar. Le dije que se olvidase de mí, pero cuando le volvió a picar el gusanillo volvió a hablarme. Estaba tan cabreada que sólo pensaba en devolvérsela pero las ganas de sexo me podían.

             La semana pasada estuvimos en su ciudad, bastó una foto en instagram anunciando mi llegada para que me hablase y me dijese de quedar...

             Llegamos el lunes, y él marchaba el martes por la tarde a otro país por trabajo. Por tanto King y yo pensamos que el mejor momento sería el martes por la mañana. Me dijo que estaría solo en casa, y que a las once de la mañana sería buena hora, así que acepté, tenía muchas ganas. Recuerdo como me pase la tarde del lunes y parte de la noche con el tanga empapado sólo de imaginar qué podía pasar.

             Sonó el despertador, y lo primero que hice fue coger el móvil, temía que me dejase tirada, o inventase cualquier escusa, pero no, fue algo peor, me quitó las ganas en un suspiro.

             Me dijo que quería que subiese a su casa, y sin mediar palabra cuando abriese la puerta me arrodillase y comenzase a chupársela hasta que se corriera en mis tetas... Es algo que tenía pensado hacer, pero no de primeras, ¡qué menos que algo de conversación!.

             Le dije que no, que bajase él a la calle, y charlaríamos primero. Me costó un rato que desistiera de sus intenciones. Como he dicho, es algo que yo iba a hacer, pero la forma en que quería que lo hiciese y la actitud de "ordeno y mando"... no va conmigo.

             Cuando desistió le dije que lo haría pero de otra forma, y que quería que él me grabase y fotografiase, y otra vez empezó con exigencias, él quería grabarme con su móvil, para quedarse con fotos... empecé a darle vueltas... es un chico con carácter y prepotente... me dio miedo pensar que pudiese obligarme o forzarme a algo. Él no sabe que mi chico está al tanto, encima se marcha por la tarde... pensará que pase lo que pase no puedo contarlo... además, no podría quejarme, al fin y al cabo he sido yo la que le ha buscado, pero preferí evitar una situación desagradable y con la misma aproveché para devolverle su plantón, pero a él, en esta ocasión, veinte minutos antes del encuentro.

             Es cierto que no es un chico de este mundillo, y que no sabe que o "eres un robot y actuas como yo quiero" o te haces una paja, pero indiferentemente al blog, a las mujeres no se nos puede tratar así, a mí al menos por ahí NO. Solo añadir que aparte de perder el interés, estoy encantada de haberle dejado con las ganas en el último momento como hizo conmigo. Os dejo algo de la conversación de whatsapp, un besitooo.




                                                                                         (Queen)

39 comentarios:

  1. Ole, ole y ole tus güevarios...!!!
    No te da buena espina pues a cascarla.
    Un beso en los morros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto, digamos que a este no podía exigirle lo mismo que a la gente que conoce el blog y sabe de que va el tema, pero el respeto es primordial. Un beso y gracias por el apoyo, como siempre ;P

      Eliminar
  2. Menudo gilipollas de tío

    ResponderEliminar
  3. Creo que hicisteis lo correcto. Por un lado ya se encontraba la recompensa de no tener que esforzarse tras el plantón y por otro, por su carácter dominante, evitar haberte visto envuelta en una posible situación desagradable y violenta me parece acertado. Lo principal tu seguridad. Un besazo pareja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi chico no estaba muy por la labor precisamente porque al final no tenía que esforzarse tras el plantón, pero ya te digo que sus formas...mal, gracias y un besazo

      Eliminar
  4. Borra contacto... Un beso pareja

    ResponderEliminar
  5. -Pedro-

    Hay gente para todo... hiciste bien en ponerte en tu sitio, para algo eres la reina! jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Exacto! aquí manda una mujer! jeje, un besazo

      Eliminar
  6. Hay que ser estupido y prepotente para joder una cita contigo...el se lo pierde.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que al final de la conversación se da cuenta jeje, otro lo disfrutará un besazo

      Eliminar
  7. Que bien,así es como queremos que seáis las Queen,ya disfrutarás de cornudos mejores si venís por Miami te atenderemos de maravilla,besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un día de estos cojo el coche y me planto en Miami y tomamos un café jejeje, será disfrutar de corneadores....¡digo yo!

      Eliminar
  8. Bravo, no merecía ni un minuto de vuestro tiempo. Nos alegramos muchísimo. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Eso pensamos al final, pero le dimos más de la cuenta, de todo se aprende y para eso estamos....un besazo!

      Eliminar
  9. La verdad es que con lo bien que le iba a pintar el plan, una lástima que se pusiera tan cabezón, porque en el fondo ambos perdisteis, no?...
    Está claro que entrar a valorar fantasías es complicado... pero me cuesta creer que le apeteciera más algo tan a saco en lugar de una charlita (que seguro que subía el tono), sabiendo además que la cosa iba a acabar bien...
    Besos, Calientes_por_ti2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver, perder perder, perdió él, a mí me quitarán las ganas otros, y sinceramente después de ver su comportamiento, pienso que he ganado, en vez de perder. Lo que contamos esta detallado al milímetro y te puedo asegurar que prefirió joderlo jejej, creo que se lo tenía muy creído y que jugaba sobre seguro. Un besazo

      Eliminar
  10. Una lástima que sea tan estúpido. En fin, creo que al final has tenido suerte de haberte dado cuenta a tiempo y no tener que pasar un mal rato con él. Me ha encantado cómo de repente recula y te empieza a decir a todo que sí, hasta ese momento no se había dado cuenta de que era cosa de dos (bueno, puede que tampoco entonces lo haya entendido, pero veía que se quedaba a dos velas). Espero que le sirva para tratar mejor a las mujeres. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. King me insistió mucho en que tenía que darle vuelta a la tortilla y que el chico acabase poco menos que suplicando jejje, y yo creo que lo conseguí! Yo también espero que haya aprendido algo de todo esto, al igual que yo he aprendido. Un besazo

      Eliminar
  11. Pienso que jugó a ser Macho Alfa y le salió mal, la virtud o lo difícil por nuestra parte es intentar sacar la fiera que lleváis dentro, y pienso que el se salto algún capitulo.

    Solo deciros que encantado de observar el día a día del nacimiento o del despertar de la fiera que lleva dentro Queen y que creo que lo mejor está por llegar, seguir así mis Reyes.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que es verdad pero yo creo que mostrándome tan fácil quizá debería haber sido más humilde. Mil gracias por seguirnos y comentar. Un besazo

      Eliminar
  12. No falla, cada vez que voy a comentar desde el movil, blogger se come mi comentario.
    En resumen decía que dan bastante pena los niñatos aviejados estos, porque llamarle hombre es concederle demasiado. No perdais el tiempo con él, teneis muchas y muy buenas opciones. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya! a ver si lo solucionas que da mucho coraje escribir para nada! jeje. Respecto al chico, hemos pasado página, ya ha tenido bastante oportunidades, otro lo aprovechará jej, un besazo

      Eliminar
  13. Genial! Bien jugado.

    ResponderEliminar
  14. Me parece que el morbo que te pudiese dar estar con él, por el momento se ha apagado. No supo jugar sus cartas y perdió está oportunidad. Un besito Queen! Holden.

    ResponderEliminar
  15. Pues eso es lo que me ha pasado jeje, un besooo

    ResponderEliminar
  16. Que digo yo, entiendo completamente el enfado y que se merezca un poco la respuesta que tuvo, pero viendo como procedeis otras veces con las conversaciones y en esta también, veo que en la última captura se os escapa tapar su nombre en la conver como hacéis arriba en las demás donde sale el contacto.
    No se si es voluntario pero por si es un desliz, para que lo cambiáseis.

    Ánimo, un saludo a ambos y gracias por tan buenos y morbosos momentos en este blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desliz desliz desliz!!!! jajajaj graciaaaas, solucionado. Un besazooo

      Eliminar
  17. Que egocéntrica toda esta gente, dime con quien te juntas y te diré con quién eres..

    ResponderEliminar
  18. Vaya manera de desperdiciar una oportunidad de pasar el rato de su vida con una mujer tan morbosa como lo eres tú .. yo en su caso habría actuado como realmente se merece una mujer de tu calibre.. ya que todos los días no tiene uno esa oportunidad.

    ResponderEliminar
  19. Y si hubiese tenido tu mentalidad hubiesemos pasado ese rato juntos sin duda... él se lo perdió jejje,bss

    ResponderEliminar
  20. Arreglado arreglado no tanto.... enviale al Ad.... ese el link de esta entrada ��, así acaba de flipar ya. Besitos dulces pareja

    ResponderEliminar
  21. Nooo, que es capaz de decirselo a mis círculos familiares o chantajearme que es peor...no me fio de él. Bss

    ResponderEliminar