viernes, 17 de febrero de 2017

Primera tensión sexual a punto de resolverse.


             Como sabéis todos, se acerca el sábado y es que tras contar la tensión sexual que tenía sin resolver Queen con dos amigos suyos, este fin de semana duerme fuera de casa. Porque uno ya ha caído.

             No es la idea que yo tenía cuando empezamos toda esta historia. Me refiero al hecho de que yo no esté presente, pero también sabemos que no será algo habitual, tan sólo en ocasiones en las que no pueda ser de otra manera. Y si queremos mantener el secreto frente al chico, no queda otra opción.

             Algo por lo que no paso es por no tener una prueba física de ese encuentro, entonces, empezamos a darle vueltas a la idea de que fuese como fuese algunas fotos y vídeos había que conseguir. ¿Y cómo le dices a un chico que lo vas a grabar en esa situación, y luego te llevas las fotos y los vídeos? Pues fácil, Queen, por iniciativa propia, comenzó a preguntar por sus fantasías al chico, y una vez le contó un par de ellas y mostrándose dispuesta a realizalas, llegó la misma pregunta por parte del chico, a lo que Queen contestó que fotografiarse y grabarse, la contestación fue: ¡Hecho!. Así que alguna muestra tendremos para contaros como fue todo.

             En resumen, Queen se desplaza a otra ciudad y un chico va a recogerla y a llevarla a su casa hasta el día siguiente, y queremos recalcar que es un chico que conoce de toda la vida, que algo así sería impensable con un desconocido, que está todo controlado y que ella lo que menos teme es ¡que se aproveche de ella! jejeje.

              Me ha confesado que siente algo de remordimiento, que le da cosa dejarme solo, que es una sensación muy extraña. Y le he preguntado si es que no está segura, pero me ha dicho que sí que lo está.

             Yo le he insistido en que le deje satisfecho pero que no se preocupe por él, que trate de disfrutar ella sobre todo, que haga todo lo que le apetezca y que sea todo lo guarra que quiera ser, pero que el domingo tiene que contármelo absolutamente todo con pelos y señales.

             Creemos que es más interesante mantener en Adolfo la idea de que ella me está engañando, no se, es como darle un aire interesante, jeje. El día de San Valentín le regalé a Queen unos bombones y una rosa, y ella hizo una foto que luego colgó en facebook, y... ¿a que no sabéis quien le dió un like?, jajaja, ¡su amiguito!, como para recochinearse con ella que mucho "te quiero", "eres mi vida" pero ella por detrás... jajaja, la verdad es que esta historia nos está dando mucho juego.

             Os dejo más conversaciones rescatadas de su móvil con su amigo Adolfo, que como podéis leer no quiere perderse la oportunidad de disfrutar al máximo.

     




                                                                                          (King)


14 comentarios:

  1. Como te lo vas a pasar queen....jajajajajaja
    y que envidía te tenemos King!!! yo esto todavía lo veo lejanísimo...
    Queen supongo que ya lo sabrá y hasta lo pensaba hacer, pero tienes que enviarle tantos mensajitos como puedas con lo que pasa o va a pasar...o como te sientes..etc...
    Hace unos meses tuve una experiencia (mucho mas light) parecida con mi mujer en una despedida de soltera, y sus mensajitos me volvian loco, pero hubo muchos ratos sin noticias que me agobiaba un poco, simplemente por el hecho de "no saber"...jajajajaj
    También supongo que depende de como se lo tome King...

    un besazo y disfrutad el finde!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te equivocas Pedro, ella no va a mandarme mensajes ni a adelantarme nada hasta el momento en que él la deje el domingo donde la recogió el sábado, recuerda que él no sabe que yo lo se, por tanto ella no puede estar con el móvil, contándome cada detalle. Además no quiero que esté pendiente del móvil, ¡quiero que disfrute y se desinhiba!, eso sí ya le he dicho que se grabe en la mente cada segundo porque luego os lo va a contar ella en primera persona. Un saludo. King

      Eliminar
    2. Me gustaría conocerte reina de espadas

      Eliminar
    3. Ya sabes o eso espero, lo que buscamos y los pasos a seguir. Bss

      Eliminar
    4. Yo puedo pasar foto por whatsapp. Guapo y cuidado.

      Eliminar
    5. Bueno poder puedes hacer lo que quieras, nosotros ya decimos bien claro que fotos al gmail, como sigues escribiendo aquí damos por hecho que lo de leer mal... entonces, por muy buen físico que tengas de poco va a servir. Haz las cosas tal y como pedimos, como todos.

      Eliminar
  2. Uf... Qué almorzáis por las mañanas? ;) Mira que pongo ahora más que nunca todo el empeño del mundo en darle a mi físico y mi psique las vitaminas adecuadas "naturales en la medida de las posibilidades" ... Porque mira que he realizado fantasías -a lo largo- y -ancho- de mi camino pero esta circunstancia es... Mucho té amigos... relax ... y aunque me joda no verla ni leerla , creo que lo cariñosamente recomendable sería que nos dejara huérfanos del blog hasta que se siente delante del teclado (creo recordar el lunes...?¿?) Es que tengo mogollón de pestañas abiertas como frentes ;) Cuando abra la puerta , que no os falte ese abrazo singular e intransferible que solo vosotros dos tenéis el uno para el otro. Sigue alucinándome lo tanto que une este tipo de emparejamientos en lugar de la típica crítica destructiva de quien ni tiene "pajolera" idea , ni la más minima experiencia para poder argumentar su postura opuesta. En fin... Maravilla es poco. Yo voto por que después de ese esperado post... os deís un merecido descanso y dejarnxs a nosotrxs... el trabajo de darle a la tecla en los comentarios. Una pausita y a recoger energías para que no cese este biorritmo de vida. King... no sé si lo has visto. Mira éste vídeo de una de mis páginas favoritas. Por no decir única y añeja. Son la caña ellos y toda la peña que colabora en su línea (Yonkis.com)

    Me quedo con el título a modo de comentario de Yonkis
    ;)
    http://www.yonkis.com/ministra-mexicana-lo-pone-con-la-boca/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Viendo el vídeo imagino la repercusión que tendría aquí una ministra si hace lo mismo... tendríamos noticia de por vida.
      Por lo de qué almorzamos, pues lo típico, café y tostadas, es cuestión de actitud, jeje.
      Respecto a este fin de semana, no colgamos entradas los findes, salvo alguna excepcional que por motivos de fecha nos coincida, así que, si este domingo cuando llegue nos pondremos manos a la obra, la idea será describir cada experiencia, es decir, si echa cuatro polvos, pues bien descritos uno a uno, la experiencia de dormir con otro hombre, de despertar y desayunarse la polla de otro... supongo que nos ocupará la semana que viene al completo, pero... hasta que vuelva no sabremos nada.
      Por otra parte decirte que sí, muchas veces he leído que este tipo de relación une a las parejas, en nuestro caso más unidos no podíamos estar, pero en confianza, satisfacción, seguridad y tranquilidad hemos ganado un rato, y de eso no hay duda. Un saludo.

      Eliminar
  3. Ah! como siempre un abrazo King y un besico para Queen. Menuda preparación mental para tal aconteCIMIENTO ! Hasta el próximo post !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un beso y un abrazo respectivamente, !el lunes nos vemos!

      Eliminar
  4. Estaré el fin de semana pensando en cómo se lo estará pasando Queen y deseando que llegue la semana que viene para que nos contéis. Es muy excitante poder compartir vuestras fantasías, aunque sea sólo como espectador. Además, tenéis gustos parecidos, creo que a King le atraen, como a mi, las mujeres que disfrutan del sexo, que saben lo que quieren, pero en una relación de igualdad. Me estoy enrollando, sólo desear a Queen un buen fin de semana, que disfrute mucho y a King que disfrute el morbo y de Queen cuando vuelva. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Te equivocas! no le atraen las mujeres que disfrutan del sexo, ¡le atraigo yo! jeje, es broma. Gracias, yo también me acordaré de que tengo que contaros todo al detalle, un besazo.

    ResponderEliminar
  6. Como tiene que estar el amigo ha estas horas jajajaja se le va ha hacer larguísimo hasta tu llegada, Queen pasarlo bien y a la vuelta nos lo cuentas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, y descuida! os daré todos los detalles! besoss

      Eliminar