viernes, 24 de marzo de 2017

Las fotos con el tangazo blanco (y sin él) 2ªParte.


             Con la primera parte de las fotos del minitanga, muchos os quedasteis con ganas de más y tenemos que decir que éste no es el final, aún queda un último aporte, hasta entonces esperamos que disfrutéis de éste. FELIZ FIN DE SEMANA.












¿Y QUÉ ME DECÍS DE ESTA? ¡ES MI PREFERIDA!


                                                                                        (King)

30 comentarios:

  1. Espectacular. Y buenos dias!

    ResponderEliminar
  2. Uff uffffffffffffff y ufffffffffffffffffff..... Espectacular. Que cuerpazo!!

    ResponderEliminar
  3. Madre mía....me acabo de atragantar con un montaito .....pa comerte enterita...ñam ñam ñam....muchos bocaitos desde el sur del sur

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mmmmm un montaitoooo, que hambre me ha entrado de repente, jejeje, gracias sureño! un besazo!

      Eliminar
  4. Nada mejor al llegar a casa despues de una semanita intensa recorriendo la España profunda que encontrarme con semejante entrada.
    No creí que esta entrada diera para tanto. Me encantan esas fotos de cuerpo entero, aunque le pixeles la cara... ya se la pongo yo.
    Una hemorragia de placer verte, guapisima. Ya estoy deseando ver como termina la sesión.
    Desde luego tengo dudas, muchas dudas sobre que foto quedarme. La que propones es tremenda... pero sabes qué.. aunque sea egoista me quedo con todas.
    Un beso en los morros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú que puedes ponerme cara! jeje, bueno eso te lo ganaste a pulso, jeje. Sobre las fotos... no te pierdas las últimas que subimos el viernes que viene, estoy seguro que te van a gustar mucho jeje, un besazo!!

      Eliminar
    2. ¿que te digo de tu foto preferida?q me encantaria recorrer toda la tela de tu tanga con la punta de la lengua hasta que pidieras piedad para no hacerte caso y seguir dandote placer hasta desgastar el tanga con mi lengua y encontrarme con tu piel

      Eliminar
    3. Gracias!!! la verdad es que me apetece chuparme a mi misma! jaja, es la foto, es la foto, jeje, un besazo!

      Eliminar
  5. Tremenda como siempre.

    Uffff la cuarto foto, que malo me ha puesto. Para ponerse detrás y empujar bien fuerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje, gracias, ganas que tengo que me empujen jeje, un besazo

      Eliminar
  6. Acabo de caer en vuestro blog mas por casualidad que otra cosa en fin y no lo he podido ver entero. Sin lugar a dudas coincidimos en los gustos la última es la mejor. Por favor no me digas que el pequeño pasa hambre?? Suerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ??? No entiendo lo de que si el pequeño pasa hambre..., bienvenido! a disfrutarlo! bss

      Eliminar
  7. Jaja, la expresión correcta es no me digas que ese culo pasa hambre. Es una referencia cómica al sexo anal, no he visto hayáis hecho ninguna entrada en el blog sobre esto, pero aún no he llegado a ver todas los post detalles de usar el móvil con una sola mano jaja. Pasadlo bien suerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No pasa hambre pero porque no come! es sólo orificio de salida jeje, ya comentamos en alguna entrada que eso no se toca! un besazo!

      Eliminar
  8. Hace un par de días que he estado bicheando vuestro blog y me he registrado nada mas que para comentar. Estoy flipando con vuestras fotos y relatos!! Y Queen, en la última foto, madre mía, como me gustaría comerme eso hasta hacerlo chorrear para seguir con unas fuertes embestidas! :_))

    ResponderEliminar
  9. Bienvenido!! te agradecemos lo del registro aunque podías hacerlo como anónimo jeje, por nosotros mejor así, gracias, de verdad, un besazo y a disfrutar del blog!

    ResponderEliminar
  10. Acabo de descubrir este blog y la verdad que me ha sorprendido.
    No es la primera vez que busco algo así para encontrar gente con la que hablar o compartir experiencias además de situaciones, pero no había encontrado nada similar y "tan real".
    Me gustaría poder conversar no sólo a través de aquí sino por un correo quizás si fuese posible y preguntar Curiosidades además de otras cosas. Gracias y besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Encantados de tener gente como tú! aquí estamos para lo que necesites, lo ideal es que te registres en una cuenta google o firmes con algún pseudónimo para que sepamos que eres tú cuando comentas, también hablamos con gente a traves del gmail. Sólo pedimos que entendáis que podemos conversar en privado pero el blog nos quita muchísimo tiempo y no podemos dedicaros todo el que os merecéis. Algo que decimos bastante es que en este blog lo contamos absolutamente todo, ideas, sentimientos, hechos... es importante que lo leáis antes para evitar hablar de algo que esté más que hablado. Un besazo y gracias

      Eliminar
  11. Locura... Me estalla la cabeza jajajaja. Estás tremenda Queen! Holden.

    ResponderEliminar
  12. Madre mía que buena estás..... Que polvazo tienes.

    ResponderEliminar
  13. Buenas fotos como siempre, telita la modelo ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje, gracias, pero el fotógrafo también se esfuerza ¿eh?

      Eliminar
  14. Buenos días, ta claro, el fotógrafo se da buenas trazas ;)

    ResponderEliminar