miércoles, 28 de diciembre de 2016

¿Cobrar o no cobrar?


             ¿Cobrar o no cobrar? Hemos puesto este título pero evidentemente esto va de no cobrar, este blog es gratuito, puedes acceder a cada entrada, foto y vídeo y lo único que tendrás que pagar es tu conexión a Internet o más barato aún si se la robas al vecino jeje.

             Nosotros costeamos todos los gastos que nos supone mantener el blog activo, el dinero es lo de menos porque tampoco es demasiado; algo de gasolina, algún hotel que otro, tener que comer fuera... cualquiera se lo podría permitir. Lo más caro es el tiempo, muchas horas, muchísimas horas, y eso no se paga con dinero, sin embargo, nosotros encontramos la recompensa en que lo hacemos porque nos gusta, nos satisface, nos hace sentir bien, y es gracias a vosotros, todos los seguidores que nos visitáis ya sea sólo para curiosear, o mejor aún para dejarnos un comentario, por los que tratamos de avanzar y mejorar cada día.


             Escribimos este post porque tenemos un dilema "moral". Todos sabéis lo que buscamos, y para qué, y también sabéis que en alguna ocasión nos hemos salido de esos ideales para complacer a algún seguidor en sus fantasías. Y nos hemos salido de esos ideales exclusivamente porque había una compensación económica "regalo" de por medio.

             Ejemplo práctico:

             "Hombre, casado, 55 años, entrado en carnes, muy peludo, quiere que Queen le haga un streptease y finalmente le masturbe y eyacular en sus tetas. King siempre presente."

             Ni tiene hasta 35, ni esta depilado, ni físicamente es lo que busca Queen, pero ofrece una cantidad que no podemos rechazar, porque a él lo que le interesa es que sea Queen, no una profesional o cualquier otra mujer que haya en la red. Y ahora nosotros valoramos, masturbación manual, semen en las tetas.., yo cuidando de ella... y el tema económico... por poner un ejemplo trescientos euros. ¿Porqué no? A nosotros no nos supone mayor problema y aunque no necesitamos el dinero, siempre es grato poder permitirnos algún caprichito.

             Ejemplo práctico 2:

             "Hombre que quiere un vídeo personalizado de Queen, mientras la grabo chupándomela en primer plano hasta que me corro en sus tetas."

             No son fotos eróticas con un chico que le gusta, ni un trío conmigo y con otro chico...por tanto no es lo que buscamos ni lo que nos mueve, pero ofrece por ejemplo cien euros. ¿Porqué no? Un vídeo de 10 minutos en casa, además podemos extraer alguna foto y alimentar el blog con una entrada al respecto.

             Se ha dicho en alguna web que cobramos por nuestros servicios, y esto NO ES ASÍ, que quede bien claro que lo que queremos y lo que buscamos es totalmente GRATUITO, si hemos recibido algún tipo de compensación económica ha sido por iniciativa exclusiva del interesado, y porque lo que quería se amolda a nuestras posibilidades, ya que, por ejemplo un hombre nos ofrecía tres mil euros por sexo anal con Queen y se quedó con las ganas.

             Muchos pensaréis que en cuanto hay dinero de por medio se pierde el morbo, o que la chica pierde su dignidad... pero nuestro morbo ya está en la parte GRATUITA de lo que hacemos y por el tema de la dignidad... a nosotros nos da exactamente lo mismo hacer una misma cosa gratis o con "regalo" el hecho es el mismo, ambos porque queremos salvo que uno remunerado, por tanto a nivel personal no afecta a nuestra dignidad.

             Lanzo una pregunta; lo que queremos lo hacemos por morbo, gratis, con el ánimo de mostrarlo en el blog... pero aparte, poniéndoos en nuestro pellejo,  ¿aceptaríais algún "trabajito" extra? Siempre bajo vuestras condiciones, las nuestras ya las sabéis: preservativo, King presente, eyaculación de cuello para abajo,  nada de sexo anal..., me refiero a que en ningún caso renunciamos a nuestros límites... no se... ¿que opináis?

                                                                                                                     (King)

38 comentarios:

  1. Cobrad. El morbo de hacerlo también os podría excitar. Es una experiencia más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! No se trata de cobrar, sino de aceptar un presente. Recordad que no ofrecemos ningún tipo de servicio, sería todo por iniciativa propia del interesado! Un besazo!

      Eliminar
  2. Supongo que dependerá de la cantidad de dinero...siempre que a vosotros os compense, el morbo de la situación y el morbo de cobrar claro...
    Felicidades por el Blog! Lo he seguido casi desde el principio y me encanta que hayáis llegado aquí!!!!

    Voy a tener que pedirle a Queen que hable con mi mujer...jajajaja

    Un saludo
    Pedro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que el título está equivocado, como digo en el comentario anterior,no se trata de cobrar, sino de aceptar un presente por iniciativa propia del interesado, pero captamos que en general somos apoyados en esta idea. Gracias por lo del blog, y no dejes de seguirlo que hay para rato. Por lo de tu mujer estaría encantada de hablar con ella, pero no puedo hasta finales de enero, ve contándole y cuenta conmigo si se anima. Un besazo!

      Eliminar
    2. Muchas gracias! sois unos cracks!
      Pedro

      Eliminar
  3. Mientras disfrutéis con lo que hacéis...¿porqué no sacarse unas pelillas??
    Un beso en los morros.

    ResponderEliminar
  4. No cobréis. Tal como lo entiendo vosotros lo hacéis por el morbo, ya no de que no cobráis, sino que al no hacerlo tenéis el control de todo. Podéis elegir a quien, dónde, cuándo y sobre todo cómo. Creo el "poder" es más importante y da mucho más morbo que el dinero; y si entráis en eso, luego ya va a ser difícil salir (además de que os taladrarán mucho más con correos electrónicos). Hay que tener límites claros y creo que vosotros los tenéis.

    Esa es mi sincera opinión, pero cualquier decisión que toméis, buena será.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aunque de vez en cuando aceptásemos un "regalito" seguirían imperando nuestras normas, recuerda que no aceptamos sexo anal por 3000 euros, y para nada tenemos intención de entrar en el bucle de todo por el dinero, solamente nos referimos a casos puntuales. Por ejemplo: ofrecemos show cam en directo con un seguidor del blog... ¿crees que sólo aparecería uno? Pues también sería una forma de filtrar... es un ejemplo.
      Así todo no tenemos nada previsto al respecto ni lo buscamos, gracias por tu opinión, un besazo

      Eliminar
  5. Mientras el interesado sea agradable y educado, pues puede que os de morbo de una manera distinta y por probar merece la pena, siempre eso si que os de buen rollo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es obvio que no por pagar aceptaríamos a cualquiera jejeje, un besazo

      Eliminar
  6. Como se entere Montoro....
    Fantásticas vuestras aventuras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si se entera se apunta!! Jejeje, gracias y un besazo.

      Eliminar
  7. Bueno, creo que es otra pregunta que ya os habéis respondido. O mejor, Queen se ha respondido, pues es ella la que decide lo que quiere con su cuerpo. Para los seguidores es muy fácil deciros que "aceptéis regalos", porque además eso nos permitiría estar con una mujer tan impresionante como Queen. Sin embargo yo os recomendaría lo contrario, o por lo menos sed muy muy cuidadosos con lo que hacéis cuando hay un intercambio "de regalos", tiene que estar todo muy claro y tenéis que poder confiar en el que os hace el regalo, para que no esté "envenenado". Si miráis en el blog de Lucía, ella ha tenido alguna mala experiencia aunque no recibe regalos y cuando hay regalos de por medio, las malas experiencias pueden ser muchas más, sed conscientes de ello. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Algo así necesitábamos leer,por una parte como tú dices es una opción más para estar conmigo, pero aún así sería tras un largo tiempo de charla y siempre después de estar muy segura. Leeremos el blog de Lucía a ver si encontramos eso, un besazo!

      Eliminar
  8. Adelante y dejar algo pa los pobres ;) jajajajaj
    Tener ojo con el matojo
    No molestará un cariñoso consejo eh! ;)
    Como me toque la primiiiiiiii jajajajaaja
    En serio. Adelante pareja . Asumir las consecuencias que las hay de las dos bandas siempre y adelante. Sois muy buenos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te toca la primi... escríbenos jejeje. Procuraremos que las consecuencias sean mínimas y positivas, como ya hemos dicho vamos con mucho ojo! Un besazo

      Eliminar
  9. Buenas noches Kings! Ante todo, presentarnos como una pareja guapa, con gustos muy similares a los vuestros. Hasta ahora, y desde hace algún mes, hemos ido leyendo vuestro blog, pero no hemos intervenido. Esperamos poder ir haciéndolo de ahora en adelante. Os felicitamos por la iniciativa de crear este blog, donde además de explicar vuestros gustos por el universo Cuckold, que repito compartimos, vais narrando la evolución como pareja y las experiencias que vais teniendo. Nosotros, como en vuestro caso, vamos experimentando en esta dirección, y cada vez estamos más compenetrados a todos los niveles. Digamos que la complicidad, la confianza es máxima. Jamás experimenté eso(escribo yo, el chico) en anteriores relaciones (llevamos más de dos años juntos) y me consta que a mi pareja le sucede igual. El tema que exponéis en este hilo(cobrar) nos pareció especialmente curioso, puesto que es un tema que en más de una ocasión aparece en nuestras conversaciones, y/o nuestras fantasías (curiosamente nadie ha hecho alusión a este "enfoque" -fantasía" hasta ahora en el hilo, o se nos ha escapado...). Para nosotros el sexo y nuestros juegos son un inmenso placer, y sin este componente no haríamos nada con nadie. Afortunadamente en nuestro caso, ya es algo natural incluir otras personas, y disfrutamos los dos muchísimo de eso, de forma gratuita. Ahora bien, reconocemos que aceptar un "presente" un "regalo" una "oferta", en alguna ocasión , puede pimentar todavía más un posible encuentro. Por un lado experimentar ciertas fantasías-juego, por otro lado... Siempre es agradable recibir un regalo extra, como bien habéis comentado. Eso sí, siempre bajo una condiciones claras y controladas por nosotros. Hasta ahora no hemos dado el paso, pero la idea es sugerente. Curiosamente en estas últimas semanas hemos comentado entre nosotros que no estaría mal poder hablar de esto con una pareja que tenga pensamientos parecidos, tal vez con ganas de probarlo como en nuestro caso. Si queréis seguimos hablando. Un saludo y felicidades por el blog.

    ResponderEliminar
  10. Guauuu! Pedazo de correo, y de una parejita guapa! Jejeje, nosotros encantados de compartir experiencias con vosotros, así que cualquier cosa comentáis por aquí o al gmail. Si seguís el blog os daréis cuenta aue contamos nuestra vida sexual a medida que pasa, todo es real, paso a paso y creo que es lo que más nos acerca a la gente.
    Por el tema del post, nosotros ya hemos recibido algún que otro regalo, por experiencias diferentes, y el resultado ha sido positivo, por tanto no nos cerramos en banda. Un besazo y bienvenidos, no os olvidéis de dejar un comentario cuando os plazca! ;P

    ResponderEliminar
  11. Queen a lo american beauty con dinero... Que morboso!!! Y lo otro lo que querias en cada momento. Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me imagino algo más a lo Pretty Woman! Jejej, un besazo.

      Eliminar
  12. Pues si os apetece y surge adelante eres. Seguro que pone más picante en la salsa... Mmmm
    Charro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! En conclusión y por todas vuestras respuestas esto está ya bastante claro jeje, un besazo

      Eliminar
  13. Pues yo lo veo bien,si ademas de disfrutar os hacen un regalo pues mejor que mejor,ademas de esa manera alguien que no entre en vuestro prototipo podría disfutar de un encuentro con vosotros.
    Os leo desde hace tiempo pero esta es la primera que os ecscribo.
    De ella decir que es un bomboncito y de ti mucha envidia sana.
    Saludos desde Málaga.

    ResponderEliminar
  14. Gracias por lo que me toca y gracias de parte de King!! Encantados de leerte, a ver si te animas y escribes un poco más, un besazo!

    ResponderEliminar
  15. Pues yo creo que si os da morbo recibir esos obsequios, en especie o en dinero, sois muy libres de cogerlos. Como dices, sosi vosotros los que recibis una porpuesta y libremente la aceptais o no.
    En mi caso particular, mi mujer disfruta siendo humillada cuando jugamos sexualmente. Una de sus fantasías es ser puta por un día, cobrar por sus servicios siendo yo su chulo, pero no pasamos de eso, de fantasía. Pero lo que quería compartir con vosotros es que en esa proposición siempre hay un componente morbos y de reafirmación de uno mismo, en el que valora que otras personas esten dispuestas a darle cosas importantes por estar con ella un rato, un buen rato.
    Dicho lo cual, que envidia me dais y que pena no ser del estilo de chico que buscais porque Queen está para mojar pan. Lo más importante, que lo sigais pasando bien con esto, eso es lo que cuenta. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias la verdad que nos da mucho morbo la idea de la prostitución como lo cuentas pero cuando el cliente paga el cliente exige, por eso no lo enfocamos de esa manera. Muchas gracias por comentar y no dejes de seguirnos. Un besazo

      Eliminar
  16. Solo un breve saludo para agradeceros el blog y el tiempo que dedicáis a él. Ha sido un agradable descubrimiento y os llevo siguiendo desde el comienzo. Es muy erótico y mantenéis el buen gusto sin publicidad, valores realmente escasos en este tiempo y en este tipo de publicaciones. Os animo a seguir en ello y a hacer de vuestra capa un sayo, si os apetece con regalo pues con regalo y si no, pues no. Sois los amos y señores de vuestro tiempo y de vuestros cuerpos.
    Seguid adelante. Muchos nos alegramos de teneos en la internet y de disfrutar de vuestras aventuras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, siempre gusta que se reconozca el trabajo, que si no a gusto de tidos, nosotros le ponemos todo nuestro empeño. Un besazo!!!

      Eliminar
  17. Os leo y sigo desde hace tiempo aunque nunca había escrito nada. Para mí, vosotros descubrís cosas y hacéis una labor pedagógica a la vez que compartís experiencias y aderezáis vuestra vida con una chispa distinta y difícil de conciliar para muchas personas. Por eso quiero agradeceros ahora todo el tiempo invertido, el cariño y el esfuerzo que seguro supone llegar hasta lo que al final leemos.

    Dicho esto, no conozco absolutamente nada que el dinero no termine por 'contaminar' de una u otra forma antes o después. El poder, el morbo, la sensualidad,... mucho de lo que tenéis aquí radica en vuestra independencia y vuestra claridad a la hora de explicar lo que buscáis y aún así tenéis que filtrar tanto, tanto, tanto...

    Bajo mi punto de vista las amenazas más peligrosas a lo que habéis conseguido crear aquí no vendrían desde fuera, sino desde dentro si dejáis que se os cuelen intramuros fuentes potenciales de conflicto. Por ejemplo, si os regalaran dinero, ¿sería repartido al 50% en vuestros gastos?, ¿debería Queen disponer de más de esa 'cuenta' por ser la protagonista, la generadora de esa oferta?. Por más que haya reglas claras desde el principio..., estas cosas pasan factura (nunca mejor dicho!) XD

    Decidáis lo que decidáis, os deseo un feliz feliz año nuevo y todo lo mejor que os pueda traer!

    Saludos a ambos!!!

    ResponderEliminar
  18. Hola! En primer lugar agradecer tus palabras, el tiempo invertido en contestarnos y gracias por seguirnos y apreciar el tiempo y cariño que le dedicamos. Como bien dices nuestro principal objetivo a parte de contar lo que hacemos, es enseñar a tantísimos hombres y a tantísimas parejas, nuestra forma de llevar a cabo esta fantasía.
    Respecto a lo del dinero ya hemos dicho que serían casos muy aislados, puntuales y muy rebuscados, por tanto todo lo que hacemos seguirá siendo por amor al arte que es lo que en realidad nos mueve. Discrepo respecto a lo de que el dinero nos cause conflictos internos, gracias a Dios vivimos bastante desahogados y todos nuestros gastos son comunes, lo gastaríamos en caprichos, lencería, hoteles... como financiación de esta nuestra doble vida jejeje. Muchas gracias nuevamente por tus palabras, un besazo y Feliz Año

    ResponderEliminar
  19. uy... de vuelta al frio, pero despues de ver esto... ya no hace tanto frio. Feliz año y saludos norteños. Que envidiaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De vuelta al frio??? Dónde andabas??? Jejeje Feliz año! Un besoo

      Eliminar
  20. Anda que tiene narices... vais de suavecitos que quedáis con los chicos sin follar solo para hacer fotos y al primer encuentro ya estáis planteándoos pedir dinero a los chicos por follar con vosotros. Yo a eso le pongo un nombre. Huele mucho lo vuestro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo primero que tienes que hacer es prestar un poco de atención y leer, aceptaremos algún regalo que nos compense de alguien aun no cumpliendo con lo que pedimos, y serán casos muy puntuales. El resto follarán GRATIS,además este año empezaremos fuerte!, porque resulta que aparecen chicos guapos,fuertes, depilados y con dos dedos de frente. Como no debes leer mucho, te repito que las fotos son para calentar,ver si hay feeling y posteriormente puede que haya algo más. Lo peor de todo esque tú ya has comentado en otra ocasión y con un comentario muy parecido, me da que mi chico te dijo que es hetero y pasa de tus juegos bisexuales o que ni pagando hemos accedido a darte el gusto de conocernos... hazte un favor y cambia de blog anda. Un besazoooo GRATIS!

      Eliminar
    2. A ver majo que era mi primer comentario. A lo mejor deberías pensar que mucha gente piensa igual, no intentar hacer creer que todos los comentarios son de la misma persona...

      Por cierto follar con gente que no cumple por vuestros requisitos por dinero tiene un nombre, os guste o no es lo que hacen miles de mujeres en este país como trabajo. Y no lo critico si tu mujer quiere trabajar de eso me parece muy bien, pero no lo maquilléis ni edulcoréis porque no cuela.

      Y no me voy a rebajar a tu nivel insultando a los que no os hacen la cama en el blog, sería muy fácil rebajarme pero no lo haré, majete.

      Eliminar
    3. Con lo de "majo" me lo has dejado claro del todo! Ya en un principio te pasabas de edad, el físico tampoco te acompañaba pero sobre todo mi chico pasa de hombres, que eres muy cansino.
      Hace tiempo que yo "Queen" contesto a los comentarios, lo digo porque no dejas de dirigirte a mi chico, cosa por la que también estoy segura de que eres quien pienso.
      ¡NO COBRAMOS! Y no te enteras que no solo hablamos de sexo, un video personalizado, un tanga usado, un show por web cam, un café para conversar... y cómo no sexo también... todo lo que no sean fotos con chicos 10, es susceptible de negociarse, si me quieres llamar puta pues adelante! Ya lo dije en una entrada, "¡si me van a pagar por disfrutar pues yo quiero ser puta!"... no veo el problema, y aunque insistas no es a lo que me dedico. En la prostitución un hombre paga y manda, yo, "en caso de que acepte una propuesta" cobro y mando... pero lo dicho,no me importa lo que opines al respecto.
      Por último aclararte que nos IMPORTA UNA MIERDA si no le gustamos a alguien, no necesitamos que nadie nos regale los oídos (no hacer la cama*), nosotros hacemos esto a nuestra manera y así seguiremos,con saber que la mayoría disfruta, pasamos de minorías étnicas de frustrad@s, desesperad@s, resignad@s y amargad@s porque las hay en todas partes. Un beso guapooo.

      *Hacer la cama: actuar a espaldas de un persona de forma de conseguir que esta caiga en desgracia y conseguir una ventaja personal con el cambio de situación.

      Por tanto usaste mal esta locución verbal en tu texto, salvo que para tí lo correcto y deseado sea que todo el mundo "te haga la cama"... ¡Más libros y menos blogs majete!

      Eliminar