miércoles, 7 de diciembre de 2016

Cambio de portada.


            Tras darle vueltas y más vueltas hemos decidido dar una nueva imagen al blog, a estas alturas creo que ya está bastante claro lo que queremos, lo que hacemos y cómo lo hacemos, además de añadir unas imágenes y una clase más acordes a la actitud de Queen que cada día está más desinhibida y dispuesta. Esperamos que os guste nuestro nuevo look.

             

             También os dejamos la portada anterior, la portada que marcó nuestros comienzos, y aquí queda para el recuerdo. Un saludo


                                                                                                 (King)

14 comentarios:

  1. La nueva portada está muy bien y es mucho más explícita, toda una declaración de intenciones. ¿Se debe al nuevo estatus vuestro? Pero eso no es oficial hasta el lunes, ¿no? Por cierto, la foto que menos me gusta (visualmente) es la del preservativo rojo, porque el rojo destaca demasiado. Un momento, King no usa preservativos ... Lo dicho, toda un declaración de intenciones. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no diría estatus, pues estamos exactamente en el mismo lugar con la diferencia de que empieza a dar frutos nuestro trabajo y los chicos proliferan, y como tú dices en la portada se ve un avance de lo que os espera el lunes! Por lo de la foto que menos te gusta se respeta tu opinión, pero es toda una declaración no de intenciones sino de hechos, yo con King no tengo relaciones sexuales con preservativo, y si aparece un preservativo es porque no es él, y lo de coger esa foto a pesar del color le da un aire a la portada tipo película de 300 donde solo se distinguen tonos ocres y rojos, que ademas nos ha ayudado a resaltar el gmail sin salirnos de la paleta de colores... vaya chapa jejeje, a mi personalmente me ha encantado, pero ha sido idea de King, un besazo!! y no desesperéis, el lunes está a la vuelta de la esquina! jeje

      Eliminar
    2. La portada es genial y la foto también es muy buena (y por el simbolismo creo que es muy importante que esté), pero, al menos yo no he entendido el concepto estético del rojo. Creo que porque sólo aparece ahí. Si apareciese en algún sitio más el efecto sería mayor (¿un tanga/sujetador en ese color, una mamada con los labios en ese tono, un juguete de ese color, ...?). Sólo doy ideas por si alguna os gusta. Besos.

      Eliminar
    3. Muy buena idea, pero no hay vuelta atrás ya, para el año que viene haremos un "brainstorm" con todo el material del año para hacer una entre todos, a ver como sale, así que id recopilando ideas jeje, besoss

      Eliminar
  2. Muy chula la portada, aunque la otra tambien nos gustaba. Bueno con esa modelo gustan todas ;). besos guapos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, piensa que nosotros abrimos el blog 3 o 4 veces diarias cuando tenemos tiempo, pero una al menos todos los dias, visualmente nos cansaba, y con el repertorio de fotos y la práctica que está cogiendo este hombre con el photoshop, era hora de darle un nuevo aire, jeje, un besoo

      Eliminar
    2. jeje le abrimos mas veces los usuarios jajajja. Es muy chula sales muy bien en todas y King se lo curra muchisimo. Falta alguna foto de King....que tambien tiene sus seguidores...jejje Un beso pareja

      Eliminar
    3. Jajaja, a ver, mira el título: "Reina" entonces el no pinta nada jeje, es broma, algún día, jeje bss

      Eliminar
  3. En la variedad está el gusto... !
    No os voy a engañar...!! Me gusta, y me gusta mucho, aunque como ya han dicho.... " Con una modelo así, es difícil que algo no que bien"
    Un beso en los morros!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!sabíamos que te iba a gustar pusiésemos lo que pusiésemos jejej, un besazooo

      Eliminar
  4. Bajo mi óptica, muy bien definida. Aunque el orden de los factores no altera el producto a mi gusto cambiaría el encuadre donde estas sentada con el sombrero y ese escote provocador nato , al centro. Eres tú prácticamente completa y eres la Reina de espadas.Por lo tanto, al centro, donde primero va la mirada. La protagonista ahí.

    La del precioso culete a la izquierda donde esta ahora la que reivindico al centro y el resto de encuadres está perfecto.
    Pero ésta definitiva es de mi aplauso por supuesto. Nada más que añadir dos detalles más. Mi admiración y excitación automática no, lo siguiente ;) Sobre 10 un 9.8 . Esas dos décimas para que no cesen las ganas de sorprendernos. See you monday

    ResponderEliminar
  5. No te vamos a quitar la razón, quizá hubiese sido mejor ese orden que propones, pero no hay marcha atrás, quizá para el año que viene propongamos un concurso de posibles portadas!! jeje, un besazooo, ah! y olvidate del lunes que aún queda publicación de viernes! jeje, bss

    ResponderEliminar
  6. Pensaba que os habían hackeado la página! Muy elegantes los tonos, y la chica muy seductora (aquí pongo el emoji del monito de guatsap).

    Y habéis cambiado la descripición (¿qué fue de aquello de fotos de cintura para abajo o no se qué... hay cambios...uhhh?)

    PD. Y disculpa si cuando lees esto todavía me estoy masturbando.

    Besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, no des ideas que más de un día he pensado que voy a meter la contraseña y no tenemos blog! jejeje, aunque por otro lado pienso que no creo que alguien tenga ese interés en hacer daño sin más, pero a saber. Gracias por los piropos.

      No hay cambios respecto a la descripción, pero como ya no somos la novedad, creo que no es necesario especificar mucho más, pero nos mantenemos en la misma línea. Lo de las corridas que ponía era de cuello para abajo y se mantiene, es más creo que vamos a crear una especie de firma donde todas las corridas irán a mis tetas...no se si estoy contando más de la cuenta jejej. Por lo de si aún estás masturbándote perdonado jeje, un besazooo

      Eliminar