martes, 31 de enero de 2017

Cálida tarde de invierno.


             Queen suele vestir pantalón vaquero, acompañado de camisa, polo o jersey, y calza botas o botines, rara vez zapatillas deportivas. En esta entrada aparece tal cual, un día de diario, no todo iban a ser desnudos ¿no?, o si...😂

             A parte de todo lo que ya sabéis que me/nos gusta, los exteriores tienen algo que nos llama mucho la atención. Más allá de la idea de poder ser vistos, creo que se debe a la visión del cuerpo desnudo y libre en el medio natural, no se... resulta algo difícil de explicar, es inusual, algo establecido e inculcado a la sociedad como indecente e inmoral.











             Me encanta cuando se resiste a desaparecer completamente, dejando al descubierto sus grandes labios que incitan al deseo más primigenio.


                                                                      (King)

26 comentarios:

  1. Por Dios bendito!!! Y perdón por repetirme..!
    Mira Queen, respecto a los vestidos... Hazle caso a tu hombre. Mis ojos totalmente inocentes te vieron perfecta, tus curvas son perfectas, tus proporciones son perfectas, eres guapísima y sobre todo eres la mujer que todo hombre desea, con elegancia y estilo y ese puntito morboso y exhibiciónista que levanta el pollón del más paradito.
    Un beso en los morros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos díass! Mil gracias por los piropos! Jejeje, verás fotos con un vestidito muy chulo que me están arreglando que te van a quitar el hipo, jeje, un besazo!

      Eliminar
  2. Estás estupenda vestida. Me encantan las series donde apareces vestida en unas cuantas imágenes, porque te pones en situación, la escena cobra realismo, empiezas a excitarte con la anticipación de lo que pasará, el deseo de ver qué se esconde debajo de la ropa (no importa las veces que lo haya visto antes). Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo verás! Porque aunque haga frío yo estaba muy calentita! Jejej, un besazo y gracias por escribir

      Eliminar
    2. Hola Queen. Espero que no os moleste mi cambio de nick. Besos.

      Eliminar
    3. Oleeeeeeeeeeeeee, me meo, sin buscar el comentario en el blog sabía que eras tú! No se xq me da que la entrada de ayer te ha hecho recapacitar jejejej, me encanta tu nick! Un besazo!

      Eliminar
    4. Bueno, me influyeron más algunos comentarios tuyos, ya tenía la idea hacía tiempo, pero la entrada de ayer también ayudó. Besos.

      Eliminar
    5. Pues has ganado bastantes puntos conmigo! Un besazo!

      Eliminar
  3. Muy guapa, pareja!!. Sin duda a nosotros también nos encantan las fotos al aire libre. Son las mejores, no sólo por la excitación de poder ser vistos, si no que además tienen una luminosidad especial. Besos pareja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Pues a publicar las vuestras! Un besoo

      Eliminar
  4. Increíble cómo se le marca el coño incluso con los vaqueros. Perfecta.

    ResponderEliminar
  5. Me encantan tus labios vaginales en la ultima foto.
    Pero sobre todo me encantan estos relatos al natural, con su sazón de indiscreción, de juego, de pilleria.

    Y muchas gracias por enlazarme y por leerme.
    Besos calientes a los dos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, muchas gracias. Vimos tu blog porque dijiste que nos habías preparado una sorpresa pero no es de nuestro agrado, lo sentimos. Un saludo

      Eliminar
    2. Bueno siento que nos os guste.
      Ya iré mejorando.
      Muchas gracias por vuestros comentarios y por vuestra visita.
      Y yo si me quedo por aqui porque a mi si que me encanta lo que veo.
      Meeci!!

      Eliminar
    3. Nooo, no tienes nada que mejorar, escribes bien y un formato bonito ademas de subir tus propias fotos y no conformarte cogiéndolas de la red, solo que no somos afines a tu contenido, es como si a alguien le gustan las chicas de pechos pequeños y no le gusta mi blog porque los tengo grandes... pero el blog está bien. Y por supuesto que te tienes que quedar por aquí, un besazo y disculpa si te hemos ofendido en algo.

      Eliminar
  6. me encanta...y estoy de acuerdo, el exterior le da un punto de...uy que nos pillan¡¡...Cuerpazo Queen¡ bonitos labios ;) gracias King (Karlmarkus)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y un punto también de ¡Uy! ¡Qué frío! Gracias por los piropos! Un besazo

      Eliminar
  7. Acostumbrado a verte con poquita ropa de esta manera me da incluso mas morbo verte así. Un saludo pareja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno bueno, pues a partir de ahora haré un blog de moda! se acabaron las fotos denuda! jeje, es broma, un besoo

      Eliminar
  8. Hija de la gran naturaleza!
    Paséate por el bosque y el sotobosque como reina que eres del paraje peaje y paja..a a la distancia obligada. Ojo con el matojo. La sexta flota te reflota dónal Trempas a diox krixto y su... Bordado! Onomatopeyas a sako pako. Yo poquito pero lo breve si es bueno (eso deseo) 2 y las que caigan... Buenísima e Íximo! Bufff...! vVVVVv

    ResponderEliminar
  9. No sabría si fuese testigo... Si maní!obrar o aplaudir hasta que viniese la guardia civil! 🐾 vVVVVv 🐾 Me obligas a ...arrimar y tal pascual. ( en serio... Mi más sentido pésame King) tu reinado maxo... Que dos tienes ... TRONCO. Viva laMol pareja! Ole que síe

    ResponderEliminar
  10. Mis más profundas disculpas a queen, king y tod@s los seguidores por mi mal proceder y forma de expresión. Pareja... Por mail mis disculpas y justificación a la referencia del verdadero sentido del " pésame" en cuestión. Si lo creéis oportuno, pongo mi perfil a vuestra disposición y guillotinazo si fuese menester. Saludos y por quintuplicado... DISCULPAS por el mal entendido del verdadero propósito sano. Tenéis en vuestra bandeja de correos un mail mío. Asumo mis consecuencias como todo acto de mi vida cotidiana de forma sentida y comprometida con mi singular forma de relacionarme para lo bueno y lo malo.🌹

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que no hay nada que disculpar! sólo que no entendemos el comentario, ni a que te refieres, ni si te pare bien o mal... En ningún momento hemos dudado de tus buenas intenciones.

      Eliminar