martes, 21 de febrero de 2017

Cuarto encuentro con Álex


             Y después de nuestro chasco del fin de semana seguimos con el cuarto encuentro con Álex:

             Había indicado a Álex el número de habitación y finalmente acordamos que las 17:00 era una buena hora para quedar. Con una puntualidad inglesa el chico llamó a la puerta. Abrí y nos dimos un fuerte apretón de manos acompañado de sonrisas, en verdad es un chico al que me agrada mucho ver. Gracias a él estamos donde estamos.

             Le dije que haríamos unas fotos en el sofá aprovechando que la habitación disponía de uno, y que se sentase ya que teníamos una sorpresa para él. Tampoco esperéis nada del otro mundo, quizá a alguno no le parezca una sorpresa que te sienten en un sofá y de repente aparezca una chica que te gusta en sujetador y tanga…




             Queen se acercó y comenzó a enseñarle el nuevo modelito, aunque puesto le iba a durar muy poco. 

             Yo esta vez he decidido dedicarme exclusivamente a mirar y a sacar fotos y videos.

             Mientras ella se contorneaba, él era incapaz de disimular su sonrisa de satisfacción. Yo cambiaba de objetivo, de cámara de ángulo y  él no paraba de tocarla… ¡cómo habíamos avanzado desde aquel primer encuentro en el que si no le digo: tócale un pecho a Queen no se lo toca!, pecó de precavido si, pero se ganó nuestra confianza, es la cuarta vez que quedamos con él y no será la última.



           





                                                             ...continuará. 


                                                                    (King)








22 comentarios:

  1. Un poco de envidia de Álex sí que tengo. Estar en el sofá y que un pivón como Queen aparezca casi desnuda y te comience a provocar tiene que ser muy agradable. Una sugerencia es que en alguna otra ocasión te desnudes delante del chico/chicos. En fin, me tenéis enganchado deseando ver la continuación. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Que me desnude delante de otro/s? Es casi lo mismo ¿no?, pero bueno, se tendrá en cuenta jeje, el viernes el resto. Un besazo

      Eliminar
    2. Es parecido, pero distinto. Que aparezcas semidesnuda es excitante, que aparezcas desnuda también, que te vayas desnudando despacito por supuesto, que sea yo el que me desnude y tu te quedes con una faldita, calcetines (o medias) y sujetador o un top ajustado increíble (en todos los sentidos). Vamos, que excitante eres de todos modos pero cada uno produce una excitación distinta (o que soy muy rarito). Besos.

      Eliminar
    3. Que va, de rarito nada, para gustos mejor dicho, a cada cual le excita una cosa diferente, una imagen diferente o una situación diferente. Un besazo

      Eliminar
  2. Sonrisa de satisfacción..., Pero como no va a tener sonrisa de satisfacción si le ha tocado la lotería..!
    Preciosa Queen, estás preciosa, ese conjunto te queda delicioso.
    King,has plasmado una de mi s fantasía en la primera fotos.
    Hala, empalmado todo el día aplastando demonios.
    Un beso en los morros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que ya hemos dicho en alguna ocasión que a nosotros también nos tocó la lotería con él. Digamos que sabe aprovechar y apreciar el momento. Gracias por los piropos! Un besazo.

      Eliminar
  3. que pechazos madre mía
    que ganas de verlos botar

    besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Trataremos de que nuestro próximo candidato las haga botar bien, jeje, un besazoo

      Eliminar
  4. Excitante y morboso.... Combinación perfecta. Pero para perfecta nuestra reina.... Y con ese conjunto.... Rozando ya lo "divino".... Uffffff

    ResponderEliminar
  5. Gracias, es lo que pretendíamos, y gracias por los piropos, un besazo.

    ResponderEliminar
  6. Me pongo en la piel de Alex...verte entrar con el conjunto de ropa interior tan sexy, que te aproximes con toda tu sensualidad, que apenas roces mi cuerpo erizandolo al completo para luego frotarte hasta que la temperatura derrita los polos....ver mis manos en tus pechos y en tu entrepierna mientras beso tu cuello y labios.....increible...cada dia te superas reina. Besos preciosa y felicidades King

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que pronto no necesites ponerte en la piel de nadie, sino en la tuya propia, y vivir la experiencia en primera persona !! un besazo enormee !

      Eliminar
  7. Yo te dejaría puestos unos taconazos, le da un toque muy morboso a la escena. Por el resto chapeau. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ... y yo, pero dio la casualidad que no los tenía a mano (problemas logísticos), pero como tú dices, siempre le dan un toque más morboso. Un besazo

      Eliminar
  8. Menudo morbazo de fotos.
    Qué suerte tiene Álex. Esa foto donde agarra las tetas de Queen.. Qué envidia de poder agarrar unas tetas tan bonitas. Son preciosas. Lo que daría por poder tocarlas... jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Suerte porque es guapo y eso no se puede elegir, el resto se lo ha currado el solito. Un besazoo

      Eliminar
  9. Me encanta la cuarta foto... como me pones y me gustáis! Besos a ambos parejita!

    ResponderEliminar
  10. Podríais hacer una sesión de video y fotos de como empieza un encuentro, seria muyyyyyyyyyy morbosoooo!

    ResponderEliminar
  11. ¿Y esto que es? Tal y como empieza el encuentro, y explicado.

    ResponderEliminar
  12. Espectacular de sensualidad,de erotismo.Todo tiene su proceso,su tiempo y creo que Alex no hizo mas que lo que debía y admirar a la modelo, ese conjuntito tan bonito puesto en Queen y sólo cuando King se lo dijo soltarse disfrutando de cada instante y haciendo disfrutar del momento a la protagonista principal que es Queen e indirectamente a King.
    Chicos como siempre unas fotos espectaculares,un relato que te hace meterte en situación como si lo vivieses en primera persona.Un besote a los dos y que sigáis así dándo rienda suelta a vuestros deseos compartiendolo con todas/os nosotras/os.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tú que comentas con toda la elegancia de un gentlemen jaja, y bueno al final hubo mas que meras observaciones jeje. Muchas gracias, un saludo

      Eliminar