viernes, 12 de mayo de 2017

La gata con botas.


             Sesión de fotos de viernes para que empecéis con buen pié el fin de semana. Nada especial, nada que no hayáis visto ya, pero...¿qué me decís de las botas? Seguro que hay algún fetichista dando palmas jejej. Pues eso, terciopelo, suave, cálido, algo llamativas, sí, pero... ¿no es una chica llamativa? Pues botas a juego jejeje. Y como no hay mucho más que decir al respecto, disfrutad de nuestra gatita con botas, un saludo y buen finde a todos.







                                                                          (King)

26 comentarios:

  1. No se si los fetichistas aplaudirán o no...pero el que si está dando palmas con las orejas soy yo. No me canso de ver el cuerpazo de esta mujer.pase lo que pase hoy ya me habéis alegrado el fin de semana...
    Un beso en los morros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y seguiremos intentando que todo el mundo tenga un fin de semana de lo más dulceee, un besazo madrugador!. Y ya que sale, si alguien se pregunta porque siempre publicamos a las 6:00 a.m es por este seguidor!, para que tenga con qué mojar el café, otro besazo!

      Eliminar
  2. Buenos días. ...vaya manera de despedir la semana.....Se agradece el esfuerzo que hacéis por ir publicando siempre cositas...sois una maravilla....que tengáis Buen finde ....besitoos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Algún día nos quedaremos sin ideas! o cosas que antes nos parecía bien publicar pierdan importancia ahora que hemos dado el paso grande, quizá baje la continuidad en las publicaciones, pero no dejaremos de publicar todo lo que podamos. Un besoo y gracias por el reconocimiento.

      Eliminar
  3. Siempre es un placer verte, incluso aunque no sea fetichista de las botas. Mis preferidas son la segunda y la penúltima fotos. La segunda es una postura estupenda para acariciarte y luego comerte el coño y la penúltima para darte gusto y follarte (lo que hay que hacer por complacer a esta chica). Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. XDXDXD, la semana que viene finalizamos esta serie y me dices si te gustan o no las botas jejej. Un besooo

      Eliminar
  4. Muy chulas las fotos, con esa modelo es facil. Un beso pareja

    ResponderEliminar
  5. Mmmmm...... Mi sed de ti sigue insaciable Reina mía. Gracias por tan buenas fotos King!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Pero es que no tuviste bastante? jejeje, tranqui que en el blog quedan entradas para tí jejej, bsss

      Eliminar
    2. Jajaja disfruto de todo y cuanto compartis con nosotros, pero si me preguntas.... No, contigo nunca es suficiente ;)

      Eliminar
    3. Habrá que esforzarse más jeje, besosss

      Eliminar
  6. He tenido que leer la entrada para darme cuenta de que llevaba unas botas puestas

    Buen fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tampoco hay mucho que leer jeje, pero bueno está bien que las hayas visto jejej, un besoo

      Eliminar
  7. Vaya cuerpazo Queen y con las botas despiertas mas morbo y sensualidad, como me encantaría poderte dar un masaje despacito por todo tu cuerpo mientras una venda cubre tus ojos...
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias me alegro que te haya gustado, lo que sigo sin entender la manía que os ha entrado con que me tape los ojos! Jeje, un besoo

      Eliminar
  8. Dicen que no hay nada nuevo bajo el sol, pero no importa lo que cuentes o cuantas veces lo hayas visto, sino cómo lo cuentes, cómo lo muestres, y se nota cuando algo se hace con amor al detalle, con pasión por lo que se hace y se muestra. Como dice Neil Gaiman, tan solo haz buen arte. Y el vuestro es muy bueno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ooooooh! qué bonitoooo, graciaaas!! La verdad que es algo que ya forma parte de nuestras vidas y como todo lo demás tratamos de hacerlo lo mejor posible y con muchas ganas. un besazo

      Eliminar
  9. Bombon!!!
    Si te digo la verdad,aun no e visto las botas!!!con semejante belleza en ellas,las botad desaparecen de mi vista!!me encanta la penultima foto...tus pezones bien duros justamente rozando el sofa...y ese culito...alguna cachetada t daba!!!mmmmm
    gracias x alegrarme el sabado!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Déjate de cachetadas que me gusta con delicadeza jeje, un besazo y gracias por comentar!

      Eliminar
  10. Bueno bueno, simplemente me quito el sombrero y me arrodillo. Dios existe! Y de paso adoro esas piernas enfundadas. Menuda vista reina, la fantasía hecha realidad y menudo cuerpazo y mente libidinosa. Yo quiero una como tú ��. Las fotos boudoir impecables rey, una luminosidad bien cuidada, limpia y centrando el foco donde se merece. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! ya habías comentado alguna vez que nos faltaban unos buenos taconazos en alguna publicación, si mal no recuerdo, pues ahí van jeje. Tampoco le llamaríamos fotografía boudoir, eso es como mucho nivel jejje, pero gracias, es un halago. un besazo

      Eliminar
  11. En aquella foto en la que sacas el culito, sólo se me viene una imagen a la cabeza... ¡Sí, esa! Mamasita.

    ResponderEliminar