miércoles, 1 de febrero de 2017

PARTIDA DE POKER


             Aprovechando que Queen cada día está más "suelta" le comenté que me ponía mucho la situación de ver varios chicos con ella. Imaginaba una tarde de fútbol en casa con los amigos, donde ella esta extremadamente ligera de ropa, y nos va follando uno a uno, quedando a nuestra elección seguir viendo el partido o ver la escena.

             Otra opción es que ella estuviese en una habitación y fuésemos turnándonos como quien va al baño y tarda en volver. O cualquier otra situación que requiriese el momento. Ella me ha dejado claro que con varios chicos a la vez de momento no quiere, dos a lo sumo.

             Otro de los ejemplos que le puse fue organizar una partida de poker, donde ella es el bote, y por lo tanto, el premio es una buena sesión de sexo con nuestra Reina de Espadas. Para mi sorpresa me dijo que sí, que lo haría. Así que comenzamos a darle vueltas a la idea.

¡ATENCIÓN! 
Vamos a montar una partida de poker, y ¡nuestra Reina será el premio! 



             Imaginando las reglas que pondríamos, la manera en cómo se disfrutaría el premio, en qué pasaría con los que pierdan, etc. dijo algo que no me esperaba: en primer lugar, que no podía ganar uno sólo, que como en todas las partidas de poker de seis jugadores hay dos premios, por tanto quería dos ganadores. En segundo lugar, me dejó bien claro que yo juego, pero si que si gano no cuento, es decir, que se follaría al segundo y al tercero que a mí ya me tiene todos los días... ya de vez en cuando me dice cosas así, de una forma tan natural que no acabo de creermelo, jejej.

             Bueno, al grano. Los chicos que quieran jugar han tenido que estar con nosotros al menos en una sesión de fotos, y para eso han tenido que pasar previamente todos "los controles de calidad". El lugar queda por determinar en función de la procedencia de los participantes. Será en un hotel - casa rural, etc que acordaremos y pagaremos entre todos.

             REGLAS DEL JUEGO.

             - El juego sera Poker, en la modalidad Texas Hold'em.
             - Queen permanecerá expectante, semidesnuda, provocativa, sexy...y se dedicará a distraer al chico que menos fichas tenga tras cada mano (toqueteo, caricias...)
             - Habrá un primer y segundo premio consistente en hacer un trío con Queen (los dos para ella)
             - En caso de quedar King entre los ganadores, pasará a ser un mero espectador-fotógrafo, dejando su puesto al siguiente.
             - Los jugadores que hayan perdido abandonarán el lugar.
             - Durante la partida y el encuentro se tomarán fotografías para alimentar nuestro blog.


             Si observáis la imagen veréis que ya sólo quedan cuatro sitios disponibles, y es que en un reciente y nuevo encuentro con Álex, comentamos la idea y se apuntó en el acto. Candidatos hay, ¡sólo faltan ganas!.

             Dejaremos esta entrada permanente en la columna lateral para que no quede en el olvido y para que podáis acceder rápido y ver actualizaciones. Un saludo.

                                                                                                                                 (King)


24 comentarios:

  1. Sin palabras, sin saliba, sin fuerzas en las piernas y por supuesto con más venas en el rabo que el cuello de un cantaor de flamenco...!
    Que morbazo de idea..!
    Esto nos lleva derechitos, derechitos a un viajecito en tren..!!
    Jjaajja.
    Ala!! Otra noche que no duermo pensando en la escenita en cuestión.
    Suerte con los candidatos.
    En cuanto me vuelva la sangre al cerebro , dejé de babear y darme golpes con la esquina de la pared por no estar cultivado.... Ya no se lo que iba a poner.
    Un beso en los morros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, pues más te vale que vayas tomandote un valium porque te quedan muchas noches sin dormir hasta que puedas/podamos ver la escenita! Hay que trabajar mucho para llegar a realizarla! Un besazo!

      Eliminar
  2. Eso sí que es un pedazo de premio. Además, la tensión en la partida aumenta la excitación. Y al final, a disfrutar del premio (o a contemplarlo, que ya es un gran premio). Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ...relee la penúltima regla... eso aumentará la tensión jejeje

      Eliminar
    2. Glups. Eres dura. Sí, muchísima más tensión. Por cierto, tu también sentirás la tensión, porque seguro que te apetece más con alguno (aunque siempre tendrás premio). Me encanta esta fantasía, a ver si podéis realizarla. Besos.

      Eliminar
    3. El juego es el juego, de todas formas los chicos que vayan a esa partida me apetecerán por igual creeme, y si alguno me apetece un poco más de la cuenta pues ya le/me hago un regalito durante la partida...mmmm...qué ganitas y qué lejos lo veo...Bss

      Eliminar
  3. se vale hacer trampas??? es que si no estoy viendo que en cuanto me entre una "Q" me lo juego todo jajaja. madre mia ¡¡ me ha ENCANTADO la idea, las reglas, y sobretodo ....el premio¡¡¡ podeis ponerle nombre a otra de la sillas si de aqui a entonces he reunido las condiciones que me faltan ;)....un besazo (Karlmarkus)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja...has pensado que lo más probable sea que en Marzo todavía no se haya jugado? Y me da que entonces no cumples todas las condiciones jejeje...es broma... de momento otro asiento reservado para tí a falta de confirmación que espero que no tarde mucho jeje, un besazo

      Eliminar
  4. no tardará...esta feo hacer esperar a la reina...ese asiento llevará mi nombre ...muuuuak (Karlmarkus)

    ResponderEliminar
  5. Los tutoriales en Youtube sobre cómo jugar al póker extrañamente están recibiendo miles de visitas más de lo habitual en este momento. Por qué será?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja pues lo primero es ser candidato, así que solo puede haber dos practicando! jeje, un besazo

      Eliminar
  6. Joe, me ausento una temporadita y esto se pone fino filipino xD Qué ganas de ver esa partidita! :D

    ResponderEliminar
  7. Hoy mismo, revisando entradas antiguas vi un comentario tuyo y pensé, ¿y este hombre donde andara? Me alegro que andes por aqui ya, ponte al díaaaa Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En verdad me he leído todas las entradas ya xD

      Unas más 'leídas' que otras, ya me entendéis. Sois fenomenales :D

      Eliminar
    2. Jeje, nos alegramos que te hayan gustado! Bss

      Eliminar
  8. Hola pareja!!
    espero que hayais difrutado de las vacaciones que seguro que si, soy el mañico pescatero y me ha encantado la idea de la partida de poker, me encanta el poker y me encanta queen, que mas puedo pedir, ademas se que lo pasaremos bien todos juntos, lo de la casa rural me parece una opcion brutal, bueno si os apetece que este en la partida claro ;) besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. holaa !! hoy nos hemos acordado de tii ! nos alegra saber que te mola la idea del poker, pero... hay que currarse la silla ! cualquiera no puede ser jugador de poker jaja ! espero coincidir contigo ! un besoo

      Eliminar
  9. ya sabes que haré todo lo necesario para ganármela ;)
    yo también tengo ganas de coincidir contigo y que me cuentes un poquito que tal las vacaciones y que nuevas ideas teneis en la cabeza ;)
    un besito queen y un abrazo King!!

    ResponderEliminar
  10. ya me he comprado gafas de sol y sombrero....ya casi estoy listo para jugar a poker ;)
    buenos dias!!

    ResponderEliminar
  11. Esta partida esta ganada y más con el premio, yo me apunto, como nos podemos poner en contacto para hablar nosotros del tema de la partida y eso

    ResponderEliminar
  12. Me parece a mí que sólo te has quedado con "partida de poker" y con "premio"...lee bien todo anda, que más claro no puede estar.

    ResponderEliminar