jueves, 16 de marzo de 2017

Abrimos el paquete de miorgasmo.com


             ¡No lo podemos creer! Al día siguiente aquí esta nuestro paquete de miorgasmo.com, a decir verdad ayer pensamos que se estaban quedando con nosotros, no se... en realidad no somos nadie... por mucho blog o muchas visitas que tengamos, pero bueno, aquí lo tenemos, y darle ¡MIL GRACIAS! a miorgasmo.com por el regalito.


Además de en su web, también podéis seguir este Sex Shop On-line en:

Facebook: https://www.facebook.com/miogasmo
Twitter: https://twitter.com/miorgasmo

             DE: LOGISTIC PC pone en la etiqueta, total discreción ante todo jeje, nadie puede sospechar del contenido de un paquete así. Si alguno ha pensado que quizá el cartero o el portero os iba a mirar con cara de... "¡marranos que se lo que hay dentro!", olvidaos jeje.




             ¡SORPRESA! ¡Vaya regalazo! y es que aparte de que me gusta abrir paquetes (a quien no), me ha encantado y a King también, ya está pensando en las fotos, se nota que en miorgasmo.com, saben lo que gusta, ¡GRACIAS!¡GRACIAS!¡Y MIL GRACIAS!. 

             Un mono de rejilla (que hace tiempo que queríamos pero no acabamos de decidirnos, ni dónde comprarlo) y una bolas chinas que ejercitarán mi suelo pélvico en numerosas ocasiones, aunque nunca me he metido nada que no sea una polla o un tampón, ya os enseñaré fotos sobre la experiencia jeje. Con el tacto y demás se aprecia que esto no viene de china, lo que se resume en calidad. 

             Y metidos en darle un poco de publicidad a esta generosa web, quería comentaros un par de cosillas que se nos han ocurrido:

1. ¡Gastaos la pasta!, a precios muy asequibles tenéis de todo para disfrutar con vuestras parejas y si navegáis por internet os va a costar encontrar más barato y variado, y a partir de veintinueve euros, envío gratuito.

2. Esto lo digo echándole un poquito de cara, jejeje, ¿alguno de vosotros quiere verme con algo de todo lo que sale en miorgasmo.com?. Sí, muchos dirán, ésta va de lista, esta quiere juguetes por la cara... pero otros dirán por veinte euros puedo ver como se masturba con una polla de goma (mi primera vez sería) o verla con una mordaza fetish, por poco más de treinta euros puedo verla con un disfraz de colegiala sexy y ya jajajaja, para bolsillos más generosos un sillón hinchable con una polla para cabalgarlo hasta quedarme exhausta por sesenta euros jeje, hay de todo, en vuestras manos está. Además sólo tenéis que indicar que es para mí y quedan todas las partes en el anonimato. Por otro lado, a parte de subir fotos al blog, si alguien se anima y le apetece regalarme algo, se lo agradecería mandándole vídeo usando su regalo, o si lo prefiere, una charla "calentita" por skype con su juguete... uffff, se me ha ido la pinza con esto jejeje, pero me apetece un montón. Pues nada más, os dejo hasta la semana que viene, reflexionadlo que será divertido jejej. ¡Besos para todos!


             P.D. Para todos lo que digáis que la publicidad es un rollo, que ahora nos movemos por el interés, que se pierde el morbo o cualquier cosa por el estilo, ¡CHORRADAS! aquí ganamos todos, y lo hago porque quiero, nadie nos ha comprado, la oferta ha sido nuestra, ¡total! no es una enorme ventana emergente, que hay que quitar con cada click que dais, pienso que un logotipo y un enlace en alguna entrada a cambio de que me veáis disfrutar con alguna de esas maravillas, se puede soportar ¿no? jejej, otro besoooo

            P.D2. Viernes sin carne que estamos en Cuaresma ;P

28 comentarios:

  1. Esa caja da para unas cuantas entradas del blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dos seguro, pero tampoco me voy a grabar cada vez que me meta las bolas ¿no?, con una creo que os haréis a la idea, en cuanto al mono de rejilla, sí, ese lo veréis más de una vez seguro jeje, un beso!

      Eliminar
  2. Ostia... Pedazo paquete...!!
    Muy buena idea y muy buena reflexión. Yo que he tenido tienda se cuantos importa vale la publicidad y esta es una .Andrea de que habéis todos.
    Dale caña a las bolas chinas...Fortalece tu suelo pelvico y con eso conseguirás tres cosas....
    1- alegrarnos el día.
    2- no hacerte pis cuando estornudos dentro de, en tu caso, un montón de años.
    3- agarrar a tu chico o amigo cuando te estén dando caña y exprimirlos como si fueran limones...!!!
    Así que ánimo y a la faena...!
    Por cierto no sé que cojones he tocado( y no se reparar) que ya no sale mi nombre, pero ya sabéis quién soy.no??
    Un beso en los morros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj, en breve me pongo con las bolas, digamos que estoy en uno de esos días de las mujeres y es un poco desagradable jeje, la verdad que nunca las he usado, ya te contaremos sensaciones! un besoo

      Eliminar
  3. Puto corrector... Se supone que debía poner es una idea en la que ganámos todos...Aún no he bebido hoy...Lo juro.

    ResponderEliminar
  4. ¡Una idea estupenda! Estoy deseando verte "trabajando" de testeadora de juguetes y complementos eróticos. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yo de "trabajar" testeando, pero para eso necesito material! vaaamos que tengo el cajón vacíoo jeje, un besazo

      Eliminar
  5. Eos monos de rejilla solo son aptos para mujeres con un cuerpazo como el de Queen. Deseando estamos de ver como te queda.
    -JM-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Llevábamos bastante detrás de uno, pero buscándolo, con eso de que vale para una talla xS hasta una XL...no nos daba mucha confianza, además yo soy de XS/S y siempre he pensado que me iba a sobrar por todas partes. A ver si en un par de semanas podemos tener las fotos. Un besooo

      Eliminar
  6. Yo no sigo la cuaresma jajaja pero apunto muy detenidamente lo del video o Skype usando los regalos que te lleguen (enviemos) . Acepto el reto!! A mi me parece una gran idea tanto lo de la publi como lo de los juguetes, como bien dices, aquí todos ganamos!! Besos y hasta prontito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, no esperaba menos, acordaos que nada anal ¿eh?, que os veo las intenciones de lejos, un beso enorme!

      Eliminar
  7. Buenas pareja, yo me confieso que soy unos de esos que os lee pero que casi nunca comento.Sorry.
    He visto tus ultimas fotos en morbocornudos y al verte tan bien depilada me ha asaltado una pregunta, te depilas tu sola tus partes intimas o vas a algun centro de estetica para que te lo hagan?
    Te lo digo porque tenia una folliamiga que iba a depilarse a un centro pero la muy "guarrilla" elegía siempre a un chico para que le depilase pues le ponía mogollón verse abierta de piernas mientras el chico le depilaba sabiendo que lo estaba poniendo a mil.
    En fin que me da morbillo ese rollito voyeur o excibicionista.
    Muchos besos y saludos pareja.No cambies en nada.

    ResponderEliminar
  8. Pues sí que iba a una estética, y ya que entramos en materia te diré que se acabó jejej, yo me depilo una vez al mes, me sale muy poco pelo, pero evidentemente las fotos me las suelo hace como mucho durante los diez primeros días después de la depilación, luego entre la regla y que me empiezan a salir pelillos pues no hacemos más fotos hasta después, como estamos un poco cansado de estar siempre buscando los días y demás hemos comenzado con la depilación láser para estar siempre lista! jejje, lo malo es que durante unos meses quizá no lo veáis tan tan limpito, porque no me puedo depilar durante el tratamiento, y con la cuchilla no somos muy hábiles, aunque no queda mal del todo. Por lo de quien me depila, siempre una chica, pero no por nada, sino porque nunca me ha coincidido que hubiese un chico esteticien en los sitios que he estado. Nosotros no cambiamos en nada, pero tu comenta más jeje. Y para que sepamos que eres tú, en vez de anónimo selecciona Nombre/URL y ahí puedes ponerte un nick o lo que quieras. un besoo

    ResponderEliminar
  9. Pues otras veces que te he escrito te he puesto al final"saludos desde Málaga".Hare lo que dices,pondre un nick.
    Me encanta vuestra pagina y se lo mucho que os lo currais, a tu chico le tengo mucha envidia sana, jeje y de ti sobran las palabras..Eres un bombocito,me gusta mucho tu cuerpo,por cierto te mantienes asi por genetica o sueles ir al gimnasio?
    Y gracias por el beso que me has enviado,se os ve buena gente y agradables.
    Muchos saludos y besos....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje, gracias, somos buena gente y agradables hasta que no se nos respeta jeje, pero supongo que así somos todos. Por lo de mi cuerpo, soy así, me atiborro a bollos, chocolate, patatas fritas...a todas horas...supongo que algún día me cambiará la genética, mientras tanto... otro beso!

      Eliminar
  10. Que ganas de verte con esa rejilla... ummmm

    Si siempre estás preciosa, así debe dar gusto. Disfrutarlo ambos, os lo meréis, y que lo veamos nosotros.

    Besos a ambos!

    ResponderEliminar
  11. Gracias! Ha sido un detallazo! Que gustosamente os enseñaremos, bss

    ResponderEliminar
  12. Aver la prueba y a ver si te traen mas....un beso pareja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En breve nos pobdremos con las pruebas y lo de que me traigan más...depende de vosotros!;P,un beso enormee

      Eliminar
  13. Sr MilSombrasOscuras17 de marzo de 2017, 23:18

    Leo desde hace algún tiempo vuestro blog y nunca he comentado porque de hacerlo....merecía una entrada escrita con tiempo.

    Os agradezco cada segundo que me habéis regalado con vuestras fantasías, llenando de morbo y calidez muchos momentos.

    Tendré en cuenta el enviaros algo. Me encantaría por vosotros (para que lo usaseis....), como por mi...al saber que también he podido devolveros algo de la lujuria que destilais.

    Un beso enorme.....Gracias por ser como sois.....

    ResponderEliminar
  14. Muchas gracias por dar el paso y comentar, esperamos que a partir de ahora lo hagas en alguna otra ocasión más, siempre y cuando te apetezca claro! Si quieres enviarnos algo...¡adelante! jeje, gustosamente le daremos uso y como ya dijimos en el mensaje habrá recompensa! jeje un besazo y mil gracias otra vez

    ResponderEliminar
  15. Buenas, os recomiendo un vibrador con mando a distancia, para usarlo por ejemplo pá cuando salgas de tapas/copas etc, os lo pasareis muy bien.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa risa de... voy a hacer como que me hace gracia por no hacer un feo, pero no le mando nada... para eso no contestes jejjee, es bromaa, vayáis a pensar que me mueve el interés. bss

      Eliminar
  16. Encontré este blog por casualidad.... O no..... Pero os tengo que decir chicos que después de leer muchas de vuestras publicaciones me he quedado impresionado. Así que desde el día de hoy me declaro seguidor de vuestras "fechorías" e intentaré interactuar tanto como pueda.
    De momento me gustaría saber la talla de LA REINA, ya que he visto algún modelito que quizás en alguna ataque de locura... Os haga llegar a vuestros dominios.
    Un saludo y seguir asi!

    ResponderEliminar
  17. Gracias y bienvenido! con lo de la talla tenemos un problema! no encuentro un corset ni un conjunto (sujetador-braguita). Tengo mucho pecho, poca cintura... Si te decides, mejor algo de lo que abarca varias tallas, en plan de Xs-L, suelo usar XS en todo, 34 de pantalón, 36 de pie... 90-60-90, y 1,63...un besazooo

    ResponderEliminar