lunes, 3 de abril de 2017

Próximo encuentro con Iker


             Este miércoles es muy probable que Queen quede con Iker a solas, sí a solas, y si os preguntáis que pasa conmigo, os diré que no hay manera de cambiar mi turno de trabajo, pero como es un chico al que Queen tiene muchas ganas y con quien tenemos bastante confianza, pues hemos pensado que no hay problema.

             Tendremos un breve encuentro los tres por la mañana para conocernos en persona y les dejaré que hagan lo que les apetezca esa tarde mientras entre papeles, me muero de ganas de ver lo que está ocurriendo.

             Les he dicho que lo que no puede faltar es la cámara grabando, no habrá imágenes de calidad, porque no estarán pendientes, pero todos nos podremos hacer una idea de lo que ha pasado, además intentaré publicar algún vídeo.

             Queen con este chico está muy entusiasmada, no para de imaginar ese encuentro, ni de recordarme las ganas que le tiene... y no, ni me pongo celoso ni pienso que se va a enamorar jeje.  

             Pues lo dicho, a ver si el viernes podemos contar con letras, imágenes y algún vídeo ese primer encuentro, porque si todo sale bien, esto tiene pinta que tendremos Iker para rato jejeje. Un saludo y que tengáis buena semana.

                                                                                                                                           (King)

24 comentarios:

  1. Ya me estoy mordiendo las uñas de figurarmelo...!!!
    Que ganas.
    Un beso en los morros..!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi chico también, lo tengo a base de tilas jejeje, no lo entiendo, soy yo la que va a... lo que sea jejeje. Bss

      Eliminar
  2. No veo la hora de tenerla entre mis brazos.... QUE SEA YA MIÉRCOLES!! Un matiz, lo de es muy probable,salvo causa de fuerza mayor por alguna de las partes, por mi parte es más que seguro!! No os fallaré pareja... Y gracias por confiar en mi de esa manera! Prometo tratarla con muuuuuuuucho mimo ;P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Iker, trátala como lo que es: una REINA!

      Eliminar
    2. Eso esperamos!, que tengo muchas ganas de... conocerte! un besazo

      Eliminar
  3. Más te vale..!
    Otro beso para ti.

    ResponderEliminar
  4. King te unes a nosotros en la espera. Disfrutar mucho...;)un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que estemos todos de espera de algo que tanto deseamos jeje, bss

      Eliminar
  5. ¡Disfrutad mucho del encuentro! Los 3 lo vais a hacer,cada uno a vuestra manera!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pobre King, en el trabajo mientras yo lo paso en grande! jeje, pero bueno, sé que a su manera tampoco estará mal. Bss

      Eliminar
  6. Buah, morbazo. Nos quedamos todos como tú, con ganas de saber detalles por boca de ella y de ver algo de ese encuentro. Holden.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El viernes si todo ha ido bien y le da tiempo a editar lo que salga (que soy muy mala con la cámara), jejej

      Eliminar
  7. No dudéis que en cada mirada, en cada beso, en cada caricia, en cada.... En Todo!! Intentare estar a la altura de la Reina que tendré delante. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Relajate vaya que al final estés idealizando algo que no es y te lleves un chasco! jejej, un besazo!

      Eliminar
  8. Menudo repasito te van a dar Iker...jajajajja, se la ve con ganas a nuestra Queen!!!
    King...no te va a cundir el trabajo....vas a estar con la cabeza en otro lado...jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo sabe! el que dependa de su trabajo el miércoles que se de por perdido jejej, un besoo

      Eliminar
  9. Faltan horas.... En ascuas estamos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, esta noche me da que va a dormir poco, yo con el IMSOMNIO MODO "ON". Un saludo

      Eliminar
  10. Ostia, Queen;
    Yo estaría con un temblor de excitación que ya te habría follado tres veces...recuerdo hace ahora mismo 11 años que pillé a mi mujer con un affaire entre manos..resulta que su móvil emitió un aviso de un sms, era un sábado y ella estaba de farra, y yo en casa con nuestra pequeña de 5 mees...yo, inocente, pensé que era el mensaje de un pirao que nos venía acosando desde hacía años..el mensaje tenía otro tono que no me podía creer: "no te imaginas lo que pienso en ti..." era un sábado a ls tres de la mañana...el tío sabía que esa noche mi mujer iba a salir y por eso metio la pata, pensando que llevaría el móvil encima...se descubrió el pastel, pero yo aún no dije ni mu...los siguientes días los pasé constatando en las facturas de teléfono las veces que había establecido contcto...me palpitaba el corazón, no me encajaba, pero...mi polla reventaba...i mejer montandóselo desde hacía año y pico...en el teléfono indicaba como contacto un nombre relacionado con el trabajo....laboratorio...pero en su agenda escrita, figuraba el nombre y apellidos del tío, escritos en tiempos anteriores al rollo...en el trabajo no daba pie con bolo, la inquietud, por la incredulidad, ni te cuento, y mi pollón, en modo "mano de almirez", dureza total, despu´s de cada paja,....pero no paraba de victimizarme...mmi audacia me sorprendía a cada paso, buscando evidencias, mekor que ningún detective...solicité un test de paternidad, hace 11 años, que me costó un huevo...y que fui a pagar mediante transferencia a una entidad fuera de mi localidad, por discreción... me estaba haciendo cargo del michuelo de otro? me sentía como burlado por el cuco!!
    No tardé más de 10 días en soltárselo...al principio lo negó, pero se vio pillada y no lo pudo negar,,,,, a día de hoy no he podido conseguir que me dijera hasta qué punto llevó el asunto...quería oír por su boca cosas como, hemos estado follando estos últimos 10 meses, etc, pero nunca se aventuró en esos términos...la follé ahí en el sofá trs veces con la misma dureza pero ví que su cabeza estaba en otro siyio, más excitado yo que ella,,...quizá estaba sorprendida por mi reacción, pero creo que más porque se le acababa lo de su amante o lo mío...y ese último paso no creo que se atreviera a darlo..
    Ya nada ha sido igual...pero me veo que la idea del cornudo me resulta súperexcitante...los diez días que ella operaba creendo que yo no sabía nada, yo estaba, como un burro...King va a pasar mañana un gran día,,,ya estará pasando
    Ha sido la primera vez que comparto esto...puse en antecedentes a un amigo de confiansa, infromático, que me asesoró sobre el tema del rastreo de correo, etc, aunque, evidentemente no le expliqué tando
    Que te lo folles bien, Quenn, piensa que también te follamos todos un poquito ;;;)))
    Clvvv

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu historia, nosotros nos hemos dado cuenta que nada como consentirlo, sin ocultar nada...esto que ahora concebimos como una forma de vida es la leche! Lo recomendamos a todo el mundo! Un besazo

      Eliminar
  11. Te tengo que quejar más veces sola, Queen. Me ausento unos días y ¡todo lo que pasa! Pues nada, sólo espero que estés disfrutando mucho y me quedo esperando el viernes, impaciente (casi tanto como lo estará hoy King). Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ;P Vamos avanzando! Estamos escribiendo y editando! No podemos esperar al viernes!a ver si para mañana esta listo! Lo he pasado genial! Bss

      Eliminar
  12. Pasalo bien QUEEN!!!!! y King no desesperes en el curro. Un beso

    ResponderEliminar