lunes, 19 de diciembre de 2016

Un poquito de Jacuzzi para relajarnos.


             Tras el polvazo que acababan de echar Queen y Álex, y el subidón que tenía yo decidimos hacer uso del jacuzzi para relajarnos un rato.

             A Álex se le veía que no quería saber nada del mundo, acababa de descargarse al completo, y estaba en una bañera de agua caliente, con burbujas, y las tetas de Queen haciendo de nivel de agua...¿se puede pedir más? jejej.


             Yo no dejaba de darle vueltas a todo lo que había visto, grabado y fotografiado, estaba encantado, y lo mejor es que sabía que a ella le había gustado. En varias ocasiones le hacía el gesto de 👌, para asegurarme de que estaba a gusto, que no tenía ningún problema y que quería seguir en esa situación.


             Ellos dos no paraban de hablar, y yo tenía un subidón que estaba deseando dar rienda suelta a mis fantasías, y sabía que quedaba poco para ello, así que me salí, me duché y me puse a esperar en la cama.

             Siguieron hablando un rato, y más tarde, ella me contaría que el se interesó por cómo se había encontrado ella, cómo se había sentido y sobre la sensación que le había dado a él de que ella intentó besarle... pues así fué, ella intentó besarle y el rechazó el beso porque nunca habíamos hablado de ello y por respeto a mí, pensando que quizás me molestaría.

             Por un lado al principio de empezar con estas fantasías  pensé que no quería que se besase con nadie, pero...¡qué absurdo! ¡acababan de follar!, si quiere besarle que le bese ¿no? jejeje, para otra vez.

             Total que ya aburrido de esperar tuve que interrumpirles para continuar con la fiesta, pero esta vez yo no quería mirar, jejeje.

                                                                                                                                (King)



10 comentarios:

  1. Vaya manera de tenernos en vilo!!! Parecía que había acabado todo con un polvazo... Pues no se vayan todavía aún hay más...!!
    ME ENCANTAAAAA...!
    Por cierto, esa imagen de los pechos de Queen al nivel del agua me la pongo de salvapantallas!!!
    Un beso en los morros!!

    ResponderEliminar
  2. Como siempre el primero! ;), si pensabas que se había acabado todo prepárate porque acabamos de empezar! Jeje
    Lo del fondo de pantalla, parece que nos lees la mente... hace poco hablábamos de hacer unas fotos para fondos de pantalla e incluirlas en una sección de descargables, en plan calidad a tope y curradas para que podáis tenerlas a tope de calidad, pero eso será para más adelante, hasta entonces encantados de que mis tetas sean tu fondo!, jejej un besazoo

    ResponderEliminar
  3. ¡Vosotros si que sabéis disfrutar de las navidades!

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Jejej, no te pierdas el blog en estas fechas tan señaladas porque no hacemos descanso! Un besazo

      Eliminar
  4. El descanso de los guerreros, que, como buenos combatientes, es sólo temporal. Seguiré atento a las nuevas aventuras de nuestros héroes (sobre todo de mi heroína, lo siento King). Besos.

    ResponderEliminar
  5. Eso es, no pidas disculpas, tenéis que estar atentos a mi jeje, King dice que no te preocupes, que lo superará jeje, un besazo

    ResponderEliminar
  6. Besar con lengua y apasionadamente a Álex sería una buena culminación. Creo que a Queen y a King les gustará cuando suceda (si no ha sucedido ya).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no ha sucedido, tampoco digo que vaya suceder, siemplemente me dejaré llevar por lo que me pida el momento, supongo jeje, besoss

      Eliminar
  7. Lo de los besos también nos sucedio a nosotros, la primera vez no queriamos tampoco, jejeje, luego nos dimos cuenta como tu y para adelante...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que si tiene que surgir surgirá, a mi un beso bien dado me excita tanto o más que cualquier otro preliminar más sexual, un besazoooo

      Eliminar