lunes, 17 de abril de 2017

Sacando más espinitas.

             Esto empieza a ser un "no parar", teníamos fotos y vídeos del tercer encuentro con Iker programados para esta semana pero nos ha surgido un imprevisto y teníamos que hacer un hueco para contarlo ya!

             Quien nos siga en Twitter algo sabía porque ponemos las novedades en el momento que surgen, así que aquí va la historia.

             Como contamos en la entrada "Tensión sexual no resuelta", Queen tenía dos espinitas clavadas, es decir; dos chicos que no se folló en su día y de los que algún día disfrutará. Uno de ellos, despreció la oportunidad y le está saliendo "cara" jejej, no para de escribir, y tratar de llegar a un entendimiento con Queen, pero ella le mete caña a más no poder, y es que sinceramente ahora le da igual follárselo que no, pero que se lo curre él, de momento disfruta con su "sufrimiento" jeje, para el que le parezca cruel que pinche aquí y así se refresca de la putada que nos hizo. El otro chico probablemente tenga su encuentro para finales del mes que viene, aunque no podemos adelantar nada porque no hay nada claro.

             Os cuento esto porque resulta que ha aparecido otro chico, de esos que no se folló en su día (hace más de diez años) porque era una chica "decente".

             Lo llamaremos "Toni" y lo conoció estando de fiesta. Queen estaba con dos amigas en una discoteca y conocieron a tres chicos que se habían separado de una despedida de soltero. Pasaron la noche de fiesta los seis, y al día siguiente quedaron para hacer un poco de turismo, no pasó nada, pero se notaba que este chico estaba detrás de ella.

             Pasaron los años, hablaban lo justo por Tuenti pero nada más, Queen tuvo parejas y lo borró pues no tuvieron nada ni pensaba tenerlo, sin ningún motivo en especial, la distancia, el no haber habido una conversación específica... en fin, ni fu ni fa como se suele decir.

             Pues bien, el miércoles de la semana pasada le llega una petición de amistad en Instagram del chico en cuestión, y Queen me comenta toda la historia con la coletilla final de: "...no pasó nada, ya ves, que no me lo follé porque a mi no me tocaba nadie de haberme conocido una noche..." y yo le pregunto ¿y ahora?...

(SILENCIO)

             - Hombre, ahora sí pero es de .... (muy lejos) -contesta-
             - Ah vale, pues nada, tenlo ahí por si nos surge un viaje -le digo-

             Siguieron hablando un rato y me dijo que el chico venía de vacaciones cuatro días a cierta ciudad que nos coge bastante cerca, y le digo: "...pues nos pilla a una hora, acércate a su hotel si quieres..." (yo no puedo porque trabajo 😓, y aunque no trabajase quiero que él piense que ella me está engañando)

             Total que habla con él, se lo encandila, y el sábado ¡hubo polla nueva!. Os dejo unas capturas de móvil de como transcurrieron los inicios de la conversación. Del resto de lo que han hablado hasta el sábado sólo os digo que unas ganas inmensas por ambas partes, palabras calientes... eso sí, Queen ha tenido que decirle que se olvide de que haya algo más que sexo.




             Le dije que no le hablase del blog, que quedase la cosa como que yo no se nada y respecto a tener alguna prueba fotográfica, ella le dejaría su móvil con la cámara puesta y le diría que quería llevarse un recuerdo, así que el sábado quedé a la espera de que volviese con algún regalito fotográfico.

                                                                                                                                           (King)

             Me mandó la ubicación de su hotel, gps y para allá. Una vez cerca del lugar, giré la calle que me había indicado y a unos veinte metros estaba él, al vernos esbozamos dos sonrisas cómplices, nos dimos un fuerte abrazo en el que yo le dije que le veía exactamente igual que cuando lo conocí, a lo que el contestó que yo estaba guapísima.

             Tomamos café y hablamos un poco de nuestras vidas para romper el hielo, y cuando acabamos, nos dirigimos a la pensión en que se alojaba (primera vez que entro en una pensión), me impactó bastante y procuraré evitarlas...

             Entramos en una habitación que amenazaba a ruina, pero bueno, era lo de menos. Nos sentamos en la cama y seguimos hablando. Llegó un momento en que nos dimos cuenta que hablábamos por hablar, así que le miré a sus labios y pilló la indirecta. Nos besamos y entre beso y beso íbamos desnudándonos (cada uno lo suyo jeje), él se desnudó entero y yo me quedé en ropa interior.

             Me tumbé boca arriba en la cama y comenzó a besar cada parte de mi cuerpo, la verdad, la situación me estaba poniendo un montón. Cuando se acercaba a mi coñito, me dejó con las ganas y volvió a mi boca (y yo pensando que volviese a los labios inferiores...), no tardó en captar mis pensamientos, y seguido me quitó el tanga y comenzó a saborearme.

             Como aquí solo se cuentan verdades, he de decir, que no lo hace tan bien como me hubiese gustado, un 4 sobre 10... O me tienen muy bien acostumbrada o yo iba con otra idea. 

             Llegó mi turno. Se tumbó boca arriba y comencé a besar su cuello. Me dí cuenta que la oreja era su punto débil, me pidió que no siguiese porque perdería el control. Fui bajando poco a poco hasta llegar a su polla, estuve chupandola/tragándomela un buen rato. Me pidió que parase, me coloqué a su lado y seguimos besándonos. Hasta aquí perfecto.

             Nunca me había pasado lo que os voy a contar a continuación. Estaba acariciándome el coño y cuando fui a echar mano de su polla (no habían pasado ni diez minutos desde que se la dejé completamente erecta con mi boca), estaba totalmente fláccida. Pensé que jugando conmigo se había olvidado de lo suyo jejeje, pero por otra parte, también pensaba que era una situación para como diría un amigo: "tener el rabo como un calcetín lleno de arena". Me dijo que necesitaba juego, así que volví a chupársela un buen rato, hasta que adquirió una vigorosidad considerable. Le dije que se pusiese el preservativo pero me dijo que aún no estaba a tope, así que restregué mi coño con su polla. Gemía de placer, pero con los ojos cerrados y sin mirarme. Volvió a besarme, acariciarme y vuelta a empezar, así más de una hora... y es que la resaca de la noche anterior le estaba pasando factura. Una de las veces que me estaba acariciando le comenté que podíamos dejarlo, yo ya no me sentía a gusto. 

             Me dijo que le jodía la situación, porque estaba seguro que era la resaca. Siguió tocándome un buen rato, y le dije que yo no estaba de resaca, que estaba en plenas facultades y que estaba a punto de correrme. Me corrí mientras me masturbaba y él me dijo que no se marchaba de allí sin acabar. Me preguntó que dónde quería que se corriese y le dije que en mis tetas, así que me arrodillé y mientras acariciaba sus huevos el se masturbó hasta regarme. No es lo que imaginaba pero disfrutamos los dos que es lo que cuenta. 

             Y este fue mi encuentro. Con lo que me queda claro que no quiero volver a quedar con un resacoso, jejeje.

             Cuando llegué a casa le escribí y le dije que me gustaría volver a quedar con él, pero bien espabiladito y sin resaca. La situación me gustó y me excitó muchísimo, ambos nos corrimos pero hubiese preferido una buena follada.



                                                                                                                                                  (Queen)

40 comentarios:

  1. Muchas gracias por contarlo. Al menos disfrutarse. Aunque una Reina en una pensión puede tener su punto, siempre que quieras te mereces más. Besos

    ResponderEliminar
  2. A mí lo que más me pone es tu predisposición, ufffff!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Predisposición creo que ahora mismo me sobra jejej, un besazo

      Eliminar
  3. esa predisposición supongo que es lo que mas nos pone a todos....supongamos que incluso a King!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A King lo tengo loco! es como que lo que tanto me costaba ha dejado de costarme... y él encantado jeje, y yo también porsupuesto, ahora sólo hay que disfrutar! bss

      Eliminar
  4. Aunque el encuentro podía haber sido mucho mejor, a veces las situaciones nos sorprenden y hay que saber sacar el mejor partido del momento. Creo que tu lo hiciste con creces, tal como demuestra esa corrida sobre tus pechos.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Si, lo que quiero que quede claro es que ambos disfrutamos, ambos nos corrimos y ambos estuvimos muy a gusto, pero me faltó sentirlo dentro! aunque seguramente repetiremos en un futuro jeje, un besazo

    ResponderEliminar
  6. Que pena poder tenerte y no follarte.Tendría que ser delito ja ja. La verdad es que jode que te dejen con ganas.
    Un besazo en tu coñito Reina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con las ganas de que me la metiese pero no me quede con las ganas, me corrí muy placenteramente, la experiencia mereció la pena, un besoo

      Eliminar
  7. Hubo besos?otra fotocorrida xa tu colección :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchos besos, como he dicho en alguna ocasión e slo que más me pone! bss

      Eliminar
  8. Qué excusa le pusiste pa la foto?se debió de volver loco cdo viera lo decidida que eres.

    Respecto al sexo anal, te está llamando la atención ya o todavía está en standby?

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Standby? si he puesto en alguna ocasión lo de Standby ha sido por no se tajante, pero por detrás ni el rumor del aire! jeje, no no, jeje. Respecto a lo de las fotos le dije que coleccionaba fotos así en plan trofeo jeje. Bss

      Eliminar
  9. La primera espinita no ha estado mal, sobre todo la conversación previa. En mi humilde opinión, creo que al chico lo que le pasó factura no fue la resaca, sino que lo dejaste excesivamente excitado ... Seguro que la siguiente vez lo disfrutáis de otra forma, aunque falte un poco del morbo previo. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Faltará morbo previo, porque la verdad que me encanta soltarles tres palabras y verles rendidos a mis encantos jeje, lo que no faltará e slujuria! jej bsss

      Eliminar
  10. Bravo!! Cada día evolucionando más, ofreciendo más.... Muakkm

    ResponderEliminar
  11. Pues mucha resaca debia tener? Yo creo que debes darle otra oportunidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se la daré! asi que aquí estoy para cuando quiera venir! jeje ya lo sabe, bss

      Eliminar
  12. Hola soy *********, te acuerdas?? aquel noviete que tuviste en la guardería...!!! Tambien dejamos algo pendienteeeee..... ¿CUELA....???joder y yo penando y procesionando...! Que barbaridad te van a salir antiguos novios como setas a este paso.
    Da gusto llegar de viajecito y ver que habeis estado tan activos.
    Estas guapisima...como siempre.
    Un beso en los morros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te hemos echado de menos! aunque nos imaginábamos que estarías liado, pues el tema se calienta jejej, un besazo

      Eliminar
  13. Qué envidia de pareja... ¡No cambiéis nunca!!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todos podemos hacer lo mismo! de envidia nada! jejej, un besazo

      Eliminar
  14. En sus mensajes de Whatsapp ya se veía que el tío era flojo, no nos engañemos, pero menudas fotos te quedaron con esa corrida! No perdió el tiempo el joputa, jejejeje.

    Me ha gustado tu sinceridad al contar la historia, y ya que estás dispuesta a quedar con flojos... (es broma).

    Un besazo reina.

    ResponderEliminar
  15. Todos somos diferentes, y se que me voy a encontrar de todo! como he contado en el relato ambos nos corrimos y efectivamente, no miento, cuento mis experiencias tal cual, hubiese sido muy fácil contar que me reventó a pollazos, que me folló a pelo, que me lo tiré en un probador... ¿para qué?, todas esas cosas solo alimentan la imaginación, a mi me gusta alimentar, pero con la realidad, supongo que es lo que nos hace un poco diferentes. Gracias por comentar! y un besazo!

    ResponderEliminar
  16. Las fotos de la corrida en las tetas son increíblemente eróticas.
    Hace poco que te descubrí y me encanta como utilizas tus poderes.
    Intento calcular tu psique pero se me escapa de las manos como se me quiere escapar el miembro de mis pantalones.

    Dices hasta 38 años. Tengo una fantasía virtual contigo Queen.
    Si amparas esa edad significa que también te lo montarías con un yugorcin? Tiene que ser bestial, verte encima de un chavalin con cara de poker virgencito a poco follado y dándole una tremenda lección que nunca se le borre de su memoria . Follate a un adolescente (+18 of course)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!
      Lo de la edad es relativo, puse hasta 35 en un principio pero... (y sin ánimo de ofender a nadie), las nuevas generaciones dan pena, me desespero con sus mensajes, joder! y si le sumamos que tienen las hormonas y la sangre en la pinta de la polla... bufffff complicado el tema. Por eso puse 38 quito años de abajo y pongo por arriba. Lo de la fantasía virtual pues creo que con lo que te acabo de decir te he contestado aunque también te digo que no digo nunca, un besooo. Si no te importa, si vuelves a comentar registra al menos un nick para saber quien eres (si no te importa) otro besoooo

      Eliminar
    2. Si me importa (Si no te importa)

      Eliminar
    3. Por supuesto que no me importa, sólo era porque que tenemos en cuenta a los que comentan habitualmente, para quedar, tomar un café, o formar parte de algún juego en algún momento si se tercia y procede. Y como para poner por ejemplo: "ASTURIANO" no hay ni que registrarse, pensamos que no es mucho pedir para lo que se puede recibir. Un besooo

      Eliminar
  17. Uff mi fantasía mas inconfesable correrme en los pechos de una mujer y luego limpiarlos con mi lengua

    ResponderEliminar
  18. ¿Tenéis cuenta de Twitter? Para poder seguiros la pista por allí, porque os acabo de descubrir y ¡guau! Increíble

    ResponderEliminar
  19. Sí @ReinadeEspadasq, en la columna de la derecha sale. Bss y bienvenido!

    ResponderEliminar
  20. Que fotos tan cachondas me encantaría ver mas
    Att trendemedianoche69@gmail.com

    ResponderEliminar
  21. Otra fantasía cumplida me alegro por vosotros. Habría que ver la cara del compi cuando le dijiste lo de la foto-trofeo, VAYA MORBAZOO!!!.
    Un beso guapa donde tu lo prefieras...

    ResponderEliminar
  22. Extrañado, son cosas que las suele querer el hombre jejej, imagina si le digo que son para mi chico jejeje, un besazo

    ResponderEliminar