viernes, 10 de marzo de 2017

Las fotos con el tangazo blanco (y sin él).


             Ya tenemos muy olvidada la entrada en la que os enseñábamos un mini tangazo blanco que compramos por internet, y recuerdo que quedaron pendientes unas fotos en las que vamos a ver como le queda puesto a nuestra Reina.

             Pues bien, ya dijimos que compraríamos unas medias blancas para que le hiciesen juego,
hemos añadido un gorrito tipo gangster y le hemos dado a las fotos un tono sepia que creemos muy acertado para esta sesión, pero éso sólo lo podéis decir vosotros.

             Cámara en mano comenzamos con los preparativos de las fotos, ella estaba vestida con su ropa de diario y en una pequeña maleta llevaba su atuendo para la ocasión.

             Se desnuda y comienza a ponerse el tanga, no se qué me excita más, que se lo quite o que se lo ponga. Ver cómo se lo coloca, y que sus labios inferiores queden apretados marcándose e intentando escapar de ese hilo blanco de poliéster hace que toda la sangre se acumule en mi entrepierna.

             Sigue con las medias que desliza suavemente desde los pies hasta los muslos, ajustando cada encaje para que queden derechos y a la misma altura.

             Medias blancas con encaje y ese tanga, todas las ideas que tenía en mente para las fotos van nublándose proporcionalmente a la erección que ya se marca en mi pantalón. 

             Sujetador, básico pero con un realce de figura espectacular y muy fotogénico.

             No dejo de pensar en acabar de hacer fotos y cobrarme la sesión de la mejor manera que cabe esperar...











                                                                (King)

23 comentarios:

  1. EXPECTACULAR MUÑEQUITA.Me rindo a tus pies...!
    Te queda bárbaro.
    Un beso en los morros.

    ResponderEliminar
  2. Pues es verdad, King es todo un campeón, no sé cómo no le temblaba el pulso. De todos modos, Queen, echo en falta alguna foto más, pero no me extrañaría que King hubiese acortado la sesión, yo no habría pasado de la cuarta o quinta foto. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a king le cuesta al principio, yo creo que después se auto-convence y se olvida de que yo estoy y solo piensa en que tiene que quedar bien su trabajo, cuando acaba ya me disfruta. un beso

      Eliminar
    2. Hay más fotos! impaciente! jejeje. (King)

      Eliminar
  3. Tremenda! Cada día estás mas rica...
    Normal que King quiera que el mundo no se pierda el disfrute de semejante monumento...jajaja

    Un beso truhanes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias por tus palabras Pedro ! buen fin de semana !! un beso

      Eliminar
  4. Muy buenas las fotos como siempre. Hacia mucho que no podia entrar, a ver si coincidimos. Un beso para los dos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. holaa !! pues ahora a ponerse al dia con las entradas que no has vistoo !! esperamos que sigas disfrutandoo! un beso

      Eliminar
  5. ¡Preciosa! Galerías de fotos como éstas nos parecen cortas... y hacen largas otras cosas. Me alegro que juguéis tan bien con el erotismo voyeur, os felicito a los dos.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, la sesión no está completa, todo llegará, jejeje, un besazo

      Eliminar
  6. Sensacional relato King... Buenísimas fotos.... E impresionante Queen. Tiene que haber de todo pero como nos revolucionais cuando la Reina sale sobre la mesa... Todos ligamos algo jejeje. Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! aún quedan como le voy diciendo a todos y seguro que no os dejarán indiferentes, un besazo!

      Eliminar
  7. Tremenda Queen SIEMPRE!!! Buen finde y Besitos.

    ResponderEliminar
  8. Rara vez comento (por timidez), pero esta vez me veo en la obligación de comentar porque el blanco es mi color preferido.

    Simplemente espectacular, que pena no ser el fotógrafo, snif, jejeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Timidez? pero si lo haces anónimamente! jejej, anímate y comenta más veces ¿eh? que no cuesta nada, un besazo y gracias!

      Eliminar
  9. estas muy mpero que muy hermosa ...reina. aqui tienes un subdito a tus ordenes

    ResponderEliminar