miércoles, 26 de abril de 2017

Mente cambiante.


             Tal y como dice el título, mi mente ha cambiado lo que no podéis ni imaginar. Estoy caliente todo el santo día, a King lo tengo machacado, el otro día me dijo que de haberlo sabido en vez de este juego sexual me hubiese propuesto jugar al parchís jejej. Evidentemente es broma, está encantado conmigo, y yo con él. Y es que, lo mires por donde lo mires, tengo mucha suerte, y aunque much@s piensen que soy un putón, ¿qué hay de malo? Un chico que me quiere con locura y encima me deja tontear, besar y follar con quien me apetezca...mmm... ni en mis mejores sueños.

             Pues después de las conversaciones y los polvos con alguna de mis "espinitas" me he dado cuenta que me pone muchísimo la idea de follarme a los chicos que a lo largo de mi vida han perdido el culo por mí y yo les he ignorado o les he dejado con las ganas, no se, es una sensación extraña. Les tengo ahí, solicitando amistad en mis redes sociales, mandando algún whatsapp inocente de vez en cuando..., ¡al final se van a llevar una sorpresa!. La inmensa mayoría no son ni mi prototipo ni lo que pido en el blog, pero me excita la idea de follármelos, así que no descarto, que vaya apareciendo alguno más.

             Y algo que me ha pasado recientemente. Hemos ido de visita a casa de unos amigos que tienen un niño pequeño, King se fue a comprarnos unas chuches y me quedé con su amigo y el niño en el parque. En esto que me fijo en un padre que rondaría la treintena, y él empezó a mirarme. Imaginé muchas cosas... darle mi teléfono, hablarle, insinuarme (aún más)... pero quedó en un breve intercambio de miradas porque apareció la que debía ser su suegra por lo que pude deducir. Cuando King llegó le conté lo que me había excitado la situación y me dijo que debería llevar encima tarjetas de visita! jajaja...

             Al día siguiente nos llevaron a un restaurante muy conocido de la zona, estuvimos muy a gusto y comimos muy bien pero lo mejor llegó cuando entro una familia y un chico que empezó a mirarme. Yo con la experiencia del día anterior decidí ser más clara y más insistente. Le conté a King lo que estaba pasando por whatsapp, porque aunque estaba a mi lado, recordad que estábamos con amigos. Él sólo me sonrió, y yo entendí que tenía vía libre para hacer lo que quisiese...mi mente empezó a dar vueltas, y mi entrepierna a lubricarse. Aguanté la mirada al chico, le sonreí... miro hacia los baños, me parecía el momento perfecto, poca gente, baños amplios...hubiese follado con él allí mismo... aunque era demasiado arriesgado, le guiñé un ojo, me sonrió... y finalmente se marchó con su familia... es una tontería, pero también un juego que me calentó mucho y que estoy segura que algún día y más pronto que tarde, dará para alguna entrada (o muchas).

                                                                                                                                               (Queen)

32 comentarios:

  1. Eso me calienta mas a mi que el propio sexo en si. El juego de la seducción me parece brutal y el sexo no es más que la consecuencia.... Bueno, muy bueno eso sí pero la consecuencia...!
    Ya sé que te lo estás pasando de maravilla con algún que otro amigo.
    Un beso en los morros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un besazo para tí, pero bueno, hoy vuelvo a casa con mi chico que ya tengo ganas...le tengo ganas...mmmm

      Eliminar
  2. En que red social se puede conocer a Iker?

    ResponderEliminar
  3. Jajaja... Eres el sueño de todo hombre, un cuerpo para el pecado y una mente igual de pecaminosa.

    Pero ahora descubrirás otra cosa: que das miedo a los hombres. Y no por que los intimides, sino porque pensarán: "a ver, una mujer con ese cuerpazo, con novio y que quiere follar conmigo a las primera de cambio sin querer una relación. No, no, no... aquí pasa algo raro. O está loca, o quiere algo, o le pasa algo, ..."

    Como decía el Joker en "El Caballero Oscuro": "Soy el perro que persigue un auto. No sabría qué hacer si alcanzara alguno". Recuerda esa frase cuando después de un rato de tonteo el hombre se vaya algo confuso sobre lo que acaba de pasar...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, pero te recuerdo que yo no era así, mi chico me ha hecho cambiar el chip, eso sí, con mucha delicadeza. Jajaja, quiero pensar que doy miedo por lo inhabitual de la situación, porque voy a empezar a pensar que soy muy feaaa jeeje... lo del Joker me ha encantado, me quedo con esa frase... un besazo, escríbenos y dinos donde andas y como te va anda que queremos saber de tí.

      Eliminar
  4. Claro has puesto el cerebro en modo caza y así vas todo el día calentorra.... Jjaajjaa no te está mal... Así sabrás por lo que pasamos la inmensa mayoría de nosotros al verte...!
    Otro besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, al final sois vosotros más complicados que las mujeres, vais de que cuando queremos follamos y no es así, ya veo que o sois vosotros los que tomáis la iniciativa u os cagáis jejeje. bssss

      Eliminar
  5. Eres la fantasía de todo hombre (hetero). Pero cuando en la realidad te pasa algo así, no me extraña que al principio te asustes (no puede ser que algo tan bueno me esté pasando a mi). Eso sí, cuando se les pase el susto se darán cuenta de que han perdido la oportunidad de su vida. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje, hombre alguno habrá que no le guste, respecto a los remordimientos de por vida, ¡seguro! pero lo dicho, ¡qué complicados sois los hombres...! un besazo

      Eliminar
  6. Saludos de un más que relajado y satisfecho privilegiado... Ya contaré cuando recupere el aliento y la noción de la realidad. Increible Queen.... Mil gracias King!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a tí, el que se lo curra se lo curra, varias veces me ha dicho que lo ha pasado en grande y que repetiría! un abrazo, nos vemos pronto!

      Eliminar
  7. nada de criticar a nueestra reina ella es hermosa sexi muy caliente y llena de fantacias solo cosas buenas para ella he dicho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, gracias Sergio, así da gusto, un besazo

      Eliminar
  8. solo digo la verdad eres una delicia ya quisiera yo tener una mujer asi asi que tu chico es una gran afortunado espero pronto que se cumplan esa fantacias que as mensionado en MENTE CAMBIANTE Y UN BESAZO Y UN abraso de oso reina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Otro abrazo para tí, gracias por comentar y por lo de la fantasía, descuida que pondremos todo nuestro empeño! jeje, un besazo

      Eliminar
  9. Acabo de descubrir vuestro blog y guau morbazo a reventar jejej lo que me pregunto es si a ti king no te gustaria cambiar el rol y que sea ella la "cornuda"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por seguirnos y por comentar, esto va al revés, yo no quiero otras chicas, solo verla a ella con otros chicos. un saludo

      Eliminar
  10. Buenas Queen. Es sorprendente ver tu evolución jeje. Mientras tu disfrutes que más da.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! eso digo yo, y disfrutar disfruto que te cagas! jeje, un besazo

      Eliminar
  11. reina fotos y mas videos de tus tres dias con iker estubo alex ahi tambien hermosa reina soy tu admirador numero uno

    ResponderEliminar
  12. Que morbazo de situación la del restaurante,lastima que no te lo hubieses podido follar en los aseos,el chico se iria empalmadito ja ja.
    Sabes que se te da muy bien la narrativa erotica, solo de leerte me has excitado.
    Ojala vayas cumpliendo tus sueños y que nosotros podamos leerlos.
    Y si, por supuesto los hombres somos muy gallitos pero cuando nos entra una chica como tu, nos acojonamos.
    Un besazo Queen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que va! yo creo que el chico ni se dio cuenta de mis intenciones, sí, una sonrisita y tal, pero cuál es el gesto discreto para... vamos al baño a echar un polvo? jejej...que sí que los tíos sois muy complicados! jeje, un besazo

      Eliminar
  13. Cómo me gustaría que mi mujer se prestara a esos juegos de miradas, roces y calenton en público. Desearia poder participar con vosotros, pero me temo que me tendré que conformar con imaginaros y disfrutar del blog. Gracias pareja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siéntate y habla con ella, seguro que no es más tradicional de lo que yo lo era, luego se arrepentirá, tenlo claro, pero del tiempo perdido jeje. Por lo del que no puedas participar ya lo sentimos, un besooo

      Eliminar
  14. Puff estas situaciones son de lo más morbosas, y la compenetración con King al 100% seguid así, esto mejora cada día.
    Un beso guapa donde tu lo prefieras.

    ResponderEliminar
  15. Gracias, si no hubiese esa compenetración nada de esto sería posible! un besooo

    ResponderEliminar
  16. Encantado que sea la mujer quien nos caza, pero como no estamos acostumbrados nos azoramos,el mundo va a cambiar y siento que ya lo está haciendo, saludos a Kike, serán felices por siempre!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso ya lo he notado, necesitais llevar la iniciativa jeje, por cierto ¿quién es Kike?

      Eliminar