viernes, 17 de febrero de 2017

Primera tensión sexual resuelta


             Como lo leéis, tensión sexual resuelta, además por sí sola. Como dice un amigo… “Dios le da pañuelos a quien no tiene mocos”, y es que hoy, a estas horas, con el Blablacar pagado para mañana a las 13:30, maleta hecha, todas las ganas y el chocho chorreando, me llega un mensaje diciéndome que no puede quedar…


             Impotencia, eso es lo que siento, busco chicos que muestren verdadero interés y con éste me he arrastrado bastante, he tenido que insistirle, viajar yo a su ciudad y amoldarme al tiempo que él tenía para dedicarme.

             Me dijo en varias conversaciones que yo no estaba enamorada de mi novio por lo que iba a hacer, que la que estaba atada era yo, que él no quería venir aquí por si lo dejaba tirado… Y hoy me dice que está con una chica y que resulta que se va a quedar con él todo el fin de semana… cara de Póker se me ha quedado, y no de la partida que quiero organizar, sino de tonta. Me parece perfecto que esté conociendo a su puta madre pero… ¿tenía que esperar al último momento para decírmelo?

             Pero bueno, “…al platu vendrás arbeyu…”, y es que la venganza se sirve en plato frío, es un obseso sexual y tarde o temprano esa chica lo dejará, o se verá solo un fin de semana y me llamará, y pienso seguirle el juego, pero esta vez va a tener que venir él, y voy a esperar hasta que me diga el número de habitación de hotel en la que está alojado, y entonces le diré que no puedo serle infiel a mi novio y que no voy… E inaugurará una galería que se llame “Personajes” a secas, por cierto, le he dicho a King que haga un contador de pollas que me dejan tirada, y es que se presume de huevos, pero a la hora de la verdad…

             Así que ahí queda eso, segundo chasco que me llevo. Sigo buscando hombres interesados de verdad.

             Casi lo siento más por todos vosotros que seguíais esto con el mismo entusiasmo o más que yo, que por el chasco que me he llevado… Pero bueno, la vida sigue, el martes continuamos con las imágenes del cuarto encuentro con Álex (un caballero en todos los aspectos, y subiendo de grado a medida que conozco a otros chicos (salvo excepciones))

                                                                                                                                                                                                                       Bss. (Queen)

48 comentarios:

  1. Es una gran putada... Ánimo Queen, es normal encontrarse todo tipo de piedras en el camino. Mira que parece fácil, pero ya ves! Un beso, enamorado me tienes, no sabes la de pajas en las que participas! Jaja, si te guardara toda la leche...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Porsupuesto que contaba que esto no puede ser todo coser y cantar jejej, ¡él se lo pierde! Si en su día no hubo nada y hoy tampoco será por algo... un besazo y sigue disfrutando!

      Eliminar
  2. Se ha rajado en toda regla, no te preocupes por nosotros ya te conocemos y sabemos de lo que eres capaz, eso no se hace y me pongo en tu lugar y me imagino como tienes que estar, un beso muy grande y el se lo pierde, ánimo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver, que estoy perfectamente, será por hombres... estoy conociendo a bastantes de mi gusto, es más, conoceréis al nuevo en breve, además no voy a quedar precisamente para hacer fotos a ver si hay feeling, porque feeling hay ya bastante jeje,un beso enormee

      Eliminar
  3. Bueno, no es lo que querías, pero te digo lo mismo que la otra vez, es mejor que se le haya visto el plumero hoy, que no cuando estuvieses con el. Pero tengo el remedio, coge a King, y fóllatelo soltando toda la frustación (seguro que el "se deja"), verás qué bien te quedas después. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De eso no hay duda,con las ganas no me voy a quedar. De todas formas éste no tiene nada que ver con los chicos del blog, a este ya lo conocía, entonces tampoco creo que hubiese habido sorpresas o mal rollo, sólo que podía haber dicho la verdad desde el principio. Un besazo

      Eliminar
  4. Sólo puedo decir..."Aing" y tirarme de los pelos...
    En que cojones piensan los hombres...!
    Por eso no me case con ninguno.
    Un beso en los morros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, este volverá,porque llevamos toda la vida "ahora sí, ahora no" y también os contaré como le pasa a él lo mismo. Un besazo

      Eliminar
  5. Pero el chico era ciego o qué, jaja, con este pedazo de mujer, lástima que yo estoy fuera del rango de edad.
    Suerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver, al chico le gusto pero está conociendo a otra, entiendo perfectamente que prefiera algo permanente en su ciudad que un polvo esporádico, el problema es que podía haberme avisado antes! Jeje un besazo.

      Eliminar
  6. Eu prometo que se vieres a Portugal eu não vou deixar te desiludida....tens é que vir!
    Beijo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajja, gracias, a partir de ahora los chicos que busque me pagarán el billete por adelantado! Jeje es broma. Un besazo y gracias!

      Eliminar
    2. Então está feito! O billete e a habitacion estão garantidos! Beijo

      Eliminar
    3. Ação de Graças é sempre um prazer ter pessoas prontas. beijos

      Eliminar
  7. jajajaja no me extraña. Vais de divos y todos los tíos os dejan tirados. Mira que conozco bien este mundillo y primera vez que veo una tía que se quiera tirar a unos tíos y estos les dejen tirada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, dejarnos tirados... este (que no sabia del blog ni se le ha exigido nada), con el otro decidimos no quedar puesto que con una hora que tenía disponible no iba a dejarme satisfecha. Así que creo que no es como para generalizar. Tú conocerás este mundillo, pero será la parte de la morralla, porque los demás nos podemos permitir elegir y valorarnos un poquito, y perdón si busco tios buenos y te has llevado un no, o perdón si me follo tios buenos y te mueres de la envidia. Vive y deja vivir.

      Eliminar
  8. Esto debe ser una señal de la cercanía del Apocalipsis... Queen quiere follarse a unos chicos y estos se rajan... Trump y ahora esto... Es el fin de la civilización:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A pesar de que el anónimo o anónima de arriba siempre folla, y dice que nunca lo ha visto, hay cientos de historias de chicos que a la hora de la verdad se rajan. Y me parece perfecto, pero avisa antes! Un besazo

      Eliminar
  9. Pues para idiota no se estudia y este tio es un profesional, que putada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Sabes? Me jode más por vosotros que por mí, y siento haberos hecho la ilusión para nada, si hubiésemos esperado un poco en vez de publicar en tiempo real esto quedaría entre King y yo y listo, para la próxima esperaremos un poco. Un besazo!

      Eliminar
    2. ¡Nooo!, si aunque que no haya llegado al fin previsto hemos disfrutado del camino. Además, lo mismo estamos pensando mal del chico y es que al final tuvo remordimientos. Besos.

      Eliminar
    3. Si! Jejeje, le dió pena pensar en que iba a engañar a King y como todo un caballero decidió rechazar la propuesta! Jajja,un besoo

      Eliminar
    4. Me quito el sombrero ante tu talante, tu educación y tu saber estar Queen, me sonaba el blog por haberlo visto enlazado a otros que sigo pero no os conocía. Me encanta la libertad que desprendeis y la naturalidad con la.que compartís vuestros éxitos y fracasos. Porque la vida real es mucho más excitante que las pelis porno, aunque a veces las situaciones no salgan. Enhorabuena por el blog. Os sigo.
      Al anónimo despechado pues nada, anónimo despechado con mal perder. Hay muchos...

      Eliminar
    5. Gracias Ama Blanca, encantados de tenerte con nosotros, como bien dices, desprendemos naturalidad porque todo lo que hacemos es natural, real, sin invenciones, es nuestra vida sexual en este mundillo hecha pública tal cual. Un besooo.

      Eliminar
  10. Es una gran putada.... pero al platu vendrá arbeyu...sino es de joven.... luego se quedará con las ganas.
    Suerte y a por otra tensión....
    Un abrazo king, un beso Queen

    Juan de la Frontera

    ResponderEliminar
  11. La otra para Mayo-Junio... por distancia más que nada, a ver si no se tuerce y hacemos un hueco, porque ese sí que tiene novia... jejej, un besazo y gracias por comentar.

    ResponderEliminar
  12. Ya podrías venir al levante y aprovechar así ese Blablacar... jeje.
    Sea como sea, algo que ya te dice como es y porque en su momento no se tuvo que dar.

    Un beso y a seguir disfrutando con gente que se merezca a un regalo como tú. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El blablacar solamente vale para un trayecto! Es decir que no puedo ir Madrid-Sevilla y decirle al conductor que me deje en León jejej. Con todo esto ya me quedó claro que con ese chico no se tiene que dar jeje.Gracias y un besooo

      Eliminar
    2. Si es por eso tranquila que voy a por ti! ;D

      Eliminar
  13. No te sientas sola Queen. To también y a mi es más fácil y común comerme este tipo de marrones por ser tío. Lo que yo siento al enojarme los primeros momentos es como si escupieran a decenas de mails, llamadas telefónicas, dar mil detalles, atender requisitos especiales,demostrar mi experiencia y argumentar mi edad (el viernes fui oficialmente cincuentón!)añadiendo fotografías (que no me hace mucha gracia e incluso foto polla para acreditar el miembro de palmo y pico que se arruga como una pasa al dejarnos tirados a los dos. ( menda y mi 8===D)sin olvidar que esto... En antaño y sin estas tecnologías, ... Había muchísimo más respeto que ahora. Ánimo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me siento sola, lo primero porque mi chico no me falla y lo segundo porque mi lista de candidatos va aumentando sustancialmente jejeje, y entre whatsapp y skype estoy entretenida. Yo creo que en otros tiempos, sin tecnología, al estar las opciones mucho más reducidas, había que aprovechar los encuentros jejeje, un besazo

      Eliminar
    2. Me alegro Queen.
      En otros tiempos, no se debe especular sin haberlo vivido. No se aprovechaba cualquier mocho. Eran otros tiempos por mi y lxs de mi quinta, vividos. Observa la sutil diferencia. Lxs de mi quinta conocemos ese pasado y este presente. Las canas. Las canas en masculino y femenino tienen en ocasiones, diferencias que pueden ser contundentes con respecto a la soberbia de esa juventud que se cree... Tan adelantada que se pasa de curva. Siempre dependiendo de cómo esa opinión joven se realice. Yo también fui joven y aprendí. Porque para aprender hay que equivocarse así como no, cumplen años, se cumplen experiencias. Te puedo asegurar que tengo más experiencias que años nacido. Me fastidia tener que argumentarlas con algunos pasajes como haber superado el hambre entre contenedor y contenedor. Entre otras. Recuerdo acostarme con una casa y su contenido material y humano y al día siguiente en la calle INJUSTAMENTE. De llenar varías veces la cama de matrimonio de billetes desaparecidos de 5000 Pts y de amor sin cesar hasta hacerla desmallar hasta 3 veces y rogarme parar porque no podía más. Hoy estás en la cresta de la ola y mañana... En fin. Vigila la batería,no se vaya a agotar. Según como... Tarda más. Mi ultimo consejo es que recuerdes una frase muy antigua y añeja que dice...-más sabe el diablo por viejo que por diablo- eres,sois, muy dueños de vuestros pasados y presentes. Así que si le mandas otro wasap al tal Alex,... Que se le ve comprometido y atento... Ves vaciando esa gran lista de wasap y skype. Tienes un puntillo arrogante y debería leerse de forma constructiva y no leída y respondida de manera destructiva. A demás, es lo que la fama y éste campo para comentar sin censura (gracias) tiene. Muchos edítos.

      Eliminar
    3. No me has entendido, digo (desde la ignorancia porque evidentemente somos muy novatos) que había que aprovechar los encuentros no que había que aprovechar cualquier mocho. Me refiero como encuentro a la cita con la chica o pareja donde ya congeniáis, donde ya te has currado los primeros pasos y donde si te dejaban tirado no tenías una lista de contactos o el acceso a internet tan a mano como ahora. No entiendo lo último que escribiste, aquí cada uno es libre de elegir sus experiencias, y yo no me quiero estancar en un chico por muy comprometido y atento que se le vea, y una lista en skype de tres chicos y uno en el whatsapp no me parece para tacharme de arrogante. Este blog es así, yo soh así, y al igual que tú tienes mucha experiencia por viejo, que no por diablo, los tiempos cambian, las formas cambian y los gustos cambian, por tanto elijo mi camino en función de los acontecimientos. Por cierto, en ningún momento leo y contesto de forma destructiva, salvo que se me insulte, quizá interpretaste un tono altivo, pero no lo fue. Bss

      Eliminar
  14. Alguna vez has desvirgado a un chico?

    ResponderEliminar
  15. Joder,, Queen...te pasan cosas para contarlas a tus nietos, si esto se les pudiera contar;)))
    Ya hemos visto lo exigente que eres en cuanto al tipo que hayas de follarte desde el blog... me apuesto que el de este finde no está sujeto al mismo estándar....Y aún así te deja como dices tú con el chocho hecho cocacola...esto me recuerda cuando salíamos de ligue con un amigo que tengo que es un cachondo, jamás nos comimos nada y su grit de guerra cada noche era "hoy no vamos a follar, que sufran..algo así me temo que se ha permitido el tipo éste; a ver si es verdad que llegado el momento le devuelves la píldora, aunque esto, más tarde o más temprano, solo se puede resolver a pollazos, creo yo.
    En descargo del chico diré que la logística, efectivamente, no siempre es fácil y hay mil contratiempos para no poder consumar una buena cornada, sobretodo si ésta exige un finde semana entero...yo mismo, con gran dolor de corazón y de polla, no podría quedar, ni siquiera contigo, pues la coyuntura es la coyuntura;;;))
    Pero si como das a entender es un tipo soltero, y sin novia oficial, yo creo que lo has acojonado; ahora va a resultar que a los tíos nos asustan los planes a tiro hecho, con lo que nos hemos arrastrado por todo tipo de ambientes, "pa na"
    En fin, yo que de cuando en cuando me acordaba este finde semana del intensivo que estarías disfrutando, vuelvo de viaje y veo que cuentas lo referido: bueno, maja, aún llevas el cuentapolvos en la primera vuelta y no voy a decir que lo siento, pues entre los instintos que despiertas, no está la lástima: "peor sería echarse a la cama son cenar"
    Me ha encantado tu comentario donde dices; "no, si yo lo siento más que nada por vosotros...", allí se ve lo majeta que eres.
    Besotes
    Clvvv

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tal y como dices este chico es de toda la vida,que lo conocía y me gustaba la idea de echar un polvo con él porque me pone, y cierto es que si no lo conociese de nada ni me atraería físicamente ni llegaría a conocerlo como persona porque no hubiese aguantado sus formas... Pero si algo tengo claro es que con este chico se me quitaron las ganas. Por otra parte yo en un principio le propuse un polvo rápido, la idea del fin de semana fue suya, y no era un finde, era sabado a partir de las 18 hasta domingo a las 15 (también decisión suya). Pero bueno, ya aparecerá, tiempo al tiempo. Gracias por comentar y un besazo!

      Eliminar
  16. Siento mucho lo ocurrido. Y lo peor es que da la sensación de que el nota ese nunca te ha tomado en serio... Pobre de él, lo que se pierde; seguro que no ha tenido una mujer así en su vida (y si la tiene algún día le durará poco por gilipollas...).
    Tengo unas ganas de venganza increíbles. En fin, no permitáis que unos pocos inmaduros acaben con vuestra ilusión (y con la nuestra)
    Muchos besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto que es verdad que no me ha tomado en serio,y cuando ha visto que faltaban horas ha echado el peo! Jajaja, como tú dices, él se lo pierde. Y tranquilo que no perdemos la ilusión! Un besazo

      Eliminar
  17. madre mia si que esta dando para comentarios esta entrada jejej....yo ya sabes que lo unico que siento es no haber estado en ese lugar y en ese momento para haber aprovechado tu billete , tu viaje, tus ganas y tu cuerpo....pero eso solo hace que mi deseo siga aumentando. un besazo enorme¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda que no nos acordamos de tí para haberte dicho que te dieses un paseito y haber aprovechado los billetes jejeje, me alegro que tu deseo siga aumentando. Un besazoo

      Eliminar
  18. ostias que putada!!! jajajaja mecagúen....
    bueno oye, mira el lado bueno...así dejas que nos aumente la curiosidad (y morbo) de que pasará en el próximo "tension sexual no resuelta"...
    Aún asi han sido unos post geniales, llenos de morbo!
    Si no fuese, porque mis fantasías unicamente pasan ahora mismo por mi mujer, me apuntaba al "casting" pa que no pienses que hay tanto rajao...manda gúebs...pero lo dicho, el se lo pierde, está claro!!

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El próximo tensión sexual no resuelta... pues a saber...miedo me da, una cosa son los chicos que me contactan para esto y otra chicos "normales", con una vida "normal", que estas cosas se les vienen grandes! Jeje, un besazoo

      Eliminar
  19. No te merece Reina !!!!!!..... Será cretino...jajaja... Mas calmada después de no poder "resolver la tensión"????.... Yo con este tiempo ando algo acatarrado.... Algún pañuelo sexy que poder llevarme a la nariz ?????....jajaja.... Jajaja

    ResponderEliminar
  20. Pues claro que no me merece, además lo tengo en mis redes sociales y veo que me ha mentido en varias cosas... no entiendo la necesidad, cuanto más fácil lo pones más difícil lo hacen, luego somos las mujeres las complicadas jeje, pero tranqui que ya lo he superado jeje. Un besazo

    ResponderEliminar