lunes, 30 de enero de 2017

Tomando un café con nuestro seguidor más fiel.


             Desde que comenzamos con el blog habéis sido muchos los que habéis decidido seguirnos día a día, unos más activos, otros más pasivos y la mayoría solamente de paso. Tenemos muy buen trato con la mayoría, y con muchos, intercambiamos bastantes correos, que aunque no tenemos mucho tiempo para dedicarles a cada uno personalmente, no tardamos en leer y contestar.

             El no estar dentro de lo que buscamos para sexo no está reñido con una buena relación.

             Uno de nuestros seguidores (diríamos que el más fiel), en uno de sus correos nos dijo donde vivía, y nosotros, en uno de nuestros viajes "de placer" y aprovechando que pasábamos por su localidad, decidimos contactar con él.

             No tardó en contestar. Nos dio la dirección de una cafetería en el casco viejo de la ciudad, encendimos el GPS y para allá que fuimos.

             Aparcamos y comenzamos a buscar la cafetería. Todos los bares que había por la zona dejaban bastante que desear, se veían sucios y descuidados.

             Preguntamos en una frutería y nos indicaron rápidamente, ¡si es un perro nos muerde!. A medida que nos acercábamos nos dimos cuenta que nuestro seguidor era un tío con clase. En un edificio restaurado, que hace las veces, de hotel, restaurante y cafetería nos esperaba.

             Nunca hemos visto una foto suya, ni sabíamos como iba vestido, pero nos resultó fácil reconocerlo; aparte de una mujer en una de las mesas, él era el único hombre en la sala.

             Nos acercamos, no hizo falta preguntar si él era quien nos esperaba; con mirarnos sabíamos de qué iba el tema jejeje. Nos preguntó que queríamos tomar y se acercó a pedir a la barra. Cuando volvió le dijimos de cambiar de sitio, pues estábamos muy cerca de la mujer, y estaba claro que no íbamos a hablar de política.

             Si hay que ponerle una nota al encuentro, a lo cómodos que nos sentimos y demás, ¡un nueve!, no es un diez porque nos faltó tiempo, íbamos un poco justos y estuvimos poco más de una hora, pero hubiésemos estado con él todo el día. Un hombre muy agradable, cercano y simpático, nos volveremos a ver, sin duda.

             Además aparte de invitarnos al café nos había comprado una caja de dulces típicos de su ciudad, que desde aquí te decimos que estaban buenísimos.

             Pues ya sólo nos queda darte las gracias, decirte que volveremos a vernos y que ha sido un placer, aqui tienes dos amigos y ¡una familia! 😋 Un abrazo y besos de Queen.

¡GRACIAS ARTILLERO!

                                                                                      (King)

7 comentarios:

  1. Gracias, me habéis sacado los colores...!!
    El placer desde luego fue mío.
    Guapos, simpáticos, con la cabeza muy bien amueblada y las cositas muy claras...!!
    A vuestra entera disposición para cuando necesitéis.
    Un beso en los morros.!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, muchas gracias de verdad, volveremos a vernos. Un beso enorme y un abrazo de mi chico

      Eliminar
  2. Que raro ver a QUEEN así de tapadita!!!!!!!!
    Menudo morbazo tuvo que dar ehhh ASTILLERO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eeeeeh que yo tengo que hacer vida normal! Y para eso tengo q ir tapadita jejeje, y es ARTILLERO no ASTI... un besazo! Y gracias por comentar.

      Eliminar
  3. Eso sí que es un detallazo. Enhorabuena, Artillero. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Pues si que ha sido bonito el encuentro pues.
    Me alegro por vosotros bella pareja.
    Y por Artillero también por supuesto.
    Mi casa también esta disponible, podeis visitarla cuando querais...
    Besos! !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo un halago pero hemos quedado con él porque hemos hablado muchísimo, y nos ha dado confianza suficiente. Así que gracias y mantente ahííí jeje, un besazo.

      Eliminar