viernes, 24 de febrero de 2017

Cuarto encuentro con Álex. 2ªParte. (By Queen)


             Mi chico me dijo que no quería participar y no me importó. Es verdad que me gustan dos pollas a la vez pero King tiene un poco de complejo de Almodóvar y entre ponte aquí o ponte allí, no disfrutamos como toca. 

             Cuando le dijimos a Álex que solo lo haríamos él y yo le pareció perfecto, así que nos pusimos a ello, la verdad es que me moría de ganas de tenerle dentro de mí.

             King empezó a indicarnos qué posturas quería fotografiar, así que íbamos obedeciendo y a la vez se notaba como subía la temperatura.










             Hasta aquí iba dirigiendo la orquesta mi chico, y éste fue el momento en el que nos dijo que siguiésemos a nuestro aire. No dudé en volver a agarrar el pene erecto y seguí mamando, ya que me excita muchísimo hacérselo, y mientras lo hacía notaba cómo iba poniéndome húmeda. El que se sí se dio cuenta fue King que me dijo que había mojado un poco la sábana. Le encanta saber la excitación que me producía dedicarme a otra polla.




             Y después de jugar un poco otra vez me la metió en la boca y es que creo que al chico le gusta tanto como a mí.






             Esta vez no hubo corrida en las tetas porque Álex quería correrse en mi interior (con preservativo obviamente) así que tras un rato de movimiento y casi a la par nos corrimos... ¡que sensación sentir sus palpitaciones mmm!


                                                             (Queen)

16 comentarios:

  1. Bravo, bravo y bravo!!! Tengo que deciros que, en mi humilde opinión, me parece el mejor y más completo reportaje fotográfico de los que he visto (no son todos pero si son muchos)... Habéis captado escenas y momentos realmente auténticos...esa lengua de Queen lamiendo el miembro de Alex, no pasando la lengua, lamiendo que es distinto, y disfrutando, que también se nota. Alex comiéndose el cuerpo de Queen... Es que me quedo con todas las imágenes. Enhorabuena King, te superas, y enhorabuena también a Queen, evidentemente, no sólo por tu entrega en el encuentro sino también por la entrada... Saber que lo redactabas en primera persona, con ese detalle y manteniendo en todo momento nuestra atención hasta el punto de meternos en esa habitación de hotel.... Un diez Reina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, no he escrito mucho porque a parte de que no se me da muy bien, las imágenes hablan por sí solas, me alegro que te hayan gustado. Como todos sabéis empecé en esto por mi chico y porque me picaba la curiosidad, pero como dices, ahí estaba totalmente entregada, disfrutando y repetiría sin duda, aunque estoy deseando saborear nuevos cuerpos...un besazo

      Eliminar
  2. Desde luego este novio tuyo con complejo de Almodóvar o no, hace una fotos de la ostia...!
    Nada mejor para una mañana de tremenda resaca como la de hoy, ver las fotitos de tus aventuras.
    Hoy no hay beso...Tengo aliento de dragón pero caducado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, lo pasarías bien al menos ¿no? jejeje, Almax y solucionado!, dice mi chico que gracias por lo de las fotos, ¡un besazo!

      Eliminar
  3. Vengo intentando resistirme porque me gusta observar y disfrutar sin que se note mi presencia, porque soy más de actuar que de escribir, pero hoy, ante una entrada de este nivel, y ante la Reina a la que pronto espero sentir (y que me sienta)...no podía resistirme. Si hasta hoy deseoso se quedaba corto para describir las ganas de encontrarme contigo desde hoy no encuentro palabra que lo defina. King & Queen, gracias por esta entrada, por este reportaje fotográfico y gracias por las palabras que me habéis dedicado en la entrada anterior. Aprovecho para presentarme a los seguidores del blog, aquí me tenéis, soy Iker y vengo a dar mucho juego!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajjajaja, ¡qué crack! Al final te vas a liar! Jajaj, para todos los que dudan de mandar fotos y de la efectividad de nuestras webs de contactos, ya os presentamos a Iker en la entrada anterior, pues este es uno de entre 1000, de esos que no piensan que somos uno desconocidos, que es guapo (subjetivamente), que esta cuidado, depilado,35 años y sabe leer... vamos, que haberlos los hay. Un besazo!

      Eliminar
  4. La penúltima es mi favorita. Se puede notar la pasión, la fuerza con la que te maneja. Es muy sensual. Aunque todas estan muy bien y captan perfectamente el momento. Me permito sugeriros haceros con algún tipo de máscara para evitar tener que pixelar las caras, sobretodo en sexo oral, que hay que tener un pulso muy fino para no tapar lo interesante.
    Tambien, como propuesta, seria interesante un desafio 100 a 1.
    Gracias por vuestro apasionante blog.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Bienvenido! Ante todo privacidad, y una máscara que me convenza de que no se me ve taparía más que los píxeles, mira esta entrada si es que no la has visto ya http://reinadeespadasq.blogspot.com.es/2016/12/la-mascara-de-alex.html, y además añadir mi incomodidad, sudor, presión... Después dices que como propuesta un desafío ¿100 a 1? no se a que te refieres exactamente, gracias a ti por comentar. bss

      Eliminar
    2. Lo entiendo, es solo que, para mí, la mirada de una mujer disfrutando es una de las cosas mas sensuales que puede haber.
      Lo del desafio 100 a 1 consiste en una grabación de audio en el que el sujeto cuenta hacia atras desde 100 lentamente mientras se masturba. El desafio es logicamente llegar al 1 sin correrse, pero se puede hacer una porra de hasta que número llega. No se si entraría dentro de vuestras preferencias o si esta fuera del ámbito del blog, pero por proponer, propongo, ya que no puedo involucrarme en otros aspectos.
      Saludos.

      Eliminar
    3. Gracias por la propuesta, pero no lo vemos, jeje. Un besazo

      Eliminar
  5. Buenas K&Q y gente del blog en general!
    Simplemente decir que el contenido es genial y que Queen esta tremenda!
    Gracias por compratir xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, bienvenido y esperamos verte por aqui. Bss

      Eliminar
  6. Vaya sesión..... Creo que los tres lo pasasteis de cine. Y a nuestra "reina"..... No hay palabras ya para alabarla.... Como siempre OS digo.... Dejas lo mundano, para rozar lo divino. Sigue deleitándonos Reina. Besos muy húmedos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!si que lo pasamos bien, y es que para eso estamos, un besazo!

      Eliminar
  7. Pues tu chico es bueno como Almodovar. Menudos planos guapos sabe sacar.
    Aunque los actores que tiene son insuperables. Quien pudiera ser Álex...
    Aquí esperaremos vuestras noticias y futuras películas. Ánimo, algún Oscar puede caer...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, algún Óascar no estaría de más jeje, pero no hace falta, con saber que disfrutáis tenemos bastante. Un besazo!

      Eliminar