miércoles, 19 de abril de 2017

Tercer encuentro con Iker.

             Continuamos con el último encuentro (por el momento con Iker), y es que tuve que volver a aquella habitación antes de que se marchase...

             Me lo había pasado tan bien con este chico que no llevarle el desayuno en persona no era una opción, así que me puse un modelito que ya todos conocéis, y para el hotel que me fui con mi chico.

             Hablamos lo justo puesto que me moría por besar otra vez esos labios, así que nos abrazamos y no tardamos en comernos mutuamente. Él no tardó en buscar mi sexo, calentándome al máximo.


             Vamos desnudándonos, aumentando las ganas de acariciarnos y sentirnos. Me ayuda con el sujetador, y acaricia mis pechos. Le noto pegado a mi espalda, busca mi cuello, mi boca, me hace sentir muy excitada.


             Todavía le quedaba el calzoncillo, y me apresuro a quitárselo, quiero volver a comerme esa polla y que mi chico vea lo que disfruto haciéndolo. Iker ya estaba preparado jeje, me encanta ...mmm... me siento súper excitada, chupo, lamo, le miro a los ojos mientras me la meto en la boca...


             69 es su número, le encanta, y a mí también, disfrutamos el uno del otro, como si no hubiera un mañana, nos comemos.


             Unos masajes íntimos acompañados de un sin fin de besos, ayudan a mantenernos calientes.



             Se tumba y se pone el preservativo, y sin pensarlo un segundo me coloco encima para cabalgarle a mi antojo, su polla entra sin problema, me tiene chorreando literalmente.


             Me pone a cuatro patas y continúa embistiéndome, a la vez que acaricia mis pechos... de esto os vamos a enseñar un vídeo el viernes de lo más excitante.




             Y con él encima, tuve un intenso orgasmo, tengo que decir que es la posición que más me gusta y con las que más rápido llego al éxtasis. 


             Y finalmente volvió a regarme las tetas con su néctar ...mmm... tres polvos de campeonato y a decir verdad, espero repetir con este chico muchas veces más. Y ya que digo esto os adelanto que la semana que viene cojo un blablacar y quedamos en un punto intermedio entre su ciudad y la mía para pasar casi tres días con sus dos noches sin King, intentaremos hacer buenas fotos y ya os contaré.


                                                                                           (Queen)

36 comentarios:

  1. Esto se os va de las manos!!!!
    Estás desatada bomboncito... Preciosa, pero desatada.
    Un beso en los morros...!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se nos va se nos va jejeje, y encantada! bastante tiempo llevo buscando, pues ahora que voy encontrando hay que aprovecharlo! un besazo!

      Eliminar
    2. Pues no se yo pero a este paso creo que el rey se va quedar sin reina ...al tiempo -:)

      Eliminar
    3. No ha nacido quien suplante a mi chico.

      Eliminar
  2. Joder Reina estas que no paras,tienes que tener el cochito enrojecido de tanta polla, quieres que te eche cremita?
    Me encanta como eres en el sexo y como te expresas cuando comentas tus polvos pero me gustaría que fueras mas "guarra" al describir tus folladas, me pones a mil.
    Te dejo que me voy a hacer una paja con las fotos del encuentro.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El chochito como tú dices está en perfectas condiciones, listo para ser usado las veces que hagan falta! Muchas gracias por el comentario. Respecto a lo de que fuese más "guarra" no puedo ayudarte. Si tengo que referirme a las fotos te diré que soy más fogosa y liberal, (ni "guarra", ni "zorra", ni "puta"...) esa terminología puedes encontrarla en otros blogs, aquí escribe una Reina tal y como siente, bastante que de vez en cuando digo "coño, polla y tetas", que ya me cuesta pero tampoco quiero poner todo tipo de sinónimos que rozan la pedantería.

      Eliminar
  3. Ufff no me puedo dejar de mirar las entradas y revivirlas una y otra y otra vez....Chic@s, es una maravilla! Y pensar en ese próximo encuentro me hace encontrarme en un estado de excitacion permanente. Que ganas de probar de nuevo todo tu ser!! Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡El lunes repetimos! ¡Más y mejor si se puede! Aunque lo veo difícil jeje, un besazooo

      Eliminar
  4. Iker se ha debido volver seco para su pueblo...jajajaja, tendrá que estar una semana en cama...

    cojonuda entrada, menuda golfilla se esta volviendo Queen...se lo esta pasando pipa la jodía...

    Lo que ha comentado Malagueño de ser mas "guarra", estoy de acuerdo,es verdad que nos da mas morbo...pero supongo que cada uno es como es...y te queremos como eres!!

    un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seco no lo sé, este chico parece que recarga muy rápido jeje. Te digo un poco lo mismo que a Malagueño, "liberal, fogosa, abierta, fresca..." Creo que en un año y medio no he dado pie a que hablemos en otros términos. Y no es porque no lo sienta o no lo piense, es porque me parecen palabras ordinarias que no pegan conmigo, repito "que lo soy, SI" pero con educación. Lo cortés no quita lo valiente ¿no?, además dices que me queréis como soy, y como veis es como soy. Bsss

      Eliminar
  5. muchísimas gracias por compartir con todos vuestras experiecias....me quito el sombrero...y lo que haga falta jajajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ti por dedicar unos segundos a comentar, un besazo

      Eliminar
  6. Reina no te he querido ofender con mis palabras,te respeto como eres, solo que a mi en particular me pone mucho un vocabulario mas explicito pero que igualmente(bastante) me gustas asi como eres y seguire siendo un admirador tuyo.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro, y no me has ofendido, sólo te recuerdo que todo el blog sigue una línea, es lo que somos, es con lo que nos sentimos a gusto. Un besazo!

      Eliminar
  7. Esto es así. A unos les toca la lotería, a otros les toca esta reina y a los demás, por suerte, a disfrutar viendo como evoluciona esta reina que empezó como princesita de Disney,y nos tiene como buena reina a todos a sus pies.

    Un beso (y un pollazo, cuando tu quieras y relajes tus exigencias)

    ResponderEliminar
  8. ...cuando yo quiera y relaje mis exigencias... no nos enteramos que ser liberal no significa ser ninfómana. Es como si te digo, sin desmerecer a nadie, que le des el pollazo a una mujer de 75 años y 140 kilos... entonces me dirás: "noooo, a mí solo me gustan delgaditas, o jovencitas o lo que sea"... no son exigencias, son las características físicas que busco, que me ponen... bss

    ResponderEliminar
  9. En estos días que estés con Iker sin King en una ciudad que no es la tuya, te comportas en público como la chica de Iker? Iréis al cine, por ejemplo? Eso sería muy morboso...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, porque no me gusta el cine jeje, pero al cine podría ir con otro chico aunque no fuese King sin más, no veo la diferencia. Supongo que te refieres a darnos besitos o cositas más tipo "amoroso", si es así no, como amigos, que no quita un calentón en un parque por ejemplo... Bsss

      Eliminar
  10. Sois unos fenómenos. Seguir disfrutando!

    ResponderEliminar
  11. Yo soy rarito y Queen me gusta más así, siendo un poco pudorosa en las palabras pero liberada en la cama. Por cierto, le sacaste(is) buen partido a Iker. Es una delicia veros follar por cómo se nota que disfrutáis. Quizás no son las posturas más fotogénicas (por más que King se esmere con la cámara), pero transmiten el deseo y la pasión.

    Y ahora que tienes más de un amante, una sugerencia para King: Queen con los ojos vendados para recibir a uno (o varios) de ellos, sin que ella sepa cuál.

    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Gracias, se que la mayoría me entendéis. A Iker lo sacamos muy buen partido y se lo volveremos a sacar, bueno, volveré a sacárselo...
    Si fuesen del pueblo del al lado quizá, pero hay que desplazarse y se tienen que desplazar, el factor sorpresa no existe, que son sólo dos! Piensa que los que son amigos míos ni saben ni quiero que sepan más. Bss

    ResponderEliminar
  13. Eganchadísimos a vuestro Blog.
    Está claro que el chico es un buen fichaje, pero creo que el mejor fichaje lo hizo él con vosotros. Imagino que es como si le hubiera tocado el euromillones.
    Por favor, seguid disfrutando y haciéndonos disfrutar a todos! Muchas gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, a ver sinceramente yo prefiero el euromillón jejejje. Seguiremos difrutando. Un besazo

      Eliminar
  14. Hola, soy nuevo en vuestro blog pero visto lo visto (mis felicitaciones, por cierto), creo que seré bastante asiduo jajajaja.

    Sin embargo, me surgen varias dudas o simples preguntas que haceros, así que os hago es si os habéis planteado abrir una pestaña en este blog (o en otro sitio distinto, como veáis) tipo "consultorio" o "buzón de sugerencias".

    Seguid así y muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Bienvenido!antes de nada y como ya le henos dicho a alguno lo suyo es que al comentar registres un nick, justo encima de la opción de anónimo, para que te vayamos calando, no es necesario pero digamos que es parecido a una tarjeta de puntos jejej. Por otra parte todo el que quiera puede escribirnos al gmail que aparece en portada lo que quiera o crea conveniente, asi que aquí nos tienes, esperamos que lo disfrutes, un besazo.

      Eliminar
  15. Viva la madre que os pario...sois fantásticos y vuestras historias dejan sin respiración. ..seguid así chico .....Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias y bienvenido! no me suena que hayas comentado antes, al menos con nombre, en cualquier caso, encantados! un besazo

      Eliminar
  16. Que pedazo de entrada. Me encantan las últimas fotos. Muchas gracias, cada vez estoy más enganchado al blog jeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es!enganchaditos que os queremos ver a todos jejej,gracias y un besazo

      Eliminar
  17. Buf, se nota que iba con muchas ganas, cómo te agarraba a las tetas y cómo te metía mano... Se ve que lo estaba deseando. Pero después de ver los videos me quedo con la duda porque están "muy contenidos", supongo que sería que estabais "posando" para la cámara.

    Abrazos!

    ResponderEliminar
  18. Hola! Ganas teníamos, tenemos y tendremos! Respecto a los vídeos, no te quito razón, en lo de contenidos pero al igual que ne contengo a la hora de describir el sexo porque no me gusta excederme en palabras ordinarias, me gusta sobre todo con tacto, despacito, con besos... para mí es mucho más sensual e intenso. Así que lo siento por el que busque un polvo al más puro estilo peli porno. Que no digo que en ocasiones quiera algo de caña, pero mejor tal y como veis. Un besazo

    ResponderEliminar
  19. Di que si Queen, es un blog genial y con mucha clase, tanto en las narraciones como en las fotos.
    Se puede sentir la temperatura del momentazo o al menos yo la siento muy alta por tò los lados.
    Un beso y a por el siguiente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!todo un halago leerte, si sientes la temperatura alta es porque está alta jeje, un besazo

      Eliminar